Hola, me llamo Alberto Closetti de Chile, y me dedico al Reiki transpersonal como terapeuta. Tras años de consulta he podido constatar una serie de conclusiones de las que comparto un par de cosas con ustedes por un tema de compartir experiencia y conocimiento.
Quería poner en su conocimiento que desde el mundo transpersonal también hay casos de sombra transpersonal que deja a la gente con enfermedades mentales que no son diagnosticadas correctamente pero no se puede hacer mucho más (muy difícil definir origen, y es mediante algún buen canalizador/medium de confianza que se puede saber). Antiguamente estos acababan en manicomios (hoy en día psiquiátricos) o sufrían la desventura de su vida con su enfermedad de origen transpersonal siendo la vulgar llamada "locura" la sintomatología y fatal experiencia (sé por conocidos y charlas). No puedo saber la real estadística del origen de estas enfermedades transpersonales, si es física o transpersonal, es algo que surge y es imposible saberlo. Opino que no son muchos los casos de origen transpersonal, pero admito mi ignorancia. Los médicos del cielo curaron a una persona que yo sepa (sombra transpersonal).
También hay casos de posesión transpersonal que al no ser de la órbita católica no deben llamarse exorcismos siendo precisos, si no curaciones que pueden darse por los llamados médicos del cielo modernos, u otro tipo de sanaciones energéticas o lo que pudiera dar el sujeto y que yo no conozco. Estos casos de posesión transpersonal (siendo lo mismo que lo espiritual y creencias religiosas), no hay un historial ampliamente conocido entre mis colegas o en la red, desconozco lo que pueda haber, y los dos que conocí eran comparables también a algún tipo de locura mental, que en estos casos por suerte no fueron al psiquiátrico, y ya se encuentran bien desde hace tiempo. Uno sé que lo pasó muy mal, un infierno vivió, y uno se da cuenta una vez más que mal nacido es el padre celestial.
Para que sean conocidos estos hechos, que por casualidad me encontré.
Reciban un cordial saludo,
Alberto