“Veo, y cuando el ojo está abierto, todo es luz.”

Cuando se alza en el firmamento la Luna Llena de Wesak, la luna esta en Escorpio y el Sol en Tauro,

Esta es una maravillosa Súper Luna, la tercera y ultima Súper Luna del año 2020.

Bendiciones queridos amigos de Luz, hoy les contare sobre las energías espirituales y de la gran Luz que esta entrando al Planeta con esta Luna Llena. Y luego analizaremos la carta.

“…el día de la Luna Llena de Wesak, es el día en el que los tres grandes centros del planeta, la Humanidad, la Jerarquía y el Hogar del Padre se vincularán y fundirán con los centros cósmicos, liberando así potentes energías sobre nuestro planeta Tierra…”

La puerta de Wesak se abre y el dorado ojo del Toro, vierte a través de Aldebarán su luz blanca. La Luz de Buda y el la Luz de Cristo se unen . Esta increíble irradiación ilumina nuestra conciencia colectiva y nos convertimos en uno con ella.

Las energias de la potente Luna de Wesak provienen del sol Sirio, de la Osa Mayor, de la constelación de Tauro, y especialmente de la gran estrella Aldebarán, que brilla como el Ojo del Toro.

Estas tres Grandes Vidas o Constelaciones, son canales de la energía de la iluminación, del amor, de la compasión y del poder volitivo. Esta época es única debido a las combinaciones de estas energías y al efecto de estas combinaciones sobre la naturaleza del ser humano. Donde están disponibles estas tres energías, toda nuestra naturaleza responde a ellas…”

La Luna se llena y se ilumina en el eje Tauro Escorpio

La Luna Llena es un momento de culminación y la promesa de cumplimiento de lo que se inició en la Luna Nueva.

En la ultima luna nueva abrimos un Portal a la Nueva Tierra, y en esta Luna llena vamos a anclar la nueva frecuencia de Luz , que iluminara la consciencia colectiva .

Esta Luna Llena se desarrolla en el apasionado eje Tauro- Escorpio, en los brazos de la Cruz Fija de los cielos .

En la Cruz fija , trabajamos la verdadera naturaleza del amor, enfatizando la voluntad hacia el bien, es en este juego energético evolutivo en que nos encontramos todos actualmente.

Aunque el eje Tauro Escorpio es esencialmente económico- emocional , es en esta polaridad en que entran en conflicto los deseos de la naturaleza inferior y las necesidades evolutivas del ser superior.

Nos hemos dado cuenta de que somos esencia espiritual encarnada en forma física. Nos damos cuenta de que la aspiración espiritual a menudo aparentemente está en conflicto con los deseos materiales y los patrones de hábitos biológicos.

A menudo estamos desconcertados y nos inclinamos hacia concentrar nuestros recursos vitales de acuerdo a las necesidades de la naturaleza inferior, entonces atravesamos un momento de crisis , para luego comenzar la reorientación hacia las necesidades del Ser Superior.

Porque la naturaleza del Ser es la Luz y la dirección de la evolución es la orientación de la Voluntad hacia el bien.

En esta luna llena la humanidad se enfrenta en este eje Tauro-Escorio a una crisis que pone en juego sus valores, y recursos . Una “crisis” “económica” que muestra las falencias y oscuridades de un sistema que esta en un proceso de muerte y resurrección .

La naturaleza de esta gran “Crisis” debe llevar a la reorientación de valores , para que la humanidad ingrese a la nueva espiral evolutiva que llamamos Nueva realidad y que requiere una gran reestructuración social y económica, pero que no podrá darse sin la transformación espiritual de cada individuo.

El Festival de Wesak,en el momento de la Luna llena de Tauro, marca el punto culminante de la bendición espiritual al mundo.

Esta Luna Llena de Mayo ilumina la nueva realidad , es importante alinearse con estas energías hacia la nueva conciencia iluminada.

Analisis de la carta de Luna llena

Esta es una de las mas dulces lunas llenas del año. La Luna se hace a los 17°20’ del eje Tauro Escorpio.

El Sol junto a Mercurio recién renacido , que ha pasado por su conjunción superior , y ambos en un bello sextil a Neptuno y en trígono a Júpiter Plutón, con la Luna recibiendo toda esa Luz y en trígono a Neptuno , hacen de esta Luna llena uno de los momentos de mayor energía espiritual , un remanso de luz y sanación que el cielo nos ofrece .

Esa Luna llena nos pondrá muy sensibles y emocionales . Es una Luna espiritual pero como toda Luna en Escorpio es emocionalmente intensa.

Los regentes de la Luna Marte y Plutón nos dicen mucho sobre la energía del momento.

Marte desde los últimos grados de Acuario , activa con una Tcuadrada a este Luna llena , indicando el trabajo de transformación y depuración al que debemos someter nuestros valores y emociones .

Plutón junto a Júpiter en trígono al Sol y a Mercurio esta regenerando códigos , en todo lo relativo a valoración, auto-valoración , seguridad, apego, lo mio, lo tuyo, lo que tengo, lo que tenia y lo que deseo tener.

Marte desde el eléctrico Acuario apresura la toma de decisiones y el intercambio de ideas o conversaciones que pueden ser reveladoras .

Debido a la sensibilidad que tenemos en este momento las relaciones personales pueden sufrir altibajos, y otras áreas de la vida pueden sentirse problemáticas.

Al interactuar con otras personas, la clave es escuchar con atención y pensar dos veces antes de hablar. Así como es probable que en estos días, estemos irritables y sensibles, los que nos rodean también pueden estarlo.

Marte aspectando a la Luna en Escorpio puede hacer salir mucho resentimiento y dolor emocional.

Es un buen momento para una limpieza emocional desde una nueva perspectiva y enfocando una consciencia iluminada.

Esta posición de Luna oposición Mercurio y a la vez Mercurio en trígono Plutón, trae algún tipo de descubrimiento, una novedad, una noticia o información, algo se ilumina y descubre.

Como Mercurio esta en Tauro y también esta en sextil a Neptuno , mientras que Venus su regente esta en cuadratura a Neptuno, es probable que las relaciones y asuntos de dinero se tornen confusos, aunque son posibles malentendidos y argumentos, el aspecto armonioso de Neptuno a las luminarias, reduce estos riesgos, y aumenta la comprensión de los problemas.

En lo emocional el Sol en conjunción a Mercurio renacido, ilumina la cara de la crisis, salen resentimientos y se proyectan en el colectivo, incomodidades, deseos ignorados , y nuestro propio valor , son pasados por el tamiz de emocionalidad visceral de Escorpio.

Podemos sentir que no se nos valora o que no se nos toma en cuenta . Venus en Géminis , recorriendo su zona de sombra y en cuadratura a Neptuno , puede hacernos sentir victimas de la circunstancias .

Venus en Géminis esta buscando nuevos caminos de conexión , inicia un periodo de reorientación y revisión. Acaso esperas que otros atiendan y valoren tus aportes y expresiones , como tu no los valoras ? Acaso sientes que eres el que hace todo, y nadie lo ve o lo valora, y te dices siempre yo, porque siempre yo! Pero no pones el limite necesario, ni sueltas el control ni las ansias de protagonismo , buscando aceptación… cuando tu mismo no te aceptas ni valoras lo que haces ? .

Por suerte Géminis aporta fluidez y adaptación al desarrollo de los temas y Mercurio – Sol aporta iluminación y comprensión .

La nueva vibración de amor necesita re-calibrarse y enfocarse en tu corazón , las nuevas lineas karmico temporales que comenzamos a recorrer , requieren una renovación de tu consciencia de amor, no puedes avanzar hacia lo totalmente nuevo, por nuevos caminos , cargando con viejos patrones emocionales que determinan cuanto vales y que es lo que mereces .

No puedes conectarte con el autentico deseo de tu corazón con mensajes surgidos de obsoletas programaciones emocionales que te dicen que no eres lo suficientemente bueno, o que hay cosas que no puedes alcanzar porque no eres digno de ellas. Puede ser que hasta el momento todos esos mensajes se hayan tapado con resentimiento y victimizacion . Y que al surgir a la consciencia causen cierta desilusión y dolor , pero esta Luna llena en Escorpio saca todos estos residuos emocionales a la luz, para que sean re-codificados con la nueva vibración de amor .

Venus ha ingresado a Géminis el 3 de abril, para que darse hasta el 7 de Agosto , este largo periplo de Venus en el signo de los gemelos se debe a que se prepara a retroceder.

Los períodos retrógrados de Venus son momentos en los que revaluamos ,entre otras cosas, qué y a quién valoramos y cuanto y como nos valoramos , y quienes y como nos valoran.

Las relaciones, las finanzas, los recursos y el re pensar y crear estrategias para mejorar estas áreas o hacerlas más agradables , son temas de este Venus retrogrado . Con Venus en Géminis retrogrado , las intermediaciones, el negocio, el comercio, las comunicaciones, los viajes y los transportes serán temas que tomaran importancia y deberán ser revisados.

Venus comenzara retrogrado el 13 de mayo y lo estará hasta el 25 de Junio , y seguirá recorriendo su zona de sombra post retrograda hasta el 29 de julio.

Venus hará nuevamente cuadratura a Neptuno el 20 de mayo , el 3 de Junio hará su conjunción inferior con el Sol, el 11 de Junio y el 10 de Julio ,Venus estará en sextil con Quirón, y el 27 de julio volverá a estar en cuadratura con Neptuno .

En este periplo 2020 , Venus hará una limpieza, una remoción de basura emocional , disolviendo antiguos patrones emocionales que impiden que conectes con el autentico deseo de tu corazón.

El contacto de la Luna en Escorpio con Mercurio iluminado, permite que surja una especial comprensión de estos momentos extraños y difíciles que estamos viviendo. Podemos ver, y expresar la intensidad , los miedos y las inseguridades que estamos sintiendo.

Los aspectos fluidos con Neptuno aumentan la sensibilidad y la percepción de lo sutil , puede que mucha de la comprensión que surja sea a través de sueños. Es posible que al estar mas receptivos , se reciban mensajes de ángeles y seres de luz que nos guían y cuidan.

El contacto de las luminarias con Neptuno también indica que debemos ser compasivos en este proceso , sin juicios ni reproches, solo amor y compasión, dejando que el resentimiento, la frustración y el dolor se disuelvan a medida que la nueva vibración de amor es anclada en nuestro corazón .

Bajo la luz de esta Luna llena se harán grandes descubrimientos, se desenterraran

antiguos patrones para ser transformados, y saldrán a la luz destellos del autentico deseo de nuestro corazón, y se dejaran atrás los viejos deseos que ya no corresponden a nuestras nuevas lineas karmico temporales .

Mercurio avanza hacia el trigono con Júpiter – Plutón, lo que permite retomar el optimismo , y enfrentar los desafíos como una oportunidad de expansión y transformación, y con gran creatividad , dando la oportunidad de tener una mirada iluminada sobre ciertos temas que conciernen a plasmar en el futuro , el autentico deseo de nuestro corazón .

El mes de mayo se sentirá como una pausa, aflojara la presión que sentimos desde enero y dara comienzo una temporada de revisión y re acomodamiento.

Saturno comenzara retrogrado el 11 de mayo, y volverá a Capricornio el 1 de julio, en este periodo revisaremos las limitaciones que hemos enfrentado, las restricciones , el confinamiento , y podremos re programar este desafió con mayor conocimiento y orientación. Las retrogradacion de Saturno permiten retomar responsabilidades pendientes , temas y asuntos inconclusos reaparecen para ser revisados .

Júpiter comenzara retrogrado en Capricornio el 14 de mayo , permitiendo que revisemos y reorientemos nuestros planes y expectativas de expansión. Retomar los proyectos que teníamos para 2020 y ubicarlos en la nueva realidad , revisando creencias e indagando verdades que se ocultan tras la realidad cotidiana , sera el trabajo de este Júpiter retrogrado.

Júpiter estará retrogrado hasta el 12 de septiembre y recorrerá su zona de sombra hasta el 6 de diciembre , en todo este tiempo Júpiter permitirá que se reoriente nuestra visión, rehabilitando nuestra fe en el futuro .

El 13 de mayo Marte ingresara al signo de Piscis, este transito sera muy importante

porque Marte esta marcando el final de un proceso. La iniciativa estará puesta al servicio de los demás, y Marte sera una fuerte ayuda para superar las limitaciones propias del momento que estamos viviendo. Es posible que la necesidad de acción despierte algunos temores , el afuera contiene peligros y adversidades, y Marte en silencio y en aislamiento trabajara para infundir valor y seguridad .

Avanzamos hacia una realidad mayor . todo el oscuro proceso de desintegración esta llegando a su fin , aunque aun veremos las consecuencias de esta fase, el germen de los nuevos patrones arquetipicos ya esta en marcha .

Urano en Tauro actuá como vehículo para el nacimiento y liberación de nuevos arquetipos humanos y sociales.

La luna Llena en Escorpio enfatiza el sostenimiento de los nuevos patrones arquetípicos.

Como ven mayo se presenta como un mes de cambios y renovación de energías. El 5 de mayo los nodos lunares se movieron al eje Géminis- Sagitario . Dejando la oscuridad de Capricornio y generando un clima energético mas alegre y liviano. El clima mutable comienza a imperar, señalando que la realidad se esta reorientando . Ya hablaremos de esto en próximas entradas.

Esta es una bella e intensa Luna, la energía de esta Luna llena es increíble , es una oportunidad extraordinaria para pedir mensajes claros y reveladores, para llegar a la raíz de los temas que nos preocupan , y para sanar viejas heridas.

La luz cósmica extiende aún más nuestra visión interior.

En respuesta, el alma Uno habla,

“Veo, y cuando el ojo está abierto, todo es luz.”

En el apasionante viaje de nuestra alma, mayo de 2020 escribe una pagina memorable, la cantidad de eventos energéticos y cósmicos que se desarrollan este mes , preparan la entrada a una nueva espiral de ascensión donde lo nuevo, ciertamente ocurre y esta ahí, esperándonos.

Bueno amigos hasta aquí el informe de la Luna Llena de mayo 2020 , ya iré ampliando información en el grupo de Facebook , LOS ABRILES – Centro Holistico Integral – CLARITA -.

Feliz Luna de Wesak !

Bendiciones !

Puedes compartir este articulo libremente , siempre y cuando menciones su autoría .

Clarita

 

Espero hayas disfrutado esta nota,

ya que fue realizada con mucho amor.

Las imágenes son de Internet ,

si alguna tiene derechos o inconvenientes

por favor avisarme

a claritastrologia@gmail.com

y será inmediatamente retirada.

Te envío un fuerte abrazo , deja tus comentarios.

® Clarita 2020

https://queenannyslace.wordpress.com/

Vistas: 844

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de Guillermina el mayo 8, 2020 a las 3:36pm
Gracias a todos por el Amor y Luz
Comentario de MARIA TERESA el mayo 8, 2020 a las 5:15am

Gracias Clarita. Tus palabras abren puertas a nuestras relaciones con las inmensas cosmonias de nuestro interior.

En DIOS

Comentario de RENÉ GÓMEZ GAITÁN el mayo 8, 2020 a las 2:00am

Fabuloso el tema. Van mis bendiciones

Comentario de Arturo Olivares Hurtado el mayo 8, 2020 a las 12:11am

Gracias por tan valiosa aportación, todo conocimiento y aprendizaje alimentan nuestro ser. Saludos a todas y a todos.

Comentario de Daisy Naquira el mayo 7, 2020 a las 11:42pm

gracias

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A mariela rocholl le gustó el grupo ECOCIUDADES Y AUTOSUBSISTENCIA de ANTONIO CERDAN
Hace 14 horas
Icono del perfilIvonne y Carla María Colmenarez Leefmans se unieron a ShekinahMerkaba
ayer
Rafael Florencio Saltaleggio respondió a la discusión Antonio Cerdán El desarrollo de la videncia y la integración de la ultraconsciencia de ANTONIO CERDAN
ayer
A francisco alburqueque crespo le gustó el blog LA MADRE TIERRA SE ESTÁ SANANDO A TRAVÉS DE LAS FUERZAS DE LOS ELEMENTOS de E M A R
ayer
Icono del perfilJuan y mikel bollegui se unieron a ShekinahMerkaba
Lunes
A Maria Refugio Soto Hernandez le gustó el blog LA MADRE TIERRA SE ESTÁ SANANDO A TRAVÉS DE LAS FUERZAS DE LOS ELEMENTOS de E M A R
Lunes
Yanaira Barajas Diaz comentó sobre la publicación en el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
Lunes
Yanaira Barajas Diaz comentó sobre la publicación en el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Lunes
A polo mora gutiérrez le gustó el blog LA MADRE TIERRA SE ESTÁ SANANDO A TRAVÉS DE LAS FUERZAS DE LOS ELEMENTOS de E M A R
Lunes
A Aketzaly Fernandez Cardoner le gustó el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
Lunes
A mikel bollegui le gustó el blog LA MADRE TIERRA SE ESTÁ SANANDO A TRAVÉS DE LAS FUERZAS DE LOS ELEMENTOS de E M A R
Lunes
Nilda Rosa Acosta Rojas comentó sobre la publicación en el blog LA MADRE TIERRA SE ESTÁ SANANDO A TRAVÉS DE LAS FUERZAS DE LOS ELEMENTOS de E M A R
Lunes
A Vanessa le gustó el perfil de SIGIFREDO SERRATE RIVERA
Lunes
A Vanessa le gustó el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Lunes
A Vanessa le gustó el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
Lunes
A susana savitri le gustó el blog LA MADRE TIERRA SE ESTÁ SANANDO A TRAVÉS DE LAS FUERZAS DE LOS ELEMENTOS de E M A R
Lunes
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
Lunes
A HECTOR SANTIAGO BERTI le gustó el blog LA MADRE TIERRA SE ESTÁ SANANDO A TRAVÉS DE LAS FUERZAS DE LOS ELEMENTOS de E M A R
Lunes
A josefina avila le gustó el blog LA MADRE TIERRA SE ESTÁ SANANDO A TRAVÉS DE LAS FUERZAS DE LOS ELEMENTOS de E M A R
Domingo
Guillermina comentó sobre la publicación en el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
Domingo

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio