Actualización de Energía de Agosto 2020

Actualización de Energía de Agosto 2020
por Lee Harris

En la Actualización de este mes hablaremos de varios temas:

  • Las luchas por el poder y el control que están teniendo lugar a nivel planetario y también a nivel personal.
  • Las características fundamentales del mes serán la limpieza y la purificación, explicaré por qué será el mes más alquímico y eléctrico del año y cómo afectará a los cambios que queremos hacer en nuestras vidas.

 Quienes me siguen cada mes recordarán que en Julio hablé sobre la manifestación de un triángulo energético de Poder/Control/Libertad, que experimentaríamos sobre todo en las últimas semanas del mes. También continuará durante la primera semana de Agosto, y hacia finales de esa primera semana aparecerá una energía de limpieza. Esta dinámica de Poder/Control/Libertad está teniendo lugar a escala global y también presenciaremos luchas de poder entre las personas, que intentarán adquirir poder unas sobre las otras.

 Me llegó el mensaje de que esas luchas de poder no podrán prolongarse mucho, como habría sucedido hace décadas, aunque lo intenten con fuerza. En realidad, es algo que presenciaremos durante los próximos años y que formará parte de nuestra dinámica como planeta, pero también será la base sobre la que construiremos después.

 Hace meses dije que la experiencia que estamos atravesando este año, con el confinamiento y con todo lo demás, nos aportaría un nuevo conocimiento, un nuevo sentido de nuestro poder, de lo que deseamos en el futuro y de cómo deberían ser las cosas (casi como si nos empujara a todos a un nuevo nivel de despertar). Nos encontramos en las fases iniciales de que todo eso se haga realidad, y ese es el motivo de que estén teniendo lugar esas luchas por el poder y el control. También veremos el efecto de rebote de esas luchas por el poder y el control directamente en nuestras vidas personales.

 Por eso estamos presenciando muchas discusiones y cómo muchos prefieren enfrentarse acerca de ciertas cuestiones en lugar de enfocar su energía donde hay fluidez y armonía. Hay personas cuyo trabajo consiste en debatir sobre ciertos temas, y es un rol importante si tienes la capacidad de confrontarte o de ser un activista en áreas que requieren sanación y limpieza. Pero puede que otros muchos se sientan un tanto consternados por la división y los enfrentamientos que se está produciendo. Si no estás hecho para las discusiones, es importante que sepas cómo actuar, porque  de lo contrario puede resultarte agotador. Es una dinámica que posiblemente dure durante los próximos dos o tres años, por lo que es aconsejable que nos moderemos y que encontremos nuestro nuevo lugar de equilibrio en este escenario cambiante. Y también que observemos dónde esas luchas por el poder y el control tienen lugar en nosotros, porque todo es un reflejo de todo lo demás. Lo que vemos desarrollarse en el planeta, en las arenas del gran mundo, se plasmará automáticamente en la conversación que tendremos con nuestro vecino o con nosotros mismos, o en lo que está sucediendo en nuestro entorno inmediato.

 Quizá hayas estado pasando por un proceso de sanación de temas de poder, control, soltar el control, no intentar controlar situaciones ni a otras personas. Seguirá siendo un tema interesante durante la primera semana de Agosto, pero después habrá una especie de prórroga. Cuando pensaba en este mes, me sorprendía oír una y otra vez las palabras: “Mes de limpieza, mes de reseteo”.

 Por lo que esta energía de limpieza y reseteo que entrará nos dará un poco de  perspectiva de todo lo que hemos estado viviendo durante los últimos seis o siete meses, creando una energía de mucha alquimia para nosotros. Me extenderé más sobre este punto más adelante, pero antes desearía hablar sobre otro tema de Agosto: las oportunidades de purga y limpieza. Algunos ya hemos pasado por un proceso de limpieza durante los últimos meses, hemos estado purgando  recuerdos, cosas del lugar dónde vivimos, e incluso aspectos de nuestras vidas. Sin embargo, notaremos que las oportunidades de purga se darán con más rapidez y que recibiremos más ayuda con ellas que en meses anteriores.

 Esto significa que podrías tomar decisiones rápidamente. Quizá hayas estado soltando y liberando durante muchos meses, y en Agosto descubras que puedes dejar ir aún más. Recuerdos, sueños y tu relación con ciertos aspectos de tu vida pasarán por muchos cambios porque este mes nos ayudará en esa purga y limpieza. De manera que, si tienes la sensación de estar limpiando 10.000 cosas, sé amable contigo mismo. Intenta en la medida de lo posible mantener tu vida serena y mesurada, porque este proceso energético será muy transformador y traerá muchas recompensas una vez finalice, pero resulta muy desorientador cuando nos encontramos inmersos en él. A menudo, es la fase que sigue tras un gran despertar, y no cabe duda de que ahora nos encontramos en un despertar mundial, por lo que esa energía es intensa.

 

Durante este mes también experimentaremos un gran deseo de cambio. Ese deseo ha estado creciendo en muchos de nosotros como consecuencia de la introspección de los últimos meses. Nos hemos visto obligados a salir de nuestros patrones habituales para entrar en un estado más profundo de introspección, tanto acerca de nosotros mismos y de nuestra vida como acerca de nuestras relaciones, del trabajo que realizamos, del mundo en que vivimos… o de cómo creíamos que eran las estructuras de este mundo, en contraposición a cómo empezamos a ver que son realmente. Y eso supone un shock para el sistema.

Este mes nos ofrecerá muchas oportunidades de cambio. Posiblemente, mucho de lo hemos estado pensando, soñando o reflexionando se refleje más en la acción ahora, por lo que será más fácil implementar ciertos cambios en nuestras vidas, aunque no significa que tengamos forzosamente que hacerlo.

 Así que si has estado pensando que necesitas hacer algo, no te preocupes, lo harás cuando todo se alinee y estés preparado para hacerlo. Tal vez te sorprenda lo rápido que puedes tomar decisiones, cambiar de opinión, cambiar de dirección; quizá se produzcan cambios repentinos. Todo ello guarda relación con la preparación por la que hemos pasado durante los últimos meses. Esos cambios no surgen de la nada, suponen sólo el principio de la ruptura de nuestra crisálida. Y Agosto nos regalará la energía de 2020 que más nos ayudará a emprender acciones inspiradas. Aunque debemos recordar que, a lo mejor, muchas las innovaciones que estamos preparando podrían no ver la luz hasta 2021,2022… y que está bien así. Como creadores, siempre estamos creando, incluso cuando aún no hay evidencias de ello.

 Por ejemplo, el embarazo apenas es visible durante los primeros meses de gestación y, sin embargo, el feto ya ha sido fecundado y está creciendo. Lo mismo ocurre con los cambios que llevamos a cabo en el mundo.

Están sucediendo muchas cosas en nuestras vidas porque se han sacudido violentamente los cimientos que creíamos que nos sostenían. La fase de desorientación empieza a normalizarse un poco más y ya estamos aclimatándonos al nuevo terreno, lo cual nos dará fuerzas para efectuar cambios que quizá deseábamos, necesitábamos o soñábamos desde hace tiempo.

Si hasta ahora no has deseado ningún cambio, éste será un gran mes para visualizar, escribir intenciones y hacer una revisión acerca de dónde nos encontramos en nuestras vidas, dónde estábamos hace un año, y dónde nos gustaría estar dentro de un año. Porque cuando nos hacemos conscientes de eso, el Universo escucha y empezamos a co-crear con él, en lugar de sentirnos víctimas de nuestras circunstancias. Como almas, estamos viviendo una experiencia aquí, así que conecta con esa parte de tu Ser. Va ser un gran mes para ello, porque será el mes más alquímico y eléctrico de 2020, un mes excelente para la transformación y la creación.

Repito que, quizá nuestras creaciones no ven la luz hasta enero de 2021. Pero este mes algo empezará a bullir, por lo que es ideal para buscar momentos para crear y para declarar intenciones respecto a lo que queremos manifestar.

 

Debido a la naturaleza alquímica de este mes, se nos presentan dos opciones: “Arraigarnos o volar”. Dependiendo de donde solemos estar la mayor parte del tiempo (más anclados en el cuerpo o más bien fuera de él), este mes probablemente desearemos hacer lo contrario de lo habitual.

 En mi caso, digamos que tengo un pie en la tierra y un brazo elevado hacia el cielo, y así es como vivo ahora. Pero en otras épocas de mi vida, sobre todo cuando vivía grandes despertares, pasaba un tiempo “ahí arriba”. Sin embargo, durante la mayor parte de mis primeros 19 años de vida, estaba inmerso en mi cuerpo y me resultaba difícil conectar con planos superiores. Hay periodos en nuestras vidas en que tenemos despertares y nos elevamos en el aire, y otros en que estamos afianzados en tierra, integrando. Identifica dónde te encuentras ahora y comprende que durante este mes, si quieres plasmar el cambio, será más efectivo para ti lo contrario de lo que sueles hacer.

Si sueles estar más en las alturas y en los éteres, te ayudará más anclarte, ya sea trabajando en el jardín, realizando tareas físicas en tu hogar, o lo que sea que te ayude a arraigarte en tu cuerpo.

Y viceversa. Si normalmente eres una persona funcional, disciplinada y que sigue unos patrones, utilizar la visualización, meditar más (o lo que sea que te ayude a alcanzar un estado trascendental), será lo que este mes te permita avanzar. Intenta jugar con los opuestos para sacar el mayor partido posible a este periodo alquímico de transformación. Porque estas energías nos llegan, pero tenemos que sentirlas, entrar en ellas, jugar y bailar con ellas para que puedan activarse en nosotros.

Quienes sean más perceptivos a la energía, van a poder disfrutar de los colores y matices de este mes, porque se sentirán más arraigados y más capaces de jugar con ellos que con las grandes descargas que hemos experimentado durante meses anteriores.

 

Lo cual me lleva al último tema de Agosto: la integración de la intuición.

Algunos se volverán más intuitivos; sentirán que pueden profundizar su percepción interior, su conocimiento interior y sus facultades intuitivas. Sobre todo si estás comenzando a escuchar tu voz interior o a canalizar, como quieras llamar a eso que ha comenzado despertar en ti, este mes sentirás que estás integrando tu intuición.

 Lo que suele ocurrir es que primero tenemos una gran visión. Nos decimos que es una idea estupenda que queremos llevar a cabo. Después tenemos que integrar esa visión en nuestro cuerpo, permitiendo que se configure para que pueda estar listo para ponerla en marcha. No es que tengamos la visión y que inmediatamente empecemos a ejecutarla. Antes debe tener lugar una recalibración en nosotros.

 Por lo tanto, a aquellos que hayan tenido muchas visiones durante los últimos meses ahora les resultarán más sencillo poner los pies en la tierra y utilizar esa energía visionaria. Igualmente, para quienes han estado más en el cuerpo o apenas empiezan a interesarse por estas cosas, es el momento ideal para prestar atención a su intuición, porque recibirán más apoyo que nunca. Así que, bienvenido al despertar de tus facultades intuitivas. Todos las hemos tenido desde siempre, sólo que ahora estamos empezando a incluir esta faceta de nuestro poder interior en nuestras vidas.

 Una faceta muy importante, porque la necesitamos para crear el mundo que deseamos y para poder ser creativos en él, porque el nuevo nivel de conciencia del planeta nos pide que ya no trabajemos sólo desde nuestras mentes, sino que incorporemos también  nuestros corazones y nuestras facultades intuitivas. Así que doy la bienvenida a quienes empiezan a despertar; es un gran momento para hacerlo porque ahora estamos recibiendo mucho más apoyo del exterior.

 Desearía dar las gracias a todos los que llevan en este camino desde mucho antes que yo empezara- y llevo en él 25 años. Gracias a los que han estado allanando el terreno para el resto de nosotros, sobre todo a quienes fueron pioneros en una época en que hablar de intuición resultaba aún más extraño que hoy.

 

Para concluir, recuerda que el punto de equilibrio del planeta está cambiando continuamente. Por lo que si eres sensitivo, empático o altamente intuitivo, el equilibrio será una parte esencial de tu vida y estará fluctuando todo el tiempo. Así que asegúrate de equilibrarte tan a menudo como sea posible; en tiempos como estos, que son como una montaña rusa, ya no es un lujo, sino una necesidad.

 Asegúrate de tener momentos de tranquilidad y descanso para volver a ti mismo. Aunque tengas las mejores relaciones que existen, en estos tiempos es importante conectar con nuestra divinidad a través de nuestra alma, y entonces podremos ser incluso mejores personas en nuestra relación con los demás.

Dicho esto, si estás en relaciones de codependencia, es muy probable que ahora atravieses grandes dificultades y que te sean “arrebatadas” de forma un tanto abrupta, para así despertar atener esa relación contigo mismo, con el Universo y poder ser un recipiente de luz a la hora de relacionarte con los demás.

 

Gracias por vuestra atención. Mucho amor para todos y cuidaos mucho.

x Lee

 

 (c) copyright 2020 - all rights reserved by Lee Harris Energy

http://www.leeharrisenergy.com

Transcripción y Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo 

Vistas: 456

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de Rafael Florencio Saltaleggio el agosto 13, 2020 a las 5:55am

De acuerdo con el comentario, muy actual. Desde mi punto de vista, es necesario recluirnos un poco del mundo que nos rodea, y concentrarnos en nuestras creaciones hacia el futuro, cuando fluya el momento indicado y la necesidad que se materialice. Gracias por las enseñanzas que el tema encierra en si mismo.

Comentario de Paola Mora el agosto 7, 2020 a las 6:18am

Mil gracias... Muy hermoso☼

Haces consultas de astrología?

Comentario de dora silvia alarcón torres el agosto 7, 2020 a las 12:50am

Gracias por allanar nuestros caminos5114- Om Shanti – Yo Soy Dicha

Comentario de Eva Adelina Sánchez Dorantes el agosto 6, 2020 a las 10:58pm
Gracias querida hermanita de Luz y Amor, por compartir tanto Amor incondicional. Desde mí Corazón te envío bendiciones y mucho Amor Fraterno.
Comentario de Mary Diana Viñas Velasco el agosto 6, 2020 a las 1:56pm

GRACIAS!!!

Comentario de Raul el agosto 6, 2020 a las 6:30am
Jeje y muchas gracias.
Comentario de FELISA RECIO el agosto 6, 2020 a las 12:48am

Gracias Emar por este mensaje de Lee. Este es un mes para la transformación y creación. Hacia eso debemos dirigir nuestras acciones de poder, control y libertad, equilibrando nuestra energía para conseguir comunicar con nuestra divinidad. Así, empezamos a sentar las bases para lo nuevo que viene. Bendiciones, paz y bien. Abrazos de luz y amor.

Comentario de Miladis Altagracia Reyes Gomez el agosto 5, 2020 a las 8:57pm
Gracias.
Comentario de Nimia el agosto 5, 2020 a las 5:17pm
Gracias!
Comentario de Daisy Naquira el agosto 5, 2020 a las 5:11pm

GRacias

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A Enoy Guatume le gustó el blog MEDITACION DE SONIDO DEL PORTAL DEL CORAZON DE HATHOR A través de Tom Kenyon de E M A R
Hace 36 minutos
A Mary Diana Viñas Velasco le gustó el blog MEDITACION DE SONIDO DEL PORTAL DEL CORAZON DE HATHOR A través de Tom Kenyon de E M A R
Hace 3 horas
Nilda Rosa Acosta Rojas comentó sobre la publicación en el blog MEDITACION DE SONIDO DEL PORTAL DEL CORAZON DE HATHOR A través de Tom Kenyon de E M A R
Hace 6 horas
A Nilda Rosa Acosta Rojas le gustó el blog MEDITACION DE SONIDO DEL PORTAL DEL CORAZON DE HATHOR A través de Tom Kenyon de E M A R
Hace 6 horas
A Donaciano Garcia Atristain le gustó el blog MEDITACION DE SONIDO DEL PORTAL DEL CORAZON DE HATHOR A través de Tom Kenyon de E M A R
Hace 13 horas
A Donaciano Garcia Atristain le gustó el blog MEDITACION DE SONIDO DEL PORTAL DEL CORAZON DE HATHOR A través de Tom Kenyon de E M A R
Hace 13 horas
MARIA TERESA comentó sobre el grupo PLAN DE FORMACIÓN “CONTACTO CON SERES DE LAS 49 RAZAS Y CON LOS SERES DE LUZ” de E M A R
Hace 16 horas
MARIA TERESA comentó sobre la publicación en el blog MEDITACION DE SONIDO DEL PORTAL DEL CORAZON DE HATHOR A través de Tom Kenyon de E M A R
Hace 17 horas
A Nimia le gustó el blog MEDITACION DE SONIDO DEL PORTAL DEL CORAZON DE HATHOR A través de Tom Kenyon de E M A R
Hace 17 horas
A francisco alburqueque crespo le gustó el blog MEDITACION DE SONIDO DEL PORTAL DEL CORAZON DE HATHOR A través de Tom Kenyon de E M A R
Hace 18 horas
Eymar javier Orozco Sayago ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Hace 20 horas
A MARIA TERESA le gustó el blog MEDITACION DE SONIDO DEL PORTAL DEL CORAZON DE HATHOR A través de Tom Kenyon de E M A R
Hace 21 horas
Nerelys Rodriguez comentó sobre la publicación en el blog MEDITACION DE SONIDO DEL PORTAL DEL CORAZON DE HATHOR A través de Tom Kenyon de E M A R
Hace 21 horas
A Nerelys Rodriguez le gustó el blog MEDITACION DE SONIDO DEL PORTAL DEL CORAZON DE HATHOR A través de Tom Kenyon de E M A R
Hace 21 horas
Daisy Naquira comentó sobre la publicación en el blog MEDITACION DE SONIDO DEL PORTAL DEL CORAZON DE HATHOR A través de Tom Kenyon de E M A R
Hace 22 horas
A Vanessa le gustó la conversación CUADROS DE ENFERMEDADES ETERICO-ASTRALES. de ANTONIO CERDAN
Hace 23 horas
A Vanessa le gustó la conversación ORIGEN DE LA ENFERMEDAD, COMO TRABAJAN LOS MÉDICOS DEL CIELO... de ANTONIO CERDAN
Hace 23 horas
Martha Isela Reyes Garcia comentó sobre la publicación en el blog MEDITACION DE SONIDO DEL PORTAL DEL CORAZON DE HATHOR A través de Tom Kenyon de E M A R
Hace 23 horas
A Vanessa le gustó el blog MEDITACION DE SONIDO DEL PORTAL DEL CORAZON DE HATHOR A través de Tom Kenyon de E M A R
ayer
A Vanessa le gustó el blog MEDITACION DE SONIDO DEL PORTAL DEL CORAZON DE HATHOR A través de Tom Kenyon de E M A R
ayer

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio