Aceptar ser yo. Maestro Sanada Canalizado por Elsa Farrus

Sentís la energía entrante, muy intensa en el cuerpo físico, por ser energía personal, en la que tenéis más que nunca aceptar ser yo.
Es ahora el tiempo de mirar dentro de vosotros y aceptaros libremente como seres vivos físicos, con vuestras memorias de alma y conciencias , de muchas vidas que ahora se incorporan.
Es el momento de reconocer que si hay herramientas, y aplicarlas.
Es el momento de la coherencia física en vuestros actos y en vuestras acciones.
No hay que mirar atrás, para recordar, hay que sentir el interior y atreverse a vivir desde el yo.
Solo así tiene cabida la energía entrante, que sabemos está siendo intensa, pero es la única manera que paréis atención en ella, y también que aceptéis vuestro ser solar si podéis integrarlo a conciencia.
La zona que sentís más castigada, es la de las paletillas, trapecios y chacra de la garganta
Claro, es vuestro corazón ascendido.
El punto de unión entre vuestro ser de luz y vuestra voz interna desde el amor.
El chacra de la garganta es el camino de la evolución, hacia el exterior, por el decretáis y expresáis vuestra vida.
Aunque casi nunca lo hayáis hecho de verdad, ahora al entrar la energía, el conducto de luz esta atrofiado, y esta no pasa internamente a nivel de garganta interna o chacra del corazón sagrado.
¿Por qué recibe este nombre?
Para que toméis conciencia que la primera y más maravillosa manifestación de materia es la vibración, vuestra vibración interna, que se materializa al exterior en forma de expresión y palabra, ella es la gran amada de las realidades, y la primera manifestación en materia.
Una vez la voz, manifiesta, el decreto o materia cobra forma de una manera u otra en el tiempo perfecto, para que de la sincronía, en la que podáis asumir dicha manifestación.
Amada niña, muchos de vosotros al pedir en manifestación u oración cosas, oís, ya está hecho y después tardan en darse, en vuestro tiempo, en muchas ocasiones es por la falta de conciencia, en la mayoría, por la falta de capacidad de recibir.
Los humanos habéis tomado conciencia de lucha para conseguir, para defender, para lograr, y ya no sabéis recibir, cuando os rendís curiosamente se abre una puerta, y esa puerta es la más inesperada.
Así que soltad el ego y el control, y abrir el chacra del corazón a recibir todo lo bueno de la vida, como decretos, como realidades, con frases escritas fotos, permitiros recibir todo cuanto el universo tiene para vosotros, imaginad, las mil oportunidades, a las que tendréis acceso, más de las que sois capaces de crear en la mente, porque la mente es limitada, pero el corazón es flujo ilimitado de realidades, mundos y amor..
Creedme, esta todo dispuesto para vuestro cambio interno aunque sea aparentemente extraño o cerrado, abriros a recibir y las puertas se abren.
Trabajad esa conciencia:
La llegada del rayo coral, desde el núcleo de Gaia en vertical hacia arriba, respirando uno por uno cada uno de vuestros chacras, , pasando por el estrella de Gaia un palmo por debajo de vuestros pies y llegando al estrella del alma, un palmo por encima de vuestra cabeza os ayudara a restaurar el arraigo y el flujo de la conciencia de materia, tan sencillo como restaurar, el prana, estar en vuestra vibración y todo lo necesario llegara a tiempo, os amamos hermanos, un abrazo desde el sol de Alcyon, Maestro Sanada.

Vistas: 611

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de LIGIA ISABEL QUIÑONES ROMERO el enero 20, 2015 a las 5:23am

MIGUEL ARISTY GRACIAS,LEI TU COMENTARIO Y COMPLEMENTACION PERO NOS PODRIAS AYUDAR MAS EXPLICANDO COMO ES ESE PROCESO DE LLEVAR LA ENERGIA DEL RAYO CORAL DESDE  EL CHACRA DE LA TIERRA Y SU RECORRIDO POR CADA CHACRA HASTA LLEGAR POR ENCIMA DE LA CABEZA  Y ¿TIPO DE RESPIRACION A UTILIZAR? ¿ALGUNA VISUALIZACION DURANTE EL PROCESO? ¿CUANTO TIEMPO Y CUANTAS VECES DIARIAS O SEMANAL? .DIOS TE BENDIGA

Comentario de LIGIA ISABEL QUIÑONES ROMERO el enero 20, 2015 a las 5:04am

GRACIAS CAROLINA Y ELSA FARRUS DIOS LAS BENDIGA POR MANTENERNOS INFORMADOS Y ACTUALIZADOS EN NUESTRO RECORRIDO HACIA LA EVOLUCION

Comentario de angela veronica el enero 19, 2015 a las 1:02pm

Comentario de lucia t yarade el enero 17, 2015 a las 3:13pm

Comentario de Miguel Aristy el enero 17, 2015 a las 10:48am

Excelente. Pero con todo respeto lo hago mas manejable:

PARA QUE RECIBAN EN ABUNDANCIA. SECRETO REVELADO.

VEAN LA NECESIDAD DE PERCIBIR, ante que todo, que se llene el corazón y todo lo que necesiten se manifiesta.  

En primer lugar debe existir consciencia de la energía entrante en el cuerpo físico, es de gran importancia para ser y estar manifestándose en el  yo-solar-terretre.

Así aparecen, SIN ACTUAR,  las almas y conciencias de los cuerpos por la que la consciencia ha pasado.

Si se instala la atención-vigilante, no voluntaria, aparece la coherencia- consistencia-coincidencia- física en los actos y en las acciones.

En el principio continuarán los  reflejos de mirar atrás, para recordar. Pero hay que exigir más: Sentir el interior, el campo cero,  y  vivir desde ese yo.  Corporal-terrestre-celeste

Solo así tienen disponible la emergencia de la consciencia, plena de energía entrante;  es la forma experimental, por la atención focalizada, de que se vuelven uno con el ser solar, de un golpe natural ser  integrado a la consciencia triunitaria.

Si no existe la manifestación de esta consciencia se estancan las energía localizadas en los niveles dorsales 2 hasta 7ma vertebras, incluyendo los músculos  trapecios y chacra de la garganta.  

Con el bloqueo enunciado no aparece el  corazón ascendido y enraizado.

La reunión tri-unitaria del  ser de luz- la voz biológica-interna-tierra, en la acción del amor.

El chacra de la garganta es la expresión de esta trinidad hacia el exterior, por él se manifiesta el poder y la  vida tri-unitaria.

Es muy raro que la gente tenga la disposición abierta y por eso tener activo el sentir  entrar la energía,  porque el canal  de luz esta en desuso.  Así la energía no pasa internamente a nivel de garganta desde el  chacra del corazón sagrado.

En el estado abierto se tiene consciencia de que la primera y más maravillosa manifestación de la materia es la onda-oscilación-vibración. Es la vibración interna, que se materializa al exterior en forma de expresión con manifestación material inmediata,  y de palabras.

Ellas, las ondas-palabras manifiestan  las realidades, y la primera manifestación en materia.

Una vez la voz alimentada por la tri-unidad, manifiesta, el decreto y  la materia cobran forma,  de una manera u otra, en el tiempo perfecto, para que desde la sincronía tri-unitaria haya disponible el poder para dicha manifestación.

TRABAJO DE CURACIÓN.

Cuando al  pedir en manifestación u oración, lo que sea, han oído que ya está hecho. Ese hacerse presente debe tener presente-consciente la capacidad de percibir y manejar la energía entrante.   

Los humanos casi no tienen  conciencia para materializar, para defender, para lograr, por no  estar abiertos para  recibir la energía triunitaria.  

El remedio, dicen,  es rendirse en lo mental  y curiosamente, si no se hace espontáneamente, POR VÍA DE LA DISPOSICIÓN ABIERTA HACIA SILENCIO-ESCUCHA,  no se abre la puerta del poder. 

EL TODO les está llegando  en todo momento y solo se HACE DISPONIBLE SI está operando la necesidad de no actuar con el saber almacenado, que hace de BLOQUEO.  ASI sin proponérselo, se ABRE el chacra del corazón SOLAR-TERRESTRE, que da  el poder de sanar con el bien, viviendo en el corazón.

Es solo así como valen los decretos, activos de inmediato en la manifestación. Lo mismo pasa con lo que se escribe y con las fotos.

El chakra del corazón es donde llega y se distribuye la energía, sin límites,  de realidades, mundos y amor..

 

VEAN LA NECESIDAD DE PERCIBIR, ante que todo, que se llene el corazón y todo lo que necesiten se manifiesta.

EJERCICIO.

Centrar es reunir energía, mediante la atención.

 La respiración es muy dócil para ayudar a focalizar la energía.

Si esa actividad A EJERCITAR comienza el chacra de la tierra, que está a 3-4 cum por debajo de los pies, culminando en cuatro niveles sobre la cabeza, hace que se arregle la percepción consciente de la sincronía-coherencia propia.

Alcyon, Maestro Sanada, recompuesto por este servidor.

Comentario de Daisy Naquira el enero 17, 2015 a las 2:38am

Bendiciones

Comentario de matilde dolores maldonado el enero 16, 2015 a las 8:43pm

Mil gracias y bendiciones.

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el enero 16, 2015 a las 7:22pm

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el enero 16, 2015 a las 7:21pm

Comentario de alberto echavarria el enero 16, 2015 a las 7:03pm

gracias  bendiciones

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog EN 1/2 HORA COMENZAMOS 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 2 horas
A Teresa Ana le gustó el blog EN 1/2 HORA COMENZAMOS 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 13 horas
Ana Veronica comentó sobre la publicación en el blog EN 1/2 HORA COMENZAMOS 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 14 horas
A Ana Veronica le gustó el blog EN 1/2 HORA COMENZAMOS 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 14 horas
A Rilda Baker le gustó el blog EN 1/2 HORA COMENZAMOS 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 15 horas
ALICIA ALFARO GÁMEZ comentó sobre la publicación en el blog EN 1/2 HORA COMENZAMOS 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 18 horas
A Yanaira Barajas Diaz le gustó el blog EN 1/2 HORA COMENZAMOS 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 19 horas
A ana cristina leguizamo le gustó el evento 4/4/4 Meditación del Merkabah de la Fraternidad Planetaria de Marilar Bernat
Hace 20 horas
A ana cristina leguizamo le gustó el evento 4/4/4 Meditación del Merkabah de la Fraternidad Planetaria de Marilar Bernat
Hace 20 horas
A Marcelo Serrano le gustó la conversación MANIFIESTO POR LA CONSCIENCIA PLANETARIA de ANTONIO CERDAN
Hace 20 horas
A luz Esperanza Castro jaimes P.P. le gustó el grupo PROYECTO METATRON de ANTONIO CERDAN
Hace 20 horas
A Yanaira Barajas Diaz le gustó el blog EN 1/2 HORA COMENZAMOS 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 20 horas
A Aldana Silfeni le gustó el blog EN 1/2 HORA COMENZAMOS 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 21 horas
A MANUELA ROSADO QUINTERO le gustó el blog EN 1/2 HORA COMENZAMOS 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 21 horas
MARIA TERESA comentó sobre la publicación en el blog 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 23 horas
A MARIA TERESA le gustó el blog 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 23 horas
A SILVIA MONICA RAYMUNDO le gustó el blog 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 23 horas
A SILVIA MONICA RAYMUNDO le gustó el blog 04-04-04 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 23 horas
A Daniela Dolores le gustó la conversación SONIDO SANADOR, PARA ELEVAR TU VIBRACIÓN, MEDITAR, Y ACTIVAR TU SISTEMA INMUNE de ANTONIO CERDAN
ayer
A Daniela Dolores le gustó el evento 4/4/4 Meditación del Merkabah de la Fraternidad Planetaria de Marilar Bernat
ayer

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio