2015 HORÓSCOPO CHINO DEL AMOR Y OTROS ASPECTOS PARA TODOS LOS SIGNOS.

2015-new-year-card-with-red-sheep2

Calculadora del Horóscopo Chino


Averigua qué animal del horóscopo chino eres y aprende sobre sus características con nuestra Calculadora gratuita del Horóscopo Chino, haz click en el link.

http://es.calcuworld.com/ocio/calculadora-del-horoscopo-chino/

HORÓSCOPO CHINO DEL AMOR 

El año chino Oveja de Madera yin comenzará el 18 de febrero de 2015 en América y el 19 en China, la diferencia con respecto a nuestro inicio de año estriba en que su comienzo lo determina Luna no el hombre. Ese día será Luna nueva  fase que sabemos marca inicios.

Según el horóscopo chino los años Oveja de madera son de prosperidad y buena suerte para todos los que sepamos aprovechar las energías el ambiente y darle el uso adecuado.

El color de la suerte para todo el año será el verde.  Además 2015 es un año 8 (por la suma de sus números) y la Oveja es el signo 8, coincidencia que reafirma, que el 2015 viene impregnado de energías que nos permitirán activar la sabiduría, la prosperidad y la suerte en nuestras vidas.

A continuación lo que le tiene deparado en el amor para cada uno de los signos que identifican el zodiaco chino, el año 2015 Oveja de Madera. Toma en cuenta que los chinos dicen que el animal que eres, en sus horóscopos, lo llevas en el corazón, y es desde ahí que debes activar las potencialidades para aprovechar al máximo las energías que te van a rodear.

Rata:

 Será el 2015 un año para sacar provecho de las relaciones en las cuales te conviene ser exigente y no aceptar lo que te llegue de buenas a primera, tómate tu tiempo.  Podrás innovar y ser creativo.  Te recomienda la Oveja de Madera que tengas siempre presente antes de tomar decisiones importantes, que vivimos en un mundo de opuestos por lo tanto todo tiene dos lados.

Buey:

 Dice el horóscopo de la Oveja que estés preparado para darle mas importancia al amor carnal que al que se sientes con el corazón.  Si hay algo que quieres conseguir activa tu perseverancia para lograrlo. El 2015 promete satisfacciones y florecimientos.

Tigre: 

Aunque el periodo en general será favorable será mejor que evites verte involucrado en intrigas o conflictos.  Podrás aprovechar para  casarte o comprometerte. Ante los problemas diplomacia.  Se ve el 2015 como un año para disfrutar de fiestas y eventos sociales.

Conejo: 

“Paz a tu corazón” es lo que promete la Oveja de madera a los Conejo en el 2015.  Para quienes no tienen pareja esperanzas.  Será un año para llenarte de amor al entender mas a la Divinidad que en ti reside y así amar con intensidad.

Dragón: 

Un 2015 lleno de pasión y romance le promete la  Oveja de Madera a los dragones de corazón.  También compromisos.  Recomienda dejar los problemas del trabajo fuera de la casa antes de entrar, de forma tal que la Armonía permanezca rodeando a la familia.  Darle el tiempo adecuado a cada una de tus actividades te favorecerá. Porque así no dejarás que el trabajo te estropee una relación dichosa.

Serpiente: 

Aumentará tu capacidad para entender a tu pareja. Usar la astucia para manejar las situaciones que se presenten te favorecerá.  No pierdas la oportunidad de pedirle  su opinión a los demás.  Recibirás todo el amor y el soporte que necesites de parte de tu familia.

Caballo:

 Tendrás este año 2015, la oportunidad de aprender a ser  estable en los asuntos del amor y los romances.  También de superar tus debilidades.  Puede destacar los amoríos cortos.  La vida social se ve activa si estás sin pareja no le cierres las puertas porque te puede dar resultados positivos.

Oveja:

 El 2015 será tu año.  El amor (y todo lo demás) estará a tu favor por lo que te podrás dar el lujo de correr ciertos riesgos para obtener lo que deseas.   Podrás transmitir a los demás lo que sientes, por tanto la probabilidad que a quien ames te ame es alta. Sabe que solo las relaciones que te tomes en serio serán las que tengan chance de durar en el tiempo.  Podrás lograr un contacto espiritual con tu familia.

Mono:

 No será el 2015 un año propicio para iniciar relaciones, comprometerte ni casarte, es un año de cierres, de romper totalmente con las relaciones del pasado que aún te aten.  Los problemas familiares habrá que sacarlos de tu vida desde la raíz. Canaliza en positivo tus energías y tendrías éxito en lo que te propongas lograr.

Gallo:

 Recomienda la Oveja de Madera que para este 2015 estés preparado para los imprevistos y eso solo se logra viviendo el ahora.  Si logras adaptarte a las circunstancias para sacarles el mayor provecho podrás tocar el cielo con las manos y bajarle la Luna a quien te ame.  Será este un ámbito que te mantendrá ocupado!

Perro: 

En el 2015 la Oveja de madera trae energías de viaje para ti, con tu pareja o con tu familia completa, a divertrse!  Entusiasmo, placer y pasión estarán a al orden del día.  Podrás disfrutar del amor.  Mientras mas amor demuestres mas amor recibirás.

Jabalí: 

Debe ser el 2015 un año para ti especial, algo que no  te podrás ni imaginar porque te quedarás corto.  Los solteros se enamorarán y los que ya tienen familia disfrutarán de momentos inolvidables.

 

 

PARA VER EL HORÓSCOPO CHINO DE OTROS ASPECTOS EN GRAL.

ELIGE TU SIGNO, HAZ CLICK EN LA FIGURA.

 

buey
tiger1
conejo
dragon1
snake2
horse1
cabra
mono
rooster1
dog1
pig2


http://www.horoscopochino2015.net/

Namaste

susana colucci

horoscopia2000@yahoo.es


Vistas: 4401

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el diciembre 31, 2014 a las 11:52am

ESPECTACULAR REGALO,8 MILLONES DE GRACIAS POR COMPARTIR Y 8 MILLONES DE BENDICIONES,QUE TENGAS EXTRAORDINARIO AÑO PARA TI Y TODOS TUS SERES QUERIDOS,ABRAZOS.

Comentario de angela veronica el noviembre 27, 2014 a las 12:14am

Comentario de alberto echavarria el noviembre 26, 2014 a las 8:32pm

Comentario de J.R. Salvadore el noviembre 26, 2014 a las 2:35pm

Hurrra! Mas de lo que a mi me encanta hacer! Gracias por compartirlo :-)

Comentario de Teresa Ana el noviembre 26, 2014 a las 2:29am

Que bueno saber lo que nos depara el 2015 según el horóscopo chino. Muchas gracias, me encantó, bendiciones... 

Comentario de RITA MARLENE MEDINA el noviembre 25, 2014 a las 11:18pm

MIL GRACIAS.  MUY IMPORTANTE.  ME ENCANTO.  RITA  MARLENE  MEDINA.

Comentario de Daisy Naquira el noviembre 25, 2014 a las 9:57pm

Comentario de Nimia el noviembre 25, 2014 a las 9:52pm
Graciasssss
Me encanto, el mensaje!!!
Bendiciones siempre
Namaskar
Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el noviembre 25, 2014 a las 9:20pm

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el noviembre 25, 2014 a las 9:20pm

EXTRAORDINARIO ARTICULO,7 BILLONES DE GRACIAS POR EL REGALO Y 7 BILLONES DE BENDICIONES.NAMASTE

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Yolanda Forero ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Hace 2 horas
A Norma Celina Seckel le gustó el blog EL CHACRA DEL OMBLIGO de E M A R
Viernes
A adelina maldonado le gustó el blog La Hermandad de la Rosa por Elsa Farrus de CAROLINA LEIVA ARANCIBIA
Viernes
Icono del perfiladelina maldonado y ANDREA FABIANA MARTINEZ se unieron a ShekinahMerkaba
Viernes
ANDREA FABIANA MARTINEZ comentó sobre la publicación en el blog MANUAL DE EJERCICIOS PLEYADIANOS de Amorah Quan Yin. libro y audios de E M A R
Jueves
Icono del perfilrobert le hizo un regalo a Maria Alejandra
Miércoles
A robert le gustó el blog EL CHACRA DEL OMBLIGO de E M A R
Miércoles
Icono del perfilJuan Montaña y Juan Vega se unieron a ShekinahMerkaba
Martes
Ana Maria comentó sobre la publicación en el blog Hoy lunes 18/10 Meditacion para anclar el MERKABAH DE FRATERNIDAD PLANETARIA de Marilar Bernat
Martes
A Ana Maria le gustó el blog Hoy lunes 18/10 Meditacion para anclar el MERKABAH DE FRATERNIDAD PLANETARIA de Marilar Bernat
Martes
A francisco alburqueque crespo le gustó el blog Hoy lunes 18/10 Meditacion para anclar el MERKABAH DE FRATERNIDAD PLANETARIA de Marilar Bernat
Oct 19
A maria del carmen le gustó el blog Hoy lunes 18/10 Meditacion para anclar el MERKABAH DE FRATERNIDAD PLANETARIA de Marilar Bernat
Oct 18
A maria del carmen le gustó el blog Hoy lunes 18/10 Meditacion para anclar el MERKABAH DE FRATERNIDAD PLANETARIA de Marilar Bernat
Oct 18
Daisy Naquira comentó sobre la publicación en el blog Hoy lunes 18/10 Meditacion para anclar el MERKABAH DE FRATERNIDAD PLANETARIA de Marilar Bernat
Oct 18
María Alejandra Arias ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Oct 17
A Claudia le gustó el blog Arcángel Gabriel ~ Los Chakras 4, 3, 2, 1 de CAROLINA LEIVA ARANCIBIA
Oct 15
Marilar Bernat publicó un evento

Meditación para anclar el Merkabah de la Fraternidad Planetaria a las Sala on Line

octubre 18, 2021 de 8:30pm a 9pm
Oct 12
Entrada de blog de Marilar Bernat
Oct 12
A herbartt Mendez le gustó el blog LUNES 11/10 MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Oct 12
A Delfino Angulo Flores le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
Oct 12

© 2021   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio