2013 EL AÑO DE LA INICIACIÓN

A medida que el dignatario del tiempo anda por ahí, mostrando su plenitud de color, como un ave fénix bien dotado, lo que estuvo incompleto desde hace mucho tiempo aparece escrito en las arenas del tiempo. Nadie sabe con certeza dónde se posarán las manos del tiempo. Todo espera que la próxima tormenta de polvo se asiente antes de que se haya visto lo escrito en el alféizar de la ventana. 2013 ha existido como una isla fuera del tiempo batiendo el tambor de un nuevo elemento. Las reglas del ayer ​​ya no se adhieren a la tierra a medida que las fórmulas ocultas en el texto de los antiguos revelan al mago detrás de la cortina. La tinta invisible se ha desvanecido y todo se puede leer. Lo que se redactó se libera súbitamente de sus grilletes manchados de tinta.

El universo ya no puede esperar a que los sistemas solares despierten a los que duermen. Ustedes han llegado totalmente embalados en un viaje terrenal de iniciación. Han venido con todo lo que necesitan en verdad, en materia y en todos los anhelos. Los melodramas terrenales son suyos para reconocerlos o descartarlos consecuentemente. Todas las situaciones que se han deshecho son hologramas de distorsión proyectados por lo que hay que reconocer y liberar.

El comienzo del 2013 fue recibido con los brazos abiertos por muchos en lejanas galaxias. Muchos campos unificados de luz exhalaron una honda señal de alivio cuando la Tierra siguió girando a una velocidad beneficiosa. La Tierra misma estaba feliz de haber superado la gripe dimensional. Desde entonces, poderosos juegos de energía se han anunciado mediante la actividad de meteoritos y cometas así como emanaciones solares y del espacio exterior. La energía taquiónica toca cada célula de toda vida al pasar por el planeta Tierra. El tiempo se ha deshecho y vuelto a atar para llenar cada ciclo de energía.

Las emanaciones de las estrellas llegan para que su magia sanadora opere sobre la Tierra. La luz de las estrellas ilumina todas las elecciones. Todo lo que hacen o no hacen se sentirá en todos los sectores del cielo y de la Tierra. Todo en el universo abre sus alacenas para mostrar lo que está oculto a plena vista en sus estantes polvorientos.

Los problemas vienen a llevarlos a través de secciones obstruidas de tiempo hacia una parte despejada de su propia verdad. Finalmente son capaces de entrar en la experiencia de libre flujo de toda posibilidad; como la nieve recién caída, sin huellas en ella, caminarán sobre una pizarra de tiempo en blanco.

Su naturaleza estelar ya no se puede negar a medida que cada pieza entrante de historia galáctica afecta al cuerpo humano. Como telegramas desde puertos de origen de escala obligada, la civilización despierta a una profunda paz celular entre los escombros y cambios. Todo en el universo está conectado en un campo cuántico unificado. La naturaleza estelar de la Tierra vuelve para mostrar su ancestral árbol de la vida. Todo está conectado.

La humanidad está quedando deshecha para ser rebobinada, no en un ovillo de lana más apretado, sino en una forma libre al ganchillo como una satinada geometría sagrada. Las lecciones son amplias y variadas como los colores de las flores de la Tierra. Los desplazamientos y cambios abundaron en 2013; dentro de esos cambios muchos secretos serán revelados. Secretos de la antigüedad dan que pensar a medida que todo cambia. Nuevas sendas y caminos se extienden en la tierra, mientras se disuelven los viejos circuitos.

Se les pedirá más a medida que se expandan hacia lugares imprevistos en su organigrama futuro. Su magia de creer ha regresado y una nueva esperanza y fe han nacido. Biológicamente, la especie humana debe pujar para dejar atrás limitaciones mentales anteriores e ir a un lugar que tiene éxito a partir de las verdades previas. Finalmente se entra en una conciencia más elevada que lo adentra a uno en un templo de gran sanación. Cada palabra cuenta, queridos míos, cada palabra, sin excepciones a la regla universal. Crear y destruir es su trabajo de tiempo completo. Cada palabra, cada pensamiento, cada segundo, sin falta, está creando. Todas las limitaciones se transforman en esta versión expandida de la realidad.

Ver el futuro no es para los pusilánimes o miedosos. A medida que uno atraviesa las puertas del tiempo muchas trampillas se dan a conocer. Lugares de bucles de tiempo disímiles pueden acompañarlo a uno yendo y viniendo, creando un efecto vertiginoso. Las Puertas del Tiempo se abren y cierran más velozmente que un abrir y cerrar de ojos. La verdad y el tiempo son individuales y no presentan una visión singular o un resultado. Lo desconocido se ve en los pasillos del tiempo. Lo que se había vaciado ahora se llena, liberándose de una definición. No hay nada que hacer, no hay nada que dejar ir, simplemente son libres para explorar todo lo que son. Un cambio de ámbito despierta de un largo sueño para conducirlos hacia la piedra angular de nexo donde el tiempo y el espacio se encuentran y los abrazan.

¡No pueden cambiar lo que no pueden ver! Su destino es mirar en lugares del futuro que buscan ser vistos. La humanidad es parte del tapiz del tiempo. Como planeta, ustedes tienen una llave que había estado escondida a plena vista.

Ustedes albergan los códigos que permiten que se experimente el nexo. Ustedes están combinando dimensiones y descubriendo que ser espaciales no es tan fácil como podrían pensar. El movimiento a través del cielo se verá sin restricciones. Nada está oculto, sin importar cuánto intente ocultarse. Se pinchan las burbujas de ilusión. Se crea una nueva entrada en los viejos conductos permitiendo que las dimensiones se fusionen y se vuelvan visibles. El lenguaje de luz de las estrellas llega para hablarle a la Tierra directamente de una forma que pueda ser absorbida. Nunca más códigos encriptados que sólo pueden ser descifrados por los dioses, sino una nueva simplicidad subyacente que desenreda el ADN, domesticando finalmente lo que previamente era un caballo salvaje interno, con mano suave y murmullo amoroso.

BURBUJAS DE TIEMPO
Las Puertas del Tiempo se crearon para ocupar un espacio que contiene todas las posibilidades. A medida que se abren las Puertas del Tiempo y el tiempo fluye por igual en todas direcciones, todo aquello a lo que se han aferrado emocional, física y mentalmente recibe ahora una declaración de liberación. La apertura de estas Puertas del Tiempo anuncia una sanación grande y profunda para toda la humanidad.

Los muros en su corazón, en su vida, en su pensamiento, les han servido bien. Los han mantenido contemplando los mismos recuerdos una y otra vez, sin revitalizar nunca lo que alguna vez soñaron en el pasado, siempre llevando la pesada carga del pasado oscuro al ahora puro mismo, camino hacia el futuro inmediato. El tiempo fue dado a luz para mantenerlos dimensionalmente a salvo hasta que estuviesen listos para ampliar sus perímetros creativos. A medida que los constructos de invisibles paredes y techos holográficos autoimpuestos son liberados, ustedes son libres de volar a casa en su pensamiento original de la fuente

Es hora de sanar. Es hora de liberar el dolor de su corazón. Es hora de dejar ir. Es hora de perdonar. Es hora de amar, más intensa, más plena, más bellamente de lo que alguna vez hayan pensado era posible. Al desplazar su conciencia hacia un futuro flexible, descubrirán que el tiempo los sacará de cualquier situación si así lo desean, llevándolos hacia un futuro probable. Esto se hace elevando sus pensamientos y saliendo del rincón pintado.

Puertas del Tiempo, experiencias de tiempo, se abren camino poco a poco hacia todos los artefactos antiguos y modernos de Energía. Cuando se abre una Puerta del Tiempo, afecta el giro molecular de todo el planeta. Pese a que en su mente se están moviendo tan rápido como pueden, sus acciones parece que se moviesen como dibujos animados en cámara lenta. Todos perciben el tiempo de manera diferente. El giro molecular de la vida se ha demorado para mirarse a sí mismo, revelando dónde hay roturas y desgarros en las secuencias de tiempo. Al Planeta Tierra se le está emitiendo una declaración para que quite su atención del pasado y avance hacia un futuro que ha sido sembrado por ellos. Como saben, el tiempo está en construcción. Y un cambio de ruta se encuentra en progreso.

A medida que las arenas del tiempo se deslizan a través de los portales de todo lo que es sagrado, visto y no visto, la esperanza de la humanidad se da a conocer como se la ve en un amplio espectro de posibilidades. A medida que el Tiempo comienza su viaje de regreso hacia sí misma, su lugar de preferencia, ella les pide que no resignen lo que vive en su corazón.

El Universo ha colocado en su interior una semilla que no puede morir, que no puede sembrarse en el bolsillo de otro. El Universo ha colocado en ustedes una marca de tiempo que pide ser vista bajo el ojo microscópico de su fiel corazón. Lo desconocido se vuelve visible en los Salones del Tiempo. Lo que se vació, ahora se llena, liberándose de la definición. No hay nada que dejar ir, simplemente son libres para explorar todo lo que son. Un cambio de ámbito despierta de un largo letargo para conducirlos hacia la piedra angular de nexo donde el tiempo y el espacio se encuentran, abrazan y finalmente se convierten en uno nuevamente.

Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217
Dandridge, Tennessee

37725-0217

www.thequantumawakening.com

thequantumawakening@gmail.com

Traducción: Susana Peralta

Vistas: 706

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de Tizhuar Mahalur Jermarel el octubre 28, 2013 a las 2:19am

MIL GRACIAS POR TAN HERMOSA CONFIRMACION DE LO QUE ESTAMOS PERCIBIENDO AL INTERIOR

Comentario de lucia t yarade el octubre 24, 2013 a las 10:53pm

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el octubre 24, 2013 a las 2:39am

ESPECTACULAR ARTICULO,MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR.NAMASTE

Comentario de sunilda el octubre 24, 2013 a las 12:35am

infinitas  gracias   espectacular este mensaje  de todo corazon  gracias

Comentario de sunilda el octubre 24, 2013 a las 12:35am

infinitas  gracias   espectacular este mensaje  de todo corazon  gracias

Comentario de sunilda el octubre 24, 2013 a las 12:35am

infinitas  gracias   espectacular este mensaje  de todo corazon  gracias

Comentario de sunilda el octubre 24, 2013 a las 12:35am

infinitas  gracias   espectacular este mensaje  de todo corazon  gracias

Comentario de sunilda el octubre 24, 2013 a las 12:35am

infinitas  gracias   espectacular este mensaje  de todo corazon  gracias

Comentario de sunilda el octubre 24, 2013 a las 12:35am

infinitas  gracias   espectacular este mensaje  de todo corazon  gracias

Comentario de sunilda el octubre 24, 2013 a las 12:35am

infinitas  gracias   espectacular este mensaje  de todo corazon  gracias

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A TERESA APODACA RIZO le gustó la conversación Feliz navidad!!! Por Antonio Cerdan de ANTONIO CERDAN
Hace 10 minutos
A TERESA APODACA RIZO le gustó el blog FECHAS CLAVES Y ENERGÍAS DE ENERO 2020 de E M A R
Hace 12 minutos
A TERESA APODACA RIZO le gustó el blog LA MÁGICA ENERGÍA DE ENERO 2020 Por Lee Harris de E M A R
Hace 16 minutos
A TERESA APODACA RIZO le gustó el blog 10/01 ECLIPSE LUNAR - ANCLAJE DE LUZ de E M A R
Hace 30 minutos
Myriam Carmona se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 49 minutos
Myriam Carmona se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 50 minutos
Candelas se unió al grupo de Marilar Bernat
Hace 14 horas
A Candelas le gustó el grupo ACTIVACIONES DE SANACIÓN de Marilar Bernat
Hace 14 horas
Icono del perfilCandelas y Nancy Tavera Castillo se unieron al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 14 horas
A Nancy Tavera Castillo le gustó el grupo LUGARES DE PODER de ANTONIO CERDAN
Hace 19 horas
A Xiomara Soler le gustó el blog FECHAS CLAVES Y ENERGÍAS DE ENERO 2020 de E M A R
ayer
A Xiomara Soler le gustó el blog LA MÁGICA ENERGÍA DE ENERO 2020 Por Lee Harris de E M A R
ayer
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Martes
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Martes
dora silvia alarcón torres comentó sobre la publicación en el blog 10/01 ECLIPSE LUNAR - ANCLAJE DE LUZ de E M A R
Martes
Entrada de blog de E M A R
Martes
Icono del perfilWALTHER SANCHEZ ALBAN, Luisa Jiménez, Nancy Tavera Castillo y 2 más se unieron a ShekinahMerkaba
Martes
Ruth Armendariz Torres comentó sobre la publicación en el blog 10/01 ECLIPSE LUNAR - ANCLAJE DE LUZ de E M A R
Martes
Maria de los Angeles comentó sobre la publicación en el blog 10/01 ECLIPSE LUNAR - ANCLAJE DE LUZ de E M A R
Lunes
A Nancy Tavera Castillo le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
Lunes

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio