hermandadblanca nina con una vaca al lado Comunicación Telepática con Animales – María V. Simona

La comunicación con animales es muy importante ahora y en los años venideros, la vida de los humanos debe expandirse mediante la comunicación con toda la vida. Los animales nos ayudan a recuperar esa capacidad con la que todos nacemos pero que los humanos solemos olvidar al crecer y centrarnos en el lenguaje hablado como medio principal de comunicación con los demás miembros de nuestra especie. Los animales sin embargo, nunca lo olvidan,  pues es una importante herramienta para la supervivencia en la Naturaleza y por eso, entre otras cosas, resultan ser tan buenos maestros.

-¿Estás dispuesto a ampliar tu comunicación con los animales y el resto de las formas de vida que te rodean? -

Todo esto tiene que ver con el Lenguaje de tu alma y el Lenguaje Cósmico.

Las voces de los animales.

La comunicación con los animales no-humanos  puede ayudarnos a vivir de una forma más sabia, plena, consciente y gozosa.

La Telepatía es accesible a todos los seres humanos, es una capacidad innata que hemos ignorado y deshechado en la actualidad, pero que podría ser una muy valiosa herramienta en esta época de energencia ecológica, donde una de las constantes ha sido nuestro monólogo y aislamiento como especie. El contacto respetuoso e intuitivo con animales fue una constante de las civilizaciones anteriores a la nuestra, también los chamanes de todo el mundo y los indígenas norteamericanos y australianos.

En realidad la Experiencia está mucho más a la mano si uno está dispuesto a abrirse a ella: toda persona que mire a su perro, gato o caballo (así como a cualquier otro animal) a los ojos, lo intuye:

“hay alguien ahí, en una forma física distinta a la mía, que me está comunicando algo”.

Podemos charlar con un animal ! Es la aventura de vivir con una consciencia despierta.

Telepatía significa “percibir a distancia”. Es una transferencia de sensaciones físicas, emociones, sonidos, formas, imágenes mentales o una sensación de “simplemente saberlo”, que emite el animal con el que me comunico. Esta comunicación no está mediada por un lenguaje simbólico (en palabras) y por ello permite un conocimiento de primera mano, sin dobles interpretaciones, vaguedad  o mentira. Es el Lenguaje del Ser, lo que vivo es el Ser del otro, un conjunto multidimensional de información que llega de manera instantánea.

Todos los animales (domésticos o silvestres) pueden comunicarse telepáticamente con nosotros y entre ellos, capacidad innata.

La salud de nuestros animales y la nuestra propia están directamente relacionadas. Todo lo que nos afecta les afecta a ellos y viceversa. Existe un lenguaje común a todos los seres vivos.Tu mascota podría hablarte …, de sus deseos y sueños, de su vida contigo, qué decisión tomaría en cierta ocasión.

El lenguaje que nos conecta a todos como un solo corazón.

Podemos comunicarnos con los animales y demás especies que habitan el planeta, conocerlos en profundidad, establecer relaciones de expresiones más profundas. Todo lo que nos rodea SE EXPRESA , solo debemos aprender a convivir de nuevo con otras especies desde el CORAZÓN ÚNICO que compartimos. Con esa capacidad nacemos todos los seres vivos, lo interesante es que podemos volver a desarrollarla.

hermandadblanca nina abrazando al gato Comunicación Telepática con Animales – María V. Simona

La comunicación entre especies nos ayuda a tener más clara su posición y sus motivos, a entenderlos mejor, no solo a ellos, sino también a nosotros mismos.

Podemos conseguir una mejor convivencia, respeto y entendimiento con nuestros compañeros animales y en general con todos los seres vivos que nos rodean. Puedes traducir lo que tu compañero animal quiera expresarte, a través de sus sentimientos, percepciones o su actitud. Tendrás una percepción completamente nueva de los problemas de tu compañero animal y cómo subsanarlos.

Se trata de trabajar juntos en resolver malentendidos, problemas de conducta ó aspectos psicosomáticos de enfermedades.

Los animales nos ayudan a conectar con nuestra esencia, recordar quienes somos y porqué estamos aquí, en este momento.

Nos guían en el camino de vuelta a nosotros mismos apoyándonos con amor incondicional y un conocimiento profundo de nuestra verdadera esencia. PODEMOS SER UN CANAL para ayudarlos a intercambiar mensajes con nosotros.

Generlamente los inconvenientes de interactuar entre los animales y los humanos provienen de la falta de entendimiento de los mensajes que los animales nos están mandando.

LA  TELEPATÍA   O  LA  COMUNICACIÓN   ENTRE  ESPECIES  nos ayuda a tener más clara su posición y sus motivos, a entenderlos mejor, no sólo a ellos, a veces también a nosotros mismos, y conseguir una mejor convivencia, repeto y entendimiento con nuestros compañeros animales y en general con todos los seres vivos.

El Gran Cambio ya ha empezado: la decadencia de una forma de pensar y ser a una nueva manera de relacionarse con la Naturaleza y la Tierra.

Aprendamos de los ríos, de los árboles, animales y rocas. Honremos a nuestros hermanos y hermanas y a la Madre Tierra. Hónrate a ti mismo y a toda la Creación.

—        —        —

María Victoria Simona – Comunicadora entre especies – Terapeuta de animales y personas – Instructora en el camino de la Tierra.

entrespecies.com.

Vistas: 775

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de Yanaira Barajas Diaz el agosto 4, 2020 a las 10:59pm

Hermoso Maria Victoria  que linda tu expresión 

Comentario de PEDRO IVAN SALCEDO RAMIREZ el noviembre 11, 2014 a las 12:32am

GRACIAS MARÍA VICTORIA, COMPLETAMENTE CIERTO LO QUE NOS COMPARTES, SOY MÉDICO VETERINARIO, MARACAY ESTADO ARAGUA, VENEZUELA Y ES SORPRENDENTE LAS RESPUESTAS QUE OBTENGO DE LOS ANIMALES EN GRUPO CON LOS QUE HE TENIDO OPORTUNIDAD DE COMPARTIR Y TRABAJAR CON ELLOS, BÚFALAS LECHERAS, CABRAS Y VACAS, PERROS, E INCLUSO CON UN PERRO DE MI HERMANA QUE TENÍA ALGO ASÍ COMO 30 AÑOS SIN VERNOS EN MERIDA VENEZUELA,  A 800 KM DE DISTANCIA, LO QUE ELLOS NOS DICEN, LO CAPTAMOS Y NUESTRO SER LO TRADUCE A NUESTRO IDIOMA, SE CAPTAN LAS PALABRAS POR ASÍ DECIRLO, SUS  EMOCIONES, NECESIDADES Y DOLENCIAS...

TE CONFIESO QUE TENGO LA MISIÓN DE HACER CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO, HONRA Y PEDIR PERDÓN AL SUPREMO REINO ANIMAL EN NOMBRE DE LA HUMANIDAD DESDE EL INICIO DE LOS TIEMPOS DE NUESTRA PRESENCIA EN EN ESTA MADRE TIERRA..

GRACIAS, MI HONRA, RECONOCIMIENTO Y RESPETO PARA CONTIGO.

NAMASTE...

MI CORREO: pedroisalcedor@gmail.com

Comentario de patricia martinez aguilera el noviembre 8, 2014 a las 2:00am

que hermoso gracias siento alegria de leer esta informacion siempre e amado los animales  pero solo tenia perros luego llego un gato que me alegra mi dia !!! pero en agosto encontre en mi jardin un nido de colibris los vi nacer y crecer cada dia estuvve junto a ellos y fue una conexion muy hermosa hoy los tengo  en mi jardin y cada dia llegan a mi ventana o  me acompañan cuando riego las plantas son tres la mama y dos pequeños luego de esto llegaron a mi vida un gallo y una gallina  dos perritos mas tengo 4 y ahora alguien me regalo 2 patitos y dos pollitos y hace tres dias llego a  nuestras vidas una hermosa yegua y esta preñada  de verdad que la vida me a cambiado mucho!! me siento bendecida !! es muy hermoso vivir con compañeros tan especiales se aprende cada dia de ellos los amo!!!LES ENVIO UNABRAZO DE LUZAMOR BENDICIONES!!

Comentario de Ana Patricia Jiménez Navarrete el noviembre 5, 2014 a las 8:33pm

Que gran información. amo a mi perro y ahora con eta información entiendo tantas cosas que de pronto vivo con Milo

Comentario de Lorena Castillo el noviembre 5, 2014 a las 3:25pm
Comentario de Berta Edilia el noviembre 5, 2014 a las 2:14am

Interesante artículo, ahora comprendo muchas cosas que me pasan con los animales. muchas gracias y Dios te siga bendiciendo

Comentario de Daisy Naquira el noviembre 5, 2014 a las 2:06am

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el noviembre 5, 2014 a las 12:31am

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el noviembre 5, 2014 a las 12:31am

Comentario de Nimia el noviembre 4, 2014 a las 10:40pm

GRACIAS

es una maravillosa conexiòn

namaste

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A Enoy Guatume le gustó el blog MEDITACION DE SONIDO DEL PORTAL DEL CORAZON DE HATHOR A través de Tom Kenyon de E M A R
Hace 1 hora
A Mary Diana Viñas Velasco le gustó el blog MEDITACION DE SONIDO DEL PORTAL DEL CORAZON DE HATHOR A través de Tom Kenyon de E M A R
Hace 4 horas
Nilda Rosa Acosta Rojas comentó sobre la publicación en el blog MEDITACION DE SONIDO DEL PORTAL DEL CORAZON DE HATHOR A través de Tom Kenyon de E M A R
Hace 7 horas
A Nilda Rosa Acosta Rojas le gustó el blog MEDITACION DE SONIDO DEL PORTAL DEL CORAZON DE HATHOR A través de Tom Kenyon de E M A R
Hace 7 horas
A Donaciano Garcia Atristain le gustó el blog MEDITACION DE SONIDO DEL PORTAL DEL CORAZON DE HATHOR A través de Tom Kenyon de E M A R
Hace 13 horas
A Donaciano Garcia Atristain le gustó el blog MEDITACION DE SONIDO DEL PORTAL DEL CORAZON DE HATHOR A través de Tom Kenyon de E M A R
Hace 13 horas
MARIA TERESA comentó sobre el grupo PLAN DE FORMACIÓN “CONTACTO CON SERES DE LAS 49 RAZAS Y CON LOS SERES DE LUZ” de E M A R
Hace 17 horas
MARIA TERESA comentó sobre la publicación en el blog MEDITACION DE SONIDO DEL PORTAL DEL CORAZON DE HATHOR A través de Tom Kenyon de E M A R
Hace 18 horas
A Nimia le gustó el blog MEDITACION DE SONIDO DEL PORTAL DEL CORAZON DE HATHOR A través de Tom Kenyon de E M A R
Hace 18 horas
A francisco alburqueque crespo le gustó el blog MEDITACION DE SONIDO DEL PORTAL DEL CORAZON DE HATHOR A través de Tom Kenyon de E M A R
Hace 18 horas
Eymar javier Orozco Sayago ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Hace 20 horas
A MARIA TERESA le gustó el blog MEDITACION DE SONIDO DEL PORTAL DEL CORAZON DE HATHOR A través de Tom Kenyon de E M A R
Hace 21 horas
Nerelys Rodriguez comentó sobre la publicación en el blog MEDITACION DE SONIDO DEL PORTAL DEL CORAZON DE HATHOR A través de Tom Kenyon de E M A R
Hace 21 horas
A Nerelys Rodriguez le gustó el blog MEDITACION DE SONIDO DEL PORTAL DEL CORAZON DE HATHOR A través de Tom Kenyon de E M A R
Hace 21 horas
Daisy Naquira comentó sobre la publicación en el blog MEDITACION DE SONIDO DEL PORTAL DEL CORAZON DE HATHOR A través de Tom Kenyon de E M A R
Hace 22 horas
A Vanessa le gustó la conversación CUADROS DE ENFERMEDADES ETERICO-ASTRALES. de ANTONIO CERDAN
ayer
A Vanessa le gustó la conversación ORIGEN DE LA ENFERMEDAD, COMO TRABAJAN LOS MÉDICOS DEL CIELO... de ANTONIO CERDAN
ayer
Martha Isela Reyes Garcia comentó sobre la publicación en el blog MEDITACION DE SONIDO DEL PORTAL DEL CORAZON DE HATHOR A través de Tom Kenyon de E M A R
ayer
A Vanessa le gustó el blog MEDITACION DE SONIDO DEL PORTAL DEL CORAZON DE HATHOR A través de Tom Kenyon de E M A R
ayer
A Vanessa le gustó el blog MEDITACION DE SONIDO DEL PORTAL DEL CORAZON DE HATHOR A través de Tom Kenyon de E M A R
ayer

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio