PORTAL 11:11 DE 2018


A medida que la luz del 11:11 aparece sobre las alas de una paloma blanca como la nieve, deja que te limpie de lo que se ha solidificado y bloqueado durante demasiado tiempo. Todo el cielo conocido y desconocido entra por este Portal 11:11. Permite que el corazón se eleve por encima de las líneas de las mareas emocionales anteriores y exponga los percebes del pasado. Navega hacia un corazón superior, libre de escombros, libre de las definiciones del pasado.


Lo que es bueno dentro de ti ha sobrevivido a las tormentas e inundaciones. Lo que se oscureció se ha aclarado y pulido convirtiéndose en una luz brillante. Estás siendo reformateado en pensamiento y acción en un lugar donde puedes concebir conscientemente un mundo que sea mejor que aquel por el que oraste. Brota de tus átomos la consagración con este conocimiento para un nuevo nivel de vida que ha sido secuestrado. Estás emergiendo con galácticos recuerdos y verdades que han permanecido latentes en lo profundo de tu ADN, esperando la firma energética exacta para despertarlos.


Libérate de los antiguos grilletes de la limitación y vuela alto sobre los vientos en espiral de la verdad más allá del pensamiento y el tiempo contenido. Tu corazón eterno te guiará en la dirección del flujo perfecto. Sí, te estás deshaciendo; sí, te estás liberando; y sí, perderás el enfoque de lo que pensabas que era verdad. Salta de este puente de limitación y aprenda a volar confiando, solo confiando. No hay nadie que te detenga, sino tú. Tu vida es tu propia creación, elige ser una víctima o un vencedor. Pide que todo lo que se ha hecho contra ti ahora te bendiga en la plenitud del tiempo. Avanza hacia una longitud de luz que aguarda tu presencia. La luz tiene la necesidad de servir, de abrazar, de volverse una contigo. Sin ti, la luz se sienta sola a esperar.
11:11 es una secuencia de activación numérica. Cada vez que ves 11, 111 o 1111 en un reloj, representa que se te está dando la oportunidad de entrar en un Portal de Manifestación. El universo acaba de tomar una instantánea de tus pensamientos, que luego se manifiestan en lo físico a velocidad récord. El período de tiempo del 11 de noviembre al 11 de enero se considera como los meses de de la SANTA TRINIDAD. En general, es un decreto divino y una oportunidad emitidos para toda la Tierra. Despierta, y conviértete en tu verdadera luz.


El “once” es también el número de los maestros. El 11:11 es una estructura molecular codificada de Recordación, que activa al Maestro de Luz que siempre hemos sido. Esta es la Ascensión Biológica, y el 11:11 es el Portal de la Ascensión. La Luz de la Ascensión viene en muchas formas y en muchos niveles. No llega siempre en un día, o en un momento porque ascendemos y descendemos continuamente palabra por palabra, pensamiento por pensamiento. La ascensión nace de cada respiración, cada pensamiento, cada palabra.


El Portal 11:11 comienza su activación el 11 de noviembre y se cierra el 11 de enero. Es un portal hacia tu potencial más elevado como humano que busca la memoria divina. El “uno” es una singularidad dentro de "todo lo que es". El "uno" se busca a sí mismo a través del espejo como reflejo del mundo que lo rodea. Este portal ofrece la oportunidad de superar cualquier limitación que te hayas establecido sin saberlo. Uno a uno a uno.

Todo lo que les sucede viene como un regalo, sin importar cómo esté envuelto. Es su convicción en esta declaración la que transmitirá la energía del 11:11 a algo más hermoso. Estos portales del 11:11 se expanden y contraen continuamente de acuerdo con la temperatura de la humanidad. Como alguien que se para frente a una puerta automática avanzando y retrocediendo antes de decidirse. ¿Deben entrar o quedarse quietos? A medida que el tiempo acelera su paso, ya no pueden darse el lujo de jugar con esas puertas automáticas de la expansión y la contracción.

¡Es la llamada de "todos a bordo" que oirán sonar en sus oídos!


El 11:11 de 2018 Dios tomará una respiración estelar profunda,
Liberando una Gran Luz que busca conocer la Tierra.
En las alas de Columba, la Estrella de la Paloma.


La razón de la pesadez últimamente...

tiene que ver con las muchas partes de ti que se han congregado como en una reunión familiar, un depósito, un repositorio en movimiento. A medida que el norte magnético y el sur de la Tierra y el ser se desplazan a diario, la pesadez migra a un punto magnético en tu cuerpo físico. La Tierra misma será elevada fuera del recuerdo siempre adherido de los muchos pasados hacia un lugar de claridad.


El Creador está eliminando la densidad y dando a luz nuevos universos con esa misma energía densa. Al igual que un mecánico cósmico, las partes viejas del ser se lubricarán y brillarán, y las partes nuevas quedarán bien engrasadas con posibilidades. Yin y yang/blanco y negro/arriba y abajo/ellos y nosotros, todo se revela como la misma energía reproduciendo diferentes patrones con diferentes objetivos.
El Universo está limpiando numerosas capas de tu ser, aflojando y redistribuyendo bloqueos para que puedan descargarse fácilmente en la próxima exhalación del Creador. En otras palabras, todo lo que es sólido, denso y está atascado es exhalado amorosa y exquisitamente en la vida por el creador original. Los enconos que te han estado limitando y estancando se disiparán y se te darán alas de paloma blanca como la nieve.


Paz interior


Es hora de hacer la paz interior. Es necesario antes de que puedas reconocer siquiera la paz externa que buscas. Es hora de que entres en todo lo que has mantenido secreto y sagrado dentro de ti. Todo lo que buscas reside en la memoria celular y la configuración del ADN que alojas. Cada una de tus palabras, todos tus pensamientos, todas tus intenciones son recibidos por tu ser como una verdad. Los depósitos de lo que ha estado oculto se revelan, como un rollo que se desenrolla, para ser leído en el lenguaje de los antiguos.

Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@gmail.com
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico

http://www.mnantialcaduceo.com.ar

Vistas: 3192

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de MARIA TERESA el noviembre 10, 2018 a las 5:14pm

Gracias y mil bendiciones. Es una ayuda preciosa. Dios te bendiga

Comentario de Teresa Ana el noviembre 7, 2018 a las 5:17am
Gracias por esta excelente informacion espero con alegria el 11.11.2018. Un abrazo de Luz y bendiciones..
Comentario de Teresa Vivar el noviembre 3, 2018 a las 2:46am

Gracias por esta información valiosa Abundantes bendiciones

 

Comentario de Eva Adelina Sánchez Dorantes el noviembre 1, 2018 a las 11:41pm
Gracias querida hermana de luz por este aporte. Saludos y bendiciones.
Comentario de carlina teresa swaneck antezana el noviembre 1, 2018 a las 1:57am

gracias, bendiciones, luz para la humanidad y para cada uno de ustedes, gracias , gracias. Namaste.

Comentario de griselda el octubre 31, 2018 a las 2:36pm

es maravilloso vivenciar la conexión universal, en estos días recibí dos señales acerca del contenido de este mensaje y no los había entendido hasta este momento en que estoy leyendo sobre el portal.

A EMAR......GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Comentario de romero maria de los angeles el octubre 31, 2018 a las 6:08am

¡¡¡GRACIAS EMAR POR TAN HERMOSO Y ALECCIONADOR MENSAJE!!!NAMASTE.

Comentario de Delfino Angulo Flores el octubre 29, 2018 a las 8:28pm

Gracias amiga Emar por todo tu tiempo y dedicación en abrir un espacio, en tus múltiples labores, para seguir sembrando la Luz. Namasté.

Comentario de clara rios ardila el octubre 29, 2018 a las 6:18pm

Muchas gracias, excelente información.

Comentario de ILDA GUERRERO el octubre 27, 2018 a las 4:38pm

GRACIAS GRACIAS GRACIAS, ESPERARE LA FECHA.

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

hector martinez se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 11 horas
hector martinez comentó sobre la publicación en el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Hace 11 horas
A hector martinez le gustó el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Hace 11 horas
A francisco alburqueque crespo le gustó el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Hace 13 horas
Daniela comentó sobre la publicación en el blog LUNA LLENA DE ARIES, CRISIS, CAMBIOS Y REESTRUCTURACION por Clarita de E M A R
Hace 19 horas
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Viernes
A Sara le gustó el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Viernes
Miladis Reyes comentó sobre la publicación en el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Viernes
A Miladis Reyes le gustó el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Viernes
francisco-naturòpata compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Viernes
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Viernes
Yolanda Peña ayón se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Viernes
A Javier Rodríguez Arias le gustó el perfil de Miladis Reyes
Viernes
A Javier Rodríguez Arias le gustó el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Viernes
A Rafael Florencio Saltaleggio le gustó el blog LUNA LLENA DE ARIES, CRISIS, CAMBIOS Y REESTRUCTURACION por Clarita de E M A R
Viernes
A susana savitri le gustó el blog LUNA LLENA DE ARIES, CRISIS, CAMBIOS Y REESTRUCTURACION por Clarita de E M A R
Viernes
A Silvia Marianela le gustó el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Viernes
A susana savitri le gustó el blog COMO TRABAJAR LOS SENTIMIENTOS DE PERDIDA Y DOLOR - SELACIA de E M A R
Viernes
A Wilkher Restrepo le gustó el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Jueves
A YRAMANELE MOLINA LIZAOLA le gustó el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Jueves

© 2019   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio