A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA MEDITAMOS 22.09.13- MÉXICO: ESTAMOS CONTIGO. VIVA MÉXICO

LUNA LLENA 18.9.13- DIVINA PRESENCIA Y LLAMA TRINA-

0.- COLOMBIA Y SUS HIJ@S: FUNDACIÓN NIÑOS POR UN NUEVO PLANETA: ASOCIACIÓN HOGAR: “ROMPEMOS LA CADENA DE VIOLENCIA contra las niñas y niños del mundo. Aquí tenéis los contactos, para quienes puedan ayudar a estos niños colombianos.
Link video Fundación: https://www.youtube.com/watch?v=30g7-2pblM4
Link proyecto Plan Ladrillo: https://www.youtube.com/watch?v=Mo-Qj1ES508
OSCAR GONZÁLEZ YEPES- Relaciones Públicas
ASOCIACIÓN HOGAR NIÑOS POR UN NUEVO PLANETA
Calle 104c No 46-24- BOGOTÁ- COLOMBIA
Teléfono: 8051033 Ext:106 www.ninosporunnuevoplaneta.org
1.- MÉXICO ESTAMOS CONTIGO: VIVA MÉXICO: Estos días podemos leer estas noticias de nuestro país hermano México:“Al menos 57 muertos, 29 de los 32 estados afectados. 245 municipios golpeados Un millón 200 mil personas afectadas de alguna manera 39.000 personas evacuadas en todo el país . 40 mil turistas varados en Acapulco, de los cuales al menos 2.000 ya han sido evacuados”. El huracán Ingrid y la Tormenta Manuel, están haciendo estragos en diversos estados de México, y nosotros, la Familia de LUZ, vamos a hacer lo que sabemos hacer, que es irradiar energía de LUZ a estos lugares, para que la Divinidad pueda hacer lo que considere más positivo. Sabemos que México es zona de huracanes, tormentas tropicales, seísmos y temblores de tierra, y de aguas e inundaciones. Aire, Tierra y Fuego son las principales energías que nuestros hermanos mexicanos han de sanar, cuanto antes, para que estas catástrofes naturales. El aire y todo lo que nos aporta de positivo o no, son nuestros pensamientos, nuestras ideas y nuestras comunicaciones. Recordemos que comunicar a través de la bendición, sin juzgar ni criticar, es un buen inicio. La Tierra es el uso de los recursos naturales y nuestra forma de explotar la naturaleza, a los hermanos animales y las plantas. El agua son nuestras emociones y sentimientos. Procuremos sentir en positivo, sin dramatizar las cosas de nuestra vida. Digamos que el colectivo de las personas, son las que atraen los eventos naturales, y somos la Familia de LUZ quienes estamos llamados a ayudar a que no se conviertan en catástrofes. Todo lo que sucede en el planeta lo movemos la raza humana, al cien por cien, sin excepción, y ya estamos preparados, y tenemos consciencia para ir poniéndonos de parte de la Madre Tierra y llenar de luz todo el planeta. Ahora nuestra Familia mexicana, requiere que esta Meditación ejerza de columnas de paz y de sosiego a los elementos de la naturaleza que se precipitan con fuertes energías que podemos ayudar a amansar. SEPAMOS QUE DESDE QUE CAMBIÓ EL POLO MAGNÉTICO DEL PLANETA, LO NORMAL ES QUE EN MÉXICO YA NO SE VIVAN HURACANES TAN FUERTES, SINO QUE POR EL CONTRARIO, VAN A IR SIENDO MÁS DÉBILES CADA AÑO, Y LA ZONA DE HURACANES VA A DIRIGIRSE MÁS HACIA EL NORTE, O AL OCÉANO.VIVA MÉXICO. SOMOS UNO.
2.-LUNA LLENA DEL 18.9.13 VIRGO PISCIS: Cuando el Sol está en Virgo, la Luna llena que le corresponde es el signo opuesto, es decir, Piscis. Aunque algunos autores definen a México como signo de Capricornio, mi opinión es que México es Virgo, pero lo importante es que es signo de tierra, en todo caso, y esto le pone en situación de vivir seísmos y movimientos de tierras constantes. Por tanto, el karma de este país se maneja desde el sentido del deber, de la economía, de los recursos naturales, y su relación con la naturaleza y la madre tierra. Que México vaya mejor o peor, en gran medida dependerá de estos condicionantes. La Luna llena aporta la esencia Femenina en Piscis, que nos induce a manifestar los sentimientos y emociones a los 4 vientos, sin dejar guardado nada en el tintero. En tanto que el Sol en Virgo nos dice que es el momento de abandonar todo lo que no nos sirve, lo que ya es caduco en nuestras vidas. ES EL DESAPEGO por excelencia. Incluso nuestros muebles, libros, enseres, ajuar y ropas que ya no usamos, nos ayudan a desapegarnos del pasado, cuando las regalamos o las tiramos, con generosidad, de la misma forma que con generosidad han llegado a nuestras vidas. Cuando nos agarramos a las cosas o situaciones del pasado, Virgo nos encamina a abandonarlo por las buenas o de manera obligatoria. Dejemos por tanto que se vayan de nuestra vida todos los sentimientos y emociones que y ano nos hacen bien, y dejemos que el mundo fluya y desaparezca todo lo que no sirve a nuestro plan divino y a nuestra felicidad.
3.-GRACIAS Y BENDICIONES A DIARIO: AN´ANASHA: En muchos países mediterráneos, y latinos, pero también en la mayoría de los países del mundo, estamos viviendo una constante crisis económica que es por un lado, una BENDICIÓN, para que aprendamos a VALORAR y a eliminar de nuestras vidas lo que es superfluo, y por otro lado, una OPORTUNIDAD, para que aprendamos a co crear la Abundancia plena para cada ser humano en la Tierra. La INJUSTICIA suele venir de la mano, entre otras, de las graves diferencias económicas que el sistema ha creado, sabiendo que el sistema somos todos, tanto si nos gusta como si deseamos cambiarlo. Lo que más energía negativa produce en nuestras vidas, además del juicio, la crítica y la condena (porque nos impide la UNIDAD DEL SER) es la queja, y tomar el papel de la víctima. Queja y víctima son dos energías muy bajas que contaminan, a menudo, a quienes nos rodean. SI COMENZAMOS EL DÍA, Y TERMINAMOS LA NOCHE, BENDICIENDO Y DANDO LAS GRACIAS POR TODO LO QUE NOS SUCEDE, SEA LO QUE SEA, Y POR TODAS LAS PERSONAS, SERES Y COSAS, QUE PONE EL UNIVERSO A NUESTRO LADO, ESTAMOS CREANDO UNA NUEVA VIDA MARAVILLOSA EN NUESTRA VIDA. SI DESDE QUE NOS LEVANTAMOS OFRECEMOS UNA SONRISA A TODOS LOS SERES QUE NOS RODEAN EN SEÑAL DE AGRADECIMIENTO POR ESTAR Y POR SER, NUESTRA VIDA SE TRANSFORMARÁ, DE INMEDIATO, EN UNA VIDA PLENA. Así es de sencillo. GRACIAS, AN´ANASHA.
4.- LOS IMPRESCINDIBLES: Los Maestros nos explican que cada ser humano y cada criatura, cosa o acontecimiento de la vida, son imprescindibles para nuestro plan divino. Pero además, nos dicen que todos los seres humanos somos absolutamente imprescindibles en este Plan. Todo lo que sucede en este planeta lo atraemos y co creamos todos los humanos, sin excepción. Nuestros Maestros, nuestros Ángeles, nuestros hermanos intraterrenos o nuestros hermanos de las Estrellas no pueden hacer nada en la Tierra, si no es a través nuestro. Cuando hacemos una oración, una meditación o una petición, estamos abriendo las puertas a que ellos entren en la tierra a realizar la labor que les hemos pedido que hagan. Pero repito, es a través nuestro que se hace. Por eso, es tan importante que siempre estemos abiertos a las bendiciones del universo, porque así las recibiremos. Esto significa que la Familia de LUZ y todas las personas de buena voluntad del mundo, somos imprescindibles sobre todo para que el Reino Divino, entre en la Madre Tierra y en todo ser y criatura, para compartirlo con la Humanidad. Abrámonos, como Portales Divinos que somos, a recibir el Reino Divino para el más alto bien de la humanidad y todo ser y criatura. Y ASÍ ES.
5.-.LA DIVINA PRESENCIA Y LA LLAMA TRINA CONQUISTAMOS LA DIVINIDAD: La labor más importante que ahora tenemos por delante en nuestra vida, es integrar y comunicar constantemente con nuestra DIVINA PRESENCIA YO SOY, y con la denominada LLAMA TRINA. Os vengo a proponer que, a diario conectemos tanto con la Llama Trina como con la Divina Presencia, porque es el momento de estar lo más conectados posibles con nuestra Divinidad, que ambas representan en cada ser humano. El orden sería comenzar con la Llama Trina, y una vez conectados, hacerlo con la Divina Presencia.
EL OBJETIVO FINAL de nuestra labor con la DIVINA PRESENCIA es que cada ser humano, rindiéndose ante su Divina Majestuosidad, abandone y renuncie al EGO MUNDANO, para ponerse a plena disposición de la DIVINA PRESENCIA YO SOY, permitiendo que sea ella, en su excelsa Divinidad, la que maneje el rumbo de nuestras vidas.
6.- TUBOS Y COLUMNAS DE LUZ: NUESTRA DIVINA MISIÓN: Es nuestra más alta y sagrada misión individual y colectiva ahora mismo. Seguir co creando nuevos Tubos y Columnas de Luz, en primer lugar, alrededor de nuestros cuerpos y chakras, y en nuestra casa, en nuestros lugares de trabajo, en nuestros barrios, pueblos, ciudades y países, y en todo el mundo.
MEDITACIÓN
Respiramos y e invocamos a la Divina Trinidad y a Melek Metatron y decimos:
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT:
SANTO, SANTO, SANTO ERES, SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES,MELEK METATRON.
Respiramos y recordando conscientemente quiénes somos, decimos:
EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
RECORDEMOS: Cuando nos sintamos derrumbados, o tristes, o decaídos, digamos y ahora lo decimos con voz firme: MONÁ OHA, “YO CONFÍO”.
Volvemos a respirar profundo y nos centramos en el Chakra Corazón y percibimos la LLAMA TRINA, que se aloja en su interior, azul a la derecha……… dorada en el centro …… y rosa a la izquierda …… y respirando profundo nos conectamos desde el corazón, con el DIOS SOL ……. y también con la Madre Tierra, Pacha Mama …….. y decimos:
EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD
NOSOTROS, LA FAMILIA DE LA LUZ,
DESDE NUESTRO CORAZÓN,
CON LA LLAMA TRINA ENCENDIDA Y CRECIENTE,
DECRETAMOS EN NOMBRE DEL CRISTO,
QUE MI LLAMA TRINA ALCANCE SU MÁS PURA ELEVACIÓN,
CONQUISTE SU MÁS ALTA FRECUENCIA,
Y SEA COMPARTIDA CON LAS DE TODA LA HUMANIDAD,
PARA EL MÁS ALTO BIEN EN LA ASCENSIÓN SUPREMA.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Respiramos de nuevo profundo sintiendo que nuestra Llama Trina crece y hace su labor por el mundo ……….. y nos conectamos con la DIVINA PRESENCIA …..…… y tomamos plena consciencia de esta conexión con la Divinidad que somos. Respiramos nuevamente y decimos:
AMADA PRESENCIA YO SOY,
ERES LA DIVINIDAD EN MÍ,
TE RECONOZCO COMO DIOS EN MI INTERIOR,
ESTOY CONECTAD@ AQUÍ AHORA,
DESDE MI SAGRADO CORAZÓN,
Y TE PIDO AQUÍ, AHORA,
QUE CONDUZCAS MI VIDA SIEMPRE,
HASTA LA DIVINA ASCENSIÓN DE MI SER,
PARA EL MÁS ALTO BIEN DE LA HUMANIDAD.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
CO CREANDO TUBOS Y COLUMMAS DE LUZ: Respiramos para sentir e iniciar este paso sagrado permitiendo que fluya en nuestro interior, en primer lugar, nuestro TUBO O COLUMNA DE LUZ PERSONAL: Invocamos al Arcángel Miguel y a sus Huestes del Rayo Azul Zafiro ……… a quienes pedimos el Manto de Protección Azul ………. y sentimos cómo nos envuelve este Sagrado Manto ………… respiramos de nuevo, y cuando sintamos de verdad, el Manto de Protección de Miguel alrededor nuestro, lo integramos y continuamos ……… respiramos e invocamos a cuantas Entidades y Seres de la LUZ DIVINA UNIVERSAL quieran acompañarnos ……… respiramos y percibimos ahora UN TUBO DE LUZ DIVINA SOLAR, que nace en el Centro Corazón de la tierra ………. y desde la tierra, asciende y nos penetra por los pies y recorre nuestros cuerpos y chakras ……… y sentimos que recorre todo nuestro ser ……… y se nos iluminan cuerpos y chakras, como la solar divinidad que en verdad somos …….. Y desde nuestra corona, este TUBO asciende hasta el Sol ……….y desde el Sol, al Gran Sol Central de la Galaxia ………. y desde allí, vuelve más divina e intensa, al centro corazón de la Tierra ……… y la tierra se ilumina como un sol …….. y respirando profundo, nos sentimos SOLES, ………. SOMOS Hijas e Hijos del Sol y también y sobre todo SOMOS Hijas e Hijos de Dios. Este es nuestro Tubo o Columna de LUZ Personal.
EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
CO CREO AHORA MI COLUMNA DE LUZ PERSONAL,
Y ME PROTEJO Y HABITO EN ELLA,
Y LA IRRADIO A MI SER Y A MI FAMILIA,
A TODA LA FAMILIA HUMANA
Y A TODO SER Y CRIATURA.
CON LA LLAMA TRINA ARDIENDO EN MI CORAZÓN,
PIDO AL SAGRADO CORAZÓN DEL CRISTO EN MÍ,
QUE CON LA AYUDA DE MIGUEL Y SUS HUESTES
QUE ME ELEVEN EN TODO MOMENTO,
A LA LUZ Y AMOR SUPREMOS,
Y QUE TODO ALMA, SER, ENTIDAD O ENERGÍA
PUEDAN PENETRAR EN LOS TUBOS Y COLUMNAS DE LUZ
QUE ESTAMOS ABRIENDO Y CREANDO
EN ESTA, NUESTRA MADRE TIERRA,
HASTA SU PLENA LIBERACIÓN,
HASTA SU DESTINO DIVINO ORIGINAL.
Y ASÍ LO DECRETO, AQUÍ Y AHORA,
Y EN LA ETERNIDAD.
ASÍ ES, HECHO ESTÁ
CO CREANDO LA COLUMNA DE LUZ DEL GRUPO: Anclamos este TUBO DE LUZ personal en nuestros Cuerpos y Chakras, y nos damos permiso para que se una y se fusione con otros TUBOS DE LUZ Y AMOR del mundo ……….. y a cada respiración va uniéndose a otros Tubos fraternos ……… y todos estos tubos individuales comienzan a formar COLUMNAS DE LUZ GRUPALES ………… con cada respiración se agigantan y se unen más y más tubos, formando más y más COLUMNAS DE LUZ AMOR PURA …… y podemos ver cómo miles y miles de Columnas acaban envolviendo a la Tierra ……….. y ahora abrazan al Sol ……….. y así creciendo hasta cubrir los universos infinitos ………. y vemos cómo se queman las energías innecesarias y se transmutan en Energías de pura LUZ hasta convertirse en puro amor original de la Fuente ……….. y decimos con la voz firme y decidida:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY
EN NOMBRE DEL CRISTO QUE HABITA EN MI CORAZÓN,
HOY CO CREO ESTOS NUEVOS PROGRAMAS EN MI VIDA:
Y ABRO MI CORAZÓN TRINO
AL SER DIVINO QUE YO SOY,
IRRADIANDO, A TRAVES DE LAS COLUMNAS DE LUZ DEL MUNDO
LA LUZ Y EL AMOR DIVINOS,
EXPANDIENDO LA PAZ EN LA TIERRA,
MANIFESTANDO LA ALEGRÍA SUPREMA DEL SER,
PARA EL MÁS ALTO BIEN DE TODA LA HUMANIDAD,
PARA EL MÁS ALTO BIEN DE TODO LO QUE ES.
Y ASI ES, HECHO ESTÁ.
Ahora, desde estas Supremas Esencias Divinas que estamos manifestando, y con los pies bien anclados en la Tierra, viajamos hasta MÉXICO, e imaginamos este maravilloso país o lo sentimos en todos sus extremos. Invocamos a los 5 Elementos, Fuego, Aire, Agua, Tierra y Éter. Invocamos a los Devas y Elementales de la Naturaleza y sentimos cómo van llenando MÉXICO de luz y de amor. Invocamos al Sanat Kumara, y al Maestro Kutumi, e invocamos ala Madre María y la Esfera Iris de la Tierra. En este punto visualizamos o imaginamos cómo la Tierra se halla envuelta en la Gran Esfera Iris de Madre María, y reforzamos esta Esfera desde el chakra corazón. Vemos que la Esfera Iris se refuerza y se llena de vida y de brillantes colores por millones. Desde el corazón irradiamos todos estos colores, que son las cualidades divinas, hacia todo MÉXICO, y podemos percibir, que desde MÉXICO, estas irradiaciones de amor y luz van avanzando hasta cubrir a toda la Tierra. ( Recordemos que Somos verdaderos Maestros de irradiar luz y amor en todas las formas, a la Tierra, y este ejercicio lo vamos a hacer cuantas veces consideremos en nuestra vida diaria también). Nos enfocamos en Acapulco y en toda la zona costera mexicana del Pacífico, y enviamos de nuevo, con mayor fuerza estos rayos de colores desde el corazón…………. respiramos y decimos:
EN EL NOMBRE DE MI DIVINA TRINIDAD
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY,
INVOCAMOS A LOS 12 RAYOS SAGRADOS
SENTIMOS A LOS SEÑORES DE LOS 5 ELEMENTOS
SENTIMOS A LA MADRE MARÍA Y LA ESFERA IRIS,
SENTIMOS LA DIVINA PRESENCIA
DE LADY GAIAH,
DE SANAT KUMARA,
DEL MAESTRO KUTUMI,
Y DE TODOS LOS DEVAS Y ELEMENTALES DE LA LUZ,
Y A TODOS OS PEDIMOS,
CON EL CORAZÓN ABIERTO AL AMOR SUPREMO,
QUE LAS FUERZAS DE LA NATURALEZA,
EN MI AMADO MÉXICO Y SUS ALREDEDORES,
SE APACIGüEN AHORA,
Y HASTA TODOS LOS RINCONES DEL MUNDO.
Y QUE LA PAZ DE NUESTROS CORAZONES,
TRANQUILICEN LOS ELEMENTOS EN ACCIÓN.
QUE TODO LLAMADO DE LA NATURALEZA,
SE REALICE CON EL MÁXIMO CUIDADO Y TERNURA.
NOSOTROS, LA FAMILIA DE LUZ HUMANA,
AMAMOS LA MADRE TIERRA,
Y NOS COMPROMETEMOS, DE CORAZÓN
A HONRARLA Y RESPETARLA SIEMPRE.
TE HONRAMOS LADY GAIAH,
HONRAMOS A TODAS TUS CRIATURAS.
GRACIS, PERDÓN, GRACIAS, MADRE TIERRA,
SOMOS TUS HIJOS QUE TE LO PEDIMOS.
QUE LA PAZ SE INTEGRE EN TODA LA TIERRA,
EN SUS ELEMENTOS Y SERES.
GRACIAS, TE BENDECIMOS, GRACIAS.
Respiramos …………. y sentimos que nuestros cuerpos y chakras están irradiando todos los Rayos de la Esfera Iris de Madre María y seguimos conscientemente irradiando estos rayos en todas direcciones. Sentimos también que se van calmando las fuerzas naturales en todo México, y en el resto del mundo, a gran velocidad.
Respiramos ………. e invocamos a la Madre Luna en su fase LLENA, y a los signos de Virgo y Piscis. Invocamos también a las Esencias de Venus y Júpiter y respirando muy profundo, decimos:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
DAMOS LA BIENVENIDA A ESTA LUNA LLENA,
Y A LOS PLANETAS QUE LA RIGEN,
BENDICIENDO TODO NUESTRO SISTEMA SOLAR,
Y ATRAEMOS LAS ESENCIAS DIVINAS
DE ESTA DIVINA CONFABULACIÓN PLANETARIA.
PERMITO QUE MI VIDA SE ABRA
AL PARAÍSO Y LA BONDAD,
AL AMOR Y LA ABUNDANCIA,
A LA PAZ DE MI CORAZÓN.
Y COMPARTO ESTOS DONES DIVINOS
CON MI HERMANA HUMANIDAD.
Y ASI ES, HECHO ESTÁ.
Ahora sentimos que somos una Puerta al cielo, y decimos:
AHORA SÉ Y ACEPTO,
QUE YO SOY EL QUE YO SOY,
AHORA SÉ Y ACEPTO,
QUE SOY UN PORTAL DE LUZ Y AMOR
EN ESTA BENDITA MADRE TIERRA,
Y COMO PORTAL DE LUZ Y AMOR QUE YO SOY,
ABRO MI SER HUMANO Y MI SER DIVINO,
AL REINO DE MI MADRE PADRE DIOS
Y LO IRRADIO EN ESTA BENDITO PLANETA
Y A TODO SER Y CRIATURA,
Y ANCLO ESTE PORTAL DE LUZ Y AMOR,
QUE YO SOY, AQUÍ, AHORA Y EN LA ETERNIDAD.
Y DESDE ESTE INSTANTE DIVINO,
ESTE PORTAL SUPREMO QUE YO SOY,
QUEDA ABIERTO A LAS DIVINAS ESENCIAS DEL UNIVERSO,
PARA LAS BENDICIONES DE LAS SUPREMAS HUESTES
DE LA LUZ Y AMOR DIVINAS.
Y ASÍ, YO SOY TAMBIÉN,
LAS PUERTAS DEL REINO DE DIOS EN LA TIERRA.
Y ASÍ LO ORDENO Y DECRETO,
AQUÍ, AHORA Y EN LA ETERNIDAD,
Canalizado JUEVES 19.9.13 a las 12.33 horas en Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León. www.unidiversidaddeluz.com.
AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ

Vistas: 81

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Blanca Moreno respondió a la discusión 3 LIBROS DE ENRIC CORBERA Y BATLLÓ MONTSERRAT de Indra Azamar en el grupo BIBLIOTECA DE LUZ
Hace 4 horas
Blanca Moreno se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 4 horas
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS (nuevo horario España) de E M A R
ayer
A Blanca Moreno le gustó el grupo LUGARES DE PODER de ANTONIO CERDAN
ayer
Icono del perfilBlanca Moreno y Roberto se unieron a ShekinahMerkaba
ayer
A Katty le gustó el blog CLONES, ALMAS ARTIFICIALES, INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y CHIPS de E M A R
Domingo
A Isa le gustó el perfil de Isa
May 12
Icono del perfilIsa y Sandra se unieron a ShekinahMerkaba
May 12
A Consuelo Nieto Cicuéndez le gustó la conversación VIBRA EN LA LUZ... EVOLUCIONA Por Antonio Cerdan de ANTONIO CERDAN
May 10
Ana Maria se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
May 8
Ana Maria se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
May 8
A Ana Maria le gustó la conversación LOS MÉDICOS ESTELARES Y LA SANACIÓN ESPIRITUAL de ANTONIO CERDAN
May 8
A Ana Maria le gustó la conversación LOS MÉDICOS ESTELARES Y LA SANACIÓN ESPIRITUAL de ANTONIO CERDAN
May 8
A Ana Maria le gustó el blog DOMINGO 4/4 MEDITACION MERKABAH PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de Marilar Bernat
May 8
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS (nuevo horario España) de E M A R
May 8
Katty respondió a la discusión EXTRATERRESTRES ENTRAN A HOSPITAL Y CURAN A 4 NIÑOS CON CANCER TERMINAL de E M A R en el grupo SANACIÓN CON LOS MÉDICOS DEL CIELO
May 7
A Katty le gustó la conversación EXTRATERRESTRES ENTRAN A HOSPITAL Y CURAN A 4 NIÑOS CON CANCER TERMINAL de E M A R
May 7
A Rodolfo le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
May 5
Rodolfo ahora es miembro de ShekinahMerkaba
May 5
Margarita se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
May 4

© 2021   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio