2015 EL AÑO DE LA LIBELULA - por Celia Fenn

EL AÑO DE LA LIBÈLULA - PERSPECTIVAS DE UN NUEVO CHAMANISMO Celia Fenn


2015 va a ser un año asombroso y mágico en el Planeta Tierra. La energía que es el Guardián y Guardián de este año es el de la libélula. Dragonfly es el Guardián de los Portales de la magia, sueños y misterio. Es una energía apropiado para guiar nuestra aparición en la Sexta Dimensión de Magia y Dream manifestación.

 

Como anclamos la sexta dimensión mágica en la Tierra, de la libélula ayudará a guiarnos hacia una nueva realidad mágica y chamánica.  El Nuevo chamanismo es una forma de vida, así como una percepción de la realidad que se basa en el antiguo camino del chamán. Pero, en el siglo 21, este camino se expresa y se experimenta en un nuevo nivel de conciencia que incorpora mayor conciencia, la compasión y la creatividad.

 

Esta nueva conciencia puede abrazar "medicina" de la libélula, o la firma de energía de la Libélula. Esta es la capacidad de transformar, para soñar y para tejer la luz en la manifestación mágica.

 

La transformación con la libélula mágica Unidos:

 

La libélula comienza su vida en el agua, y luego se transforma rápidamente de su elemento agua comenzando en una criatura alada que puede volar y flotar en el aire sobre el agua en una danza exótica de la luz luminiscente.

 

Así que será en 2015. Ustedes encontrarán que la vida y los acontecimientos  requieren cambios muy rápidos y transformadores. Ustedes serán desafiados a elevar su conciencia y la percepción y para tomar vuelo en las alas de la imaginación creativa. Ustedes ya no serán capaces de simplemente nadar a lo largo de las corrientes de la conciencia colectiva más baja, ustedes se sentirán la necesidad de transformar su vida y el renacimiento como algo y alguien más hermoso y creativo. Se les llamará a la danza de la vida en los caminos brillantes de la Luz Diamante. Esa luz brillarà en tus alas espirituales mientras bailas con la Luz!

 

Esta necesidad de transformar y de "vuelo" creativo se dejará sentir también en el plano colectivo, y habrá eventos en la Tierra que requerirà transformación colectiva y una respuesta imaginativa. Estas serán las oportunidades para elevarse por encima de las viejas formas de pensamiento y la percepción basada en el miedo y la falta, y que se elevan hasta un nuevo nivel de cooperación y la creación como una familia planetaria.

 

Cuando están despierto a esta realidad, les resultará más fácil simplemente permítanse  transformarse, para levantarse y responder de formas mágicas. Ustedes son los  tejedores de sueños, el Bailarín Magico, creando la danza luminiscente de vida.

 

 

La Meditación de la libélula y de activación para 2015:

 

Su meditación le ayudará a conectar con la energía de la libélula. Se activará esa energía en su campo Cuerpo de Luz.

 

Para comenzar la meditación, asegúrese de que está bien acostado o sentado en una posición cómoda con los pies en el suelo y la columna recta.

 

Comience centrándose en su respiración, se centran en la inhalación y la exhalación, lo que permite que ustedes se relajen. Si ustedes son un practicante chamánico, puede abrir un círculo sagrado para este trabajo.

 

Cuando sientas que estás relajado enfoque su atención e intención en su centro del corazón, y permitan que se conectan con la Luz Divina y Llama que vive dentro de su corazón. Siéntase en expansión que la luz y llenando su cuerpo y el cuerpo de luz con este punto de vista divino de oro.

 

Déjense respirar esta luz, con cada célula de su cuerpo! Ustedes pueden comenzar a ver muchos colores mágicos - primero de un azul brillante, luego blanco una plata radiante, entonces el oro, rosa, verde, turquesa y muchos otros colores. Permitir que estos colores fluyan sobre ustedes y para bailar a su alrededor.

 

Ahora ya está listo para convocar a la energía de la libélula, así que llamen a la libélula a ustedes.  Verán en su visión interior un hermosa libélula que vendrá a ti, bailando en la luz y el vuelo y se cierne. Permítete fundirse en el Dragonfly, y ustedes estáràn volando y el baile y el tejido de luz con la energía de la libélula.

 

Déjense desembocar en las vías luminiscentes de luz. Usted puede volar en el cielo, es posible que se ciernen sobre el agua, o puede sentarse tranquilamente en una caña de secar sus alas. Puedes soñar. Vas a soñar con proyectos y deseos que buscan manifestación en su realidad de creación.  Y sentirán la energía de la libélula que les ayuda a tejer esos sueños en realidad.

 

Siente cómo es antigua es esta energía, ya que teje la luz. Siente la antigua energía mágica de los dragones que aún se mantienen en la libélula. Siente cómo las ilusiones están escapando hasta que vean la belleza y la verdad pura y brillante en el corazón de toda la creación. Y este es el amor. Puro Amor y Compasión que se manifiesta como creatividad, alegría y abundancia.

 

Siente cómo lo están recibiendo en su corazón, su alma, espíritu y cuerpo de luz, la antigua bendición de la libélula.

 

Esta energía estara con ustedes y les apoyan en 2015. Le ayudará a bailar con la luz, la belleza, la magia, alegría, abundancia y amor.

Permítete estar abierto a todos los mensajes que pueden venir de la libélula.

 

Cuando se sientan completos, pueden entonces volver su atención a su centro del corazón y respirar profundamente. Si ha abierto un círculo puede cerrarlo ahora, y volver a la conciencia cotidiana. Respire profundamente varias veces y muevan los brazos y las piernas. También pueden ayudar a ponerse de pie y estampar sus pies para conectarse a tierra de nuevo en la Tierra.

 

 

http://www.starchildglobal.com/channels-and-articles/the-year-of-th...



Vistas: 3366

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de Carlina Rosales el enero 13, 2015 a las 1:43pm

Gracias por compartir. Hermoso! Más luz en nuestros corazones

Comentario de alberto echavarria el enero 12, 2015 a las 3:19pm

gracias 

Comentario de CARMEN AIDA RODRIGUEZ el enero 11, 2015 a las 10:37pm

muy lindo

Comentario de angela veronica el enero 11, 2015 a las 9:07pm

Comentario de Maria Irma Hernandez Vazquez el enero 11, 2015 a las 9:01pm

ME ENCANTO EL TEMA, YO SIENTO QUE ASI DEBE SER , YA QUE ESTAN DESPERTANDO MUCHAS FACULTADES EN EL SER HUMANO, GRACIAS POR LA MEDITACION.

Comentario de Adela Sala Gomez el enero 11, 2015 a las 7:27pm

Muchas Gracias

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el enero 11, 2015 a las 6:47pm

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el enero 11, 2015 a las 6:47pm

Comentario de Daisy Naquira el enero 11, 2015 a las 6:30pm

Comentario de lucia t yarade el enero 11, 2015 a las 5:48pm

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Mercedes Magdalena Dacunda respondió a la discusión MANIFIESTO POR LA CONSCIENCIA PLANETARIA de ANTONIO CERDAN
Hace 15 minutos
A Mercedes Magdalena Dacunda le gustó la conversación MANIFIESTO POR LA CONSCIENCIA PLANETARIA de ANTONIO CERDAN
Hace 18 minutos
Nilda Rosa Acosta Rojas comentó sobre la publicación en el blog SANACIÓN BIOPLASMATICA TODOS LOS MARTES POR ZOOM de E M A R
Hace 59 minutos
A carlos horacio darriba le gustó la conversación CAMILLAS DE SANACION ON LINE DIA LUNES de ANTONIO CERDAN
Hace 2 horas
carlos horacio darriba respondió a la discusión CAMILLAS DE SANACION ON LINE DIA LUNES de ANTONIO CERDAN
Hace 2 horas
Icono del perfilCarlos Villanueva Tejeda, Alicia y Yolanda Gozzo se unieron a ShekinahMerkaba
Hace 3 horas
Eva Adelina Sánchez Dorantes respondió a la discusión CAMILLAS DE SANACION ON LINE DIA LUNES de ANTONIO CERDAN
Hace 3 horas
Silvia Maria Lobbosco respondió a la discusión CAMILLAS DE SANACION ON LINE DIA LUNES de ANTONIO CERDAN
Hace 3 horas
A Silvia Maria Lobbosco le gustó la conversación CAMILLAS DE SANACION ON LINE DIA LUNES de ANTONIO CERDAN
Hace 3 horas
A Eva Adelina Sánchez Dorantes le gustó la conversación CAMILLAS DE SANACION ON LINE DIA LUNES de ANTONIO CERDAN
Hace 4 horas
A Eva Adelina Sánchez Dorantes le gustó la conversación CAMILLAS DE SANACION ON LINE DIA LUNES de ANTONIO CERDAN
Hace 4 horas
A Eva Adelina Sánchez Dorantes le gustó la conversación CAMILLAS DE SANACION ON LINE DIA LUNES de ANTONIO CERDAN
Hace 4 horas
FELISA RECIO respondió a la discusión CANALIZACION DE ANTONIO CERDAN EN EL ENCUENTRO DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL 03/05 de ANTONIO CERDAN
Hace 17 horas
A erwin eduardo le gustó el grupo SANACIÓN CON LOS MÉDICOS DEL CIELO de ANTONIO CERDAN
Hace 18 horas
A STELLA VIVAS le gustó la conversación CANALIZACION DE ANTONIO CERDAN EN EL ENCUENTRO DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL 03/05 de ANTONIO CERDAN
Hace 19 horas
A patricia castañeda le gustó el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Hace 20 horas
Icono del perfilSILVIA MONICA RAYMUNDO y Adrian Donoso Valtierra se unieron al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 23 horas
Nilda Rosa Acosta Rojas respondió a la discusión CANALIZACION DE ANTONIO CERDAN EN EL ENCUENTRO DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL 03/05 de ANTONIO CERDAN
ayer
Nilda Rosa Acosta Rojas comentó sobre la publicación en el blog SANACIÓN BIOPLASMATICA TODOS LOS MARTES POR ZOOM de E M A R
ayer
Nilda Rosa Acosta Rojas comentó sobre la publicación en el blog SANACIÓN BIOPLASMATICA TODOS LOS MARTES POR ZOOM de E M A R
ayer

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio