8 PUNTOS DE LUZ EN AÑO NUEVO GALACTICO 26/7 por Celia Fenn

Aquí hay algo de información sobre la Puerta de los Leones y los 8 puntos de luz en el Año Sagrado:
Desde que salimos de la 3a Dimensión y comenzamos el proceso de Ascensión y Transformación, se ha hablado mucho sobre el Tiempo. Hemos reconocido que el tiempo lineal, la forma de tiempo asociada a la 3a Dimensión, ya no es adecuada para describir la experiencia de 5a dimensión y multidimensional en la Tierra. Muchas personas señalan el "fin del tiempo", como si existiéramos en un tipo de vacío libre de tiempo. Sin embargo, el Arcángel Miguel enseña el concepto del Año Sagrado o el Año Galáctico, en el cual el Tiempo es un aspecto del viaje creativo en espiral de la Tierra en relación con el Sol y las Estrellas.
Es este movimiento en espiral a través del espacio lo que crea SpaceTime y proporciona la plataforma para la creación y manifestación y para el crecimiento y expansión del alma.
Así que, el arcángel Miguel explica que hay 8 puntos de luz que calibran la espiral del año sagrado, y que estos están bajo la tutela de los Leones Estrellas o Royal Lions. Estos leones son poderosos seres angelicales cuya función es ser los guardianes de los portales TimeSpace para la Tierra en su viaje a través de las estrellas.
Los maestros de la Estrella Siriana enseñaron a los antiguos egipcios que la Tierra era como un barco o una nave que se movía a través del espacio. Los Neters (Dioses) fueron los navegantes del "Barco de millones de años" como se llamaba la Tierra. Ahora, con la Ascensión y Transformación de la Tierra en la Nueva Tierra, nosotros como nuevos ángeles humanos de la Tierra nos hemos convertido en responsables del "viaje" de la nave en su viaje en espiral a través de las estrellas. Nos hemos convertido en Navegantes Estelares para la Tierra, y por supuesto, para nuestro propio viaje a través del TimeSpace. Hacemos esto trabajando con líneas de tiempo/espirales y portales, y creamos tiempo a medida que creamos y manifestamos nuestras vidas, tanto colectivamente como individuos.
El Año Sagrado comienza el 26 de julio con el Año Nuevo Galáctico. Esta vez fue sagrada tanto para los antiguos egipcios como para los mayas, que estaban conectados a los pulsos galácticos de la luz. En este momento el portal "Puerta de los Leones" en Leo comienza a abrirse, llegando a su apogeo en el 8/8 del 8 de agosto. Esta es la principal Puerta del Tiempo del Año Sagrado, custodiada por los Leones (Star Lions) de ayer y mañana. Estos leones aseguran que aquellos que pasan por el portal no estén unidos al pasado o al futuro, sino que están creando con un enfoque en el Ahora o el presente, o punto cero. La espiral del tiempo que se lanza en ese momento llevará al colectivo de la Tierra hacia adelante durante el próximo Año Sagrado.
Los 8 puntos de luz son los 8 "puntos de giro" sagrados del Espiral. Estos consisten en las 4 Puertas o Portales de Tiempo Principales y los 4 Portales o Puertas de temporada. Las Puertas del Tiempo son el 8/8 en agosto, el 11/11 en noviembre, el 2/2 en febrero y el 5/5 en mayo. Cada uno de estos Portales está bajo la tutela de los Consejos Estelares del Royal Stars Regulus (8/8), Antares (11/11) Formalhaut (2/2) y Aldebaran (5/5). El eje 8/8 y 2/2 Leo/Acuario está sostenido por los Maestros Estrella Siriana y el Eje 11/11 y 5/5 es sostenido por los Pleaidianos mientras trabajan con la Tierra y su evolución.
Los cuatro portales estacionales son los 2 solsticios, cuando la Tierra cambia de dirección en relación con el Sol, y los dos Equinoccios o puntos de equilibrio.
Estos 8 puntos de luz crean una estrella de 8 puntas que es un símbolo de la relación de la Tierra con el Sol y con la Luz Dorada de la Conciencia de Cristo, que es el nivel más alto de Conciencia que nuestro Sol irradia a la Tierra en th es el momento. Así que la estrella de 8 puntas se asocia con los Avatares Solares María Magdalena y Yeshua como encarnaciones de la Conciencia de Cristo Femenino y Masculino.
Las olas más altas de Conciencia también están disponibles en Fuentes Estelares y Galácticas, como el Ray de Platino y la Luz Diamante. Estos también nos ayudan en nuestro viaje de transformación en la Tierra.
Así que, a medida que avanzamos hacia la Nueva realidad de la Tierra y mientras buscamos nuevas formas de celebrar nuestro viaje a través del TimeSpace que no están distorsionados y lineales y unidos a las fuerzas que drenan nuestra energía, vendremos a celebrar los 8 Puntos de Luz de la Año sagrado.
Esta es la razón por la que la puerta de los leones es tan importante. Es ese momento en que la Tierra se alinea con Sirius y Leo, y cuando un nuevo ciclo de TimeSpace se despliega para que podamos manifestarnos y crear juntos como Navegadores Estrellas Maestros. Necesitamos elegir estar en nuestra mayor conciencia y centrados en nuestro corazón para cruzar el umbral con gracia y facilidad, y pasar a una octava más alta de experiencia.
Aquellos que no cruzan a través de la puerta siguen circulando al mismo nivel o "devolucionan" para reducir las líneas de tiempo y casi parecen ir hacia atrás en el tiempo, reproduciendo viejos dramas porque no pueden avanzar. Es por eso que es tan importante no distraerse por los dramas del miedo y la ansiedad que tienden a ocurrir cuando hay un portal importante. Están diseñados para evitar que la gente avance y avance hacia nuevos ciclos de evolución y creación.
A medida que nos acercamos a Lions Gate es esencial que sigamos centrados en lo que queremos crear y experimentar en el próximo ciclo. ¡Mantente en un marco de ser pacífico, amoroso y creativo, y transitarás por el Portal y navegarás por sus estrellas en tu viaje de ser y convertirte!

Vistas: 73

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de cruz Minerva Castellanos Toledo el julio 19, 2022 a las 4:17am

Muy interesante èste Artìculo , en trabajo privado pude constatar que la estrella de 8 puntas estan relacionadas con  los siguientes aspectos en nuestras vida: intenciòn consciente, atenciòn correcta, concentraciòn correcta, visiòn correcta,  acciòn correcta,  esfuerzo correcto,  sustenyo correcto , hablar correcto.Bendiciones 

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A Katty le gustó el perfil de E M A R
Viernes
carlos alberto contreras munoz ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Jueves
Juliana ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Miércoles
Silvia Elena ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Ene 24
A Viviana Maria Mariani le gustó el blog POR ZOOM TODOS LOS LUNES SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Ene 23
Icono del perfilCristian Rodríguez Vásquez y María Isabel Guzmán Muñoz se unieron a ShekinahMerkaba
Ene 23
María Isabel Guzmán Muñoz se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Ene 22
A María Isabel Guzmán Muñoz le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
Ene 22
Amparo Alvarez comentó en el video de Amparo Alvarez
Ene 22
Icono del perfilAmparo Alvarez le hizo un regalo a Katty
Ene 22
A Dianny J. Martinez le gustó la conversación EJERCICIO PARA ABRIR LA PERCEPCIÓN - Antonio Cerdan de ANTONIO CERDAN
Ene 17
A Marí le gustó el perfil de Marí
Ene 15
Maria García ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Ene 14
Ana María ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Ene 12
A margarita arminda bergamin le gustó la conversación CUADROS DE ENFERMEDADES ETERICO-ASTRALES. de ANTONIO CERDAN
Ene 7
Casto ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Dic 31, 2022
A Juan José Ibarra Torres le gustó el perfil de Maria Cecilia Ngari
Dic 13, 2022
Juan José Ibarra Torres ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Dic 13, 2022
CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA comentó sobre la publicación en el blog lunes 27/6 Meditación Merkabah para armonizar nuestras energías de E M A R
Dic 6, 2022
A Alfonso Muro García le gustó el grupo FORMULAS NATURISTAS PARA SANACION de E M A R
Dic 5, 2022

© 2023   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio