A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA MEDITAMOS 20.10.13- LUNA LLENA LIBRA ARIES- NADIE ES EXTRANJERO–EEUU EN CRISIS- DIOS ES ABUNDANCIA

1.- LUNA LLENA DEL 19.10.13: LIBRA ARIES: El primer signo del zodiaco es Aries, y medio año después, a mitad de camino zodiacal, Libra, se pone frente al YO y mira a su espejo. Aries y Libra son opuestos, y por ello complementarios. El conseguir que un opuesto, un enemigo (que en realidad siempre es nuestro maestro) se convierta en nuestro amante, nuestro aliado, nuestro gran amigo, es la alquimia de esta Luna Llena. Digamos a todos los que piensan lo opuesto a nosotros, a todos quienes nos quitan la razón, y a quienes se oponen a nuestras cosas: GRACIAS por ser mi oponente, porque eres yo, y yo soy tú, y ambos somos UNO. Nuestros hermanos mayas decían y sicen: “In la kech”, Ala Ken”, o sea, Yo soy tú, Tu eres mi otro yo. En esta Luna Llena comprendamos el otro lado del espejo. Es nuestro maestro quien nos habla. Y cuado comprendemos todas las partes de la visión, nuestra mirada se unifica y alcanza la fusión y el amor. Se dice, no sin cierta realidad, que el hombre es de Marte y la Mujer de Venus. En parte es muy cierto, y esto nos hace complementarios, abocados a ser la unidad, a crearla desde el corazón. Esto es lo que nos viene a mostrar esta Luna Llena.
2.-13.11.13: NOS VAMOS A LAS ISLAS AZORES: A CELEBRAR LA MAGIA DE LA PAZ: Ya sabéis que el 13.11.13 nos vamos a las Islas Azores, a realizar un Nuevo Viaje Místico, cuyo objetivo es devolver la PAZ MUNDIAL, que hace años varios gobiernos interrumpieron en una famosa Reunión en estas Sagradas islas de las Azores. AÚN PUEDES APUNTARTE AL VIAJE DE LAS AZORES entrando en nuestra página web www.unidiversidaddeluz.com
O solicitando información a este correo electrónico: uni@unidiversidaddeluz.com TE ESPERAMOS PARA ESTA GRAN MISIÓN DE PAZ MUNDIAL
3.-NADIE ES EXTRANJERO EN EL PLANETA TIERRA: Es evidente que si no existen las fronteras en el Nuevo Mundo que estamos co creando toda la Familia de LUZ, y si todos somos iguales ante Dios Madre Padre, la raza humana no es extraña de la raza humana. Es decir, nadie es extranjero, en verdad en este planeta, por mucho que los gobiernos y los plíticos del mundo quieran que seamos tan diferentes. Vivamos en nuestro interior la UNIDAD PLENA con toda la Raza Humana y con TODO LO QUE ES. Todos somos Hija, Hijos del mismo Dios Madre Padre. SOMOS UNO CON EL TODO.
4.-EEUU EN CRISIS: Estados Unidos está viviendo también una crisis de estado, que repercute en sus habitantes, y también en el resto del mundo. Este mundo se resquebraja, y se prepara para la Gran Ascensión planetaria, y lo que ayer era de una manera, mañana será de otra. Las fórmulas políticas, sociales, económicas, educativas, sanitarias, etc, van a cambiar, porque ya no pertenecen a las Energías de la Nueva Era. La Familia de LUZ pedimos la plena abundancia de toda la familia humana, vivan donde vivan, pues estamos en el mismo hogar, la Madre Tierra, con los mimos padres creadores, y somos en definitiva, todas y todos, hermanos. Pediremos por la abundancia de toda la Humanidad.
5.- DIOS ES ABUNDANCIA: Dentro de las creencias populares, se halla el programa que nos hemos instalado en la conciencia, en la falsa creencia que la pobreza es parte del camino espiritual. Por el contrario, tanto la Divinidad como la Madre Tierra, son la expresión más elevada de la infinita abundancia. Creer y tener fe en el reino divino es también creer y tener fe a la abundancia plena en todos los sentidos y campos de nuestras vidas. Sintamos el derecho divino a percibir en nuestra vida diaria la abundancia infinita en la amistad, en el amor, en la paz, en nuestra economía diaria, en la salud y en todas las áreas de la vida, sin límites, borrando de una vez por todas los programas de carencia y sufrimiento que ya no nos pertenecen.
6.-.LA DIVINA PRESENCIA Y LA LLAMA TRINA CONQUISTAMOS LA DIVINIDAD: La labor más importante que ahora tenemos por delante en nuestra vida, es integrar y comunicar constantemente con nuestra DIVINA PRESENCIA YO SOY, y con la denominada LLAMA TRINA. Os vengo a proponer que, a diario conectemos tanto con la Llama Trina como con la Divina Presencia, porque es el momento de estar lo más conectados posibles con nuestra Divinidad, que ambas representan en cada ser humano. El orden sería comenzar con la Llama Trina, y una vez conectados, hacerlo con la Divina Presencia.
EL OBJETIVO FINAL de nuestra labor con la DIVINA PRESENCIA es que cada ser humano, rindiéndose ante su Divina Majestuosidad, abandone y renuncie al EGO MUNDANO, para ponerse a plena disposición de la DIVINA PRESENCIA YO SOY, permitiendo que sea ella, en su excelsa Divinidad, la que maneje el rumbo de nuestras vidas.
TUBOS Y COLUMNAS DE LUZ: NUESTRA DIVINA MISIÓN: Es nuestra más alta y sagrada misión individual y colectiva ahora mismo. Seguir co creando nuevos Tubos y Columnas de Luz, en primer lugar, alrededor de nuestros cuerpos y chakras, y en nuestra casa, en nuestros lugares de trabajo, en nuestros barrios, pueblos, ciudades y países, y en todo el mundo.
MEDITACIÓN
Respiramos y e invocamos a la Divina Trinidad y a Melek Metatron y decimos:
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTO, SANTO, SANTO ERES, SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.
Respiramos y recordando conscientemente quiénes somos, decimos:
EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
RECORDEMOS: Si en algún momento, necesitas ánimo o ayuda del Cielo, utiliza este Mantram: que ahora repetimos con voz firme: MONÁ OHA, “YO CONFÍO”.
Volvemos a respirar profundo y nos centramos en el Chakra Corazón y percibimos la LLAMA TRINA, que se aloja en su interior, azul a la derecha……. dorada en el centro …… y rosa a la izquierda …… y respirando profundo nos conectamos desde el corazón, con el DIOS SOL …….. y también con la Madre Tierra, Pacha Mama ………. y decimos:
EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD
NOSOTROS, LA FAMILIA DE LA LUZ,
DESDE NUESTRO CORAZÓN,
CON LA LLAMA TRINA ENCENDIDA Y CRECIENTE,
DECRETAMOS EN NOMBRE DEL CRISTO,
QUE MI LLAMA TRINA ALCANCE SU MÁS PURA ELEVACIÓN,
CONQUISTE SU MÁS ALTA FRECUENCIA,
Y SEA COMPARTIDA CON LAS DE TODA LA HUMANIDAD,
PARA EL MÁS ALTO BIEN EN LA ASCENSIÓN SUPREMA.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Respiramos de nuevo profundo sintiendo que nuestra Llama Trina crece y hace su labor por el mundo ……….. y nos conectamos con la DIVINA PRESENCIA ………… y tomamos plena consciencia de esta conexión con la Divinidad que somos. Respiramos nuevamente y decimos:
AMADA PRESENCIA YO SOY,
ERES LA DIVINIDAD EN MÍ,
TE RECONOZCO COMO DIOS EN MI INTERIOR,
ESTOY CONECTAD@ AQUÍ AHORA,
DESDE MI SAGRADO CORAZÓN,
Y TE PIDO AQUÍ, AHORA,
QUE CONDUZCAS MI VIDA SIEMPRE,
HASTA LA DIVINA ASCENSIÓN DE MI SER,
PARA EL MÁS ALTO BIEN DE LA HUMANIDAD.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
CO CREANDO TUBOS Y COLUMMAS DE LUZ: Respiramos para sentir e iniciar este paso sagrado permitiendo que fluya en nuestro interior, en primer lugar, nuestro TUBO O COLUMNA DE LUZ PERSONAL: Invocamos al Arcángel Miguel y a sus Huestes del Rayo Azul Zafiro ………. a quienes pedimos el Manto de Protección Azul …………. y sentimos cómo nos envuelve este Sagrado Manto …………….. respiramos e invocamos a cuantas Entidades y Seres de la LUZ DIVINA UNIVERSAL quieran acompañarnos ………… respiramos y percibimos ahora UN TUBO DE LUZ DIVINA SOLAR, que nace en el Centro Corazón de la tierra …….. y desde la tierra, asciende y nos penetra por los pies y recorre nuestros cuerpos y chakras ………. y sentimos que recorre todo nuestro ser ………. y se nos iluminan cuerpos y chakras, como la solar divinidad que en verdad somos ……….. Y desde nuestra corona, este TUBO asciende hasta el Sol ……… y respirando profundo, nos sentimos SOLES, ……… SOMOS Hijas e Hijos del Sol y también y sobre todo SOMOS Hijas e Hijos de Dios. Este es nuestro Tubo o Columna de LUZ Personal.
EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
CON LA LLAMA TRINA ARDIENDO EN MI CORAZÓN,
PIDO AL SAGRADO CORAZÓN DEL CRISTO EN MÍ,
QUE CON LA AYUDA DE MIGUEL Y SUS HUESTES
SEA YO ELEVADO EN TODO MOMENTO,
A LA LUZ Y AMOR SUPREMOS
CO CREO AHORA MI COLUMNA DE LUZ PERSONAL,
Y ME PROTEJO Y HABITO EN ELLA,
Y LA IRRADIO A MI SER Y A MI FAMILIA,
A TODA LA FAMILIA HUMANA
Y A TODO SER Y CRIATURA.
CO CREANDO LA COLUMNA DE LUZ DEL GRUPO: Anclamos este TUBO DE LUZ personal en nuestros Cuerpos y Chakras, y nos damos permiso para que se una y se fusione con otros TUBOS DE LUZ Y AMOR del mundo ………. y a cada respiración va uniéndose a otros Tubos fraternos …….. y todos estos tubos individuales comienzan a formar COLUMNAS DE LUZ GRUPALES ……….. con cada respiración se agigantan y se unen más y más tubos, formando más y más COLUMNAS DE LUZ AMOR PURA …….. y podemos ver cómo miles y miles de Columnas acaban envolviendo a la Tierra ………. y decimos con la voz firme y decidida:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY
EN NOMBRE DEL CRISTO QUE HABITA EN MI CORAZÓN,
ABRO MI CORAZÓN TRINO
AL SER DIVINO QUE YO SOY,
IRRADIANDO, A TRAVES DE LAS COLUMNAS DE LUZ DEL MUNDO
LA LUZ Y EL AMOR DIVINOS,
EXPANDIENDO LA PAZ EN LA TIERRA,
MANIFESTANDO LA ALEGRÍA SUPREMA DEL SER,
PARA EL MÁS ALTO BIEN DE TODA LA HUMANIDAD,
PARA EL MÁS ALTO BIEN DE TODO LO QUE ES
Y ASI ES, HECHO ESTÁ.
Ahora, desde estas Supremas Esencias Divinas que estamos manifestando, y con los pies bien anclados en la Tierra, invocamos a todos los Seres de la Divinidad que deseen compartir este momento …….. y nos trasladamos a Norte América, y a Estados Unidos, y podemos mirar a personas que son como nosotros y les sonreímos ……….. respiramos y decimos:
EN NOMBRE DE DIOS MADRE PADRE,
COMO SU HIJ@ DIVIN@ QUE YO SOY,
PIDO, ORDENO Y DECRETO,
QUE A TRAVÉS DE MI DIVINA PRESENCIA,
EL REINO DE MI MADRE PADRE DIOS,
LLEGUE A TRAVÉS DE MÍ, AHORA,
A ESTE MUNDO TERRENO,
Y LLENE DE LUZ, AMOR Y PAZ,
A TODO SER Y CRIATURA.
QUE EL REINO DE DIOS LLENE A LA MADRE TIERRA
Y A TODO SER Y CRIATURA,
Y QUE LA SUPREMA ABUNDANCIA DIVINA
RIEGUE AMÉRICA DEL NORTE
Y AMÉRICA ENTERA,
QUE LLENE CON SU ESENCIA,
A TODO EL PLANETA,
A TODOS LOS SERES HUMANOS POR IGUAL,
Y QUE LA FELICIDAD DE LA ABUNDANCIA,
ALCANCE A TODO SER Y CRIATURA.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Respiramos profundo e invocamos a la LUNA LLENA ARIES LIBRA, y a Marte y Venus y miramos a las personas que hay en nuestra vida ahora. Nos fijamos en las personas que menos nos agradan. Traemos aquí a las personas con las que estamos en conflicto, de una u totra manera y las sonreímos. Respiramos profundo mientras las traemos aquí ……… Ahora, sentimos cómo todas estas personas están cambiando su rostro ……….. están convirtiendo sus rostros en nuestro rostro ……….. todas ellas somos nosotr@s mism@s ………. y nos sonreímos a nosotros mismos, en estas personas ……… respiramos con amor. Y decimos:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
EN NOMBRE DEL CRISTO QUE HABITA MI SAGRADO CORAZÓN
AHORA CONTACTO CO MI VENUS Y MI MARTE NTERNO,
HOY SIENTO LA LUNA LLENA ARIES LIBRA,
Y VEO QUE CADA SER HUMANO,
ME REFLEJO EN TODA LA RAZA HUMANA,
ME PERDONO, ME AMO,
ME SONRÍO Y ME VEO FELIZ.
IN LA KECH,
ALA KEN,
YO SOY TU,
TÚ ERES YO.
TÚ Y YO, SOMOS UNO.
TE BENDIGO, BENDICIENDO TODA LA RAZA HUMANA,
Y ASÍ ME BENDIGO A MÍ MISM@.
PORQUE YO SOY EL QUE YO SOY,
YO SOY LA UNIDAD DEL TODO.
TOD@S PARA EL UNO,
EL UNO PARA TOD@S.
Y ASÍ LO ORDENO Y DECRETO,
EN EL NOMBRE DE DIOS QUE YO SOY,
AQUÍ, AHORA Y EN LA ETERNIDAD,
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Canalizado MIÉRCOLES 16.10.13 a las 22.27 horas en Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León. www.unidiversidaddeluz.com.
AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ

Vistas: 111

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Yanaira Barajas Diaz comentó sobre la publicación en el blog Sábado 30/05 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 1 hora
Icono del perfilGonzalo Andrés Alarcón Garrido, Jose Miguel Céspedes Araya y Miladis Altagracia Reyes Gomez se unieron a ShekinahMerkaba
Hace 2 horas
A Wirmie Viviana Vasquez Bejar le gustó la conversación CANALIZACION DE ANTONIO CERDAN EN EL ENCUENTRO DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL 03/05 de ANTONIO CERDAN
Hace 3 horas
A Wirmie Viviana Vasquez Bejar le gustó la conversación CANALIZACION DE ANTONIO CERDAN EN EL ENCUENTRO DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL 03/05 de ANTONIO CERDAN
Hace 3 horas
A Elizabeth Jones le gustó el blog Sábado 30/05 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 7 horas
A Elizabeth Jones le gustó el blog Sábado 30/05 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 7 horas
Elizabeth Jones comentó sobre la publicación en el blog Sábado 30/05 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 7 horas
A jose cardozo le gustó el blog Sábado 30/05 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 7 horas
A jose cardozo le gustó el blog SANACIÓN BIOPLASMATICA TODOS LOS MARTES POR ZOOM de E M A R
Hace 8 horas
A Miladis Altagracia Reyes Gomez le gustó el perfil de Miladis Altagracia Reyes Gomez
Hace 10 horas
A Marietta le gustó el blog Sábado 30/05 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 23 horas
A Marietta le gustó el blog Sábado 30/05 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 23 horas
A Marietta le gustó el blog Sábado 30/05 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 23 horas
A Marietta le gustó el blog Sábado 30/05 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 23 horas
Teresa Ana comentó sobre la publicación en el blog Sábado 30/05 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 23 horas
Daisy Naquira comentó sobre la publicación en el blog Sábado 30/05 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
ayer
A María Isabel le gustó el blog Sábado 30/05 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
ayer
Emilio Crespo comentó sobre la publicación en el blog Sábado 30/05 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
ayer
A Emilio Crespo le gustó el blog Sábado 30/05 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
ayer
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó la conversación CANALIZACION DE ANTONIO CERDAN EN EL ENCUENTRO DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL 03/05 de ANTONIO CERDAN
ayer

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio