Dejamos el año de El Carro que nos llevó por caminos desconocidos manteniéndonos en constante agitación durante varios meses… Se acaban el vértigo y la aventura pero no la intensidad.
El 2015 es un año 8 (ocho) y se le conoce en el Tarot como el arcano de La justicia… pero más que juicios terrenales, nos trae la Justicia Cósmica, esa que se aplica a través de las Leyes Universales y que algunos llaman ley del karma. La justicia sabe dar a cada cual lo suyo. Es un año para recibir exactamente lo que mereces… o recoger lo que sembraste.
La carta de La justicia se grafica como una dama con sus ojos vendados quien sostiene en sus manos la balanza universal. Hay que mantener el equilibrio y eso se logra solo con trabajo interior, sin mirar nada de lo exterior sino que evaluando desde el alma… sintiendo en infinita compasión.
Vemos también que la justicia tiene en sus manos una espada y está dispuesta a dejarla caer sobre nosotros ante cualquier falta –lo que rompe la armonía universal– y con ella está dispuesta a rasgar todas tus máscaras para que puedas mirar en tu interior.
Se dice que la justicia es fría, implacable –hablamos de verdadera justicia– se aplica a todos por igual y no mira –porque no ve– ni escucha razones particulares… Le entrega a cada cual lo que merece y eso es lo que produce el equilibrio en este mundo.
Sin justicia no habría excelencia y todo el Universo funciona en una perfección absoluta. Los planetas giran a diferentes ritmos y órbitas alrededor del sol sin alteraciones a través de los siglos y eso refuerza la idea de que existe un poder sostenedor. Que hay una fuerza creadora que mantiene cada cosa en su lugar. Que sin armonía y equilibrio no podríamos existir.
Quizás la justicia de los hombres sea bastante injusta, pero la Balanza Universal es siempre equitativa porque sabe mirar el fondo de las cosas. A veces vemos actos muy altruistas, pero desconocemos las reales motivaciones de esas acciones… y también podemos presenciar algunos hechos que pueden parecernos muy egoístas y desconocer las nobles intenciones que hay detrás… Nada es como parece dice la justicia y se aplica en forma pareja enseñándonos que toda causa tiene su efecto y que debemos ser conscientes de cada una de nuestras acciones porque el cosmos no mira solo la acción sino que lo que te motivó a hacerlo. Este año cobrará mucha importancia la intención que pones en todo lo que haces.
Vivir un año bajo la vibración de La Justicia es trabajar muy duro en nosotros mismos. Es ser conscientes de que cada cosa que hacemos, pensamos o  decimos tendrá un efecto energético. Será un periodo para aplicar de manera practica todo lo que hemos aprendido en teoría porque a todos nos gusta charlar sobre espiritualidad y muchos se transforman en verdaderos predicadores enseñando a otros como caminar por la senda de la evolución ¿Y nosotros? ¿Hacemos el esfuerzo? ¿Estamos realmente despertando nuestra conciencia? ¿Trabajamos interiormente? ¿O solo cubrimos de barniz espiritual nuestro exterior?

Este es un año para revisarnos, para mirarnos interiormente y despertarnos. Asumir que todo lo que estamos viviendo, ya sea que lo sintamos como premio o castigo es el fruto de nuestro proceder. No debemos culpar a nadie.  Somos responsables de nuestro destino.

Y así… siendo conscientes de que con cada pensamiento, con cada acción, con cada emoción estamos generando una causa que tarde o temprano tendrá su efecto en nuestras vidas  podemos aprender a crear nuestro mundo más armónico, más feliz… Esa es la tarea que no trae el arcano de La justicia.

En Amor y Conciencia.

Me®

Vistas: 2963

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de alberto echavarria el diciembre 31, 2014 a las 3:25pm

Comentario de angela veronica el diciembre 30, 2014 a las 11:41pm

gracias !!! abrazos luminosos para todos °°°

Comentario de hilda oliveros el diciembre 30, 2014 a las 10:29pm

EL 8, EL INFINITO...EXCELENTE, LA JUSTICIA...NAMASTE.

Comentario de vito Bolivar Bitetti DE Filippis el diciembre 30, 2014 a las 9:46pm

Comentario de matilde dolores maldonado el diciembre 30, 2014 a las 8:19pm

Mil gracias y bendiciones. 

Comentario de Daisy Naquira el diciembre 30, 2014 a las 6:52pm

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el diciembre 30, 2014 a las 1:11pm

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el diciembre 30, 2014 a las 1:11pm

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el diciembre 30, 2014 a las 1:10pm

Comentario de Carmen Chiva Aristi el diciembre 30, 2014 a las 9:15am

espero su llegada

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A Isa le gustó el perfil de Isa
Hace 10 horas
Icono del perfilIsa y Sandra se unieron a ShekinahMerkaba
Hace 10 horas
A Consuelo Nieto Cicuéndez le gustó la conversación VIBRA EN LA LUZ... EVOLUCIONA Por Antonio Cerdan de ANTONIO CERDAN
Lunes
Ana Maria se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Sábado
Ana Maria se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Sábado
A Ana Maria le gustó la conversación LOS MÉDICOS ESTELARES Y LA SANACIÓN ESPIRITUAL de ANTONIO CERDAN
Sábado
A Ana Maria le gustó la conversación LOS MÉDICOS ESTELARES Y LA SANACIÓN ESPIRITUAL de ANTONIO CERDAN
Sábado
A Ana Maria le gustó el blog DOMINGO 4/4 MEDITACION MERKABAH PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de Marilar Bernat
Sábado
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS (nuevo horario España) de E M A R
Sábado
Katty respondió a la discusión EXTRATERRESTRES ENTRAN A HOSPITAL Y CURAN A 4 NIÑOS CON CANCER TERMINAL de E M A R en el grupo SANACIÓN CON LOS MÉDICOS DEL CIELO
Viernes
A Katty le gustó la conversación EXTRATERRESTRES ENTRAN A HOSPITAL Y CURAN A 4 NIÑOS CON CANCER TERMINAL de E M A R
Viernes
A Rodolfo le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
May 5
Rodolfo ahora es miembro de ShekinahMerkaba
May 5
Margarita se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
May 4
Margarita se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
May 4
A Margarita le gustó el perfil de Margarita
May 4
A Flavio Encinas le gustó el blog Nuevos sanadores que se integran al servicio en Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ), en la ciudad de Querétaro, México de Rafael Alvarez Martinez
May 4
Flavio Encinas comentó sobre la publicación en el blog Nuevos sanadores que se integran al servicio en Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ), en la ciudad de Querétaro, México de Rafael Alvarez Martinez
May 4
Icono del perfilDulcina y MARIA ELIZABETHALVARADO SALAZAR se unieron a ShekinahMerkaba
May 2
A MARIA TERESA le gustó el evento Merkabah de la Sabiduria y Ciencia Holistica de Marilar Bernat
May 2

© 2021   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio