SANACIÓN BIOPLASMATICA ( se encuentra cerrada para zoom)

Les informo que la Sanación Bioplasmatica de los martes finalizó el 16/06.
Damos las gracias a todos por su participación.

Si lo desean, pueden seguir participando ahora en la Meditación y Sanación con Camillas Angélicas que se celebra todos los días Lunes.

Puedes ver mas detalles en esta página : Meditación y Sanación Camillas Angélicas

QUE ES LA SANACIÓN BIOPLASMÁTICA

Con Equipos de SANADORES ESPIRITUALES...

ES UNA SANACIÓN REGENERATIVA que disuelve los bloqueos energéticos

 

UNA SANACIÓN que se realiza con la ayuda Equipos Médicos Espirituales y de las Estrellas (Médicos del Cielo), Ingenieros Biólogos del Universo y los Ángeles. En este momento de cambios genéticos, de aceleración vibratoria y de exceso de energías de las manchas solares, se precisa de una armonización profunda en los cuerpos energéticos para tener un equilibrio emocional y una salud plena.

UNA SANACIÓN QUE UTILIZA CÓDIGOS AKÁSICOS para la transmutación de cuerpo Mental y Causal, dónde se alojan las formas-pensamiento que crean sufrimiento, trauma y bloqueo.                      

SANACIÓN BIOPLASMA CON LOS MÉDICOS DEL CIELO es una actuación en conjunto entre terapeutas, sanadores, videntes que mantienen una comunicación mental y una conexión espiritual para ayudar a las personas en la búsqueda de su equilibrio interior en los niveles: energético, emocional, mental, y orgánico.

 

Toda sanación es un proceso de auto-sanación

 

Los médicos espirituales dan orientaciones que ayudan a buscar caminos de Cura en todos los niveles del Ser, en las personas que son atendidas.

 

En las sesiones de Sanación Bioplasma, se estudian los cuerpos energéticos para localizar tanto en los meridianos como en los campos energéticos aquellos bloqueos que se manifiestan como: encharcamientos gel, desfases energéticos, placas energéticas, redes energéticas, circuitos de retroalimentación, energías cristalizadas, bolsas emocionales, etc.

 

UN PROCESO DE CURACIÓN DESDE LOS CUERPOS ENERGÉTICOS MÁS PROFUNDOS, QUE FAVORECE LA REGENERACIÓN ENERGÉTICA DE LOS CUERPOS CELULARES.

 

 Se inicia la actuación sobre las primeras capas de los cuerpos donde, con ayuda de los médicos espirituales y con cuarzos se limpian en profundidad y se extraen las energías adheridas, así como la energía bloqueada. Los rayos de plasma, dirigidos por los Ingenieros Biólogos del Universo, realizan una activación en los campos celulares y limpian los tóxicos energéticos.

 Los médicos espirituales, con ayuda de los sanadores, colocan los fluidos de la vida para equilibrar y regenerar las funciones orgánicas de los órganos.

 Los médicos de las estrellas actúan sobre el cuerpo de luz del alma. Se hace una solicitud al Yo Superior de la persona para que ayude a disolver las “formas -pensamiento” que interfieren en su vida y en su Salud.

 

 Con Códigos Akásicos creamos campos cuánticos que ayudan a modificar las egrégoras y formas mentales que interfieran en nuestra vida. Los campos cuánticos se utilizan en transmutación, cura psicológica, y para otras situaciones como: buscar trabajo, crear proyectos, etc. Enseñamos a las personas a utilizar conscientemente la Ley de Atracción para abrir sus caminos y crear prosperidad.

 

 La Sanación Bioplasma es una transmisión de energía vibratoria aplicada con las manos y con cuarzos, que nos permite utilizar con conciencia la energía procedente del Universo. La energía de plasma nos prepara para generar la vibración de color de luz viva, para conseguir un re-equilibrio del sistema energético de la persona, elevar su vibración, armonizar sus chakras, sus plexos y cuerpos energéticos y entrar en sintonía con energías de alta frecuencia vibratoria.

 Todo proceso de curación celular va acompañado de un plan de desintoxicación celular con alimentos naturales.

LA SANACIÓN BIOPLASMA ES UN PROCESO DE AUTO-SANACIÓN  ATRAYENDO LA PROSPERIDAD A TU VIDA

Se recuerda que solo los días Martes se realiza la sanación bioplasmatica con los médicos estelares a través de ZOOM.

Tienes que saber que sólo se colocarán en las camillas, es decir solo recibirán sanación, las personas que han pedido asistencia (formulario) entres o no a la sala de zoom.

Si no va a entrar a la sala de Zoom tienen que permanecer en SILENCIO MENTAL a través de Meditación; o escuchando mantras o viendo solfeggios, etc. Pero tu mente tiene que estar Sintonizados con la Sanación.

Ese estado tienen que estar de 19 a 20 hs. (hora España) Las personas que no puedan entrar, siempre se les podrá ayudar si mantienen la sintonía mental solicitada.

Si van a entrar a la sala de zoom el día martes, tienen que entrar identificados con nombre y apellido.
Esto es muy importante ya que si no se identifican, no serán admitidos en la sala por razones de seguridad. 

Es fundamental que pongan bien su correo electrónico en el formulario y el tilde en SI, si vas a entrar en zoom. Se informara entre los días lunes y martes, la ID y la contraseña de la sala de zoom por mail (solo a las personas que pusieron SI en el formulario).

Una vez que te inscribas, te llegara un mail de confirmación.

PARA MAS INFORMACIÓN, tenemos un resumen de preguntas  frecuentes, dada la cantidad de consultas que hemos tenido.

PUEDES DESCARGAR EL ARCHIVO PDF AQUI:

Preguntas Frecuentes Sanacion Biosplasmatica v3.pdf

Si tienes dudas de como llenar el formulario de registro puedes ver el siguiente video :

https://youtu.be/nguO-68kDlk

Ademas de leer las preguntas y respuestas frecuentes , te sugerimos unirte a este grupo de Telegram en donde resolvemos dudas y atendemos comentarios de todos los participantes . Las dudas y comentarios se atienden los lunes ( todo el dia ) y martes ( hasta una hora antes de la Sanacion )

Enlace para unirte al grupo de TELEGRAM :

https://t.me/joinchat/K6eOvBXO1F7lDCGtmS2VOg

Que tengan un maravilloso día.

Vistas: 7624

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de Yanaira Barajas Diaz el junio 25, 2020 a las 5:52pm

Gracias fue  maravillosa la experiencia 

Comentario de Guillermina el junio 23, 2020 a las 12:25am
Gracias !
Comentario de Nela Vic el junio 9, 2020 a las 1:36pm
Buenos días,  Me inscribí para la Sanación Bioplasmáticacura pero aún no he recibido 
el enlace para ingresar a la sala ni la contrasena.
Gracias
Nela Vic
 
Nela, ya te reenvie el mail. espero que lo hayas recibido. por favor ver en todas las carpetas, entrada, spam, no deseados. etc.
Comentario de Nora María el junio 9, 2020 a las 12:44am

Hola! Completé el formulario para la Sanación Bioplasmática, del día martes, pero no me llegó el ID ni la contraseña, revisé todos los correos incluso el spam. Gracias!

nora, si estas inscrita. recien te reeenvie los datos de la sala por mail.

Comentario de Daisy Naquira el junio 7, 2020 a las 11:00pm

Gracias

Comentario de Mariluz Quilodran Castro el junio 3, 2020 a las 10:02pm

Agradecida por la sesión de Sanación bioplasmatica.

Comentario de Eva Adelina Sánchez Dorantes el junio 3, 2020 a las 1:07am
Disculpen pero no pude descargar el nuevo programa, espero y puedan ayudarme con esto; ya que deseo seguir en este grupo de sanación. Gracias. Les envío bendiciones y mucho Amor infitamente.
Comentario de Rafael Alvarez Martinez el junio 2, 2020 a las 1:11am

Para quienes tienen dudas sobre la sanacion de este martes 2 de junio, comentarles que hubo un problema técnico la semana pasada y por eso hubo problemas para ingresar entre quienes ya se habían registrado. Es la única ocasión en que hemos tenido hasta ahora este problema. A mas tardar el martes 2 de junio recibirán en el buzon de correo que especificaron en el registro, los detalles para poderse comunicar para la sanacion . Saludos y gracias por su atencion.

Comentario de Nilda Rosa Acosta Rojas el junio 1, 2020 a las 4:45pm

Me apunte para la sanacion de mañana, espero poder entrar esta vez, que nos envies el link correcto para entrar Gracias

Comentario de dora silvia alarcón torres el junio 1, 2020 a las 2:35am

NO LOGRE ENTRAR EN LA SALA PRIMERA VEZ QUE ME PASA

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A mariela rocholl le gustó el grupo ECOCIUDADES Y AUTOSUBSISTENCIA de ANTONIO CERDAN
Hace 14 horas
Icono del perfilIvonne y Carla María Colmenarez Leefmans se unieron a ShekinahMerkaba
ayer
Rafael Florencio Saltaleggio respondió a la discusión Antonio Cerdán El desarrollo de la videncia y la integración de la ultraconsciencia de ANTONIO CERDAN
ayer
A francisco alburqueque crespo le gustó el blog LA MADRE TIERRA SE ESTÁ SANANDO A TRAVÉS DE LAS FUERZAS DE LOS ELEMENTOS de E M A R
ayer
Icono del perfilJuan y mikel bollegui se unieron a ShekinahMerkaba
Lunes
A Maria Refugio Soto Hernandez le gustó el blog LA MADRE TIERRA SE ESTÁ SANANDO A TRAVÉS DE LAS FUERZAS DE LOS ELEMENTOS de E M A R
Lunes
Yanaira Barajas Diaz comentó sobre la publicación en el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
Lunes
Yanaira Barajas Diaz comentó sobre la publicación en el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Lunes
A polo mora gutiérrez le gustó el blog LA MADRE TIERRA SE ESTÁ SANANDO A TRAVÉS DE LAS FUERZAS DE LOS ELEMENTOS de E M A R
Lunes
A Aketzaly Fernandez Cardoner le gustó el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
Lunes
A mikel bollegui le gustó el blog LA MADRE TIERRA SE ESTÁ SANANDO A TRAVÉS DE LAS FUERZAS DE LOS ELEMENTOS de E M A R
Lunes
Nilda Rosa Acosta Rojas comentó sobre la publicación en el blog LA MADRE TIERRA SE ESTÁ SANANDO A TRAVÉS DE LAS FUERZAS DE LOS ELEMENTOS de E M A R
Lunes
A Vanessa le gustó el perfil de SIGIFREDO SERRATE RIVERA
Lunes
A Vanessa le gustó el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Lunes
A Vanessa le gustó el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
Lunes
A susana savitri le gustó el blog LA MADRE TIERRA SE ESTÁ SANANDO A TRAVÉS DE LAS FUERZAS DE LOS ELEMENTOS de E M A R
Lunes
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
Lunes
A HECTOR SANTIAGO BERTI le gustó el blog LA MADRE TIERRA SE ESTÁ SANANDO A TRAVÉS DE LAS FUERZAS DE LOS ELEMENTOS de E M A R
Lunes
A josefina avila le gustó el blog LA MADRE TIERRA SE ESTÁ SANANDO A TRAVÉS DE LAS FUERZAS DE LOS ELEMENTOS de E M A R
Domingo
Guillermina comentó sobre la publicación en el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
Domingo

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio