A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA MEDITAMOS 17.2.2013- EL PAPA RENUNCIA- VENEZUELA, ECUADOR Y LOS CAMBIOS

OBAMA Y GUANTÁNAMO- VIVIENDA PARA TODOS-MILAGRO ESPAÑA-SOMOS LOS CREADORES

1. EL PAPA RENUNCIA: con Plutón en Capricornio, ya venimos explicando que todas las estructuras sociales, políticas, monárquicas, bancarias, financieras y en general todos los poderes de la Vieja Energía, están sucumbiendo. La iglesia Católica es la mayor reunión (en número de personas) del mundo, por motivos religiosos y sociales, y es una de las primeras estructuras que está disolviendo todo lo que ya no sirve a la nueva edad dorada. No es una casualidad que el actual Papa haya renunciado públicamente, el día siguiente a la entrada del año nuevo chino, el de la serpiente de agua. No es una casualidad que el mundo antiguo, de la Era Piscis, se esté desmoronando, y cuanto antes se disuelva, antes nace y con mayor fuerza la Nueva Era del Cristo manifestado en cada ser humano de la tierra, y en cada criatura. Toda la Familia de luz y todas las personas de buena voluntad de este maravilloso planeta, estamos transformando todos los códigos planetarios y humanos. Algunos de una manera más consciente, pero ya es imparable e irreversible. Está desapareciendo la esclavitud, la explotación la malversación y la corrupción contra los más débiles, ancianos, mujeres y niñas, y también contra los niños. Esto desaparece a una velocidad de vértigo, y la Iglesia Católica se ha de transmutar hasta límites insospechados, para dar cabida a la Nueva Edad Dorada, o sucumbirá en poco tiempo. Esperamos que lo que ocurra con el nombramiento del Nuevo Papa será lo mejor para los cambios que nos esperan. Miremos con amor y buenos ojos, lo que nos aguarda, desde la paz interior de que TODO ES PERFECTO TAL CUAL ES.

2.-.- VENEZUELA, ECUADOR Y LOS CAMBIOS EN AMÉRICA: La América más humilde y denostada por EEUU, CANADÁ, y OCCIDENTE en general (la que denominamos LATINAMÉRICA, es decir, América Central y América del Sur) está despertando la kundalini planetaria y abriendo los portales a la sabiduría ancestral, la de los Andes, la Sierra Madre y la de los nativos americanos de todos los tiempos desde la caída de la Lemuria y posterior hundimiento de la Atlántida. América Latina está despertando y prosperando a toda velocidad, pero los viejos resortes jurásicos de los poderes del mundo están intentando limitar e incluso bloquear la prosperidad y abundancia que los americanos del centro y del sur, están comenzando a co crear a gran velocidad. Todos los países latinoamericanos (incluyendo Brasil) se abren a lo mejor de sus tiempos de abundancia, y aunque hay resistencias de los más oscuros tintes del poder hasta ahora establecido, tal ascensión es irrevocable, e imparable también. Por un lado, en Venezuela va a nombrarse nuevo Presidente, al parecer, Sr. Correa, según las encuestas, y Venezuela vive son un Chaves ausente por enfermedad, con un Sr. Maduro que quiere tomar las riendas del poder. Nosotros, la familia de luz, no entramos en quién o quienes sean los que el pueblo decida, pero si que les enviamos nuestra luz, nuestro amor y los mejores deseos para que se cumpla en plan divino en su mejor formulación. México por su lado es una gran puerta entre el norte y el sur, no sólo económica o política, sino también energética, a través de Yucatán y Chichen Itzá, y los pueblos y países andinos, son ahora los guardianes de la kundalini planetaria, que despierta a pasos agigantados, para el más alto bien de toda la humanidad. TODO ES PERFECTO COMO ES, y la Familia de LUZ no tomamos partido ni elegimos, pues somos el espíritu de la neutralidad del SER. Es nuestra misión y labor. Cuando optamos por alguien o tomamos partido por unos u otros, perdemos el poder de la luz, y descendemos a la 3D que tan dura es de mover ahora. Somos faros, antorchas, y amor desde el corazón. Hacemos alarde del sabio dicho: “ni pongo ni quito rey”, pues nuestra Misión sagrada es SER. Digamos por tanto, todos a una: YO SOY QUIEN YO SOY. VIVA AMÉRICA, VIVA MADRE TIERRA.

3.-OBAMA Y GUANTÁNAMO: Uno de los resortes más oscuros del poder se ubica geográficamente en Guantánamo, y aunque el Sr. Obama firmó como primera norma de su primer y anterior mandato, la disolución de la Prisión de Guantánamo, aún hoy, con su segundo mandato presidencial en marcha, no ha cumplido con su propia idea. Libertad, igualdad y fraternidad son los pilares de la Era Crística, y Guantánamo borra los tres pilares con su existencia. Nuestra Misión? Disolver todas las cadenas a través de la luz de nuestros corazones. Eso haremos.

4.- VIVIENDA PARA TODOS: MILAGRO EN ESPAÑA- ADA COLAU MOVIMIENTO PLATAFORMA ANTIDESAHUCIOS: no es una casualidad que una de las líderes sociales que pretende que todos los ciudadanos tengamos una vivienda digna (es un mandato constitucional en España) se llame ADA. Le falta la H, pero es una verdadera mujer de la luz, aunque ella no lo sabe aún, pues en verdad es un Hada Madrina de los movimientos sociales. Llenamos de luz la misión de todos los movimientos pacíficos y de buena voluntad, en nuestro muy amado planeta. Pronto, el mundo será un movimiento social constante, lleno de mujeres y hombres de buena voluntad, solidarios y pacíficos.TODOS LOS CIUDADANOS DEL MUNDO TENEMOS DERECHO A UNA VIVIENDA DIGNA ALLÁ DONDE VIVAMOS. Y ASÍ ES.

4.- YO SOY LA DIVINA ABUNDANCIA: Desde el chakra Corazón, invocando a nuestra Divina Presencia YO SOY, vamos a reiterar y a integrar la infinita Abundancia que nos merecemos todos. Es importante que lo primero que sintamos al co-crear la abundancia, sea la abundancia personal, para que nos llenemos de ella infinitamente, para nuestra vida personal e individual, y que la recibamos incondicionalmente, sabiendo que es nuestra ya, antes de venir incluso a esta encarnación. Es importante que sepamos que nos merecemos la infinita abundancia, y no sólo económica o material, que también, sino en el amor, la pareja, la familia, la amistad, la alegría, los dones de Dios, la felicidad de vivir, etc. Y por fin, aceptar, admitir, darnos permiso para disfrutar plenamente de la abundancia de la madre tierra en todas sus facetas y expresiones de la vida. Una vez que sintamos que somos abundancia infinita y en todas las facetas de nuestra vida personal, llenos de esta abundancia, podemos compartir y derramar esta energía al mundo, pero cuidado con repartir la abundancia antes de estar llenos de ella, pues no suele llegar. YO SOY LA DIVINA ABUNDANCIA

5.- SOMOS LOS CREADORES DE NUESTRA VIDA: Es imprescindible que recordemos constantemente que todo lo que nos está sucediendo, y lo que nos va acontecer, proviene de nuestros pensamientos, emociones, intenciones, acciones y omisiones. Somos creadores, es decir, los únicos responsables de todo lo que nos acontece a diario. Ya no podemos vivir en la mentira de creer que lo que nos sucede nos llega de fuera, sino que hemos de tomar la clara conciencia de que todo, absolutamente todo lo que ocurre en nuestras vidas, sin excepción, es una creación nuestra íntima y personal, ya sea, por los pensamientos, o por las intenciones, o por los sentimientos o por las acciones. Tomado conciencia de este supremo hecho, estamos permitiendo el cambio de la realidad, a nuestra medida, a nuestra imagen y semejanza, a nuestro libre albedrío. Tomemos las riendas y la plena consciencia de que somos los creadores de todo, en nuestras vidas. Y Así Es.

6.- SEGUIMOS CREANDO COLUMNAS DE LUZ POR TODO EL PLANETA, Y EXPANDIENDO LAS COLUMNAS DE LUZ QUE YA HEMOS CO CREADO EN ESTOS ÚLTIMOS AÑOS: Es nuestra más alta y sagrada misión colectiva ahora mismo. Seguir co creando nuevas columnas de luz, en nuestra casa, en nuestros lugares de trabajo, en nuestros barrios, pueblos, ciudades y países, y en todo el mundo. Y las columnas de luz que ya hemos co creado estos años, las mantenemos con nuestra energía, anclando y expandiéndolas, hasta que este planeta alcance la categoría energética de Estrella de la Libertad, como así lo ha decretado El Avatar de esta Edad Dorada de Acuario, el Maestro Saint Germain.

MEDITACIÓN
Nos colocamos en círculo, con amor y sonriendo por ESTAR DE NUEVO UNIDOS EN EL Corazón Divino que formamos conscientemente. Unimos las manos, y sentimos que al unir las manos, estamos uniendo los Corazones de todos los seres del Universo, y de quienes nos reunimos aquí y ahora. Abrimos todos los Chakras y nos centramos en abrir al máximo el Chakra Corazón , e irradiar LUZ y AMOR en todas direcciones del planeta. Ponemos la intención en que toda la humanidad estamos conectados en EL CORAZÓN UNIFICADO y respiramos profundo sabiendo que somos LOS CREADORES DE LA NUEVA EDAD DORADA EN LA TIERRA, y así, conscientemente nos reunimos en el nombre del Cristo. Damos las Gracias y la Bienvenida, invocando, en primer lugar a la DIVINA TRINIDAD, al Creador de estos universos manifestados, SEÑOR MELEK METATRON, al ALFA Y AL OMEGA, y al SABIO DE LOS INFINITOS, MELCHIZEDEK, a las Energías del CRISTO CÓSMICO, a NADA Y SANANDA, al GRAN SOL ALCION, a la GRAN ESTRELLA SIRIO, a las PLÉYADES, al Cinturón de ORIÓN, a todas las Estrellas, planetas, cometas y Energías de LUZ de la Vía Láctea, a HELIOS y VESTA, al dios del Sol y a los planetas y lunas de nuestro Sistema Solar, a las DIOSAS DE LA LUZ Y EL AMOR: MADRE MARÍA, KWAN YIN y LAKSHMI, a ISIS y a todas las energías femeninas del mundo y a todas las Divinas Entidades de la Creación. Invocamos a Todas las Maestras y Maestros Ascendidos, a los Arcángeles y Reinos Angélicos, a los Elohims y a las Hermandades y Jerarquías Espirituales. A los KUMARAS y a SANAT KUMARA, al Gran Señor ASTHAR SHERAN, y a los hermanos de las Estrellas y al Gran Maestro ADAMA, de las ciudades intra terrenas de Madre Tierra, y a la Divina Presencia de la tierra, LADY GAIAH. PEDIMOS PERMISO PARA TAN MÁGICA FIESTA Y CELEBRACIÓN e invocamos a los 5 Elementos: Fuego, Agua, Aire, Tierra y Éter, y a las hermanas y hermanos Devas y Elementales de toda la tierra. Invocamos a los Unicornios, Dragones de LUZ y Delfines, Ballenas y Cetáceos de la tierra y a todos ellos les agradecemos por el infinito apoyo y amor con el que sostienen nuestra humanidad para la Ascensión.
Sentimos ahora de nuevo NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY, respiramos y nos sentimos divinos y plenos. Y decimos:

“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos y decimos:

“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”

Respiramos y e invocamos a la Divina Trinidad y a Melek Metatron y decimos:

KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT:

SANTO, SANTO, SANTO ERES, SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES,
MELEK METATRON.

Respiramos y recordando conscientemente quiénes somos, decimos:

EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM

Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa:

YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.

RECORDEMOS: Cuando nos sintamos derrumbados, o tristes, o decaídos, digamos y ahora lo decimos con voz firme: MONÁ OHA, “YO CONFÍO”.

CO CREANDO COLUMMAS DE LUZ POR EL MUNDO

Esta co creación que vamos a repetir ahora, nos sirve para nuestro hogar, nuestro lugar de trabajo, nuestros barrios, ciudades y países del mundo. Por favor, estés donde estés co crea tu columna de luz, para el más alto bien de nuestros hermanos desencarnados y de todos los seres de la tierra y su humanidad.

Respiramos e invocamos al Gran Avatar Saint Germain, y a la LLAMA VIOLETA, al Rayo Violeta de la Transmutación, la Alquimia y el Ceremonial. Sentimos que la Llama Violeta nos baña e inunda profundamente nos acompaña y transmuta a la luz todo lo que es y todo lo que existe respiramos y nos convertimos en Rayo Violeta de la Transmutación, y nos centramos especialmente en que este Rayo Violeta inunde los siguientes lugares: MÉXICO VENEZUELA Y el Caribe ECUADOR CUBA GUANTÁNAMO LA CORDILLERA ANDINA CHILE BRASIL y LOS PAISES ANDINOS Y ARGENTINA donde nos centramos en enviar Rayo Azul y Rosa a través de Buenos Aires y así hasta que toda América se ilumina, y nos centramos en el VATICANO y le envíanos Rayo Violeta intensamente y a ESPAÑA Y PORTUGAL, a quienes enviamos RAYO VIOLETA intensamente también COMENZAMOS A CREER EN EL MILAGRO DE QUE LA ABUNDANCIA VA A POSICIONARSE, Y CON LA IMAGINACIÓN, CREAMOS DE NUEVO ESTE MILAGRO QUE SE ILUMINA EN PORTUGAL, ESPAÑA Y TODA EUROPA MEDITERRÁNEA, HASTA DERRAMARSE EN TODAS DIRECCIONES.

y desde aquí, a todo el mundo que se llena de esta LLAMA VIOLETA y respirando profundo, llenos de Rayo Violeta decimos

YO SOY UN SER DE FUEGO VIIOLETA,
YO SOY LA PUREZA QUE DIOS DESEA.

hasta que podamos ver que el planeta entero está envuelto en la Llama violeta de la Alquimia y Transmutación Divinas Una vez percibimos, sentimos, imaginamos o vemos al planeta bañado en Fuego Violeta, respiramos y decimos:
AMADO MAESTRO SAINT GERMAIN
ENVÍA A LAS HUESTES DEL FUEGO VIOLETA
A ESTE AMADO PLANETA
HASTA QUE SE TRANSMUTE TODO
EN LA MÁS PURA DIVINIDAD.
GRACIAS.

Invocamos al Arcángel Miguel y a sus Huestes del Rayo Azul Zafiro, y pedimos su protección. Sentimos el Manto protector de Miguel ahora. Ya plenamente protegidos, respiramos profundamente y visualizando o imaginando, creamos aquí, ahora UNA COLUMNA DE LUZ DIVINA SOLAR, que nace en el Centro Corazón de la tierra desde allí, asciende hasta este lugar sagrado en que nos encontramos ahora en meditación y atraviesa desde nuestros pies, hasta la corona esta divina luz solar. Sentimos que todo nuestro ser, y especial el corazón y la corona, se nos iluminan en la divinidad que somos. Y desde nuestra corona, esta columna asciende hasta el Sol, y desde el Sol, al Gran Sol Central de la Galaxia, Alción y sentimos cómo el Gran Sol Alción recibe con llamaradas de luz esta infinita columna de luz pero desde allí, se carga con Energía Divina de la fuente, y vuelve esta columna con más iluminación, al centro corazón de la Tierra y la tierra se ilumina como un sol y desde el centro de la tierra, esta columna vuelve a nuestros pies, que se iluminan como un sol, y hasta la iluminación divina y plena de nuestros cuerpos y chakras y respirando profundo, nos sentimos Hijas e Hijos del Sol, Hijas e Hijos de Dios. Y así respiramos y la frecuencia e intensidad de ese sol que somos, se amplía y multiplica hasta donde nuestra imaginación sea capaz de concebir, y mucho más allá. Y esta Columna de luz, se queda aquí anclada para ser el FARO DE LUZ de las almas errantes y de nuestros difuntos. Les invitamos a todos los desencarnados a venir a estas columnas de luz que estamos formando por el planeta y poco a poco comienzan a venir nuestras hermanas y hermanos desencarnados y perdidos. Respiramos para sentirles y verles mejor, entrando, por fin en la luz que buscan hace tiempo. Les sonreímos y les bendecimos. Les honramos y vemos cómo ascienden a la luz suprema respiramos y nos centramos de nuevo en la columna de luz que hemos co creado en este lugar y co creamos la expansión de LA COLUMNA DE LUZ que hemos iniciado o que estamos expandiendo ya y esta columna de luz se une a la columna de luz más próxima y ésta a su vez, a la siguiente y a la siguiente hasta que todo el planeta está bañado por la suma de todas las columnas de LUZ de la Madre Tierra ahora y que se va iluminando más y más hasta percibir la luz solar que ya es todo el planeta y respiramos este sol inmenso e invocamos a los Grandes Espíritus de los Nativos Americanos y aquí están. Les honramos y les damos las gracias. Y desde América se derraman luz diamantina por el Este, hacia la península ibérica (España y Portugal) y África, hasta Asia y sentimos una infinita iluminación divina en estos países y en el Atlántico y por el oeste, a través de isla de Pascua a Malasia, Oceanía y Asia y toda luz se funde en amor puro divino y podemos sentir de nuevo que la Madre Tierra, la Pacha Mama es una Estrella de 8 puntas irradiando todos los colores y sonidos sagrados de la divinidad Nos sentimos deslumbrados con tan amorosa e intensa LUZ DIVINA que nos ciega de amor respiramos y este maravilloso planeta es una antorcha solar intensa, inmensa, que crece y se expande por el universo, llena de amor puro iluminando al universo desde los corazones de la humanidad y decimos:

DESDE MI DIVINA PRESENCIA,
ME ABRO A LA LUZ DIVINA,
EXPANDO ESTA LUZ DIVINA DESDE MI CORAZÓN,
Y AL MUNDO ENTERO.
YO SOY LA LUZ DIVINA EN LA TIERRA.
YO SOY LA PAZ DIVINA EN LA TIERRA.
YO SOY LA ANTORCHA DIVINA
IRRADIANDO LA LUZ CELESTIAL
A LA MADRE GAIAH
Y A TODO SER Y CRIATURA,
Y ME DERRAMO EN AMOR MATERNO
EN LA LUZ DIAMANTE DE DIOS.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.

Respiramos llenos de las divinas energías de las que estamos tomando consciencia, sabiendo que con cada respiración expandimos más y más la luz divina por el mundo y su humanidad nos centramos en nuestro chakra base y nos unimos al centro corazón de la Madre Tierra e invocamos a su Divina Presencia Lady Gaiah y respiramos sabiendo que estamos muy bien anclados con la Pacha Mama y visualizamos todos los congresos y senados del mundo todos los parlamentos y casas presidenciales de la tierra todas las instituciones públicas y ministerios todas las bases militares todos los centros oficiales de todos los países del mundo todos los bancos y entidades financieras todos los laboratorios del mundo todas las fábricas de armas o de sustancias o energías de oscuridad e cualquier naturaleza todas las zonas donde el amor y la luz están bloqueados en el planeta y visualizamos o imaginamos que todos estos centros y lugares son de piedra respiramos y nos damos cuenta que en verdad son de arena respiramos muy profundo y sentimos y percibimos que en realidad son de humo pero de un humo que se mantiene temblando y pedimos de nuevo al Avatar Saint Germain, que multiplique infinitamente la intensidad de la LLAMA VIOLETA, AHORA EN NUESTRO PLANETA, AHORA vemos que este planeta se intensifica más y más con el Rayo violeta respiramos y decimos:

EN NOMBRE DEL CREADOR METATRON,
EN NOMBRE DE LA DIVINIDAD SOLAR,
EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY
POR EL PODER QUE ME HA SIDO CONFERIDO
POR MI MADRE PADRE DIOS,
YO SOY EL CREADOR AHORA EN LA TIERRA,
Y ASÍ, VENGO EN CO CREAR AHORA
QUE TODA ESTRUCTURA O ENTIDAD PLANETARIA
QUE NO SIRVE AL AMOR Y LUZ DIVINAS
SE DISUELVA COMO CASTILLO DE ARENA
SE TRANSMUTE EN EL HUMO DE LA NADA,
Y RETORNE A SU INICIO ORIGINAL Y DIVINO.

Podemos sentir y percibir o imaginar que todas esos lugares donde había congresos, o senados, o bancos, o fábricas, son castillos de arena o de humo que se transmutan y desaparecen para ascender a la luz. Y vemos ciudades llenas de luz, por todo el planeta. Y vemos que toda la humanidad canta y baila con los reinos angélicos dando gracias por la VERDAD. La Verdad es que todo parecía estructura, piedra y oscuridad, y la VERDAD es que TODO ES DIVINIDAD, Y TODO ES LUZ, Y TODO ES AMOR, y por eso, llenos de dicha y gozo supremos decimos:

YO SOY EL CRISTO SOLAR EN LA TIERRA,
MANIFESTANDO MI PLENA DIVINIDAD AHORA
Y EN LA ETERNIDAD.
GRACIAS DIOS MADRE PADRE.
YO SOY QUIEN YO SOY, AHORA Y EN LA ETERNIDAD.
MONÁ OHA, “YO CONFÍO”.

EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa:
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.

Canalizado VIERNES 15.2.13 a las 13.29 horas En Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León
www.unidiversidaddeluz.com. Y para ver LITIOS: http://litios. unidiversidaddeluz.com/

AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ

Vistas: 148

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

DienteDeLeón comentó sobre la publicación en el blog SANANDO CON LA LUZ DEL ALMA O EL CAMINO DE RETORNO de ALICIA KRYSTAL
ayer
Icono del perfilAmparo Alvarez le hizo un regalo a Katty
Viernes
DienteDeLeón comentó sobre la publicación en el blog "LOS DIFERENTES PLANOS de MANIFESTACIÓN"... de E M A R
Viernes
DienteDeLeón se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Jueves
DienteDeLeón respondió a la discusión SIETE LUGARES ENERGÉTICOS DEL PLANETA de ANTONIO CERDAN en el grupo LUGARES DE PODER
Jueves
Icono del perfilDienteDeLeón, Paloma y Sarai se unieron a ShekinahMerkaba
Jueves
MANUELA ROSADO QUINTERO respondió a la discusión APRENDAMOS A RECONOCER LAS SEÑALES ANGELICALES de E M A R en el grupo ANGELES Y ELEMENTALES
Jueves
A MANUELA ROSADO QUINTERO le gustó la conversación APRENDAMOS A RECONOCER LAS SEÑALES ANGELICALES de E M A R
Jueves
OLGA MIRTA KULMICHEL comentó sobre el grupo ANGELES Y ELEMENTALES de E M A R
Jueves
A Katty le gustó el blog DOMINGO 4/4 MEDITACION MERKABAH PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de Marilar Bernat
Miércoles
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog DOMINGO 4/4 MEDITACION MERKABAH PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de Marilar Bernat
Miércoles
Icono del perfilTeresina, Darlene Moore, Brus y 1 más se unieron a ShekinahMerkaba
Miércoles
Icono del perfilAmparo Alvarez le hizo un regalo a merlina alicia gandara
Miércoles
Marco Efren Zambrano Orjuela comentó sobre el grupo ACTIVACIONES DE SANACIÓN de Marilar Bernat
Miércoles
Marco Efren Zambrano Orjuela se unió al grupo de Marilar Bernat
Miércoles
Marco Efren Zambrano Orjuela se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Miércoles
Katty comentó sobre la publicación en el blog Nuevos sanadores que se integran al servicio en Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ), en la ciudad de Querétaro, México de Rafael Alvarez Martinez
Martes
A Katty le gustó el blog Nuevos sanadores que se integran al servicio en Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ), en la ciudad de Querétaro, México de Rafael Alvarez Martinez
Martes
A Brus le gustó el perfil de Hamlet Faux
Martes
A Mercedes Magdalena Dacunda le gustó el grupo ANGELES Y ELEMENTALES de E M A R
Martes

© 2021   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio