Del libro: “La Nueva Shamballa” escrito por Eduardo J. Saligari
 
Eduardo Saligari
Sanat Kumara

Somos uno, como es arriba es abajo, como es adentro es afuera recuerda esa premisa del Kybalion.
Ustedes son gotas de rocío que llenan el estanque del crecimiento espiritual en la Tierra.
 
Recuerda fueron 32 mentores que vinieron de lugares distintos del espacio traídos por la nave llamada campana, un lugar quedo vacío el 33, porque la infortunas guerras de esos momentos en un sector de Orión, no permitió definir el representante, por eso las pirámides de Egipto están posicionadas hacia las 3 estrellas refulgentes del cielo de al constelación de Orión, marca el lugar de reconexión, los 32 Mentores maestros del cosmos pactaron que el lugar 33 lo ocuparía la raza human en su nueva evolución, y la piedra maestra de la conciencia material, la Chintamani, sería la conexión y realización de ese plan.
 
Cada esfuerzo en el camino trae mas conciencia eso se irradia hacia la Piedra Chintamani, esta eleva su tasa vibratoria y les envía mas luz de conciencia a todos los seres del Planeta, y se vuelven a realimentar las almas, es un circulo perfecto y sagrado.
 
Llegara un momento que la masa critica para llegar a un estado crístico sea el potencial justo para llegar al número mágico 33, y allí la rueda de un nuevo paradigma comenzara a trasladar a toda la Tierra a un espacio tiempo distinto, de mayor amplitud amorosa, donde las guerras serán historias contadas por los abuelos/abuelas.
Claro se de las dudas; se tiene el concepto de una piedra es algo inanimado, pétreo, sin vida.
Las piedras, las rocas, las montañas, es lo mas antiguo, allí se guardan las memorias de lo establecido por lo sucedido en el campo emocional-mental. De allí de puede extraer como de un libro mismo, tanta información como estrellas hay en el cielo.
 
Ahora claro hay “piedras” mas evolucionadas, mas prístinas, mas puras, oro, diamantes, zafiros, cuarzos, etc. que no solo absorben conocimientos vibratorios, sino que aprenden o incluso absorben conciencias muy evolucionadas.
Tratare de poner un ejemplo claro; tal vez un DVD sea un disco de plástico con algunos pocos componentes mas, sin vida, sin conocimientos, sin embargo se puede implantar en el todo, música, libros, videos, enciclopedias, conocimientos de mucha gente, solo necesitas el aparato que reproduzca lo inanimado para que sea una explosión interactivo digital.
 
Una piedra es algo mas que un plástico rustico, sin vida, la diferencia entre todo lo crea el ser humano y la naturaleza es que la primera no puede ponerle vida o espíritu, y la naturaleza si, a cada cosa, el espíritu es la conexión que lo une todo, sería como la Internet, desde tu terminal sea un celular, una computadora puedes tener acceso a todo en el planeta, no esta allí en ese aparato, pero la conexión te hace llegar a todo lo que tu sabes que hay en ella.
 
Por eso los elementales trae las indicaciones del plano mental eles-mentales los eles son seres con un solo tercer ojo, si los cíclopes de la Biblia, si existieron, seres muy avanzados en el plano mental, que pueden dar una orden y mensaje a un pájaro, un pez, un árbol para que te deje un mensaje, así aquellos que dominan este campo mental se pueden comunicar a distancia, transmitiendo el mensaje de átomo en átomo, a través del akash a cualquier punto del infinito cosmos.
Y solo te hable del campo mental, ya te explicare sobre el campo magnético del corazón.

Monte Sajama, Oruro Bolivia

¿Maestro que realiza la Piedra Chintamani?
Su trabajo es muy variado y difícil de explicar en tercera dimensión, pero te diré de forma sencilla que es un regulador y expansor de conciencia, es un pulso de la gran mente universal.
 
Se encontró en el centro de la Galaxia, como otros millones de emisores y captores de frecuencias vibratorias, pero en esta singular y hermosa piedra esta condensada mucha sabiduría del plan mayor del Multiverso.
Un problema a entender es que la mente finita humana cree que solo un cerebro y una persona puede pensar, puede haber alguna puerta a creer que algunos animales pueden hacerlo, pero ¿una piedra?, es casi incomprensible, como dotar al Sol o a la Tierra de conciencia, se tiene el concepto de objetos inanimados, y no es así por eso los llamamos el Logos, sea este planetario, solar, galáctico.
 
Piensa en una supercomputadora, la mas avanzada, esta allí, quieta, sin poder tocar o expresar en movimiento todo lo que tiene y sabe, para eso se le agrega un robot, y a través de este medio puede comunicar con movimiento lo que tenga ganas.
 
El Logos planetario se comunica a través de sus elementos y sus criaturas, ¿no ves, como hay una fina sincronía, de hermosa cadencia en todos lados en la naturaleza?, hay un patrón fractal que se mueve al ritmo del pulso, primero planetario, luego este con el solar, y luego con galaxias, los universos, etc.
 
A medida que la capacidad logoica crece y se expande va creando formas de vidas para su expresión, aprendizaje y expansión, convirtiendo a toda la masa de la materia en vida, pues los une un solo y primigenio principio, el espíritu, una fina, extensa y maravillosa red energético que esta en todo, todo esta interconectado, además no solo lo que ves, no solo lo material, sino lo inmaterial, eso que llaman espacio vacío también tiene conciencia, también es un propulsor de vida, todo se mueve en la danza cósmica, todo esta unido al gran amor que lo interpenetra todo.
 
Sentí en ese momento, mucha paz, algo inundo mi ser, me sentía muy conectado no solo por plasmar este relato que con tanto amor y ahínco el amado maestro me transmitía, sino que a través de la vibración del mensaje, me vuelve a conectar con la fuente, es una paz, de saber, lo diminuto pero a la vez inmenso que somos.
 

Maestro de :Reiki Usui, Luz de Amor, Sanación Quantica, Merkaba, Registros Akashicos

Del libro: “La Nueva Shamballa” escrito por Eduardo J. Saligari, prohibida su reproducción con fines comerciales, si comparte para toma de conciencia, el articulo completo, y nombrando a la fuente.
 

Vistas: 1079

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de Eric fernando Clairin Rodriguez el abril 14, 2016 a las 1:38pm
Namaskar,bendiciones de luz y amor,gracias.
Comentario de Rafael Florencio Saltaleggio el abril 2, 2016 a las 5:52am

Sobre el tema tratado no había leído nada hasta ahora; si me llamó la atención, la grabación en 3D en la película de Superman, en los cristales. La página es muy completa...gracias por sus contenidos.

Comentario de clara rios ardila el marzo 29, 2016 a las 12:41am

Muchas gracias.

Comentario de clara rios ardila el marzo 29, 2016 a las 12:41am

Muchas gracias.

Comentario de Mar y Paz Rodriguez Mendez el marzo 26, 2016 a las 5:32pm
Gracias gracias gracias
Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el marzo 26, 2016 a las 3:42am
MAGNIFICO ARTICULO.
Comentario de IRMA GENOVEVA GUERRA BARRENO el marzo 26, 2016 a las 12:33am

GRACIAS POR COMPARTIR...ME ENCANTO...ME GUSTARIA TENER EL LIBRO...COMO HACERLE?   GRACIAS

Comentario de Aketzalli el marzo 25, 2016 a las 8:32pm

Gracias por compartir, bendiciones

Comentario de Daisy Naquira el marzo 25, 2016 a las 3:44pm

Gracias

Comentario de Nimia el marzo 25, 2016 a las 3:42pm
Gracias!!!
Bendiciones
Namaskar

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A Ester Adelina le gustó el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Hace 14 minutos
Lola Yaumore comentó sobre la publicación en el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
Hace 4 horas
A Lola Yaumore le gustó el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
Hace 4 horas
ines marta aloisio comentó sobre la publicación en el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
Hace 4 horas
La entrada de blog de E M A R se mostró en una publicación
Hace 12 horas
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
ayer
JESUS ROBERTO ALFARO comentó sobre la publicación en el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
ayer
A JESUS ROBERTO ALFARO le gustó el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
ayer
A clara le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
ayer
A patricia castañeda le gustó el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
ayer
MANUELA ROSADO QUINTERO comentó sobre la publicación en el blog PORTAL DE LOS LEONES 8/8 Celia Fenn de E M A R
ayer
A MANUELA ROSADO QUINTERO le gustó el blog PORTAL DE LOS LEONES 8/8 Celia Fenn de E M A R
ayer
MANUELA ROSADO QUINTERO comentó sobre la publicación en el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
ayer
A MANUELA ROSADO QUINTERO le gustó el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
ayer
Gladys Mariana Rodriguez Grajale compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
ayer
A Gladys Mariana Rodriguez Grajale le gustó el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
ayer
A Gladys Mariana Rodriguez Grajale le gustó el blog MANUAL DE EJERCICIOS PLEYADIANOS de Amorah Quan Yin. libro y audios de E M A R
ayer
Icono del perfilGladys Mariana Rodriguez Grajale, Yanextli, Froilán y 2 más se unieron a ShekinahMerkaba
ayer
A Viviana Nanci Carasa le gustó el blog PORTAL DE LOS LEONES 8/8 Celia Fenn de E M A R
ayer
A Viviana Nanci Carasa le gustó el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
ayer

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio