PLENILUNIO DE PASCUA 2020 - Informe de Clarita

El 7 / 8 de abril de 2020, brillara en los cielos el Plenilunio del Sol en Aries y la Luna en Libra , el horario mundial es a las 02:34 de la madrugada del 8 de Abril, en Argentina sera el 7 de Abril a las 23:35 Hora local.

Esta sera una súper Luna , por lo tanto sera muy potente .

La Luna Llena del Sol en Aries abre un periodo sagrado .

El festival de Pascuas es la celebración del Cristo resucitado , el Instructor de hombres y el Guía de la Jerarquía espiritual…

Esotéricamente Libra manifiesta el perfecto equilibrio del espíritu y la materia, unidos al principio en Aries.

Abril es un mes de fuego y resurrección. Una increíble explosión de vida y renovación se concentra este mes y proviene del corazón del Universo.

La síntesis de la Luna Llena de Aries 2020 es compartir la nueva Luz para que el equilibrio se restaure y los procesos de purificación que se desarrollaran durante todo el año , sean mas leves y fluidos .

La crisis de reestructuración de sistemas que atraviesa la humanidad esta mostrando sus momentos mas oscuros. Provocando desesperación y baja vibración en gran parte de la humanidad .

El mandato que llega desde lo alto es elevar la vibración y para eso son necesarios seres despiertos y valientes , que se atrevan a sostener la energía y ser testimonio de ella en sus propias vidas.

La humanidad debe abrazar la energía de cambio y transformación , a través de la llama del Amor y compartirla.

Están colapsando las obsoletas estructuras de los anacrónicos sistemas , en economía , educación , sociedad , religión , justicia, salud , politica, …etc

Ningún sistema que este basado en valores ajenos al Amor resistirá las nuevas energías que están llegando al planeta.

El odio , el miedo y la separatividad , serán probados por la llama ardiente transmutadora del eterno Templo de Amor puro del Corazón.

La gran masa de la humanidad aun adormecida , esta sufriendo la transformación de su obsoleto y falso sistema de creencias , basado en el individualismo y la superstición.

Este es el tiempo , el momento para tener valor y enfrentar a la estrechez de conceptos que separan a los hombres, a las razas y a las nacionalidades .

Los tiempos difíciles de la humanidad , cuando el hombre ve en juego su supervivencia , y cuando enfrenta grandes crisis existenciales , es cuando los códigos evolutivos se abren paso y la humanidad cambia y reorienta su concepto sobre lo sagrado.

El hombre deberá ahora comprender que es un Ser de la Divinidad , y que la Tierra que habita debe ser consagrada como santuario de Vida .

En esta Pascuas , comparte la Llama ardiente del Templo de Amor puro del Corazón , y ánclala en corazón de diamante del planeta Tierra .

Estamos viviendo un tiempo nuevo y desconocido en que la realidad esta siendo re equilibrada .

Estos son cambios históricos , y acompañan una profunda transformación personal, económica, energética y geopolitica , que conduce a la nueva realidad de la nueva Tierra .

Como he venido indicando , y como señalan los eclipses y los grandes tránsitos, en 2020 , algo inmensamente grande y potente ha comenzado a nivel humanidad, poco a poco, todos los paradigmas conocidos y trillados , serán borrados como línea acción, porque se comprobará que ya no sirven a este nuevo Tiempo, ni se corresponde con la nueva conciencia emergente.

Nos hemos despejado de la vieja realidad y estamos atravesando el fuego de la transformación, preparándonos para un comienzo de algo totalmente nuevo.

La Luna llena de Pascuas le da la bienvenida a la Nueva realidad .

Estas energías son intensas, confusas y pueden provocar todo tipo de emociones. La Luna Llena en Libra nos pide que busquemos el equilibrio , que seamos compasivos con nosotros mismos y con los nuestros , y que no dudemos en buscar consuelo , nuestra alma necesita un abrazo , debemos encontrarlo para poder ofrecerlo a otros . Porque de lo contrario, estaremos asustados como niños ante lo desconocido, nos sentiremos solos y separados. Y en realidad , es en este momento cuando estamos unidos , mas unidos que nunca , enfrentando a un enemigo común y compartiendo la misma adversidad .

Estamos viviendo eventos extraordinarios , y están ocurriendo muchas cosas en el planeta, que se viven globalmente en estos tiempos.

La Luna Llena de Libra trata de las buenas y malas relaciones entre personas, grupos o naciones , de pactos, contratos y alianzas que se desmoronan o cambian .

El espíritu de esta Luna llena en Libra , es acordar y cooperar, utilizando el dinero y las palabras de forma constructiva y reparadora.

Esta Luna Llena recibe un único aspecto un quincuncio con Neptuno en Piscis .

Mas allá de las encrucijadas y alternativas a las que nos enfrentara esta Luna , debemos considerar que Libra es un signo donde tomar decisiones no es fácil, pues se trata de considerar todas las opciones posibles , los pro y los contra, todo se sopesa en la balanza de Libra antes de tomar una decisión.

Pero con Neptuno en quincuncio se pueden confundir las prioridades , se pueden tomar decisiones presionados por otros, o por el apuro, o actuar confusamente y con miedo, provocando errores o perdidas, que en otro momento con la mente mas clara y los nervios mas tranquilos, se tomarían mas certeramente.

La Luna quincuncio Neptuno es un aspecto incomodo para las emociones, pues aumenta la sensibilidad, genera confusión y aumenta la tensión.

Las relaciones pueden llegar a un punto de crisis, hay necesidad de evasión y escape , podemos sumergirnos en la ficción de las series y las películas mientras estamos en esta cuarentena y aislamiento, pero ello no impedirá una crisis ,causada por las imágenes de dolor , sufrimiento, enfermedad, las imágenes del mundo en pandemia , que están afectando colectivamente a la ilusión de lo que considerábamos real , nuestro mundo ideal esta siendo desdibujado.

Con este aspecto de Luna llena tenemos la oportunidad de limpiar y clarificar nuestra visión , elevándonos a una visión superior , que incluya la compasión, la solidaridad y la comprensión de que la unidad es indispensable en esta situación.

El contacto de la Luna y el Sol con Neptuno también alerta sobre no descuidar las medidas higiénicas para evitar el contagio, las próximas dos semanas se deben extremar las medidas.

Mercurio y Neptuno están en conjunción , las noticias falsas, los errores de diagnostico, las equivocaciones , pueden ser una molestia estos días.

Pero mercurio juega un papel muy importante en esta carta de Luna Llena, porque aspecta fluidamente a la conjunción Júpiter y Plutonio en Capricornio.

Mercurio dejara finalmente Piscis el 11 de abril , cuando ingresara a Aries. Mercurio en Piscis fue un protagonista importante en el desarrollo de la información de la pandemia .

Mercurio entre febrero y Abril actuó en nuestra zona Piscis, avanzando y retrocediendo, uniéndose con el Sol e interactuando con los planetas en Capricornio . Porque Neptuno en Piscis , en un signo de agua, y en su caída, nos llevo a excavar profundo,borrando antiguas memorias de dolor, para dar inicio a una nueva forma de ver las cosas. Mercurio reoriento nuestra visión , hacia una visión superior en la que el amor y la compasión reemplacen al sufrimiento del alma.

Con Mercurio aspectando en sextil a Plutón , ahora es posible que se prefiera una discusión en profundidad a una pequeña charla, y puede ser incómodo, se pueden decir cosas compulsivamente, es importante explorar las profundidades de la interacción o comunicación con los demás.

Estos días habrá importantes comunicaciones que transformen paulatinamente nuestra realidad.

También con este aspecto, poseemos más perspicacia y comprensión psicológica de lo habitual. Estamos dispuestos a mirar más allá de la superficie de las cosas e investigar más a fondo. Y quizás lo más importante es que somos más pacientes y estratégicos en nuestra toma de decisiones.

Mercurio en sextil a Júpiter en Capricornio , es una influencia favorable , optimista, tendiente al pensamiento positivo, nuevas ideas y cooperación son temas que pueden surgir ahora. Esta influencia favorece todos los contratos, la conclusión de negocios importantes especialmente de importación-exportación. El período es propicio para emprender con éxito un proceso, para considerar la extensión de un negocio , para la escritura, la enseñanza, el estudio, la presentación de solicitudes y formularios, la realización de exámenes y la realización de diagnósticos y observaciones.

Pueden surgir nuevas ideas y un cambio de perspectiva, ya que su flujo de conciencia fluye abundantemente con optimismo y posibilidades visionarias. Es posible que se encuentre más hablador de lo habitual, al tratar de compartir y transmitir las nuevas ideas, inspiración y conocimiento que vienen a su mente.

Venus en Géminis es el regente de esta Luna Llena. Venus est tocando a los nodos del destino, esta en un fluido trígono de aire con Marte y Saturno en Acuario .

Venus ha ingresado a Géminis el 3 de abril, para que darse hasta el 7 de Agosto , este largo periplo de Venus en el signo de los gemelos se debe a que se prepara a retroceder.

Las relaciones, las finanzas, los recursos y los valores adquieren un aire de curiosidad, comunicación e inteligencia. Es un buen momento para debatir, pensar y crear estrategias para mejorar estas áreas o hacerlas más agradables. Con Venus en Géminis las intermediaciones, el negocio, el comercio, las comunicaciones, los viajes y los transportes son temas que tomaran importancia.

Venus en conjunción con Vesta posee la capacidad de dialogar internamente y armonizar y dirigir los pensamientos logrando silencio y quietud interiores. Devoción volcada en palabras que transmiten paz.

Venus en contacto con Marte es un formidable aspecto , este tránsito señala un período en el que se experimenta una sensación de vida intensa, en el que el amor y la sexualidad está estimulada.

Estos aspectos fluidos de Venus indican que durante este tiempo de encierro, cuarentena, y distanciamiento social el amor , la creatividad y la diversión están en el aire , a través del whatsapp , en linea, o de balcón a balcón , el amor, el afecto , el romance y hasta el flirteo están en el aire.

Venus en aspecto fluido con Saturno indica circunstancia feliz que viene a resolver una dificultad, aliviar una pena, aportar consuelo, reconfortar, aliviar. Se puede recibir un prueba de un afecto sincero o apoyo moral . Las operaciones financieras tienden a la seguridad , a la previsión y al Ahorro. Prima la prudencia en el plano sentimental , pero los sentimientos son estables y profundos. Este tránsito favorece sobre todo a las personas mayores.

Estos trígonos de Aire y los planetas en Acuario y Géminis , hablan de una cierta adaptación a innovaciones sociales y actualización tecnológicas, a nuevos métodos o formas de interactuar .

Saturno en Acuario impondrá nuevas reglas sobre como vivir en comunidad y compartir el planeta. Saturno en este signo, exigirá reconstruir nuestros sueños y ambiciones en una nueva dirección, introduciendo las innovaciones y reformas que sean necesarias . Saturno en Acuario esta construyendo un nuevo orden de la realidad

Saturno en Acuario reestructura , actualiza la forma en que se hacen las cosas y produce cambios que perduraran en el tiempo, como el home working, las leyes de aislamiento , las restricciones en viajes aéreos, y con Venus en Géminis tocando a Saturno y Marte crecerá mucho el comercio electrónico, las compras en linea , los operaciones de home banking. En fin estamos entrando a una era de aire y ya se siente y los cambios son evidentes.

A pesar de que esta Luna es el signo de la paz y el equilibrio esta no es una Luna tranquila y depara algunas sorpresas , algunas decisiones y acciones en lo personal o en lo mundano pueden desequilibrar la paz, la tranquilidad, la comodidad , la economía y las relaciones.

Marte está en Acuario del 30 de marzo al 13 de mayo. Ahora somos jugadores de equipo, cooperativos y menos preocupados por el poder personal. Nos atraen los métodos no convencionales, y tendemos a abordar los problemas desde una perspectiva intelectual e independiente.

Marte en Acuario se encuentra en conjunción con Saturno, y ambos están en cuadratura con Urano , y en sextil con Quirón.

Estos aspectos con Urano en Tauro , anuncias cambios, crisis, y procesos sociales y económicos , que se tienden a desestabilizar.

La cuadratura de Saturno y Urano se sentirá durante todo lo que resta del año , y sera exacta en 2021, cuando se sentiran con mayor fuerza sus efectos.

h

Saturno cuadratura Urano, es un colapso repentino de estructuras , tensiones entre la autoridad y la rebelión, y entre el orden y la libertad. Se sentirá tanto en lo personal, como en lo colectivo.

Algunas estructuras que consideramos permanentes , colapsaran , se romperán o serán transformadas sorpresivamente.

En lo personal las acciones e impulsos impredecibles pueden surgir bajo este tránsito. La energía se dispara y puede ser difícil controlar la dirección.

Marte en contacto con Urano puede ocasionar caídas y accidentes debido a la velocidad, intensidad o imprevisibilidad. Bajo esta atmósfera volátil, las emociones inconscientes o reprimidas (como la ira, la frustración, el miedo o el deseo) pueden saltar cuando menos se lo espera.

En lo social puede haber revueltas y puede ser difícil mantener en estas circunstancias especiales la cuarentena y el aislamiento. Es posible que se sienta la tentación de arriesgarse para salir de la rutina . Desafortunadamente, no hay garantía de que estas acciones no sean destructivas, o contraproducentes .

Marte en Acuario es el regente del sol en Aries , que se opone a la Luna y a Juno en Libra , señalando que se ponen a prueba las relaciones, los convenios , los pactos, las alianzas . Se rompen compromisos , contratos, convenios . Las relaciones diplomáticas entran en crisis.

Marte en Acuario en cuadratura Urano, puede representar un ataque , algo que ponga en vilo a la paz en el plano internacional.

El sol en Aries avanza hacia la cuadratura con la conjunción Júpiter Plutón, hacia el 14 / 15 de abril las noticias del pico de la Pandemia pueden ser dolorosas y causar gran devastacion.

Pero también se un gran esfuerzo social y colectivo por regenerar la situación, mucha voluntad de lo individuos por salir adelante a pesar de las condiciones únicas que estamos atravesando.

Querida familia de Luz , cuanto dolor y muerte ha caído sobre la humanidad ! Nada de lo que se pueda decir es suficiente.

Veo a nuestros gobernantes preparar miles de camas y hospitales de campañas, preparando unidades de terapia intensiva y a las fabricas haciendo material sanitario y respiradores .

Algunos se preguntan si esta es una guerra mundial , si lo terminara siendo .

Pero en medio de tanto dolor algo inmensamente grande se esta gestando, es una nueva vibración, un increíble quantum de conciencia y despertar esta impactando el campo morfogenetico del Planeta, cambiando aceleradamente la resonancia y frecuencia de los campos magnéticos holográficos que dan nacimiento a los que llamamos “realidad”.

Los Patrones de la Nueva realidad que se esta gestando son de un límpido tono vibracional que nace del cuenco cristalino de la conciencia Unificada.

Y Llegan en el Plenilunio de Aries , porque Aries es radiancia , es la alegría vivificante de vivir , el punto de llegada y de partida .

Las Fuerzas de Restauración , Las Fuerzas de Iluminación , y Las Fuerzas de Reconstrucción , junto a los ejércitos Angélicos que rodean el Planeta , están disponibles en este Plenilunio .

Estas pascuas son un gran oportunidad para la humanidad , para iniciar un nuevo ciclo de construcción de una nueva Humanidad , para comenzar a construir los pilares de un nuevo mundo edificado sobre la Llama ardiente del eterno Templo de Amor puro del Corazón.

La responsabilidad de la concreción del Plan de Amor y de Luz siempre estuvo en nuestras manos , pero es ahora cuando despertamos y tomamos conciencia de ello.

Bendiciones de pascua y Luna llena .

Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría .

Clarita

Espero hayas disfrutado esta nota,

ya que fue realizada con mucho amor.

Las imágenes son de Internet ,

si alguna tiene derechos o inconvenientes

por favor avisarme

a claritastrologia@gmail.com

y será inmediatamente retirada.

Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios.

® Clarita 2020

https://queenannyslace.wordpress.com/

Vistas: 865

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de Amelia gonzalez el abril 12, 2020 a las 6:42am

Gracias astróloga clarito explicó con claridad todo al respecto de los planetas espero que pase en un cerrar y abrir de ojos parece un sueño que la humanidad estemos aprendiendo esta lección un millón de gracias y luz y armonía y paciencia para pasar lo que está ocurriendo solo jesucristo Ángeles y todos la jerarquía celeste universal acompañe a la tierra amen amen

Comentario de romero maria de los angeles el abril 12, 2020 a las 4:53am

Como siempre Clarita tan explicativa y acertada en sus predicciones que nos ayudan a avanzar con seguridad y a Emar,que con tanto amor nos hace llegar este valioso material.¡¡Felices y bendecidas Pascuas para ambas!!!Gracias,gracias,gracias.

Comentario de FELISA RECIO el abril 9, 2020 a las 7:37am

Gracias Emar por compartir una vez más, el mensaje de Clarita. Les deseo, a ti y Clarita, bendiciones pascuales y un futuro esperanzador para la humanidad. Abrazos de luz de mi alma a las vuestras.

Comentario de Daniela el abril 9, 2020 a las 2:02am

Gracias!!!

Comentario de Sor Elena Echeverria el abril 8, 2020 a las 5:37am

Maravilloso articulo muy explicativo y con detalles precisos Agradecida de que le hayas compartido. Recibe Bendiciones Infinitas en LUZ

Comentario de clara rios ardila el abril 8, 2020 a las 4:16am

Gracias

Comentario de palominsky el abril 7, 2020 a las 8:29pm

Gracias :*

Comentario de Héctor Hugo Orellana el abril 7, 2020 a las 6:17pm

Hermosa publicación gracias y bendiciones, Namasté

Comentario de Daisy Naquira el abril 7, 2020 a las 4:59pm

Gracias

Comentario de Nimia el abril 7, 2020 a las 4:16pm
Gracias
Un maravilloso aporte
Bendiciones Totales
Namaste

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A Graciela Beatriz Segovia le gustó el blog Sábado 30/05 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 3 horas
carlos horacio darriba comentó sobre la publicación en el blog Sábado 30/05 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 10 horas
Icono del perfilTERESA DE JESUS ACUÑA, Elizabeth Jones, Myriam del Rosario Bravo Mejias y 3 más se unieron a ShekinahMerkaba
Hace 11 horas
A Nancy Espiño le gustó el evento Meditacion del Merkabah Conexión con tu YO SOY de Marilar Bernat
Hace 11 horas
A Marcelo Serrano le gustó el blog Sábado 30/05 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 11 horas
CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA comentó sobre la publicación en el blog Sábado 30/05 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 12 horas
Teresa Lama compartió la entrada de blog de Marilar Bernat en Facebook
Hace 12 horas
A MARIA TERESA le gustó el perfil de Marilar Bernat
Hace 13 horas
Teresa Lama compartió la entrada de blog de Marilar Bernat en Facebook
Hace 13 horas
A Teresa Lama le gustó el blog Sábado 30/05 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 13 horas
Nimia comentó sobre la publicación en el blog Sábado 30/05 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 13 horas
A Nimia le gustó el blog Sábado 30/05 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 13 horas
Juan Flores comentó sobre la publicación en el blog Sábado 30/05 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 14 horas
A Elba Rosario le gustó el blog Sábado 30/05 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 14 horas
A carlos horacio darriba le gustó el blog Sábado 30/05 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 15 horas
A Nancy Espiño le gustó el blog Sábado 30/05 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 15 horas
Teresa Lama compartió el evento de Marilar Bernat en Facebook
Hace 15 horas
Teresa Lama compartió el evento de Marilar Bernat en Facebook
Hace 15 horas
A Teresa Lama le gustó el evento Meditacion del Merkabah Conexión con tu YO SOY de Marilar Bernat
Hace 15 horas
A Teresa Lama le gustó la conversación CANALIZACION DE ANTONIO CERDAN EN EL ENCUENTRO DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL 03/05 de ANTONIO CERDAN
Hace 15 horas

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio