SI ALGO DE ÉSTO TE SUCEDE, ES PORQUE ESTÁS EN UNA LÍNEA DE TIEMPO POSITIVA!. por Daniel Cipolat.

SI ALGO DE ÉSTO TE SUCEDE, ES PORQUE ESTÁS EN UNA LÍNEA DE TIEMPO POSITIVA!. por Daniel Cipolat.

Hola a todos! Hace un tiempo atrás, les comenté que debido a los ciclos cósmicos y a las características de las energías que estábamos atravesando, iríamos a experimentar un bucle en el espacio-tiempo que nos retrotraería a 5 o más años atrás, dando como resultado una suerte de re-experimentación de situaciones y circunstancias, e inclusive la aparición de personas que se remitían a esas épocas pasadas, lo recuerdan?

La noticia es que éste fenómeno se profundizará aún más. Hablo de que éste bucle se continúa ampliando, esto quiere decir que experimentaremos matrices energéticas correspondientes a (aproximadamente) 20 o 30 años atrás. Esto varía de acuerdo a dónde se encuentren en el Presente respecto a su "punto 0" de Simetría temporal. 
Y ésto no se detiene aquí. Ésta onda energético/cuántica continuará expandiéndose hasta cruzar el horizonte mismo de tu punto encarnatorio, es decir, el punto mismo del inicio de tu ciclo de tu propio nacimiento. Más allá de ahí, podría decirse que habrás atravesado el marcador más conocido que tu mente humana pueda recordar, respecto a ésta vida. Luego ya estarás en condiciones de establecer contacto de una manera más abstracta y cuántica en relación con todo lo que te rodea, ya sean situaciones, pensamientos y co-creaciones. A eso me referí en el pasado cuando les hablé acerca del Cruce del Eje de Simetría de los Tiempos, evento que de manera general, se ha iniciado cósmicamente durante el marcador del 8-8-8.

Qué es y cómo funciona el Principio de Simetría es algo que se me comunicó hace un par de años atrás, pero me extendería más de la cuenta explicándolo ahora. Lo importante es que intenten detectar ésto que les transmito para determinar hasta qué punto se están espejando estas situaciones personales respecto a la tarea de vida que vinieron a cumplir.

Muchas de éstas "imágenes" que se les presentarán pueden estar reflejando cuestiones muy concretas que tuvieron que atravesar en el pasado en relación con importantes desafíos que han tenido que superar.
Dichos desafíos pueden ser de los más variados, tanto en el orden espiritual, familiar, de relaciones, de trabajo, o inclusive en el orden comercial, sin embargo, cualquiera de estos que sean, siempre reflejarán algún miedo principal por el cual se han tenido que enfrentar.

La manera que se les podrán presentar éstas circunstancias son exclusivamente personales y pueden ser muy sutiles en la superficie, pero si tienen la agudeza de explorar las presentes situaciones, verán que por debajo de las formas o apariencias actuales, la correspondencia con las del pasado es total.

Entonces, no olviden cómo lo superaron anteriormente y no se dejen amedrentar por los actuales acontecimientos personales, ya que son solo un reflejo de los que han dejado atrás.

Aunque suene paradójico, el que estés percibiendo ésto que te explico, es una indicación que estás en una línea de tiempo positiva siendo impulsado hacia tu mejor Futuro, mi consejo, es que no dejes de aprovecharlo.

Por otra parte, si no experimentas nada de ésto, puede ser que aún no estés transitado por el punto 0 de tu ciclo, o que por alguna razón no llegues a detectar en éste momento el "efecto espejo" de esta simetría en ésta etapa de tu vida.

Si han quedado cosas pendientes, es la oportunidad para superarlas, esto reestructurará la línea de tiempo del pasado haciendo que se disuelva el lastre que pudiera frenarte de alguna manera en el presente. Dicho lastre, podría estar inclusive muy arraigado en tu inconsciente, entonces, es más que necesario no desaprovechar esta gran oportunidad!

Junto con el Principio de Simetría existen otros 2 principios principales más que se me han comunicado, y podré explicárselos con mucho más detalle y ejemplos durante la Conferencia y Taller que daré en Colombia el 5 de Septiembre del 2015. Escriban para solicitar la información correspondiente!

Los espero! Abrazos!

Daniel Cipolat. (Dandelion).

  • María del Socorro Cuartas B

    Hola !!  les comento que yo e pasado por  situaciones  muy crueles  pero las e superado  lo que no e podido saber es por que ya no aguanto una meditación ,  siempre que la hago quedo  con malestar  en el estomago y cerebro  desde el momento que hice la ultima que me desplace hasta lo mas alto y me sentí  como un sol  de color verde  dorado  y violeta  y me expandí sobre todo el planeta   eso fue en las meditaciones  de Deepak Chopra   fue fantástica  pero desde entonces  me da algo en el estomago -- Gracias por entenderme y por compartir  la información   LOS AMO --  Namaste !!!

  • ximena saavedra alvarez

    HOLA,POR FAVOR CUANDO HAGALA CONFERENCIA,PODRIA GRABAR UNVIDEO Y COLOCARLO EN ESTA PAGINA??...YO NO PUEDO VIAJAR,GRACIAS,BENDICIONES,XIMENA.

  • Yadira ChucKen Corella

    MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR, EN REALIDAD ES GRANDIOSO, BENDICIONES A TODOS Y TODAS

  • Yadira ChucKen Corella

    MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR, EN REALIDAD ES GRANDIOSO, BENDICIONES A TODOS Y TODAS

  • clara rios ardila

    Gracias, Yo estoy en Colombia, en que ciudad es la conferencia, favor enviarme la información.

  • Norma Emilia Salazar Hassan

    Muchas gracias por la publicación. Acerca de la conferencia y taller que dará en Colombia el 5 de Sep. existe la posibilidad de conectar online en la sala de conferencia donde se encuentre??.  De no ser posible me encantaría que pudiese publicarlo en algún video por este medio o en youtube.

    Gracias.  Bendiciones.

  • liliana correa

    gracias por compartir desde Argentina espero ver su conferencia por este medio o en you tube 

  • Daisy Naquira

    Gracias

  • Daisy Naquira

    Gracias

  • Eva Adelina Sánchez Dorantes

    GRACIAS AMADA  E M A R, POR COMPARTIR ESTE APORTE. ...BENDICIONES.

  • Eva Adelina Sánchez Dorantes

    GRACIAS AMADA  E M A R, POR COMPARTIR ESTE APORTE. ...BENDICIONES.

  • Juan Flores

    GRACIAS POR ESTA INFORMACIÓN ES MUY IMPORTANTE Y EXPLICATIVA,ESPERAMOS NOS COMUNIQUES LOS OTROS 2 PRINCIPIOS. GRACIAS Y BENDICIONES
  • Patricia Acevedo Ruiz

    EMAR..GRACIAS Y MUCHAS BENDICIONES,ES MARAVILLOSA LA INFORMACION QUE NOS COMPARTES.
  • matilde dolores maldonado

    ME ENCANTÓ, SEGUIRÉ :¨ atando cabos¨. Mil gracias y bendiciones.

  • Karla Flores

    Hola admiro la inteligencia y el valor de las enseñanzas gracias

  • Laura Vega

    Gracias. Espero nos comuniques pronto los otros dos principios. Bendiciones

  • elisabeth

    tal cual , se me presentan situaciones, personas de años atràs 2009, habia reparado en ello pero no veía conexión