ACCESO A LAS DIMENSIONES MÁS ELEVADAS POR MEDIO DE LOS CHAKRAS

chakra 42

Acceso a las dimensiones más elevadas por medio de los chakras por JennySchilt

Esta mañana regresé a mi cuerpo con una increíble claridad sobre las lecciones de la noche. Como esto no sucede a menudo, supe que era una información que tenía que compartir ampliamente y ser entendida. 

 

 

Nuestros chakras son literalmente nuestro acceso a las dimensiones más elevadas. Piensen de ellos como si fueran sintonizadores de radio, cada uno de los cuales se sintoniza con una estación en particular basada en sus pensamientos. Esto significa que a cualquier momento ustedes tienen el poder de elevar su frecuencia cada vez más. La frecuencia/dimensión donde nos encontramos a cualquier momento no está estancada, nos estamos moviendo y cambiando constantemente. Cuando sus chakras están alineados, abiertos y equilibrados, ustedes están haciendo girar todos los sintonizadores (chakras)para sincronizarlos con la frecuencia más elevada que puedan sostener en este ahora. Como estamos despejando constantemente, la cantidad de luz y frecuencia a la que vibramos cambian y se aceleran. 

 

  

Sin lugar a dudas nuestros pensamientos, creencias y patrones están reflejados en nuestros chakras, y esto determina también en cuál realidad o dimensión nos encontramos. Temores por nuestra seguridad, por estar a salvo, y las finanzas previenen que nuestro chakra raíz se abra plenamente. Cuando vemos los eventos mundiales podemos ver cómo tanto de lo que nos rodea está diseñado para prevenir que este chakra funcione adecuadamente. El no accesar nuestros poderes creativos, el no honrar nuestra Divinidady con nuestras creencias relacionadas con la sexualidad se impacta el chakra sacral.  El chakra del plexosolar se desequilibra cuando tenemos profundas inseguridades, no nos amamos a nosotros mismos, y sentimos temor relacionado con el asumir nuestro poder personal. Estos son los chakras inferiores, los que necesitan ser “dominados” a medida que entramos a esta trayectoria.  

 

  

El chakra del corazón es donde guardamos nuestro dolor de corazón, nuestra pena y un profundo dolor de cuando éramos niños. A medida que dejamos ir estas emociones y aprendemos a confiar en nuestro corazón, este chakra se abre más de lo que nunca pensamos posible. El chakra de la garganta es un asunto para muchos en esta senda pues aquí es donde guardamos un profundo temor acerca de decir nuestra verdad y asumir nuestro poder. [Los chakras] del tercer ojo y la coronilla están pasando por importantestransformaciones con los códigos que están llegando y nuestro crecimiento espiritual. Mediante este proceso la glándula pineal se va a elongar y se volverá mucho más sensible, y la coronilla se abrirá más, creando un embudo para que fluya la información. Mientras esto sucede, tenemos que liberar todos nuestros temores para confiar en nuestra profunda intuición, todos los temores de que no estamos en la senda correcta, y nos permitimos conectar con el Universo y el Centro Galáctico. 

 

 

Ésta es una revisión básica de los 7 chakras y sus efectos, y a medida que crecemos se activa nuestro sistema de 12 chakras. No obstante, hay literalmente cientos de chakras creando un canal desde laFuente a ustedes. No se pierdan en los detalles, sepan simplemente que hay un hermoso canal de chakras conectándolos con la Fuente donde la energía fluye. Cuando todos sus chakras estén abiertos, despejados, y alineados serán capaces de fluir con la frecuencia más elevada posible que puedan mantener. 

 

Traten de hacer los siguientes ejercicios para alinearse a sí mismos

 

 

Relajen su cuerpo, empiecen a respirar profundo sosteniendo su respiración por unos segundos en el apogeo.  Cuando sientan que su cuerpo se sume en sí mismo y las ansiedades desaparecen, digan lo siguiente:

 

 

Pido que todos mis chakras se abran, despejen, y alineen con mi aspecto más elevado, desde donde comienzan hasta donde terminan.  

 

 

¿Cómo ver el Aura?

Visualicen una línea de chakras viniendo desde la Fuente, descendiendo hasta ustedes, iluminándose a medida que son vigorizadas y activadas formando un canal conduciendo derechito a su coronilla.  Está bien si no son capaces de visualizar a la Fuente o de ver dónde empiezan realmente, simplemente vean chakras descendiendo hasta ustedes, brillando como luces en una pista. 

 

 

 

Al llegar la luz a su coronilla, véanla abriéndose y despejando cada chakra en su cuerpo. Siéntanlas girar y conectarse con el chakra de arriba y el de abajo. Sientan la energía Fuente fluyendo a través de ustedes. Véanla pasar por todos sus chakras y llegar a la tierra, conectándolos con todo arriba y abajo.  

 

 

 

SIENTAN el gozo que fluye a través de ustedes a medida que liberan y despejan los chakras, creando un canal para que la energía fluya.  

 

 

 

Cada vez que despejan, equilibran y alinean sus chakras están creando un canal para que la información fluya. Se están familiarizando con el sentimiento de estar completamente abiertos, de claridad, de gozo y de unidad. Mientras más hagan esto, más sentirán cuando las cosas no estén ‘bien’ con sus chakras.Cuando suceda esto, (y tendrán paciencia con ustedes) observen qué está sucediendo, sus pensamientos, los eventos a su entorno, y cómo se siente su cuerpo. Ésta es su oportunidad para trabajar en cambiar los patrones de pensamiento que crearon ese desequilibrio. Sientan cuál chakra está desalineado. Pongan sus manos sobre ese chakra y pidan a los Ángeles que los ayuden a despejar, abrir, y alinear ese chakra en particular. Siéntanlo regresar a la resonancia.   

 

  

El mantenimiento del Chakra  los ayudará a alinearse para que puedan accesar las dimensiones más elevadas y sostener las frecuencias más elevadas justo como la memoria de un músculo se vuelve natural. 

 

 

 

Con mucho amor a todos,  

 

Jenny

 

 

 

AUTOR: Jenny Schiltz

 

 

Vistas: 1029

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de Adela Sala Gomez el febrero 14, 2016 a las 8:41pm

Muchisimas Gracias. Namasté

Comentario de Maria Lucy Mosquera Hoyos el febrero 14, 2016 a las 5:57pm
Gracias por la información pero a veces me siento confundida, yo hago alineación y toma de energías,de acuerdo a lo que he aprendido, según esto el orden que tengo desde hace muchos años en la Orientación de ciencia cósmica, chacra violeta en la coronilla, oro rubí en el entrecejo, azul garganta, blanco corazón, dorado plexo solar boca del estómago, verde ombligo, y color rosa en medio de genitales, con los colores que corresponden en la semana,
Comentario de Daniel Uriarte Urias el febrero 14, 2016 a las 1:44am

Gracias Hermana, Shalom-oilam

Comentario de clara rios ardila el febrero 12, 2016 a las 9:35pm

MIL GRACIAS.

Comentario de clara rios ardila el febrero 12, 2016 a las 9:34pm

MIL GRACIAS.

Comentario de Daisy Naquira el febrero 12, 2016 a las 9:01pm

Gracias

Comentario de Mariaje el febrero 12, 2016 a las 8:54pm

Mil gracias por compartir algo tan bello.pero tengo una duda como podemos saber si nuestros chackras entan equilibrados.namaste.

Comentario de jorgessergio el febrero 12, 2016 a las 7:56pm
Gracias!
Comentario de MANUELA ROSADO QUINTERO el febrero 12, 2016 a las 10:19am
Precioso trabajó despejando dudas. Gracias,muy importante. Bendiciones.
Comentario de Nimia el febrero 12, 2016 a las 9:20am
Gracias!!
Bendiciones
Namaskar

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Lola Yaumore comentó sobre la publicación en el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
Hace 3 horas
A Lola Yaumore le gustó el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
Hace 3 horas
ines marta aloisio comentó sobre la publicación en el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
Hace 3 horas
La entrada de blog de E M A R se mostró en una publicación
Hace 11 horas
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
ayer
JESUS ROBERTO ALFARO comentó sobre la publicación en el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
ayer
A JESUS ROBERTO ALFARO le gustó el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
ayer
A clara le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
ayer
A patricia castañeda le gustó el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
ayer
MANUELA ROSADO QUINTERO comentó sobre la publicación en el blog PORTAL DE LOS LEONES 8/8 Celia Fenn de E M A R
ayer
A MANUELA ROSADO QUINTERO le gustó el blog PORTAL DE LOS LEONES 8/8 Celia Fenn de E M A R
ayer
MANUELA ROSADO QUINTERO comentó sobre la publicación en el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
ayer
A MANUELA ROSADO QUINTERO le gustó el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
ayer
Gladys Mariana Rodriguez Grajale compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
ayer
A Gladys Mariana Rodriguez Grajale le gustó el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
ayer
A Gladys Mariana Rodriguez Grajale le gustó el blog MANUAL DE EJERCICIOS PLEYADIANOS de Amorah Quan Yin. libro y audios de E M A R
ayer
Icono del perfilGladys Mariana Rodriguez Grajale, Yanextli, Froilán y 2 más se unieron a ShekinahMerkaba
ayer
A Viviana Nanci Carasa le gustó el blog PORTAL DE LOS LEONES 8/8 Celia Fenn de E M A R
ayer
A Viviana Nanci Carasa le gustó el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
ayer
A Viviana Nanci Carasa le gustó el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
ayer

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio