A MI FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA MEDITAMOS 23-02-14 POR VENEZUELA-

PISCIS ÚLTIMO SIGNO- ORACIONES VARA DE PODER ORIGINAL
- ANCLAMOS E INTEGRAMOS

1.- POR VENEZUELA: ORACIONES POR ESTE BELLO PAÍS Y TODA SU POBLACIÓN: Es una CAUSALIDAD, que me hayan llegado dos Emails diferentes de distintas personas, para que nos unamos a VENEZUELA, un país mágico y divino, que está pasando una transición a la luz bastante agitada. Primero os paso un Testimonio de una Hermana, Mary Alejandra, Venezolana, que sufre por su pueblo, y he decidido traer aquí todo su Mensaje. Después los Hermanos de CENTRO ESCUELA CLARIDAD, de Argentina, aportan una petición de Novena, por Venezuela, pero he ubicado la primera parte aquí, e las explicaciones, y la Segunda, en el Área de la Meditación, para que tenga más fuerza en este país amado. Es del Señor Maitreya. Pese a que he dejado el texto íntegro en ambos casos, y nuestra Hermana Alejandra nos deja estas palabras de dolor, hemos de saber que TODOS SERVIMOS AL PLAN DIVINO, y que la FAMILIA DE LUZ somos UNO, y unificadores de todo lo que sucede en el mundo. Hemos de programar el Amor de todos los seres humanos, y su UNIDAD ABSOLUTA, y dejar de juzgar lo que sucede, pues esa es la trampa, JUZGAR, que es nuestra parte mental y dual. Nuestra Misión es unir y sumar. No obstante os pongo el texto íntegro de Alejandra a continuación, pero con objeto de sentir que la Familia de LUZ somos la Nueva Justicia de la Luz, el Amor y el Poder en la Tierra, sin alojarnos en el dolor, que, sin duda, compartimos y nos solidarizamos, en todo ello, desapegándonos de esos sentimientos que nos apegan a la vieja energía. GRACIAS MARY ALEJANDRA Y GRACIAS ROSABEL AVENDAÑO QUE SINCRONICACMENTE NOS ENVIA LA ORACIÓN POR VENEZUELA DE ESCUELA CLARIDAD:
“Hola Sr Pepe, cómo está? Mi nombre es Mary Alejandra, soy Venezolana y vivo en EU. Primero quiero saludarte, y luego quiero comentarte q estoy escribiendo a mis grupos de amigos y conocidos para pedir Oraciones por la Paz en Venezuela. La situación que está Venezuela viviendo en este momento no esta fácil ya que sabemos que todo aquello que no sirva al Plan Divino será mostrado para buscar otras opciones que busquen el mayor beneficio de toda la colectividad; eso está pasando ahorita allá. Nuestros Niños Índigo, Jóvenes Venezolanos están levantando pacíficamente su voz para que haya un Gobierno más transparente y que trabaje diligentemente por los Venezolanos y, sus únicas armas son Coraje y el gran Amor que tienen por Venezuela, y a cambio el gobierno los ha reprimido con cárcel, golpes, muchos han sido abusados sexualmente mientras están en la cárcel y otros muertos. Los medios de comunicación están tomados por el gobierno, y todo periodista q sale transmitir las noticias, es golpeado por los militares, preso y privado de su equipo. Así, que pedimos por favor por Oraciones a todos los que nos la puedan dar, y también pedimos nos ayuden a regar la noticia de lo que está pasando allá para que el Mundo se entere. Quiero compartir contigo un video que muestra la situación. http://youtu.be/EFS6cP9auDc o si no lo consigues así por YouTube What’s going on in Venezuela in a nutshell. #SOSVenezuela #Imyourvoicevenezuela. Muchas Gracias por tus oraciones, y por compartir tus mensajes con nosotros que nos dan fuerzas para trabajar y hacer de este Planeta un sitio Maravilloso.
Love, Mary Tarez.

2.- RECORDEMOS QUE LA ALEGRÍA, LA PASIÓN DE VIVIR Y LA FELICIDAD SON AHORA NUESTROS MEJORES VEHÍCULOS DE ASCENSIÓN.
3.-PISCIS- EL ÚLTIMO SIGNO ZODIACAL: Aunque estamos habituados con el Calendario Gregoriano, en Occidente, a que el año termina el 31.12, en realidad, el año termina con el signo de Piscis, y se inicia 2014 a partir del 21.3.14, con la entrada del primer signo zodiacal, ARIES. Es decir, el ciclo zodiacal, comienza con el primer signo de Fuego, y termina con el tercer y último signo de Agua. Éste es Piscis, el que nos ayuda a exteriorizar las emociones y sentimientos que hemos ido guardando o impactando en nuestros cuerpos astral y emocional, desde el 21 de marzo de 2013, y de los años anteriores, que no hayamos sacado de nuestro mundo interno. Es de vital importancia Piscis, pues tenemos la gran oportunidad de abandonar, dejar ir, y transmutar, en definitiva, todos los sentimientos y emociones del pasado. 2013 ha sido un año muy complejo, y a veces muy duro, pero se trata de permitir que todo ello nos sirva a la sabiduría interior y dejemos los apegos, soltándolos en la Llama Violeta para que se transmuten. Dependiendo del equipaje que llevemos en la mochila del pasado, así comenzará Aries, el 21.3. con más o menos pesos y cargas. Os voy a proponer que abandonemos el máximo de bagaje personal, emocional, e incluso mental, en esta Meditación. En la Carta Astral, Piscis es la Casa VI terrestre, donde representa los hospitales, las cárceles, la salud en general y también los mercados y los caprichos de nuestra vida. Su planeta regente es Júpiter, el dador de poderes en la tierra, y por ello, expansivo y a veces exagerado. Por ello Piscis son personas muy queridas por los demás, y de gran poder. Atrevámonos a expresar nuestros sentimientos a los demás, para dejar el peso del pasado, pero con la intención de soltar. Si tengo algo negativo que comentar con alguien, se lo diré con amor, y para dejar ya que forme parte de mi pasado, pero desde mi alma, le pediré perdón, por haberle traído a mi microcosmos para que me enseñara ese camino de sabiduría con el que he sentido, acaso dolor. Hasta que no pido perdón a quienes me han ofendido o dañado, mis emociones y sentimientos se amontonan como un gran tren lleno de basura emocional. Es la gran hora de la libertad, y así lo haremos hoy.
4.- LA VARA DEL PODER ORIGINAL LA ANCLAMOS E INTEGRAMOS: VAMOS A SEGUIR ANCLANDO Y A INTEGRAR ESTA VARA, DE NUEVO, CON LA ASISTENCIA DE LADY MIRYAM Y EL MORYA Y DE LOS ARCÁNGELES MIGUEL Y FE, Y LOS ELHOIMS HÉRCULES Y AMAZONIA: Estamos descubriendo, cada día con mayor claridad y consciencia, que somos Hijas e hijos de Dios, y por tanto, parte de Dios, y entonces, Dios mismo A esta VARA DE PODER ORIGINAL le podemos ir añadiendo los poderes según nuestra Fe o creencia, para alcanzar los más elevados Milagros en nuestra vida personal, y en apoyo a la humanidad, y lo haremos a través del mantram YO SOY EL QUE YO SOY. Como Niño Dios que ahora somos, vamos a utilizar esta Vara con alegría, con ilusión, como lo hace un niño, “jugando”, con respeto, a tomar todo poder divino, y atrevernos a sanarnos y a sanar, a llenarnos de luz, de amor, de felicidad, de abundancia, para, una vez llenos de las Ambrosías Divinas, compartirlas con la humanidad entera. Obvio es decir, que esta Vara no puede manipular, ni sirve para algo egoísta o dañino, sino sólo para producir y crear en el mundo material, todos los dones de nuestros Dios Madre Padre.
5.-.LA DIVINA PRESENCIA Y LA La labor más importante que ahora tenemos por delante en nuestra vida, esLLAMA TRINA CONQUISTAMOS LA DIVINIDAD: integrar y comunicar constantemente con nuestra LLAMA TRINA y con DIVINA PRESENCIA YO SOY. Se nos recomienda que a diario conectemos con ambas. EL OBJETIVO FINAL de nuestra labor con la LLAMA TRINA y con la DIVINA PRESENCIA es que cada ser humano, se rinda ante ellas, abandonando así y renunciando al EGO MUNDANO, para ponernos a SU plena disposición obteniendo, con plenitud, éxito, amor, luz y todos los dones de la Divinidad.
TUBOS Y COLUMNAS DE LUZ: NUESTRA DIVINA MISIÓN: Es nuestra más alta y sagrada misión individual y colectiva ahora mismo. Seguir co creando nuevos Tubos y Columnas de Luz.
MEDITACIÓN
Respiramos y e invocamos a la Divina Trinidad y a Madre ShaktI y a Melek Metatron y decimos: KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTOS, SANTOS, SANTOS SOIS, SEÑORES DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MADRE SHAKTY Y MELEK METATRON.
Respiramos y recordando conscientemente LA DIVINIDAD QUE SOMOS, decimos: EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa:YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
Invocamos al Arcángel Miguel y a sus Huestes del Rayo Azul Zafiro ……….. a quienes pedimos el Manto de Protección Azul ………. y sentimos cómo nos envuelve este Sagrado Manto ………. respiramos e invocamos a cuantas Entidades y Seres de la LUZ DIVINA UNIVERSAL quieran acompañarnos.
RECORDEMOS: Si en algún momento, necesitamos ánimo o ayuda del Cielo, utiliza este Mantram: que ahora repetimos con voz firme: MONÁ OHA, “YO CONFÍO”.
Ahora nos anclamos con las raíces luminosas que nacen de nuestros pies, con la Madre Tierra, y decimos: ARIS, TOMA DE TIERRA ……… y nos sentimos en contacto sagrado con Gaiah. INTENTEMOS ESTAR SIEMPRE BIEN ANCLADOS EN TIERRA. INVOCANDO ARIS ES SENCILLO.
Volvemos a respirar profundo y nos centramos en el Chakra Corazón y percibimos la LLAMA TRINA, que se aloja en su interior, azul a la derecha………. dorada en el centro ……. y rosa a la izquierda …… y respirando profundo nos conectamos desde el corazón, con el DIOS SOL …….. y nos conectamos y honramos a la Madre Luna ……… y también con la Madre Tierra, Pacha Mama ……….. y decimos:
EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD
HOY ABRO MI CORAZÓN,
Y DECRETO, EN NOMBRE DEL CRISTO,
QUE MI LLAMA TRINA ESTÁ CONECTADA CON MI DIVINIDAD,
ALCANZA SU MÁS PURA ELEVACIÓN,
CONQUISTA SU MÁS ALTA FRECUENCIA,
Y ES AHORA COMPARTIDA CON LAS DE TODA LA HUMANIDAD,
PARA EL MÁS ALTO BIEN EN LA ASCENSIÓN SUPREMA.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Respiramos de nuevo profundo sintiendo que nuestra Llama Trina crece y hace su labor por el mundo ……………. y sabiéndonos conectados con la DIVINA PRESENCIA, tomamos plena consciencia de esta conexión con la Divinidad que somos. Respiramos nuevamente y decimos:
AMADA Y DIVINA PRESENCIA YO SOY,
ERES LA DIVINIDAD EN MÍ,
TE RECONOZCO COMO DIOS EN MI INTERIOR,
ESTOY CONECTAD@ A TI, AHORA,
CON MI SAGRADO CORAZÓN,
DESDE MI LLAMA TRINA,
Y RINDIÉNDOME ANTE TI, TE PIDO,
QUE EL PLAN DIVINO SE MANIFIESTE AHORA EN MI,
Y QUE CONDUZCAS MI VIDA SIEMPRE,
HASTA LA DIVINA ASCENSIÓN DE MI SER,
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
CO CREANDO TUBOS Y COLUMMAS DE LUZ: Sentimos que la LLAMA TRINA, creciendo, está conectada con la DIVINA PRESENCIA. ………….. Respiramos y percibimos ahora UN TUBO DE LUZ DIVINA SOLAR, que nace en el Centro Corazón de la tierra ………… y desde la tierra, asciende y nos penetra por los pies y recorre nuestros cuerpos y chakras …………. y sentimos que recorre todo nuestro ser …………. y se nos iluminan cuerpos y chakras, como la solar divinidad que en verdad somos …………. Y desde nuestra corona, este TUBO asciende hasta el Sol ………….. y respirando profundo, nos sentimos SOLES, ……….. Este es nuestro Tubo o Columna de LUZ Personal, que sentimos muy en nuestro interior, y respirando profundo, decimos:
EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
CO CREO AHORA MI COLUMNA DE LUZ PERSONAL,
Y ME PROTEJO Y HABITO EN ELLA,
Y LA IRRADIO A MI SER Y A MI FAMILIA,
A TODA LA FAMILIA HUMANA
Y A TODO SER Y CRIATURA.
CO CREANDO LA COLUMNA DE LUZ DEL GRUPO: Anclamos este TUBO DE LUZ personal en nuestros Cuerpos y Chakras, y nos damos permiso para que se una y se fusione con otros TUBOS DE LUZ Y AMOR …………. y la UNIÓN Y FUSIÓN de todos estos tubos individuales comienzan a formar COLUMNAS DE LUZ GRUPALES que se anclan por todo el planeta, y se van multiplicando y se unen más y más tubos, formando más y más COLUMNAS DE LUZ AMOR PURA que acaban envolviendo a la Tierra ……….. y decimos con la voz firme y decidida:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY
CONECTO MI TUBO DE LUZ INDIVIDUAL, CON LA FUENTE DIVINA,
Y LO CONECTO CON LAS DEMÁS COLUMNAS DE LUZ DEL MUNDO,
GENERANDO AMOR LUZ EN TODO SER,
EXPANDIENDO LA PAZ EN LA TIERRA,
MANIFESTANDO LA ALEGRÍA SUPREMA DEL SER,
PARA MI MÁS ALTO BIEN,
Y PARA EL DE TODA LA HUMANIDAD,
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Tomamos consciencia de que cada vez que deseemos crear algo divino en la Tierra, nos conectamos, a través de nuestro Tubo Individual, con los Tubos y Columnas de LUZ colectivos, para sumar y multiplicar las Esencias Divinas e irradiar al planeta y a la humanidad este maravilloso poder supremo que viene de la Fuente Divina. Respiramos profundo ……… y en estado de Meditación profunda, sentimos de nuevo la conexión de nuestro Corazón, con la Divina Presencia …………. y con el planeta …………. y con el Sol ………… y con el Universo. Estamos conectados con el TODO y somos UNO con DIOS. Así nos sentimos, UNO CON DIOS Y CON EL TODO.
Respiramos de nuevo muy profundo, e invocando a los Reinos Angélicos, nos dirigimos con ellos a las tierras y pueblos de Venezuela y a su población ……….. y podemos visualizar o sentir, con todo el amor de nuestro corazón, que este País y su gente, son nuestros hermanos desde siempre, y desde el centro de nuestros ojos, cerrados, les enviamos Rayos de Esperanza y Claridad …….. Rayos de Paz y Armonía ………. Rayos de Amor y Luz ……….. Rayos de Alegría y Felicidad ……… y con nuestra intención les damos todos los dones y poderes del espíritu divino que somos.
ORACIÓN POR VENEZUELA- REALIZANDO UNA NOVENA
El Señor Maitreya quiere recordarles que reconozcan la importancia de su proceso para el mundo que les rodea, y que sean compasivos tanto con ustedes mismos como con los demás. Debido a que su mundo está pasando por tantos cambios, habrá ocasiones en las que la gente que esté buscando lo que ustedes ya han encontrado los encontrará a ustedes para que los guíen. Esta orientación es una manera de servir al Espíritu, exactamente de la misma forma que el Espíritu les ha servido a ustedes conduciéndolos a las personas y los lugares que les ayudarán a alcanzar el siguiente nivel en su desarrollo personal.
Unamos la intención de nuestros corazones y el gran deseo de paz… visualiza cómo un gran Fuego Violeta va envolviendo a Venezuela… entonces repite conmigo:
Que los Santos Seres, cuyos discípulos aspiramos a ser, nos muestren la Luz que buscamos y nos den la fuerte ayuda de su Compasión y Sabiduría. Hay una paz que sobrepasa el entendimiento, mora en el corazón de Aquéllos que viven en lo eterno. Hay un poder que renueva todas las cosas, vive y actúa en Aquéllos que reconocen la Unidad del Ser. Que esa paz descienda sobre nosotros, que ese poder nos eleve hasta donde se invoca al Iniciador Único, hasta que veamos resplandecer su Estrella.
En el nombre de la amada Poderosa Victoriosa Presencia de Dios YO SOY en mí, mi propio amado Santo Ser Crístico y Santos Seres Crísticos de toda la humanidad, invoco: desde el Corazón de Dios que toda Venezuela sea bendecida con bondad amorosa. Que toda Venezuela sea bendecida con gran paz divina. Que toda Venezuela sea bendecida con comprensión, armonía, buena voluntad y voluntad hacia el bien.
En el nombre de nuestra Amada Presencia y Santo Ser Crístico, pedimos que la energía de Venezuela esté en armonía con la energía más elevada de luz del Sol Central de iluminación… Que la Bendición de Cristo y de la Jerarquía se derrame constantemente sobre Venezuela… Nosotros pedimos que todos los eventos de Venezuela ocurran en armonía con la Luz del Sol Central… Que la luz de Venezuela sea conectada hacia el Sol Galáctico y que la conciencia más elevada entre en la conciencia de Venezuela y de su pueblo. Que toda esta intención llegue de mí mismo, como desde muchas otras personas hacia Venezuela, como un rayo de trasmutación sanadora.
Poderosa Presencia YO SOY, toma el control total y absoluto en Venezuela. Que se manifieste la Presencia de lo Divino en el y que esto sea auto-sostenido por siempre y para siempre. Que el Rayo Violeta Transmutador envuelva a todos los hermanos y sus Ángeles Solares, los intuyan.
Visualizamos ahora a todo el planeta tierra envuelto en un Fuego Violeta…
Que las Fuerzas de la Luz iluminen a la humanidad.
Que el espíritu de Paz se difunda por el mundo.
Que el espíritu de colaboración,
una a los hombres de Buena Voluntad,
donde quiera que estén.
Que el olvido de agravios,
por parte de todos los hombres,
sea la tónica de esta época.
Que el poder acompañe los esfuerzos de los Grandes Seres.
Que así sea, y cumplamos nuestra parte.
Amén. www.escuelaclaridad.com.ar
Respiramos profundo ……… invocamos la LLAMA VIOLETA ……….. invocamos al planeta Júpiter y al signo de Piscis, y nos sentimos envueltos en la LLAMA DEL AMOR DIVINO, QUE NOS LLENA DE CALOR Y COLOR respirándolos suave y profundamente ……… y decimos:
AMADO JÚPITER Y AMADO PISCIS,
INTEGRO EN MI INTERIOR, AHORA,
VUESTRAS BONDADES Y REGALOS DIVINOS,
ME LLENO DE SENTIMIENTOS Y EMOCIONES
DE AMOR, LUZ Y PODER DIVINOS,
DE PAZ Y ALEGRÍA SUPREMAS,
Y PERMITO QUE MI CORAZÓN MULTIPLIQUE
LOS DONES DEL ESPÍRITU,
CON LA LLAMA DEL AMOR DE DIOS EN MI SER.
HOY TRAIGO A ESTE INSTANTE,
TODAS LAS EMOCIONES Y SENTIMIENTOS,
TODOS LOS PENSAMIENTOS, PROGRAMAS Y CREENCIAS,
DE TODAS MIS VIDAS,
Y PIDO A LA LLAMA VIOLETA,
QUE TRANSMUTE TODO ELLO,
EN LA CHISPA DIVINA DESDE EL ORIGEN,
QUE YO SOY,
Y QUE ME ALCANCE EL VACÍO SUPREMO,
DE LA TRINA DIVINIDAD,
Y AHORA ABRO LAS ALAS DE MI LIBERTAD,
AL UNIVERSO NUEVO QUE ESTOY CO CREANDO,
PARA MI MÁS ALTO BIEN,
Y EL DE TODA LA HUMANIDAD,
AQUÍ, AHORA Y EN LA ETERNIDAD.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
Respiramos, y ahora, de nuevo, vamos a sentir el despertar de nuestra individual y personal VARA DEL PODER ORIGINAL ……… Es una herramienta Divina que nos es otorgada y podemos sentir que nace esta Vara desde el Centro de la Tierra, llena de múltiples colores y sonidos divinos, y hasta nuestros pies, y nos cubre y nos nutre y abraza ……. y desde nuestra Corona, sube hasta la Luna ……… hasta el Sol …….. hasta el Gran Sol Central …… y hasta el Centro de la Mente Divina …….. y con amor puro, respiramos desde el Corazón, nuestra particular VARA DE PODER ORIGINAL ………. la tomamos entre las manos, y decimos ARIS, TOMA DE TIERRA ……… y así, nos sabemos conectados y anclados firmemente con la Madre Tierra.
Respirando, tomamos consciencia que la VARA DEL PODER ORIGINAL con la que estamos jugando y disfrutando como bebés divinos que somos, se está llenado de más y más cualidades divinas, que siguen multiplicándose con cada respiración y cada vez que la usemos ………. y todos nuestros cuerpos, chakras, células, átomos y moléculas se llenan de las Virtudes de la Divinidad y disfrutamos recibiendo tantos regalos gracias a esta Vara ………. entonces, colocamos esta Vara frente a nosotros, a la altura del Corazón, para bendecirlo todo en la Tierra y en el Universo. Basta con ponerla en esta posición, que la Vara irradia, por sí misma todo poder, todo don y cualidad divinas en todas direcciones, y disfrutamos de este instante mágico …………. de nuestra Vara. Nacen y explosionan millones de chispas de colores que están llenas de amor, de luz, de alegría, de felicidad, de abundancia, de paz, de fe, y de sonidos y vibraciones divinas. Respiramos y sentimos estos sonidos de Dios ………… somos los co creadores de la Vara, y también sus guardianes y nos damos permiso para usar esta Vara con la lealtad del corazón crístico que somos ……….. y respiramos todo el poder divino que ahora nos llena plenamente, con esta maravillosa herramienta. Sentimos el infinito poder divino que se nos entrega, …… Subimos la Vara mirando al cielo, y decimos:
EN EL NOMBRE DEL CRISTO DIVINO EN MÍ,
CON PERMISO DE MI DIVINA PRESENCIA Y MI LLAMA TRINA,
TOMO, ACEPTO E INTEGRO,
MI PERSONAL VARA DEL PODER ORIGINAL DE DIOS,
Y ME PERMITO JUGAR DESDE EL AMOR INCONDICIONAL,
A SER Y HACER FELICES A LOS DEMÁS,
A SER Y HACER ABUNDANTES A LOS DEMÁS,
A SER Y CREAR AMOR Y LUZ A TODO SER Y CRIATURA,
SEGÚN EL PLAN DIVINO TRAZADO EN MÍ.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ
Y sosteniendo firmemente la VARA, con las dos manos la inclinamos al centro de la tierra percibiendo que todas esas gracias y dones divinos los estamos compartiendo e irradiando, conscientemente, con la Madre Tierra, con Lady Gaiah …………. con todos los reinos y dimensiones ……….. y ahora ponemos la vara mirando al frente, a la altura de nuestro corazón, para bañar de divinidad, a nuestros hermanos de la meditación, primero, …………. y agachando la cabeza, honramos a todo hermano humano ………. y a todo ser y criatura terrestre ………. y a todos les decimos:
GRACIAS, PERDÓN, GRACIAS
Y ahora vamos a bañar de dones divinos a todo el planeta, y a todo ser y criatura. Para ello, vamos moviendo, por encima de nuestras cabezas, en círculo esta VARA, en el sentido de las agujas del reloj, 13 veces …………. y ahora 13 veces en sentido inverso.
Una vez terminado esto, colocamos nuestra Vara de nuevo en el Corazón, y respirando decimos:
HOY COMPARTO TODO LO QUE YO SOY,
Y CON LA DIVINIDAD QUE HABITA MI SER,
IMPREGNO Y LLENO DE TODA ESENCIA DIVINA,
A TODA LA HUMANIDAD,
Y A TODO SER Y CRIATURA,
PUES YO SOY EL QUE YO SOY,
YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO,
YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ,
YO SOY DIOS EN ACCIÓN En LA TIERRA.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
Canalizado JUEVES 20.2.14 a las 20.59 horas en Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León. www.unidiversidaddeluz.com.
AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ

Vistas: 90

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Icono del perfilPaola Salinas Inglan y Analia Denapole se unieron a ShekinahMerkaba
Hace 1 hora
Paola Salinas Inglan se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 4 horas
A Paola Salinas Inglan le gustó el grupo MAYAS, CELTAS Y TRADICIONES CHAMANICAS de ANTONIO CERDAN
Hace 4 horas
A patricia castañeda le gustó el blog 2do. TALLER DE FORMACIÓN EN SANACIÓN BIOPLASMÁTICA POR ZOOM de E M A R
Hace 11 horas
A Carmenchitah le gustó la conversación LOS MÉDICOS ESTELARES Y LA SANACIÓN ESPIRITUAL de ANTONIO CERDAN
Hace 12 horas
A georgina maldonado le gustó la conversación EL MUNDO ASTRAL: LOS PRISIONEROS DE SUS PASIONES - Por Antonio Cerdan de ANTONIO CERDAN
ayer
A LUCIA DE LUCA le gustó el video de ANTONIO CERDAN
ayer
A LUCIA DE LUCA le gustó el video de E M A R
ayer
LUCIA DE LUCA comentó en el video de ANTONIO CERDAN
ayer
A Vanessa le gustó el blog 20/09 MEDITACIÓN MERKABAH PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
ayer
A Vanessa le gustó el blog 20/09 MEDITACIÓN MERKABAH PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
ayer
A LUCIA DE LUCA le gustó la conversación inscribirme de Maricela Gonzalez
ayer
A Vanessa le gustó el blog 20/09 MEDITACIÓN MERKABAH PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
ayer
Icono del perfilBegoña y Elio Alcides Castro Ayala se unieron a ShekinahMerkaba
ayer
FELISA RECIO comentó en el video de ANTONIO CERDAN
ayer
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog 20/09 MEDITACIÓN MERKABAH PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
ayer
celia compartió la conversación de ANTONIO CERDAN en Facebook
ayer
A celia le gustó la conversación EL MUNDO ASTRAL: LOS PRISIONEROS DE SUS PASIONES - Por Antonio Cerdan de ANTONIO CERDAN
ayer
Rossellini Tinoco respondió a la discusión EL MUNDO ASTRAL: LOS PRISIONEROS DE SUS PASIONES - Por Antonio Cerdan de ANTONIO CERDAN
ayer
A Rossellini Tinoco le gustó la conversación EL MUNDO ASTRAL: LOS PRISIONEROS DE SUS PASIONES - Por Antonio Cerdan de ANTONIO CERDAN
ayer

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio