EMPONDERANDO NUESTRA RED PLANETARIA DE AMOR DIVINO TRANSFIGURADOR

EMPONDERANDO NUESTRA RED PLANETARIA DE AMOR DIVINO TRANSFIGURADOR

Debido al influjo de Luz sin precedentes que ha tenido lugar en los últimos años, la Presencia YO SOY, que es la Divinidad en el interior de la Flama Corazón de cada persona por fin está reclamando el dominio de nuestras experiencias terrenales. La Divina Intervención de nuestra Presencia YO SOY está permitiendo que toda la Compañía del Cielo trabaje más estrechamente con nosotros como nunca antes.

Estos Mensajeros desinteresados ​​de nuestro Padre-Madre Dios nos piden que nos unamos a ellos ahora, en conciencia unificada para potenciar la Rejilla Planetaria de Amor Divino Transfigurador que los Trabajadores de la Luz han estado co-creando en nombre de la Humanidad y la Madre Tierra en los últimos 50 años.

Esta Actividad de Luz permitirá a nuestra Rejilla de Amor Divino asimilar el insondable influjo de Luz que nuestro Padre-Madre Dios respirará hacia la Rejilla en un impulso rítmico durante la participación Global de la Humanidad en los Seminarios Gratuitos mensuales que ofrecemos a través de “Era de la Paz”. El Intento Divino de este influjo de Luz es expandir miles de veces el Trabajo de Luz de cada persona en la Tierra.

La Compañía del Cielo nos ha dado la siguiente Invocación para que ustedes y los Trabajadores de la Luz de todo el mundo puedan entretejer fácilmente su magnífica Luz en el Cáliz de Luz que formaremos a través de nuestras Flamas Corazón unificadas durante los Seminarios Gratuitos cada mes.

En profunda gratitud por nuestra capacidad para prestar servicio a la Vida de esta manera, unámonos en conciencia con la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño en la Tierra mientras unificamos nuestros Corazones con los Corazones de nuestro Padre-Madre Dios y toda la Compañía del Cielo. Juntos magnetizaremos desde el Núcleo de la Creación las frecuencias más intensificadas de la Flama Cristalina de Transfiguración del Inmerso Amor de 5ta. Dimensión que la Humanidad y la Tierra son capaces de resistir a nivel celular.

Y comenzamos ...

Inhalen profundamente y vayan dentro de la Divinidad de su Flama Corazón. Por favor, únanse a mí ahora con todo el poder de su atención y sus Intenciones Divinas.

YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de TODA la Humanidad. Como Una Voz, Una Respiración, Un latido del corazón, Una Energía, Vibración y Conciencia del Amor Puro Divino, invocamos a nuestro Padre-Madre Dios y a las Legiones de Luz a través del Infinito. ¡Amados vengan AHORA! (pausa)

Somos Uno con TODAS estas magníficas Fuerzas de Luz. A través de nuestro sincero Llamado del Corazón, ellos han acudido gozosos para ayudar a la Presencia YO SOY de la Humanidad a potenciar y sostener el Trabajo de Luz de cada hombre, mujer y niño en la Tierra mil veces.

Queridas Legiones de Luz, les pedimos que recojan todos los electrones de preciosa energía de Vida que la Humanidad consume durante este Tiempo Santo y Sagrado. Purifiquen esta energía con la fuerza y el poder de Mil Soles utilizando las nuevas frecuencias solares de 5ª dimensión de la Flama Violeta de Perfección Infinita de Dios. Entretejamos esta energía purificada en la Conciencia colectiva de la Copa de la Humanidad, de modo que cada electrón de preciosa energía de Vida liberada por los Hijos e Hijas de Dios en la Tierra en este momento sean utilizadas para expandir exponencialmente la Luz de Dios a través de la Rejilla Planetaria de Amor Divino Transfigurador que ahora está abrazando este Planeta y TODA su Vida.

Aceptamos que esta Actividad de Luz está siendo realizada en Dios Victoriosamente aquí y ahora. También aceptamos que a través de la Presencia YO SOY de la Humanidad esta Actividad de Luz se sostendrá permanentemente, aumentando diariamente y a cada hora el máximo que la Ley Cósmica permita con cada Respiración que tomemos.

Amado Padre-Madre Dios, te pedimos que ahora Rrespires las frecuencias más elevadas posibles de Amor Divino, Unidad y Reverencia por Toda Vida hacia la Flama Corazón de cada persona.

En Unidad con la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra y toda la Compañía del Cielo, ahora afirmamos en el interior de la Divinidad de nuestra Flama Corazón:

"YO SOY la Copa, el Santo Grial, a través del cual la Luz de Dios ahora fluye para Bendecir cada partícula y onda de Vida que evoluciona sobre este precioso Planeta.

"YO SOY mi Presencia YO SOY", y ahora invoco a mi Padre-Madre Dios para Respirar su Luz Infinita en nuestra Rejilla Planetaria de Amor Divino Transfigurador. A medida que esta exquisita Luz resplandece a través de la Rejilla del Amor Divino, baña la Tierra y expande el Trabajo de Luz de cada persona mil veces ".

Este influjo insondable de la Luz Infinita de nuestro Padre-Madre Dios eleva cada partícula atómica y subatómica y onda de Vida en la Tierra hacia un Orden Superior de Existencia. (pausa)

A medida que esta Maravillosa Luz es anclada dentro de la Divinidad de la Flama Corazón de cada persona, se expande en la Flama Corazón de cada persona en la Tierra unificando cada Flama Corazón con la Flama Corazón. A través de esta asombrosa Actividad de Luz, la Presencia YO SOY de cada persona se convierte en un punto de poder de Amor Divino y Unidad unificado en conciencia con la Presencia YO SOY de cada una de las otras personas.

A través de los esfuerzos unificados del Cielo y la Tierra, estamos empoderando nuestra Rejilla Planetaria de Amor Divino Transfigurador. Este Campo de Fuerza de Luz se extiende desde las mismas profundidades del dolor y el sufrimiento de la Humanidad hasta las frecuencias más elevadas de los Reinos de 5ta Dimensión de la Luz Infinita de Dios. Esta Rejilla de Amor Divino Transfigurador es el Puente hacia la Libertad sobre el cual este Bendito Planeta y TODA su Vida están Ascendiendo a los Reinos de Perfección de la 5ta. Dimensión en la Nueva Tierra.

A través de esta Actividad de Luz, estamos reclamando nuestra Derecho de Nacimiento Divino como Hijos e Hijas de Dios. Verdaderamente nos estamos convirtiendo en Amor en Acción. Estamos colectivamente cambiando la vibración núcleo de la sustancia de Luz original que ingresó creando las condiciones negativas presentes que están surgiendo por todo el Planeta para ser sanadas y transmutadas en Luz.

Esta Actividad de Luz está trayendo en forma tangible los arquetipos para los patrones de perfección para la Nueva Tierra. Estos patrones ahora están fluyendo hacia el Corazón y la Mente de cada hombre, mujer y niño a través de los Estratos Mentales y Emocionales de este Planeta.

La Presencia YO SOY dentro de cada persona es la Puerta Abierta para estos patrones resplandecientes de Amor Divino. Somos la CAUSA del Amor Divino ahora establecido en la Tierra. Juntos estamos estableciendo las Fuerzas Espirituales básicas de Amor Divino sobre las cuales la Tierra y TODA su Vida finalmente están Ascendiendo de nuestro largo exilio en la oscuridad a los Reinos de Luz de 5ta Dimensión asociados con la Nueva Tierra. El Amor de Dios ahora está prosperando en la Tierra a través de cada uno de nosotros y a través de la Presencia YO SOY de cada persona en el Planeta.

A través de esta Actividad de Luz, la Humanidad está siendo elevada a un profundo Despertar de la Conciencia Suprema de Amor. Somos aquí y ahora, los Maestros del Amor que siempre fuimos destinados a ser. Somos Seres de Amor, aceptando la responsabilidad de Amar a esta dulce Tierra y TODA su Vida LIBRES. Somos Uno con este Planeta Bendito y el Planeta es Uno con nosotros.

Nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo están intensificando su Luz a través de la Flama Corazón de cada persona. Este influjo de Luz está elevando TODA la Humanidad a una octava más elevada de Servicio Divino. Cada persona en la Tierra está siendo permanentemente investida con un Campo de Fuerza Cósmico de Amor Divino. Este campo de fuerza nos está iniciando a cada uno de nosotros hacia un Orden de Servicio Superior a la Humanidad y la Luz, a medida que nuestro Trabajo de Luz se está intensificando mil veces a través de nuestra Rejilla Planetaria de Amor Divino Transfigurador.

Amado Padre-Madre Dios, Nosotros aceptamos que esta Actividad de Luz está siendo realizada en en Dios Victoriosamente, incluso hasta cuando nosotros Invocamos. ¡Y así es!

Amado YO SOY, Amado YO SOY, Amado YO SOY El Que Soy.

Si tienen la Llamada del Corazón para hacerlo, por favor ayuden a que nuestro Llamado de Clarín de Padre-Madre Dios alcance tangiblemente la cantidad máxima de Trabajadores de la Luz al reenviar este correo electrónico a su lista de correo. Por favor compártanlo en Facebook, Twitter y cualquier otra red social a la que tengan acceso.

Patricia Cota-Robles
Era of Peace

New Age Study of Humanity’s Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
PO Box 41883, Tucson, Arizona 85717
Phone: 520-885-7909, FAX: 520-751-2981
www.eraofpeace.org

©2017 Patricia Cota-Robles

Traducción: Alicia Virelli

Diciembre 2017

Vistas: 1032

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de Teresa Ana el febrero 27, 2018 a las 2:34am

Gracias gracias,...precioso mensaje no entiendo porque me llego tan tarde pero igual eternamente agradecida por permitirme formar parte de este grupo grandioso lleno de amor divino y luz en espera de ese ascenso a la 5ta dimensión. Amor en acción. bendiciones Emar.....

Comentario de Donaciano Garcia Atristain el enero 6, 2018 a las 5:31am

Gracias Hermanos en la LUZ

Comentario de clara rios ardila el enero 2, 2018 a las 12:02am

Mucbhas gracias.....precioso.

Comentario de maria lastenia vera el diciembre 29, 2017 a las 7:37am

Buenas tardes: anhelo que Dios los bendiga mucho a todos quienes forman este equipo de trabajo y puedan llegar con tanta bella información a todo el planeta ., es un placer de leer sus publicaciones., porque poseen tanta bella información. Exitos 2018...sigan enseñando...shalom a ustedes y todos los miembros de este blog.

Comentario de Miladis Reyes el diciembre 29, 2017 a las 4:14am

Precios mensaje, todos somos Seres de luz, Maestros de amor, amemos nuestra tierra, y reguemos las semillas de amor y bien para que otros Seres también, sean parte de este crecimiento. FELICIDADES A TODOS MUCHA PAZ, SALUD, Y ARMONÍA ENTRE TODOS LOS SERES DEL PLANETA TIERRA.GRACIAS. EMAR.

Comentario de Nimia el diciembre 29, 2017 a las 2:52am
Bendiciones
Gracias
Fiestas Felices para Todos y
Namaste
Comentario de Maria Constancia Bustamante el diciembre 29, 2017 a las 2:43am

GRACIASSSSSSS

Comentario de MARIA TERESA el diciembre 28, 2017 a las 4:17pm

Bello mensaje que ha impregnado mi corazón y potenciado la meditación matutina donde se llena el ser de Luz divina y se coliga con la red cristalina que rodea el planeta.

GRACIAS!

Comentario de Daisy Naquira el diciembre 28, 2017 a las 12:58pm

Gracias

Comentario de Malta Sifontes el diciembre 28, 2017 a las 11:47am

Hermoso....

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A Victor le gustó el blog 12:12 el 12 de diciembre de 2019 Comenzará la activación de E M A R
Hace 2 horas
A margarita beatriz lombardo le gustó el blog 12:12 el 12 de diciembre de 2019 Comenzará la activación de E M A R
Hace 5 horas
A margarita beatriz lombardo le gustó el blog 12:12 el 12 de diciembre de 2019 Comenzará la activación de E M A R
Hace 5 horas
A margarita beatriz lombardo le gustó el blog PREPÁRATE PARA LOS MEGA CAMBIOS DEL 2020 - Por Selacia de E M A R
Hace 5 horas
A MARIA TERESA le gustó el blog 13/12 Meditación para armonizar nuestras energías de Marilar Bernat
ayer
A francisco alburqueque crespo le gustó el blog 13/12 Meditación para armonizar nuestras energías de Marilar Bernat
ayer
Maria de los Angeles comentó sobre la publicación en el blog ACTUALIZACIÓN ENERGÉTICA DE DICIEMBRE by Lee Harris Energy de E M A R
ayer
Maria de los Angeles comentó sobre la publicación en el blog PLENILUNIO DE SAGITARIO EL FESTIVAL DE LA LUZ de E M A R
ayer
Maria de los Angeles comentó sobre la publicación en el blog 13/12 Meditación para armonizar nuestras energías de Marilar Bernat
ayer
Donaciano Garcia Atristain comentó sobre la publicación en el blog ya comenzó!!! HOY 13/12 Meditación para armonizar nuestras energías de Marilar Bernat
Viernes
A Donaciano Garcia Atristain le gustó el blog ya comenzó!!! HOY 13/12 Meditación para armonizar nuestras energías de Marilar Bernat
Viernes
A Wilkher Restrepo le gustó el blog HOY 13/12 Meditación para armonizar nuestras energías de Marilar Bernat
Viernes
A Wilkher Restrepo le gustó el blog PREPÁRATE PARA LOS MEGA CAMBIOS DEL 2020 - Por Selacia de E M A R
Viernes
A tatiana le gustó el blog PLENILUNIO DE SAGITARIO EL FESTIVAL DE LA LUZ de E M A R
Viernes
A Nimia le gustó el blog PLENILUNIO DE SAGITARIO EL FESTIVAL DE LA LUZ de E M A R
Viernes
JESUS ROBERTO ALFARO comentó sobre la publicación en el blog HOY 13/12 Meditación para armonizar nuestras energías de Marilar Bernat
Viernes
A JESUS ROBERTO ALFARO le gustó el blog HOY 13/12 Meditación para armonizar nuestras energías de Marilar Bernat
Viernes
tatiana comentó sobre la publicación en el blog HOY 13/12 Meditación para armonizar nuestras energías de Marilar Bernat
Viernes
A tatiana le gustó el blog HOY 13/12 Meditación para armonizar nuestras energías de Marilar Bernat
Viernes
Daisy Naquira comentó sobre la publicación en el blog PLENILUNIO DE SAGITARIO EL FESTIVAL DE LA LUZ de E M A R
Viernes

© 2019   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio