6º CAPITULO: EXPERIENCIAS DE UN VIAJE A PROYECTO PORTAL. BILU Y LA ALIANZA DE LAS 49 RAZAS.



     Capítulo 6.-

     Me gusta la soledad, y ya os he comentado que tuve, durante todo el viaje, una gran necesidad de calma, de paz, y de silencio, cosa que no siempre era posible. Me pasaba bastante parte del tiempo sola. Por las noches, antes o después de reunirme con el resto del grupo, solía pasear sola. Al fondo, entre los árboles de la selva, se veían luces moviéndose. Pensé, ahí debe de haber una carretera… ¡Cuánto tráfico tiene! Muchas luces pensé que eran de motos, porque eran luces individuales. Algunas avanzaban a gran velocidad, Pensé que era una imprudencia, visto el estado de las carreteras, circular por allí de noche, en moto, y a tal velocidad. Pero, por otra parte, quizás es que las personas de la zona estaban acostumbradas a estos caminos…
     Me quedé estupefacta, cuando me enteré de que ¡¡¡No había ninguna carretera!!! Y que lo que había estado viendo, ¡¡¡eran Bilú y su familia!!!.
     Bilú, una noche muy especial, nos presentó a sus primos Tato y Leto.
     Fue en lo que allí conocen como “las Gradas”. Es un pequeño anfiteatro, semicircular, con escalones a diferentes niveles, de forma que aún en grupos numerosos, no nos estorbábamos la visión los unos a los otros, y así mismo, desde la Selva, todo el grupo éramos perfectamente visibles. Bilú aparecio, y, como siempre, saludó de forma jovial. Venía acompañado de dos de sus primos, Tato y Leto, grandes ingenieros, y conocedores de una tecnología muy especial, que nos iban a hacer una activación también muy especial del ADN. Para eso había sido construido, según pude entender, este lugar con “gradas”. Así podían “scanearnos” perfectamente a todos. Ese día, no sé porqué razón, yo veía bien a Bilú y a sus primos, sus luces, moviendose entre los árboles, aunque estaban muy lejos, pero apenas les oía, y no conseguía entender lo que decían. Quizás no comí suficientes manzanas, o tenía baja mi energía, no lo sé. Pero la activación se realizó, de todas maneras.
     Urandir explica en sus conferencias, que una parte se sus
objetivos ya se han cumplido: preparar, en Brasil, 1440 personas para que puedan comunicarse con los ETS. Más de 3000 personas han visto y hablado con Bilu. Están construyendo una ciudad, Zigurats, ya hay unas 80 o 90 casas construidas, es una ciudad del futuro, con un centro tecnológico con tecnología ET, aportada por ellos. Una vez conseguido esto, han salido a otros países, a seguir despertando a las semillas de Luz…pues otro objetivo era extender Proyecto Portal por otros 7 países, además de Brasil, y preparar, en cada uno, un grupo de personas capaces de tener estos contactos, fuera de P.P.


      Nuestras actividades se desarrollaban, fundamentalmente, en torno al área de recepción de visitantes, y, desde allí, salíamos a las actividades en el trono, en las sondas, el plató, etc. Un día fuimos a visitar el Centro Tecnológico, e hicimos un ritual de “quema de los instintos primitivos”, y otro día fuimos a conocer la ciudad de Zigurats. Estaban bastante alejados del Centro de Visitantes, y tuvimos que ser llevados en coche.
     En el Centro Tecnológico tienen un telescopio pequeño, pero que, debido a la especial manera en que están dispuestas sus lentes, según las instrucciones que los hermanos ETs le dieron a uno de los científicos de P.P:, tiene un enorme alcance. Hay un montón de pantallitas de TVE, conectadas a las principales agencias de noticias y TV del mundo. También tienen conexión con Institutos Sismológicos de toda la Tierra, y son capaces, según dicen. de preveer terremotos con uno o dos meses de antelación. Así mismo, están desarrollando diferentes programas de investigación, cuyas directrices se las han dado los hermanos de las estrellas, pero de ello no nos hablaron mucho. Daba la impresión de que tenían unos espacios que era lo que enseñaban a los visitantes, y luego otras cosas más serias, ya para las personas que demostraran un compromiso con el Proyecto.
     Y nosotros éramos una mezcla bastante heterogénea.
     La quema de instintos consistió en hacer una barbacoa…le llaman “Churrasco”, carne asada, acompañada de patatas asadas. Supongo que el sentido es que cuando te hartas de comer carne, pues se te quitan las ganas de comerla, o algo así.
     La ciudad de Zigurats todavía es pequeña, pero está creciendo…hace poco, por Facebook, una amiga, Connie Aquino nos dio la buena noticia de que ha empezado la construcción de su casa, allí. Enhorabuena, Connie, me alegro mucho por ti. No hay calles al uso, las casas están desperdigadas, unidas por caminos de tierra, yo no entré en ninguna, pero pude mirar por las ventanas. Tienen el aspecto de los igloos, son circulares. Son amplias, cómodas y confortables con buenos cuartos de baño, y modernas y completas cocinas. Unas más pequeñas, de dos dormitorios, y otras más grandes, de tres, creo, o quizás de cuatro, no recuerdo. Hubo algunas personas del grupo que hicieron amistad y si fueron invitadas a visitar alguna de las casas, sería estupendo que escribierais un comentario explicando vuestra visita. Al lado de las casas, están los huertos… Son preciosos, las plantas se nota lo bien que crecen, y están proporcionando alimentos a los habitantes de la ciudad. En Zigurats, nos invitaron a un refrigerio, en nombre de Urandir.
    En este video se ve una buena panorámica de cómo va la construcción de la ciudad, y del centro Tecnológico, aunque, posiblemente, la ciudad ya ha crecido, va bastante rápido su
 construcción.
                             
     En el Camino, nos inventamos un par de canciones, para cantárselas a Bilú. Una era solamente repetir su nombre, Bilú, una y otra vez, con la música de los enanitos de Blancanieves.      La otra, con la música de los payasos de la tele. Se que resulta un poco pueril, pero nos divertíamos mucho.
     A Bilú, parece que le gustó más la primera…y no me extraña.
     En Proyecto Portal no buscan desarrollar un movimiento masivo de contacto. No es el momento. Se busca a las semillas de Luz, a los mensajeros, unos 2,5 millones de seres humanos comprometidos a despertar los primeros y ayudar y ser los puentes entre los hermanos ETs y la humanidad. Les llaman “los dimensionales”.
     Hay otra cosa importante que los ETs parecen dispuestos a “regalar” a los seres humanos, siempre que sean lo bastante responsables y demuestren su capacidad para manejarla bien. Es una energía como un fuego blanco, profundamente sanadora, ya se han efectuado, con ella, algunas curaciones que se podrían considerar “milagrosas”. Cuando escuché hablar sobre ella, lo que me vino a la mente fue el episodio de Moisés y la “zarza ardiente”, que ardía con un “fuego que no quema”, que se relata en el Antiguo Testamento”.
    Hay otras dos cosas que, adrede, las estoy dejando para el final. Una es que un ser de una dimensión muy elevada, con aspecto femenino, una mujer, una diosa, una “divinidad”, como dicen ellos, se ha aparecido, por allí, en varias ocasiones. Y les ha hablado a los hermanos de P.P. sobre la Alianza entre el plano 3D y los planos paralelos, multidimensionales.
     Pero eso lo voy a dejar para próximos capítulos.
Un fuerte abrazo.

La Cala del Moral, Málaga, 01/03/2014.
Isabel Artero Orta. 
para

En este vínculo puedes encontrar este cpítulo y, así mismo, el resto de los capítulos de

EXPERIENCIAS DE UN VIAJE A PROYECTO PORTAL. BILU Y LA ALIANZA DE LAS 49 RAZAS.

Vistas: 460

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de Luz Elena Sanchez el abril 2, 2014 a las 6:06pm

GRACIAS POR COMPARTIR,  MUY INTERESANTE EL PROYECTO.

Comentario de JESUS LUCERO el abril 1, 2014 a las 9:52pm

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el abril 1, 2014 a las 4:13am

ESPLENDIDO ARTICULO,ESTA MUY INTERESANTE.

Comentario de Daisy Naquira el abril 1, 2014 a las 1:04am

Superinteresante.

Bendiciones

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A Claudia Marcela Fontecilla Sánch le gustó el blog LA MÁGICA ENERGÍA DE ENERO 2020 Por Lee Harris de E M A R
ayer
A Claudia Marcela Fontecilla Sánch le gustó el blog FECHAS CLAVES Y ENERGÍAS DE ENERO 2020 de E M A R
ayer
A TERESA APODACA RIZO le gustó la conversación Feliz navidad!!! Por Antonio Cerdan de ANTONIO CERDAN
ayer
A TERESA APODACA RIZO le gustó el blog FECHAS CLAVES Y ENERGÍAS DE ENERO 2020 de E M A R
ayer
A TERESA APODACA RIZO le gustó el blog LA MÁGICA ENERGÍA DE ENERO 2020 Por Lee Harris de E M A R
ayer
A TERESA APODACA RIZO le gustó el blog 10/01 ECLIPSE LUNAR - ANCLAJE DE LUZ de E M A R
ayer
Myriam Carmona se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
ayer
Myriam Carmona se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
ayer
Candelas se unió al grupo de Marilar Bernat
Viernes
A Candelas le gustó el grupo ACTIVACIONES DE SANACIÓN de Marilar Bernat
Viernes
Icono del perfilCandelas y Nancy Tavera Castillo se unieron al grupo de ANTONIO CERDAN
Viernes
A Nancy Tavera Castillo le gustó el grupo LUGARES DE PODER de ANTONIO CERDAN
Jueves
A Xiomara Soler le gustó el blog FECHAS CLAVES Y ENERGÍAS DE ENERO 2020 de E M A R
Jueves
A Xiomara Soler le gustó el blog LA MÁGICA ENERGÍA DE ENERO 2020 Por Lee Harris de E M A R
Jueves
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Martes
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Martes
dora silvia alarcón torres comentó sobre la publicación en el blog 10/01 ECLIPSE LUNAR - ANCLAJE DE LUZ de E M A R
Martes
Entrada de blog de E M A R
Martes
Icono del perfilWALTHER SANCHEZ ALBAN, Luisa Jiménez, Nancy Tavera Castillo y 2 más se unieron a ShekinahMerkaba
Martes
Ruth Armendariz Torres comentó sobre la publicación en el blog 10/01 ECLIPSE LUNAR - ANCLAJE DE LUZ de E M A R
Martes

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio