A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA MEDITAMOS 24.2.2013- LUNA LLENA ACUARIO SAGITARIO-LA PAZ EN LOS CORAZONES –

AYUDA A INMIGRANTES EN ESPAÑA- VIVIENDA PARA TODOS. LAS HIPOTECAS
1. LUNA LLENA ACUARIO SAGITARIO: Esta Luna Llena Acuario Sagitario nos transporta a comprender el Amor Incondicional en su plena expresión, y a permitirnos sentir que todo el planeta, toda la raza humana, todos los seres y criaturas, formamos una UNIDAD cohesionada desde la Fuerza que todo lo crea, me refiero a la Fuerza del AMOR, con mayúsculas. El Sol, nuestra parte masculina, en Acuario nos aporta el deseo de descubrir, desde la ciencia del verdadero saber, nuestra Divinidad. Estamos en los albores de la Era de Acuario, que es la Edad Dorada, y que ahora, cumplido el plazo de los últimos 25.600 años del ciclo humano que alcanza su cénit, volvemos de regreso a casa en con ciencia, con la ciencia de la sabiduría interior que todos alojamos en nuestro corazón. Es el momento más excitante y maravilloso de la humanidad, y por eso estamos viviendo en el caos, en la oscuridad que precede al amanecer. Tomar cons ciencia de que somos la Divinidad y el Cristo, y permitir que despierte en cada uno de nosotros. Dejar de esta preñez que tenemos alcance su parto, y que nos permitamos dar a luz la LUZ INFINITA DE DIOS. Llegamos a lo que se ha venido en llamar el Reino de los Cielos, y lo estamos manifestando y materializando en la tierra. Y Asi Es. Por su lado, las energías femeninas de la LUNA se ciernen en derramar a Sagitario en el planeta, es decir, el deseo innato en la raza humana, de compartir el amor universal, la solidaridad, la fraternidad, la igualdad y la libertad de ser, y de estar. El Ser, desde el espíritu, y el Estar, en la manifestación material del espíritu. En el zodiaco, Acuario y Sagitario son los opuestos, y por ello, en cada luna llena vamos uniendo nuestro lado conocido con el más desconocido, y ambos se fusionan en el interior cuando comprendemos que todo lo que somos es el UNO con el TODO. Es la magia de la dualidad, que en desunión, nos lleva al dolor y la tristeza, y en fusión, nos conduce a la divinidad. Permitámonos el lujo de saborear la certeza de la UNIÓN DEL TODO EN NUESTRO INTERIOR. INTEGRAR TODO EN UNO.
2.- POR LA PAZ: MISILES Y ARMAS DE GUERRA: Nuestro hermano Balo, en México, nos indica que se ha lanzado un Misil en Corea del Norte y sabemos además que a lo largo del mundo se está experimentando con todo tipo de armas y maquinaria de destrucción, y es objetivo de la Familia de LUZ que las desactivemos, pues el amor y la luz disuelven toda energía de destrucción. Pero insistimos que todo lo que le ocurre a nuestro planeta y a la humanidad, lo creamos entre todos. Por tanto, podemos decir, que una parte, aunque sea mínima de nuestro interior, se mantiene en guerra. El poder de la paz, por tanto, se activa desde nuestro interior. La mayor ayuda que puedo dar por la paz mundial es ser yo mi propia paz interna. Y el mejor método es dejar de juzgar, criticar o condenar a los demás. Aceptar que cada ser humano y cada circunstancia de la vida es perfecta y pertenece al Plan Divino, en el que yo sólo intervengo aportando luz, amor y antes que nada, mi paz interior. Recordemos que Jesucristo se despidió de sus discípulos y apóstoles diciendo:”Mi paz os dejo, mi paz os doy”, que es la mejor labor planetaria que nosotros podemos hacer para alcanzar más rápido la ascensión y la conquista del Reino de los Cielos en la Madre Tierra.
3.-VIVIENDA PARA TODOS: LAS HIPOTECAS: Llenamos de luz la misión de todos los movimientos pacíficos y de buena voluntad, en nuestro muy amado planeta. Pronto, el mundo será un movimiento social constante, lleno de mujeres y hombres de buena voluntad, solidarios y pacíficos. TODOS LOS CIUDADANOS DEL MUNDO TENEMOS DERECHO A UNA VIVIENDA DIGNA ALLÁ DONDE VIVAMOS. Y ASÍ ES. En España se están multiplicando los colectivos que ayudan a que las familias no pierdan su vivienda por no poder pagar las hipotecas a los bancos. Y lo que es peor, que una vez perdida la vivienda, las familias le sigan debiendo cantidades millonarias a los bancos. Desde la Familia de LUZ vamos a iluminar constantemente a nuestros parlamentos y gobiernos y a las entidades financieras y bancarias, llenándolas de amor puro, para que eleven su vibración y mejore la calidad de vida planetaria hasta que desaparezca la avaricia, el sometimiento y la actual sociedad esclavista en el mundo.
4.-AYUDA A INMIGRANTES EN ESPAÑA: PROYECTO DE LEY ANTI INMIGRACIÓN: España es un país de Sagitario, y dos de los aspectos más importantes de Sagitario son la medicina y los médicos, y el otro la hospitalidad con los que no han nacido en nuestro país, sobre todo si las personas vienen a España a aportarnos sus ilusiones, sus esfuerzo y a trabajar para esta parte del mundo. Lo que se denomina inmigrante es alguien que viene del sufrimiento, buscando sueños de mejoría en su vida y en sus familias. El actual gobierno español, está preparando una Ley que sancione gravemente a las personas que ayuden y colaboren con los hermanos de otros países. Es decir, una ley que obligue a que un país de Sagitario pierda su esencia espiritual con los hermanos de otros países del mundo. Parece mentira que esto lo prepare un gobierno que se dice cristiano, o democristiano, y parece mentira que la Iglesia no diga nada al respecto. Por supuesto, entre la Familia de LUZ, no hay más patria que el universo, ni más nacionalidad que la de ser ciudadanos del mundo, ni más bandera que la del amor universal. Por ello, la Familia de LUZ iluminaremos y enviaremos nuestro amor a todo ser humano del mundo, sin importarnos su nacionalidad, o lugar de nacimiento, o edad, o condición, pues todos somos hijos del mismo Dios Madre Padre, y por ello, hermanos, antes que nada. Esperamos que con este movimiento de luz y amor, nuestros gobernantes vean la luz. SOMOS PRIVILEGIADOS EN ESPAÑA DE QUE NUESTROS HERMANOS DE TODOS LOS RINCONES DEL MUNDO, VENGAN A ESPAÑA A CONVIVIR CON NOSOTROS. GRACIAS A TODOS.
5.- SEGUIMOS CREANDO COLUMNAS DE LUZ POR TODO EL PLANETA, Y EXPANDIENDO LAS COLUMNAS DE LUZ QUE YA HEMOS CO CREADO EN ESTOS ÚLTIMOS AÑOS: Es nuestra más alta y sagrada misión colectiva ahora mismo. Seguir co creando nuevas columnas de luz, en nuestra casa, en nuestros lugares de trabajo, en nuestros barrios, pueblos, ciudades y países, y en todo el mundo. Y las columnas de luz que ya hemos co creado estos años, las mantenemos con nuestra energía, anclando y expandiéndolas, hasta que este planeta alcance la categoría energética de Estrella de la Libertad, como así lo ha decretado El Avatar de esta Edad Dorada de Acuario, el Maestro Saint Germain.
MEDITACIÓN
Nos colocamos en círculo, con amor y sonriendo por ESTAR DE NUEVO UNIDOS EN EL Corazón Divino que formamos conscientemente. Unimos las manos, y sentimos que al unir las manos, estamos uniendo los Corazones de todos los seres del Universo, y de quienes nos reunimos aquí y ahora. Abrimos todos los Chakras y nos centramos en abrir al máximo el Chakra Corazón …….., e irradiar LUZ y AMOR en todas direcciones del planeta. Ponemos la intención en que toda la humanidad estamos conectados en EL CORAZÓN UNIFICADO y respiramos profundo sabiendo que somos LOS CREADORES DE LA NUEVA EDAD DORADA EN LA TIERRA ………. y así, conscientemente nos reunimos en el nombre del Cristo. Damos las Gracias y la Bienvenida, invocando, en primer lugar a la DIVINA TRINIDAD, al Creador de estos universos manifestados, SEÑOR MELEK METATRON, al ALFA Y AL OMEGA, y al SABIO DE LOS INFINITOS, MELCHIZEDEK, a las Energías del CRISTO CÓSMICO, a NADA Y SANANDA, al GRAN SOL ALCION, a la GRAN ESTRELLA SIRIO, a las PLÉYADES, al Cinturón de ORIÓN, a todas las Estrellas, planetas, cometas y Energías de LUZ de la Vía Láctea, a HELIOS y VESTA, al dios del Sol y a los planetas y lunas de nuestro Sistema Solar, a las DIOSAS DE LA LUZ Y EL AMOR: MADRE MARÍA, KWAN YIN y LAKSHMI, a ISIS y a todas las energías femeninas del mundo y a todas las Divinas Entidades de la Creación. Invocamos a Todas las Maestras y Maestros Ascendidos, a los Arcángeles y Reinos Angélicos, a los Elohims y a las Hermandades y Jerarquías Espirituales. A los KUMARAS y a SANAT KUMARA, al Gran Señor ASTHAR SHERAN, y a los hermanos de las Estrellas y al Gran Maestro ADAMA, de las ciudades intra terrenas de Madre Tierra, y a la Divina Presencia de la tierra, LADY GAIAH. PEDIMOS PERMISO PARA TAN MÁGICA FIESTA Y CELEBRACIÓN e invocamos a los 5 Elementos: Fuego, Agua, Aire, Tierra y Éter, y a las hermanas y hermanos Devas y Elementales de toda la tierra. Invocamos a los Unicornios, Dragones de LUZ y Delfines, Ballenas y Cetáceos de la tierra y a todos ellos les agradecemos por el infinito apoyo y amor con el que sostienen nuestra humanidad para la Ascensión.
Sentimos ahora de nuevo NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY, respiramos y nos sentimos divinos y plenos. Y decimos:
“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”
CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos y decimos:
“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”
Respiramos y e invocamos a la Divina Trinidad y a Melek Metatron y decimos:
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTO, SANTO, SANTO ERES, SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES,
MELEK METATRON.
Respiramos y recordando conscientemente quiénes somos, decimos:
EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
RECORDEMOS: Cuando nos sintamos derrumbados, o tristes, o decaídos, digamos y ahora lo decimos con voz firme: MONÁ OHA, “YO CONFÍO”.
Invocamos a la Luna llena y llamamos a las divinas esencias de Acuario y Sagitario y respirando profundo, decimos:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
OS INVOCO PADRE SOL, MADRE LUNA
OS LLAMO, ACUARIO Y SAGITARIO,
A ESTA LUNA LLENA.
DESDE MI CORAZÓN CREADOR,
OS DOY LAS GRACIAS Y OS HONRO,
TOMO CONSCIENCIA DE MI PLAN DIVINO,
YO SOY EL AMOR QUE TODO LO DA,
YO SOY LA DIVINA SABIDURÍA EN MI,
QUE DERRAMO AL MUNDO POR AMOR,
TODAS MIS HERMANAS Y HERMANOS
DE TODOS LOS RINCONES DEL MUNDO,
SON MIS HERMANOS
TODAS SOMOS HIJAS E HIJOS DE DIOS MADRE PADRE.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Respiramos y tomamos conciencia que cada ser humano es parte de una sola humanidad, que cada ser vivo, es parte del mundo, en su unidad, que la Tierra y la humanidad somos uno e indivisible con todas sus criaturas. El planeta está lleno de células, y cada uno de nosotros es una célula, y entre todas las células que somos los seres humanos, nos vamos uniendo, y así, creamos la unidad del planeta, y el planeta y la humanidad somos UN SOLO SER DE AMOR Y LUZ. Lo sentimos y lo respiramos. Un solo cuerpo, formado por todos los humanos, y por todos los seres y criaturas, que somos el uno. Las dos terceras parte de agua del planeta son las dos terceras parte del agua de nuestros cuerpos, y el reino vegetal es nuestra piel y de la tierra, y el reino mineral son nuestros huesos, y el reino animal son nuestros órganos y el reino dévico y los elementales son nuestras flores y frutos de vida. Podemos respirar esta mágica unidad completa, que nos hace uno con la tierra y sus criaturas, con la humanidad y los reinos divinos. Seguimos respirando profundo y este planeta es uno con el sistema solar, y con nuestros cuerpos y células, y este sistema solar es uno con la Vía Láctea, y cada estrella y planeta está también en nuestro cuerpo, y la galaxia está también en nuestro cuerpo, porque somos el mismo cuerpo uno, con el todo de la unidad divina que en verdad somos. Respiremos y tomemos consciencia de que todo el universo es uno en nosotros, y que nosotros somos el universo a la vez …………. y decimos:
YO SOY LA DIVINIDAD EN LA TIERRA,
MANIFESTANDO EL REINO DE LOS CIELOS AL MUNDO,
YO SOY UNO CON CADA CÉLULA DE MI SER,
YO SOY UNO CON LA HUMANIDAD,
YO SOY UNO CON CADA SER Y CRIATURA,
YO SOY UNO CON EL SISTEMA SOLAR,
YO SOY UNO CON LA GALAXIA,
YO SOY UNO CON EL UNIVERSO,
YO SOY UNO Y FORMO PARTE DEL TODO,
EL TODO Y YO SOMOS EL UNO.
YO SOY LA UNIDAD INDIVISIBLE DE DIOS.
YO SOY LA CÉLULA DE DIOS,
Y DIOS ESTÁ EN TODAS MIS CÉLULAS.
VIVO CON ALEGRÍA Y FELICIDAD,
MI ESTADO DE UNIÓN CON DIOS,
TODO UNIVERSO DIVINO ME CONTIENE
Y YO CONTENGO EN MI A TODOS LOS UNIVERSOS.
Y ASÍ LO CREO Y ASÍ ES.
DIOS ES EN MÍ COMO YO SOY EN DIOS,
DIOS Y YO SOMOS UNO.
Invocamos ahora a los Rayos Blanco Diamante y Verde Esmeralda, a que vengan a esta reunión sagrada. Llamamos a sus Maestros Serapis Bey, por el Rayo Blanco diamante, de la pureza y ascensión, y a Hilarión por el Rayo Verde de la Verdad y la Sanación ………….. respiramos y aquí están, enarbolando sus Rayos y Llamas que a través nuestro vienen a la Tierra ………. respiramos profundo y vamos recibiendo primero el Rayo Verde, que nos llena con su sanación, su curación y con la verdad divina …….. y nuestras células y átomos son verde esmeralda, y nuestros cuerpos son verdaderas esmeraldas preciosas, y nos dejamos bañar con estas divinas esencias sagradas y decimos:
EN NOMBRE DE MI DIVINA TRINIDAD,
YO TE HORO Y DOY LA BIENVENIDA,
AMADO MAESTRO HILARIÓN,
Y A TU LLAMA VERDE ESMERALDA,
E INTEGRO LOS DONES Y VIRTUDES DE TU LLAMA EN MÍ,
Y QUÍ Y AHORA,
EN EL NOMBRE DE MI DIVINO LINAJE,
TE PIDO, DESDE MI CORAZÓN,
QUE LLENES LA TIERRA CON TU RAYO DE SANACIÓN,
QUE INUNDES ELMUNDO CON TU RAYO DE LA VERDAD,
QUE TODA VERDAD EN EL MUNDO SEA DESCUBIERTA,
QUE TODA SANACIÓN SEA PRODUCIDA,
QUE LA VERDAD DIVINA ILUMINE TODO,
Y QUE SE ANCLE TU PRECIOSA LLAMA,
AQUÍ, AHORA Y EN LA ETERNIDAD.
GRACIAS AMADO MAESTRO. GRACIAS.
Y ahora podemos sentir el Rayo Blanco Diamante de la Pureza y la Ascensión, y nos dirigimos al Maestro del Rayo, y le decimos tras respirar profundo:
AMADO MAESTRO SERAPIS BEY
LLENA CADA CÉLULA Y ÁTOMO DE MI SER,
CON TU DIVINA LLAMA,
DE LA ASCENSIÓN Y LA PUREZA,
Y AHORA ME LLENO DE ESTA DIVINA LLAMA,
TODO MI SER SE CONVIERTE EN UN DIAMANTE
DE INFINITA PUREZA,
Y ME PERMITO SER EL SOL AHORA.
YO SOY UN SER DE DIVINA PUREZA,
YO SOY UN SER ASCENSIONAL,
YO SOY HIJA HIJO DE DIOS
Y AHORA ME LO PERMITO Y LO ACEPTO.
YA ESTOY LLENO DE ESTE RAYO PURO,
DEJO QUE SE INTEGRE EN TODO MI SER,
Y LLENO DE LA LLAMA PURA,
DERRAMO TU DIVINO RAYO
POR TODO EL PLANETA Y MI HERMANA HUMANIDAD,
INUNDO CON ESTA LLAMA DIVINA
TODO GOBIERNO Y PARLAMENTO,
TODA INSTITUCIÓN Y ESTRUCTURA,
TODOS LOS RINCONES DEL MUNDO,
PARA QUE LA MÁS PURA LUZ DE DIOS
CONVIERTA ESTE AMADO PLANETA
EN LA ESTRELLA MÁS PURA DEL UNIVERSO.
GRACIAS, AMADO MAESTRO.

CO CREANDO COLUMMAS DE LUZ POR EL MUNDO
Esta co creación que vamos a repetir ahora, nos sirve para nuestro hogar, nuestro lugar de trabajo, nuestros barrios, ciudades y países del mundo. Por favor, estés donde estés co crea tu columna de luz, para el más alto bien de nuestros hermanos desencarnados y de todos los seres de la tierra y su humanidad.
Invocamos primero, al Arcángel Miguel y a sus Huestes del Rayo Azul Zafiro, y pedimos su protección. Sentimos el Manto protector de Miguel ahora. Ya plenamente protegidos, respiramos profundamente ………. y visualizando o imaginando, creamos aquí, ahora UNA COLUMNA DE LUZ DIVINA SOLAR, que nace en el Centro Corazón de la tierra …….. desde allí, asciende hasta este lugar sagrado en que nos encontramos ahora en meditación y atraviesa desde nuestros pies, hasta la corona esta divina luz solar. Sentimos que todo nuestro ser, y especial el corazón y la corona, se nos iluminan en la divinidad que somos. Y desde nuestra corona, esta columna asciende hasta el Sol, y desde el Sol, al Gran Sol Central de la Galaxia, Alción ……… y sentimos cómo el Gran Sol Alción recibe con llamaradas de luz esta infinita columna de luz pero desde allí, se carga con Energía Divina de la fuente, y vuelve esta columna con más iluminación, al centro corazón de la Tierra ……. y la tierra se ilumina como un sol ……. y desde el centro de la tierra, esta columna vuelve a nuestros pies, que se iluminan como un sol, y hasta la iluminación divina y plena de nuestros cuerpos y chakras ……… y respirando profundo, nos sentimos Hijas e Hijos del Sol, Hijas e Hijos de Dios.
Ahora, respiramos e invocamos al Gran Avatar Saint Germain, y a la LLAMA VIOLETA o Rayo Violeta de la Transmutación, la Alquimia y el Ceremonial. Sentimos que la Llama Violeta nos baña e inunda profundamente …….. nos acompaña y transmuta a la luz todo lo que es y todo lo que existe ………. respiramos y nos convertimos en Rayo Violeta de la Transmutación, y derramamos a todo el planeta en Rayo violeta que cada uno somos ahora y respirando profundo, llenos de Rayo Violeta decimos
YO SOY UN SER DE FUEGO VIOLETA,
YO SOY LA PUREZA QUE DIOS DESEA.
YO SOY LA DIVINA LIBERTAD EN MÍ,
YO SOY LA DIVINA LIBERTAD EN EL MUNDO.
YO SOY LA DIVINA JUSTICIA EN MÍ,
YO SOY LA DIVINA JUSTICIA EN EL MUNDO.
Respiramos profundo, y COMENZAMOS A CREAR y a CREER EN EL MILAGRO DE QUE LA ABUNDANCIA llegan a nuestra vida , y nos centramos en nuestro corazón, y tomamos consciencia que nuestro Corazón está lleno de Divinidad, de Dios y los sentimos así unos momentos ………. Somos conscientes de que nosotros estamos creyendo en el Reino de Dios para la Tierra, y que somos capaces de crearlo y atraerlo ahora aquí, al mundo ……………. y como Hijas e Hijos de Dios que somos, tomamos nuestro Divino poder, desde la humildad y la fuerza del amor, y con una respiración profunda CREAMOS EL MILAGRO DE LA PLENA ABUNDANCIA que percibimos como en forma de LUZ Rubí ………. Esta LUZ Rubí se centra en nuestro Chakra Corazón ………… y desde el corazón, nuestros cuerpos y chakras se alimentan y nutren de esta LLAMA RUBÍ, hasta que nos sentimos profundamente llenos de este Rayo mágico …….. y desde nuestros cuerpos, irradiamos este Rayo …………. y se expande por nuestra ciudad primero …………. ahora por nuestro país ……………. ahora por nuestro continente …………….. y a través de mares y océanos, por todo el planeta ……….. hasta que el mundo es un Sol Rubí …………… Una vez percibimos, sentimos, imaginamos o vemos al planeta convertido en un muy brillante y refulgente SOL RUBÍ respiramos y decimos:
AMADOS MAESTROS NADA Y SANANDA,
LLENAD, CON NOSOTROS, LA FAMILIA DE LUZ,
A NUESTRO PLANETA, DE AMOR Y PAZ,
LLENAD, CON NOSOTROS, A ESTA HUMANIDAD,
DE ABUNDANCIA Y ALEGRÍA,
Y QUE LA LLAMA ORO Y RUBÍ
INUNDE AL MUNDO EN LA CRÍSTICA DIVINIDAD,
AQUÍ, AHORA Y EN LA ETERNIDAD.
Y EN EL NOMBRE DEL CRISTO, PROCLAMO:
“MI PAZ OS DEJO, MI PAZ OS DOY”
YO SOY LA DIVINA PAZ UNIVERSAL.
GRACIAS
EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
Canalizado JUEVES 21.2.13 a las 12.53 horas En Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León
www.unidiversidaddeluz.com.
http://litios.unidiversidaddeluz.com/
AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ

Vistas: 73

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

margret compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Hace 42 minutos
margret comentó sobre la publicación en el blog ACTUALIZACIÓN ENERGÉTICA DE DICIEMBRE by Lee Harris Energy de E M A R
Hace 42 minutos
A margret le gustó el blog DICIEMBRE UN MES MARAVILLOSO Por Jennifer Hoffmann de E M A R
Hace 51 minutos
margret comentó sobre la publicación en el blog 12:12 el 12 de diciembre de 2019 Comenzará la activación de E M A R
Hace 57 minutos
A margret le gustó el blog PREPÁRATE PARA LOS MEGA CAMBIOS DEL 2020 - Por Selacia de E M A R
Hace 1 hora
Liliana Gomez comentó sobre la publicación en el blog 12:12 el 12 de diciembre de 2019 Comenzará la activación de E M A R
Hace 2 horas
A Liliana Gomez le gustó el blog 12:12 el 12 de diciembre de 2019 Comenzará la activación de E M A R
Hace 2 horas
Gladys Perez comentó sobre la publicación en el blog PREPÁRATE PARA LOS MEGA CAMBIOS DEL 2020 - Por Selacia de E M A R
Hace 8 horas
A polo mora gutiérrez le gustó el blog 12:12 el 12 de diciembre de 2019 Comenzará la activación de E M A R
Hace 11 horas
A polo mora gutiérrez le gustó el blog PREPÁRATE PARA LOS MEGA CAMBIOS DEL 2020 - Por Selacia de E M A R
Hace 11 horas
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog PREPÁRATE PARA LOS MEGA CAMBIOS DEL 2020 - Por Selacia de E M A R
Hace 12 horas
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog ACTUALIZACIÓN ENERGÉTICA DE DICIEMBRE by Lee Harris Energy de E M A R
Hace 12 horas
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog DICIEMBRE UN MES MARAVILLOSO Por Jennifer Hoffmann de E M A R
Hace 13 horas
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog 12:12 el 12 de diciembre de 2019 Comenzará la activación de E M A R
Hace 13 horas
A francisco alburqueque crespo le gustó el blog 12:12 el 12 de diciembre de 2019 Comenzará la activación de E M A R
Hace 13 horas
A francisco alburqueque crespo le gustó el blog DICIEMBRE UN MES MARAVILLOSO Por Jennifer Hoffmann de E M A R
Hace 13 horas
Marta se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 14 horas
OOLGA MIRTA KULMICHEL compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Hace 14 horas
A OOLGA MIRTA KULMICHEL le gustó el blog 12:12 el 12 de diciembre de 2019 Comenzará la activación de E M A R
Hace 14 horas
A MARIA TERESA le gustó el blog 12:12 el 12 de diciembre de 2019 Comenzará la activación de E M A R
Hace 15 horas

© 2019   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio