Publicado por Marilar Bernat el febrero 8, 2013

Marilar va describiendo a los equipos médicos espirituales y seres de las estrellas que hacen presente en el gran quirófano espiritual preparado para realizar la sesión de sanación con los médicos estelares.

Estamos en una sesión de Sanación Kristal-BioPlasma, en Logroño (España), en Enero 2013. Todos los seres que colaboran de alguna manera en esta sanación se hacen presentes y me explican cómo trabajan para ayudar a las personas que vienen a recibir Sanación. Coordinando todo este trabajo está el Maestro Hilarion, y los Doctores Frank y José Luis Menendez.

Los seres que voy describiendo me dicen que vienen a aportar una técnica sencilla y distinta de aplicación de la luz en los cuerpos bioenergéticos de las personas.

Esa técnica ellos la han aprendido colaborando en 7ª y 9ª dimensión. Estos seres son de la Tierra pero han ido a aprender esta técnica a otros planetas de mayor vibración.

Comentan que el sistema que van aplicar está relacionado con el momento en que nosotros trabajamos sobre la columna vertebral, ellos colocan estos sistemas que han aprendido. Estos sistemas son como un hilo o cordón de luz, aunque también pueden colocar unos pequeños puntos de luz a lo largo de la columna. Este sistema que ellos colocan tiene la finalidad de ayudar, en este momento, a las personas.

Algunos de estos sistemas los traen de civilizaciones antiguas que ya han desaparecido en la Tierra, pero eran civilizaciones que venían de otros lugares del espacio. Una vez que como civilizaciones desaparecieron del plano terrestre, desarrollaron más esta técnica luminosa.

Están activando y estimulando en nuestro cerebro una luz dentro de la esfera supra-consciente, con la finalidad de que, por un lado, tengamos menos densidad energética en las esferas mentales y por otro lado para que activemos mucho más fácil la luz de la comprensión y de la conciencia.

Hay otros seres que acaban de presentarse, son seres que están en la nave SolSiris, aunque vienen de Aldebaran, estos seres aportan la energía que va activar la nueva Llama Trina en los seres que vienen a Sanación. ¿Qué hacen estos seres? Pues cuándo nosotros estamos trabajando en el área del corazón, ellos aplican la energía de un plasma muy luminoso que contiene las potencialidades con la nueva frecuencia de la Triple Llama. Estos seres también ayudan en nuestro Plexo Solar para que las personas puedan gestionar mejor sus emociones y no se dejan llevar tanto por los desequilibrios emocionales y puedan tener mejor control-gestión sobre ellas.

Los Ingenieros Biologos dicen que ellos están encargados de la parte del Holograma. Es decir que a las personas que está siendo tratadas y se le están limpiando sus cuerpos ellos están aportando la energía de plasma, para que pueda integrar su holograma espiritual. El ser humano tiene que acceder a lo que es su holograma espiritual. Y ellos actúan sobre la parte bioenergética, sobre las matrices holográficas con la finalidad de estar más cercanos para incorporar el holograma espiritual.

Me están mostrando como unas plaquitas que ellos las colocan en la parte del cerebro, en una esfera mental, para que nos sean más fácil mantener los niveles de conciencia y que no haya retrocesos. Son unas placas muy luminosas, pequeñas, como un cuadradito, muy planas y emiten mucha luz. Esto facilitará la integración del holograma.

Ellos (los ingenieros biólogos) se encargan, también, de activar los arquetipos. Por un lado modificar los arquetipos que han regido durante el pasado ciclo de evolución y activar los nuevos arquetipos para el siguiente ciclo evolutivo.

Hay otros seres que son más etéreos, muy luminosos, que desprenden muchos colores y su cometido es estar aquí sosteniendo toda la luz y ellos llevan esa vibración de la luz de colores que aportan.

Los paneles que están en este quirófano espiritual, están conectados con la nave. Se comunican con la nave dónde se refleja la misma información de las personas.

También están los seres de la Naturaleza, me piden que hable de ellos porque también tienen su cometido.

Estos seres aportan la energía vital para las personas. También me muestran qué hacen cuándo tienen que ir (por dentro del cuerpo de la persona) para desintegrar implantes gusanos o implantes que están en movimiento. O para extraer sustancias y favorecer que se eliminen en el cuerpo, o para ver hasta qué grado está alterado las células y órganos de las personas. O para trabajar sobre los niveles energéticos más profundos que están dentro del cuerpo.

En definitiva ayudan en:

  • Desintegrar sustancias

  • Desintegrar materias

  • transformar sustancias tóxicas

  • Favorecer que toda esa energía se elimine

  • Limpian los hilos energéticos de los implantes que han quedado dentro del cuerpo. Eliminan esos hilos para evitar que se puedan volver a colocar implantes

No lo pueden hacer todo, pero hacen en la medida de lo que es posible y ahí ellos actúan.

Todo este trabajo es coordinado desde la Nave SolSiris y desde el gran Merkabah que está proyectado y presente (como un sol) siguiendo las directrices dadas por Metatrón.

El Merkabah trabaja la parte de iluminación multidimensional, de transmisión de luz, de activación de la luz, de activación de la frecuencia.

Desde la nave SolSiris están los paneles desde dónde están estudiando:

  • el cuerpo de la persona,

  • el trabajo que hay que hacer,

  • dónde se tiene que desbloquear,

  • que es lo que se tiene que trabajar,

  • el estado del alma, cómo se encuentra, en qué nivel, dónde están los bloqueos de otras vidas, que es lo que se puede o no transformar en su camino de evolución.

Toda esta información aparece en los paneles y cuándo las personas preguntan

sobre otras vidas, la respuesta aparece en los paneles y se le transmite a la persona. En realidad se está dando la información que está contenida en los Registros Akásicos.

En definitiva, los paneles representan el estudio en scanner tanto del cuerpo como del alma. Y corresponden al hospital espiritual de la nave SolSiris.

Esta es una información para dar a conocer a las personas que vienen a pasar por los equipos médicos espirituales, para que tomen conciencia de que no sólo vienen para que se les quite o neutralice implantes, sino que cuándo vienen y se colocan en la camilla se está realizando un proceso profundo que impulse su propia evolución y su ascensión en la luz. Ya que:

  • se colocan sistemas de luz,

  • se activa la llama trina,

  • se activan las esferas mentales,

  • se reconecta la luz,

  • se activan los arquetipos,

  • se integra el holograma

  • se modifica la vibración de la energía de la persona

  • se estimulan nuevos colores para que surja un renacimiento en el interior de la persona.

Estrofas de luz

Todo, todo, todo brilla en el interior

pulsa en las estrellas, la luz del corazón

Todo, todo, todo, luce en tu luz,

la luz de las estrellas, la luz del corazón.

Vistas: 2281

Respuestas a esta discusión

ANTONIO AMADO HERMANO DE LUZ, GRACIAS POR AYUDARNOS EN ESTE AVANCE ESPÍRITUAL.

TE SALUDO DESDE MI CORAZÓN AL TUYO CON MUCHO AMOR..

¿ Dónde está el gran quirófano espiritual ?. Me pongo a la orden de los médicos espirituales. Gracias.

Muy interesante. Gracias por compartir. Besos y abrazos.

RSS

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Icono del perfilAlfredo Solorzano y KOMISARSKI LIDIA MARIA se unieron a ShekinahMerkaba
Hace 14 horas
urania del socorro estrada ruiz se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 17 horas
urania del socorro estrada ruiz comentó en el video de E M A R
Hace 18 horas
A Ángel Segundo le gustó el blog SANACIÓN BIOPLASMATICA TODOS LOS MARTES POR ZOOM de E M A R
Hace 19 horas
A Maru Zer le gustó el blog MANUAL DE EJERCICIOS PLEYADIANOS de Amorah Quan Yin. libro y audios de E M A R
Hace 21 horas
james m orozco comentó sobre el grupo PROYECTO METATRON de ANTONIO CERDAN
ayer
A Juana Nancy Lujan le gustó el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
ayer
A josefina avila le gustó el grupo ANGELES Y ELEMENTALES de E M A R
ayer
A josefina avila le gustó el grupo MEDITACIONES Y DESARROLLO SENSITIVO de ANTONIO CERDAN
ayer
A Omar Jaramillo Matiz le gustó la conversación PORTAL 1:36 - ANCLAJES DE LAS LLAMAS ANGÉLICAS de ANTONIO CERDAN
ayer
A Omar Jaramillo Matiz le gustó la conversación MENSAJE de RITA MARLENE MEDINA
ayer
A josefina avila le gustó el grupo BIBLIOTECA DE LUZ de ANTONIO CERDAN
ayer
A Omar Jaramillo Matiz le gustó la conversación MAESTROS DEL UNIVERSO Y DE LA TIERRA de ANTONIO CERDAN
ayer
A josefina avila le gustó el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
ayer
josefina avila se unió al grupo de Marilar Bernat
ayer
A josefina avila le gustó el grupo ACTIVACIONES DE SANACIÓN de Marilar Bernat
ayer
A josefina avila le gustó la conversación ORIGEN DE LA ENFERMEDAD, COMO TRABAJAN LOS MÉDICOS DEL CIELO... de ANTONIO CERDAN
ayer
A josefina avila le gustó el grupo SANACIÓN CON LOS MÉDICOS DEL CIELO de ANTONIO CERDAN
ayer
josefina avila se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
ayer
Mercedes Magdalena Dacunda respondió a la discusión LAS ENERGÍAS DE ASCENSIÓN QUE VIENEN DEL SOL EJERCICIOS de ANTONIO CERDAN en el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION
Jueves

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio