solarlunar

El martes 19 de Julio  por la noche, a las 19:56:31 Hora local Argentina, 22:56:31 GMT, se produce la luna llena en el eje Cáncer Capricornio ,es cuando el Sol en Cáncer se opone a la Luna en Capricornio. La luna llena es un momento de culminación de lo que se había iniciado en la Luna Nueva. Es un momento de pico emocional, donde todo puede suceder..

La Luna en Capricornio es un maestro de sabiduría , es un canal de iniciación . A través del primer Rayo de Voluntad y Propósito unido al séptimo Rayo Ceremonial y al Tercer rayo de Inteligencia Activa ,Capricornio armoniza la vida de la formas con el orden Celestial , permitiendo estructuración de los recursos personales y colectivos de los que es responsable, de modo que puedan ser utilizados para propósitos de grupo.

La combinación de Capricornio y Urano permite la estructuración de la vida de la forma dirigida por la voluntad hacia el bien. Rompiendo las cristalizaciones del ego y amplificando la conciencia . Saturno y Urano son la tierra y el cielo , a través de las pruebas de Saturno , se moldean los egos, para que las reglas del cielo y su orden sagrado permitan a la humanidad vivir de acuerdo a los mas altos valores que resguardan la vida .

Saturno y Urano entre otras cosas, representan dos niveles de conciencia.

Saturno es el limite del septenario , es la conciencia de la tierra, y su cristalización, el tiempo. Urano es la nueva frontera la puerta a la galaxia y según la tradición es el limite del campo magnético del Sol o Sol espiritual.

En la carta del plenilunio , Luna y El Sol , están en una cerrada Cuadratura con Urano , anunciando que las tensiones estructurales pueden causar un sorpresivo derrumbe.

Todo lo que se ha tratado de reprimir, surge ahora, de forma descontrolada. Todas las tensiones internas producen un quiebre, que requerirá la urgencia de cambiar todos lo patrones , para poder así asegurar los cimientos.

Un gran liberación de energía emana de esta configuración y de la resistencia provocada por las cuadraturas.

Este proceso de cambio, como toda transformación verdadera, implica grandes movimientos de energía.

A nivel del planeta se espera una etapa volcánica y telúrica de mucha actividad. Las variaciones solares y las cambios electromagnéticos , no solo afectaran el clima y las mareas, también actuaran en nuestra alineación energética.

En las aguas del Sol en Cáncer, se agitan como un mar embravecido nuestras emociones, mientras la sabia Luna trata de estabilizar la tormenta.

Ahora aparecen los interrogantes y las vacilaciones, de quien observa , que todo cuanto consideraba “seguro” , se ha desmoronado.

luna azul

Esta Luna indica que en las próximas semanas se deberán tomar decisiones practicas , pero Saturno en cuadratura con Neptuno, causa un gran desconcierto, mucha confusión . Hay desilusión , los objetivos no están muy claros , y tampoco es claro el ver que se puede hacer para obtenerlos , no hay confianza en el rumbo de los acontecimientos.

Internamente se siente que es mejor esperar para hacer cambios constructivos, y puede que se tenga razón. Pero Urano indica que los cambios serán sorpresivos y requerirán urgentes decisiones.

Un trígono de agua se eleva por sobre nuestras emociones, El Sol, Quirón retrogrado en Piscis, y Marte en Escorpio , aun moviéndose en su sombra, muestra lo difícil que sera acallar y estabilizar el dolor emocional, el enojo y la bronca.

La humanidad esta consternada, con tanta barbarie, muertes y saqueo, no hay un punto sobre el planeta que no este siendo victima de la muerte del sistema caduco , vetusto, y cruel , basado en la soberbia y el egoísmo, la humanidad sufre, la Tierra sufre, la tensión estructural es un hecho y esta Luna Llena pide un cambio desde el origen , desde las mismas raíces del sistema , es un llamado a dejar el miedo y tomar la responsabilidad del cambio.

El Plenilunio de cáncer dice “Construyo una casa iluminada y moro en ella”, y eso nos recuerda, que para construir una casa , las bases deben ser firmes , estar sanas y fuertes.

mujeresluna

El plenilunio muestra como la gente molesta, enojada, comienza a organizarse , en medio del dolor y el sufrimiento social , busca rearmarse y estructurar una salida constructiva, porque los hechos afectan tanto en lo individual como al grupo.

El protagonista en la génesis de esta Lunacion, en la Luna Nueva del 4 de Julio, es Plutón en Capricornio, que representa la crisis del poder económico y político , y muestra en esta carta de Luna Llena, a través del trígono a Júpiter en Virgo y al sextil a Neptuno en Pisis, que algo se esta inflando, preparando una gran burbuja toxica, que ante la necesidad de regeneración y saneamiento , puede estallarles en la cara.

Y será tal vez , a través de los mercados que se mostraran optimistas con Mercurio y Venus en Leo, que la ambición y el dinero saldrán a escena , pero ambos planetas desde Leo emanan la energía del Sol , que en su cuadratura con Urano muestra el próximo y escandaloso colapso.

Alli donde se produce esta Luna en tu carta, hay algo que esta roto y que hay que rearmar y sanear, algo que requiere transformar el dolor, el sufrimiento y la bronca , en voluntad para el cambio, dejando de lado los miedos y tomando el compromiso y la responsabilidad no solo en lo individual , sino también en lo colectivo y grupal.

Esta Luna ilumina todo lo que necesita ser reestructurado y reorganizado en nuestras vidas , para poder convertir el enojo en acción constructiva y el odio en Amor.

Anciana sabia

Porque la Luna en capricornio es la abuela Luna , sabia y con suficiente autoridad como para guiar a la tribu , para que no se aparte de la Ley Primordial. Ella nos recuerda que el equilibrio se logra al estar en armonía con todas las cosas y con todos los seres en la rueda de la vida.

La Abuela Luna es chaman, curandera y comadrona , conoce los secretos de la Tierra y del cielo , su función es nutrir y renovar a su pueblo , basándose en la Ley de las buenas relaciones.

Si un jefe no guiaba bien a su pueblo, como para que tuvieran alimento suficiente, agua pura, y un refugio para el frió, ellas , las abuelas sabias, con suficiente autoridad señalaban a alguien con mas aptitud, como para nutrir y renovar la vida del pueblo , de la tribu, del clan.

grandmother-moon

Llegamos al regazo de la abuela Luna con el corazón roto, desolados, confundidos, y ella nos habla del órden y del valor de las cosas y del gran del Gran Poder del Amor , que se manifiesta en la irradiación del Segundo rayo de amor y sabiduría , a través del Sol en Cáncer , capaz de transformar los sentimientos en Amor, procurándo los recursos internos y externos , para nutrir y renovar todo nuestro campo emocional, compartiendo esta vibración con la gran familia humana.

Luna llena , luna llena , lléname lléname de amor

Luna llena , luna llena , lléname lléname de amor

Abuela Luna , abuela Luna , cambia mis sentimientos en puro amor.

Abuela Luna , abuela Luna , cambia mis sentimientos en puro amor.

 

Bendiciones de Luna Llena!

Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría .
Clarita

solarlunar
Espero hayas disfrutado esta nota,
ya que fue realizada con mucho amor.
Las imágenes son de Internet ,
si alguna tiene derechos o inconvenientes
por favor avisarme
a claritastrologia@gmail.com
y será inmediatamente retirada.
Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios.
® Clarita 2016

Vistas: 1560

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de clara rios ardila el julio 24, 2016 a las 5:01am

Gracias...gracias, gracias.

Comentario de Maria Lucy Mosquera Hoyos el julio 22, 2016 a las 7:30am

hermoso, se siente gozo, amor en estos mensajes Gracias Namasté

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el julio 21, 2016 a las 3:01am
9 MILLONES DE GRACIAS.NAMASTE
Comentario de Daisy Naquira el julio 20, 2016 a las 8:26pm
Gracias
Comentario de MARIA ROSA MAYER el julio 20, 2016 a las 3:07pm
Maravilloso! Infinitas gracias por tanto amor brindado al compartir sabiduría en palabras, imágenes, canto!... Muy bello!
Comentario de Stella Maris Dito el julio 20, 2016 a las 1:14pm

Gracias, gracias, gracias

Comentario de Stella Maris Dito el julio 20, 2016 a las 1:14pm

Gracias, gracias, gracias

Comentario de Conceição Valadares el julio 20, 2016 a las 11:05am
muito obrigada ,lindooooo
Comentario de Alberta Colin Castillo el julio 20, 2016 a las 8:54am
Gracias por tus aportaciones, para el despertar de la consciencia.
Comentario de Rodolfo el julio 20, 2016 a las 6:00am
Namaste!!!
Hermosa la luna

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Icono del perfilAlfredo Solorzano y KOMISARSKI LIDIA MARIA se unieron a ShekinahMerkaba
Hace 10 horas
urania del socorro estrada ruiz se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 13 horas
urania del socorro estrada ruiz comentó en el video de E M A R
Hace 14 horas
A Ángel Segundo le gustó el blog SANACIÓN BIOPLASMATICA TODOS LOS MARTES POR ZOOM de E M A R
Hace 14 horas
A Maru Zer le gustó el blog MANUAL DE EJERCICIOS PLEYADIANOS de Amorah Quan Yin. libro y audios de E M A R
Hace 16 horas
james m orozco comentó sobre el grupo PROYECTO METATRON de ANTONIO CERDAN
ayer
A Juana Nancy Lujan le gustó el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
ayer
A josefina avila le gustó el grupo ANGELES Y ELEMENTALES de E M A R
ayer
A josefina avila le gustó el grupo MEDITACIONES Y DESARROLLO SENSITIVO de ANTONIO CERDAN
ayer
A Omar Jaramillo Matiz le gustó la conversación PORTAL 1:36 - ANCLAJES DE LAS LLAMAS ANGÉLICAS de ANTONIO CERDAN
ayer
A Omar Jaramillo Matiz le gustó la conversación MENSAJE de RITA MARLENE MEDINA
ayer
A josefina avila le gustó el grupo BIBLIOTECA DE LUZ de ANTONIO CERDAN
ayer
A Omar Jaramillo Matiz le gustó la conversación MAESTROS DEL UNIVERSO Y DE LA TIERRA de ANTONIO CERDAN
ayer
A josefina avila le gustó el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
ayer
josefina avila se unió al grupo de Marilar Bernat
ayer
A josefina avila le gustó el grupo ACTIVACIONES DE SANACIÓN de Marilar Bernat
ayer
A josefina avila le gustó la conversación ORIGEN DE LA ENFERMEDAD, COMO TRABAJAN LOS MÉDICOS DEL CIELO... de ANTONIO CERDAN
ayer
A josefina avila le gustó el grupo SANACIÓN CON LOS MÉDICOS DEL CIELO de ANTONIO CERDAN
ayer
josefina avila se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
ayer
Mercedes Magdalena Dacunda respondió a la discusión LAS ENERGÍAS DE ASCENSIÓN QUE VIENEN DEL SOL EJERCICIOS de ANTONIO CERDAN en el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION
Jueves

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio