Sábado 30/05 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN

MEDITACIÓN PARA ANCLAR EL 

MERKABAH de COMUNIÓN

(CONEXIÓN DIVINA con tu YO SOY)

Acelerador Vibratorio: ESFERA DORADA

Primer día de la Luna 12 de la Cooperación (30 Mayo 2020)

Saludos y bendiciones para tod@s


El sábado 30 de Mayo es el primer día de la Luna 12 de la COOPERACIÓN en el Sincronario maya de 13 Lunas. 

Poder del Conocimiento y del Amor Cristalizados

¿Como puedo dedicarme a todo cuánto vive?

COOPERACIÓN DE LA FORMA. SE DEDICA A LA COOPERACIÓN Y UNIVERSALIZA

La vibración de esta luna va desde el 30 al 26 de Junio

 

El Sábado 30 de Mayo meditamos juntos para anclar en la Tierra el 

Merkabah de la COMUNIÓN, de la Conexión con tu YO SOY

El  acelerador vibratorio de este Merkabah es una Esfera Dorada

Con su movimiento este acelerador vibratorio genera una llama de tres colores:

Blanco-Dorado-Cristal que aportan la vibración de la PUREZA

 Pureza de Alma y Mente para poder entrar en sintonía con la vibración de tu SER

 

El horario de esta meditación es a las 20,30 hs. de la tarde, según el horario de cada país. 

Dirigiremos esta meditación por internet el Sábado 30 Mayo a las 20,30 hs de la tarde (hora española).

Link para entrar a la Sala de Cura Planetaria y participar en la meditación on-line:


https://meditacionmerkabah.myownmeeting.net/

 

ESPAÑA 20.30 HS.

ARGENTINA/URUGUAY/BRASIL/ 15.30 HS.

BOLIVIA/VENEZUELA/PUERTO RICO/PARAGUAY/CHILE 14.30 HS.

COLOMBIA/PERU/PANAMA/MEXICO 13.30 HS.

Horarios en otros países / regiones :

http://www.horamundial.com

Meditación para la armonía interior y elevar nuestra vibración

Realiza varias respiraciones lentas y profundas para calmar tu mente y tus emociones. Inspira lentamente y expulsa el aire también lentamente. Con cada respiración vamos entrando en un estado de tranquilidad, en un estado de relajación y de paz interior. (pausa)

Respira y siente que en cada inhalación inspiras energía de Luz Blanca que te va llenando de vitalidad. Siente que al sacar el aire, al respirar, sacas de tu cuerpo tensión, cansancio, stress, sueño. Inhala luz blanca, y al exhalar sacas de tu interior tensiones. (pausa)

Tranquiliza tu cuerpo, aquieta y calma tu mente, tus emociones y permite que la paz y armonía interior inunden tu cuerpo. (pausa)

Para elevar la frecuencia vibratoria en todo nuestro cuerpo comenzamos a emitir en voz alta el mantra OMMMMMMMM con sonidos largos, sonoros y profundos. Y concentra la vibración OM en todos y cada uno de tus  chakras.

(repitimos el mantra OMMMMMMMMMMM en voz alta durante algunos minutos)

Ahora conduce esta vibración OOMMMMMMMMM por todo tu cuerpo y, en especial, dirige el OM a tus órganos y a aquellas zonas de tu cuerpo que sientas más débiles, zonas donde sientas que hay tensión o dolor. Concentra la vibración en esas zonas y siente que estás en calma y que todo tu cuerpo se llena de luz y de vitalidad.

Poco a poco vas sintiendo como se calman tu mente y emociones. (pausa)

En el silencio de tu corazón, pide a los arcángeles Mikáel, Uriel, Metatrón y Melkisedeck que te conecten con las llamas de la Nueva Tierra. Vamos a decir el nombre de los arkángeles en voz alta, de forma mántrica. Al cantar en voz alta estos nombres como mantras, te conectan con el Templo del Sol de los Arkángeles que se encuentra en la Ciudad del Sol, ciudad conocida como "Helios".

  • Mikáel Aum Aleluya (2 veces)
  • Uriel Aum Aleluya (2 veces)
  • Metatrón Aum Aleluya, (2 veces)
  • Melkisedeck Aleluya. (2 veces)

Con tu imaginación ve recorriendo todo tu cuerpo e imagina que tu cuerpo se va iluminando de luz blanca y pura.(pausa).

Siente que la Llama Blanca se activa en tu corazón y te une a todas y cada una de las personas que comparten contigo esta meditación. Imagina que entre todos formamos un gran círculo de Luz Blanca (pausa)

Da la mano a la persona que tienes a tu lado y siente; siente su mano. Por tu mano derecha le transmites lo mejor que hay en tu corazón y por tu mano izquierda recibes luz de la persona que está sentada a tu izquierda. Por tu mano izquierda recibes, por tu mano derecha das y transmites Luz Blanca. En este momento irradiamos luz blanca de unos a otros. (pausa)

Imagina en tu corazón una llama con tres colores:

  • Azul,
  • Rosa,
  • Dorado (pausa)

Imagina que te puedes volver pequeñit@ y entras en tu corazón, ahí está tu Templo Interior, (pausa). Puedes sentir y ver esta llama de tres colores que está irradiando Luz desde el centro de tu corazón.

Trae hasta tu corazón, a una persona que necesite de esta energía de amor que ahora emana tu corazón.

Imagina que envuelves a esta persona con cada uno de estos colores Azul, Rosa y Dorado.

Siente la Llama de Luz Rosa que envuelve todo su ser. Siente la Comprensión desde tu corazón, esa comprensión que te hace colocarte en el lugar del otro.(pausa)

Ahora imagina la Llama de Luz Azul  que envuelve a esta persona completamente. Siente la Paz desde tu corazón, esa Paz que te permite aceptar a esa persona tal y como es, sin juicios, sin condenas. Cada quien está en su proceso de evolución.(pausa).

Siente la Llama de Luz Dorada que la envuelve, e inunda todo su ser. Siente a cada persona como si fuera parte de ti mimo /de ti misma. Y tu la sientes dentro de ti. Tu eres parte de él /de ella. Ella es parte de ti. Al hacer ésto, tu Comprendes sus limitaciones y dificultades que ella tiene para avanzar. Y admites que tu también tienes las tuyas. (pausa)

Vas a imaginar un Templo muy hermoso. Es el Templo del Corazón Cristal del Planeta. (pausa). 

Desde este templo tu recibes los Rayos de luz Azul, Rosa, Dorado que en este instante la Madre Tierra emana hacía ti. Siente que estos rayos de luz te envuelven completamente e inundan de luz a todo tu campo aúrico y a todo tu ser. (pausa)

Y siente que todo el Planeta se Ilumina como si fuera una hermosa estrella. La luz Violeta inunda al planeta entero. Todas las ciudades, pueblos; todos los mares, lagos, ríos; bosques, valles y todos los seres humanos quedan inundados por esta energía de luz Violeta que ha sido creada por esa llama (Azul, Rosa y Dorada) que pulsa desde tu corazón.(pausa)

Repite mentalmente:

“Yo soy Tu. Tu eres Yo. Todos somos Uno

La Humanidad es mi Familia Planetaria,
En cada ser vibra la Llama y esa llama es un punto en el Cristo-Sol,
La Humanidad es el Sol de Cristo y Yo Soy un punto del Yo Soy, en ese Sol,

En el Yo Soy, reconozco también al Yo Soy del otro,
La Humanidad es el Sol del Corazón”. (pausa)

Anclaje del Merkabah de Comunión, es la Conexión con tu Yo Soy 

Invocamos al mundo de las Jerarquías para que desciendan hasta este círculo de meditación los Merkabah de la Nueva Tierra, los templos etéricos del Mundo Espiritual.

Vas a imaginar una esfera de Luz Blanca que va descendiendo hasta que inunda a todo el grupo de meditación.(pausa)

Siente que esa inmensa esfera es un Templo Etérico de Luz, es un Merkabah que desciende y llega a todos los seres humanos que se encuentran aquí, en este círculo de Luz que entre todos hemos creado. 

 Vibra, siente la llama que desciende y se ancla en este lugar. En el día de hoy anclamos en nuestro círculo de meditación el Merkabah de Comunión, es la Conexión divina con tu YO SOY. (pausa)

Este Merkabah trae hasta ti la llama de la PUREZAPureza en tu mente y en tu alma porque esta llama te UNE con tu Ser Divino. Es la llama de Comunión con los Ángeles y Arcángeles. Esta llama es el Merkabah con el que entras en Comunión con tu Ser Espiritual. Y, también, es la Llama de la  Mediumnidad(pausa)

Este Merkabah se presenta con su Acelerador Vibratorio que es una Esfera de Luz Dorada. En el centro de esta esfera dorada hay un Icosaedro que gira y gira pulsando rayos de Luz Blanca – Dorada - Cristal(pausa)

Unimos nuestras mentes a las mentes de los ángeles con la intención de emitir vibración que aporte Paz, Unión Solidaridad a todo el planeta Tierra. (pausa)

Sentimos que la esfera Dorada comienza a pulsar rayos de luz que llegan hasta nosotros como ondas de energía que nos traen la vibración de la Pureza. Esta vibración facilita la Comunión con tu Yo Soy. (pausa)

Con tus manos recibe este Rayo, lleva esta luz a tu corazón y siente que asimilas esta luz y te alimentas de ella. Siente cómo recibes e integras esta Luz que va formando en ti un ser inundado de luz Dorada. (pausa)

Imagina todo tu cuerpo de Luz Dorada y siente también cómo se incorpora esta luz en tu Mente y en tu corazón. La PUREZA Interior se activa y vibra en ti y esta vibración permite la Comunión con tu espíritu. Esta pureza es la que te permite y facilita la unión con el Mundo Espiritual. (pausa)

Por integración de las energías e intuiciones del mundo Físico, Astral y Espiritual, este Merkabah de la Comunión y Conexión con tu Yo Soy, ancla ahora en tus cuerpos energéticos y en tu campo aúrico, una llama de luz Dorada, Blanca y Cristal.  (pausa)

Con esta sintonía y vibración anclamos este Merkabah en nuestro amado planeta. Con nuestra mente y nuestra conciencia en esta esfera nos concentramos en el planeta Tierra y vamos a poner en nuestra mente aquellas zonas en dónde hay seres humanos que sufren, lugares con conflictos, en dónde se están produciendo situaciones que causan muertes, dolor y sufrimiento para los seres humanos que allí viven. (Elige tu el lugar).  

Nos preparamos para irradiar energías de Amor, Paz, Solidaridad y Armoníasobre el planeta

Con la imagen en nuestra mente de los lugares elegidos, vamos a repetir el sonido de conexión con el Cristo Planetario el mantra (Iod Heid Vod Heid)Y entre todos vamos a  formar un Eje de conexión que nos permita llevar energías de Amor, Calma, Tranquilidad, Paz y Luz a todo nuestro amado planeta Tierra y, muy especialmente, a los lugares que hemos elegido.

Sentimos que la esfera Dorada inunda de luz al planeta y vemos a esta esfera pulsando luz Blanca-Dorada-Cristal. Mientras, mantenemos nuestra atención en las zonas elegidas y en todo el planeta tierra. Centrados en este pulsar de energía repetimos durante unos minutos y en voz alta el mantra de conexión con el Cristo Planetario..

Iod Heid Vod Heid (Repetir en voz alta el mantra durante algunos minutos

Ahora siente que esta esfera Dorada sigue pulsando Luz Blanca, Dorada y Cristal sobre estos lugares, las ciudades, las casas, el mar y sobre todos los seres humanos que habitan en estos lugares.

Seguimos concentrados en nuestro corazón y repitiendo en nuestra mente Iod Heid Vod Heid mientras irradiamos luz Blanca, Dorada y Cristal sobre todo el planeta entero. Y toda la Tierra comienza a inundarse de energía de Paz y Solidaridad (pausa)

Visualiza a miles de personas que estamos colaborando juntos, con la intención de Crear las condiciones adecuadas para que en la Tierra surja una humanidad más amorosa que viva en armonía, en sabiduria y en  amor con todos los seres vivos del planeta, con los seres humanos, con los animales, respetando la Vida, a la Naturaleza y a los seres de otras dimensiones que habitan en ella. Siéntelo. Imaginalo, crealo con tu mente.

Este es un acto que genera Paz, Conciencia y Armonía, y que nos permite solicitar a las Jerarquías que ayuden a todos los seres humanos que sufren; que les ayuden en la comprensión del momento que están viviendo; que les ayuden en el proceso de purificación y transformación de energías a través del aprendizaje que supone la experiencia que les está tocado vivir. Y en especial,  que les ayuden en su evolución. (pausa)

Siente que traes hasta tu corazón a las personas que sufren, y tu las recibes como si fueran tus hijos a quienes quieres consolar, fortalecer, que apoyar. Y les rodeas con tu amor, con tu luz, con lo mejor de ti mism@, porque sabes que todos somos UNO. Les cuidas como la amorosa madre que cuida de sus hijos.

Es la Paz, la Iluminación, el Amor, y la compasión que se precisa crear en cada corazón para que esos colores de luz bella se irradien a todo tu cuerpo de luz.

Quien dirige la meditación coloca una música suave, que te una con los Ángeles. Y en silencio y sin perder la sintonía puedes levantarte y moverte suavemente

Imagina a la Tierra dentro de tu corazón, siente la música dentro de ti, y vas moviéndote suavemente con la música, con tu movimiento, sintiendo la música recibes la energía Blanca que te une a todos los seres humanos como un solo Ser de la Tierra;

Siente cómo la Tierra está en tu corazón y te mueves con movimientos suaves, con movimientos flexibles, con movimientos armónicos, como si acariciases el aire, sintiendo a la Tierra en tu corazón y en cada movimiento, sientes que la Luz Blanca se irradia e inunda todo tu ser. Y de tu ser sale hacía la Tierra, se conecta a la Tierra, se conecta con el corazón de la Tierra.

En el corazón de la Tierra todos somos hermanos en la Conciencia Crística del Planeta, hermanos en el cuerpo de Luz viviente de la Tierra, hermanos en el organismo de luz viviente de la Tierra, hermanos de la Naturaleza, de los bosques, de las razas, de todos los pueblos; hermanos de todos los seres humanos, porque todos somos espíritus, todos somos seres de luz y estamos aquí para reconocer nuestra propia luz, para conectarnos con la luz. Estamos en la Tierra para experimentar y entender que solo en la Luz existimos, que solo en la Luz sentimos Paz, que solo en la Luz sentimos Felicidad y esta Paz y Felicidad  vamos a poder transmitir a cada ser humano como lo mejor de uno mismo. (pausa)

 Siente la luz Dorada, la esfera Dorada que en este instante se expande por todo el planeta Tierra. Miles y miles de personas y grupos, hoy día 30 de Mayo, estamos meditando en distintos lugares del planeta con un mismo fin: Inundar a la Tierra con la vibración de Pureza aportada por esta triple llama de luz Blanca-Dorada-Cristal.

   ¡Celebra la Fiesta de la Luz y siente a la Tierra en tu corazón!

Cuándo el Merkabah de la COMUNIÓN se proyecta en las personas que vibran en la Pureza, se condensan en su Aura la luz Dorado, Blanco y Cristal. Esta luz crea en ellas la condición más adecuada para entrar en comunicación con su Yo Superior, con su ángel. (pausa)

Siente, en este momento, la presencia de tu Ser Superior, está a tu lado, y se comunica contigo (pausa)

Siente que te habla a tu corazón y te transmite aquello que en este instante es importante para tu evolución personal (pausa)

Vive esta bella experiencia de conexión con tu ser. (pausa de unos minutos para permitir la experiencia personal)

Vamos a cerrar esta meditación de anclaje de energías de Luz y Amor en nosotros, en nuestros hermanos y en nuestro amado planeta Tierra.

Cerramos esta meditación del día de hoy escuchando y cantando la canción “Amado Yo Soy"

 

Estas meditaciones son adaptadas para despertar la energía que todos los seres humanos tenemos que generar para ayudar a sostener la Vida, la Luz y a la Humanidad, porque todos los seres humanos generamos amor, luz y vida y de esta forma ayudamos al equilibrio y a la estabilidad de nuestro Planeta.

 Gracias a todos los presentes por compartir con nosotros esta meditación,


Que la Luz y el Amor guíen tu camino en tu proceso de evolución por este bello planeta Tierra.

Con nuestro amor,

MARILAR BERNAT  y el Grupo ángeles del sol


www.shekinahmerkaba.ning.com

www.centrosolsiris.com

¿Quieres meditar cada semana con nosotros?

Te invitamos a participar con nosotros en una Meditación dónde podrás apoyar con tu energía en las Camillas Angélicas. Puedes prestar un servicio Dando energía y Amor a personas que lo necesitan. Sólo precisas, lo mejor de ti mism@, un computador y participar en una meditación guiada por nosotros desde tu propia casa y por internet. 
Los horarios, en horario de España, son:

  • Lunes a las 8,30 de la tarde

Consulta horario de tu país en: http://www.horamundial.com

Con todo nuestro amor,
Marilar y Grupo Ángeles del Sol

Vistas: 1439

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de Miladis Altagracia Reyes Gomez el mayo 31, 2020 a las 5:59pm
Gracias,gracias,gracias
Comentario de MARIA TERESA el mayo 30, 2020 a las 9:24pm

BENDICIONES MARILAR Y EN TI A TODAS LAS PERSONAS ABNEGADAS QUE TE ACOMPAÑAN PARA  QUE ESTAS MEDITACIONES Y VÓRTICES DE ENERGÍAS SE HAGAN POSIBLES. PEDI POR ESCRITO EL MANTRA DE CONEXION CON EL CRISTO PLANETARIO. LO ACABO DE REGISTRAR EN LA PÁGINA. PERDON POR NO HABERLO OBSERVADO.

UN ABRAZO CÓSMICO.

EN DIOS. 

Comentario de Miladis Altagracia Reyes Gomez el mayo 30, 2020 a las 9:17pm
Gracias,gracias,gracias,aunque no la veía la escuchaba.
Comentario de Daisy Naquira el mayo 30, 2020 a las 4:26pm

Gracias

Comentario de Wirmie Viviana Vasquez Bejar el mayo 29, 2020 a las 1:15am

Gracias!!!

Comentario de Yanaira Barajas Diaz el mayo 28, 2020 a las 11:56pm

Gracias  por la invitación quisiera me informaran como  puedo acceder  el link  me pide una contraseña

Gracias envió mucha luz

Comentario de Elizabeth Jones el mayo 28, 2020 a las 5:26pm
Muchas gracias por la invitacion.
Comentario de Teresa Ana el mayo 28, 2020 a las 1:03am

Muy interesante, deseo paticipar en esta meditaciòn, como me inscribo? Gracias. Un abrazo de luz

Comentario de Daisy Naquira el mayo 27, 2020 a las 11:31pm

Gracias

Comentario de Emilio Crespo el mayo 27, 2020 a las 7:07pm

Gracias por la invitación, justo ese dia es mi cumpleaños.bendiciones

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A mariela rocholl le gustó el grupo ECOCIUDADES Y AUTOSUBSISTENCIA de ANTONIO CERDAN
Hace 16 horas
Icono del perfilIvonne y Carla María Colmenarez Leefmans se unieron a ShekinahMerkaba
ayer
Rafael Florencio Saltaleggio respondió a la discusión Antonio Cerdán El desarrollo de la videncia y la integración de la ultraconsciencia de ANTONIO CERDAN
ayer
A francisco alburqueque crespo le gustó el blog LA MADRE TIERRA SE ESTÁ SANANDO A TRAVÉS DE LAS FUERZAS DE LOS ELEMENTOS de E M A R
ayer
Icono del perfilJuan y mikel bollegui se unieron a ShekinahMerkaba
Lunes
A Maria Refugio Soto Hernandez le gustó el blog LA MADRE TIERRA SE ESTÁ SANANDO A TRAVÉS DE LAS FUERZAS DE LOS ELEMENTOS de E M A R
Lunes
Yanaira Barajas Diaz comentó sobre la publicación en el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
Lunes
Yanaira Barajas Diaz comentó sobre la publicación en el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Lunes
A polo mora gutiérrez le gustó el blog LA MADRE TIERRA SE ESTÁ SANANDO A TRAVÉS DE LAS FUERZAS DE LOS ELEMENTOS de E M A R
Lunes
A Aketzaly Fernandez Cardoner le gustó el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
Lunes
A mikel bollegui le gustó el blog LA MADRE TIERRA SE ESTÁ SANANDO A TRAVÉS DE LAS FUERZAS DE LOS ELEMENTOS de E M A R
Lunes
Nilda Rosa Acosta Rojas comentó sobre la publicación en el blog LA MADRE TIERRA SE ESTÁ SANANDO A TRAVÉS DE LAS FUERZAS DE LOS ELEMENTOS de E M A R
Lunes
A Vanessa le gustó el perfil de SIGIFREDO SERRATE RIVERA
Lunes
A Vanessa le gustó el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Lunes
A Vanessa le gustó el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
Lunes
A susana savitri le gustó el blog LA MADRE TIERRA SE ESTÁ SANANDO A TRAVÉS DE LAS FUERZAS DE LOS ELEMENTOS de E M A R
Lunes
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
Lunes
A HECTOR SANTIAGO BERTI le gustó el blog LA MADRE TIERRA SE ESTÁ SANANDO A TRAVÉS DE LAS FUERZAS DE LOS ELEMENTOS de E M A R
Lunes
A josefina avila le gustó el blog LA MADRE TIERRA SE ESTÁ SANANDO A TRAVÉS DE LAS FUERZAS DE LOS ELEMENTOS de E M A R
Domingo
Guillermina comentó sobre la publicación en el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
Domingo

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio