Queridos Amig@s,

En el caso que el texto de este Shaud les llegue cortado, pueden descargar el archivo Word desde el sitio http://www.manantialcaduceo.com.ar/tobias/serie14.htm

Bendiciones y que tengan un hermoso fin de semana.

Graciela

Gracias Fara González!!!

 

LOS MATERIALES DEL CÍRCULO CARMESÍ

La Serie de la Libertad

SHAUD 7: "Viene a Ustedes" 
Presentando a ADAMUS, canalizado por Geoffrey Hoppe

 

Presentado al Círculo Carmesí
Abril 6, 2013  
www.crimsoncircle.com

Nota: Las ilustraciones, fotos y diapositivas de Adamus pueden ser vistas en la versión PDF o en el video.

 

Traducción: Fara González  

Edición: Irma Sztabinski   irmasz@yahoo.com  

Shauds en archivo Word: Manantial del Caduceo:

http://www.manantialcaduceo.com.ar/tobias/tobias.htm

Shauds en MP3 y videos doblados al español: Grupo33

http://www.grupo33.com.ar/shaumbra.html

 

Yo Soy El Que Yo Soy, Adamus de Dominio Soberano (solo algo de aplausos). HumGracias.  Intentemos de nuevo (risas).

 

Yo Soy El Que Yo Soy (algunos miembros del auditorio lo dicen junto con él), Adamus de Dominio Soberano. (El auditorio vitorea y algunos aplausos). Gracias. Gracias.  Pero todavía no estoy muy…. (Risas)  No, no, no.  Es mi entrada no la de ustedes.  Es algo poco convincente para un gran Maestro Ascendido el tener que hacer su propia introducción. (El auditorio responde “Awww”). AwwwAwww.  Sentado ahí solo sin siquiera Linda de Eesa. Sentado allí y teniendo que hacer el “Yo Soy El Que Yo Soy, Adamus”.

 

Yo observo la forma de ser de los humanos.  (Adamus carcajea).  Oh sí.  Yo observo la forma de ser de los humanos y a veces escucho cuando se presenta a las celebridades, como quizás pudiera ser un Gran Maestro, es algo más parecido a esto (hablando como un presentador). “Y ahora desde lo alto del Club de los Maestros Ascendido en el Pico de los Ángeles,  está el gran Maestro Ascendido Adamus Saint Germain” (mucha aprobación y aplausos del auditorio). Tener alguien que haga eso por mí, tener la voz – la voz de Shaumbra o algo como: “Desde la profundidad dentro de las cuevas iluminadas de cristal muy debajo de la superficie de la Tierra , es su anfitrión Adamus Saint Germain!!!!” (Un poco de aprobación del auditorio).  Algo así.  Y entonces yo podría venir y decir, “Yo Soy El Que Yo Soy, obviamente”, después de un anuncio como ese.   

 

Audiciones para Presentador

 

Así que quizás deberíamos…quizás deberíamos celebrar audiciones (algo de risas) para el papel de presentador, para el papel de presentador. Así que Linda, ¿el micrófono a mano?  Sí. Papel del presentador.

 

Comencemos con, hm, Marc Ritter. (Risas).  Ven al frente Marc.  Y ahora yo – esto es como un show de entrevistas, un show de juego – así que yo estaré en el escenario lateral.  Yo subiré al escenario lateral y ahora la cuenta regresiva. Ustedes recibirán la señal de John Kuderka.  Yo estoy fuera del escenario esperando.

 

MARC: Deberías ir detrás de la cortina (risas).

 

ADAMUS: (mucha risa mientras Adamus busca la manera de ponerse detrás de la cortina).  Lo tienes.  Lo tienes.  Yo voy justo…okey. Hay cajas aquí atrás… ¡hay un piano aquí atrás! (risas).  Yo solo voy a pretender.  Okey.  En el escenario lateral y ustedes reciben la cuenta regresiva de John (John señala el comienzo).

 

MARC: Y ahora, como cada mes, nuestro querido anfitrión…

 

ADAMUS: ¿Como nada especial en este mes? (risas).  Pero sigue adelante.  No me dejes  interrumpir esta audición.  Solo me sentaré aquí y beberé mi café.

 

MARC: No encuentro las palabras.  No sé qué decir.

 

ADAMUS“¡Y ahora desde lo alto del Pico de loa Ángeles desde el Club de los Maestros Ascendidos, viene su presentador Adamus Saint Germain!”.  ¿No puedes hacer eso? 

 

MARC: No. (Risas).  No obstante  puedes, ¿correcto? (Más risas).

 

ADAMUS: Intenta cualquier cosa.  Solo haz la prueba.

 

MARC: Um… y ahora desde las más altas elevaciones del Pico de los Ángeles…

 

ADAMUS: (interrumpiéndolo) Gracias.  Consideraremos tu currículo. (Risas) ¡Gracias! No nos llames, nosotros te llamaremos. Gracias. Gracias.  Gracias. (Algún aplauso).  Linda quizá esta vez tu deberías escoger el voluntario.  Alguien que pueda lograr la presentación de este show.  Este es el Show del Despertar.

 

LINDA: ¡Mofo!

 

ADAMUS: Es el Show del Despertar (Marty se contonea al subir al escenario; muchas risas y vítores).

 

MARTY: (en una voz tonta y dramática de presentador) Ustedes lo conocen de sus sueños.  Él trastorna los programas diarios de ustedes.  ¡Y ahora el único, el inflamable, indetenible, imperturbable, Adamus Saint Germain! (mucha aprobación y aplauso del auditorio al “llegar” Adamus al escenario).  

 

ADAMUS: Bien.  Ahora llego. ¡Gracias!  Gracias.  Otra audición, Linda.

 

LINDA: ¡Ohh!

 

ADAMUS: Esta es una tarea importante.

 

LINDA: Perdón.  Haré lo mejor que pueda. Veamos.

 

ADAMUS: Un poco de entusiasmo.  ¿A cuántos talleres o eventos espirituales vas tú?

 

ALAIN: ¡Oh no!

 

ADAMUS: Tan aburridos.  ¡Ohhh sí! Sí. Y puedes hacer esto en francés. (Adamus ríe).

 

ALAIN: Et maintenant, du plus profond des caverns de cristaux, le grand maitre Adamus Saint Germain(Traducción: Y ahora desde lo más profundo de las cavernas de cristal, el gran maestro Adamus Saint Germain) (Aprobación y aplausos del auditorio).

 

ADAMUS: ¡Merci! ¡Merci! (N de T: gracias, gracias). No tan mal. Una más Larry. Larry. Tienes una buena voz, Larry.  Excelente voz.  Solo necesitas usarla.  Oh, estabas diciendo, “Por favor escógeme Adamus”.

 

LARRY: ¡Lo hacía!

 

ADAMUS: Por favor escógeme.  Sé que lo hacías.

 

LARRY: Muy seguro que lo hacía.

 

ADAMUS: Entonces, ahora tu turno.

 

LARRY; Bien ¡todos junten sus manos y aplaudan!  ¡Hagamos que la casa se estremezca! (el auditorio aplaude y dice “¡Guau!”).  ¡¡¡Aquí tenemos al único, desde las profundidades del infierno hasta lo más alto de los cielos, Adamus Saint Germain!!! (Muchos aplausos y aprobación del auditorio; Adamus ríe y Larry comienza a dejar el escenario).

 

ADAMUS: ¡Oh Larryyyy!

 

LARRY: Oh. (Él regresa al escenario) ¿Sí?

 

ADAMUS: No tuvimos una conversación hace unos meses…

 

LARRY: No, es el mes próximo.  El mes próximo. El mes próximo,

 

ADAMUS: Pero ¿no tuvimos una conversación hace pocos meses sobre un asunto relacionado con la abundancia?

 

LARRY: Me dijiste seis meses y eso es en mayo.

 

ADAMUS: Lo sé. Estoy checando el progreso. ¿Cómo vas, Lar?

 

LARRY: Uhh, miércoles (ambos ríen).

 

ADAMUS: ¿Por qué Larry? (Adamus suspira).

 

LARRY: No sé.

 

ADAMUS: “No sé.” De veras.  No dije en la última reunión….

 

LARRY: ¡Yo tenía que ser un millonario! ¡No!

 

ADAMUS: …que no quiero escuchar esas palabras de nuevo “no sé”.

 

LARRY: Oh, tienes razón.

 

ADAMUS: ¿No la tenía, no la tenía, Larry?

 

LARRY: Sí.

 

ADAMUS: ¿Y qué es lo primero que sale de tu boca?

 

LARRY: Uhh

 

ADAMUS: “Yo no sé”  ¿Por qué Larry? Eh – no digas esas palabras. ¿Por qué Larry? Eh-eh. ¡Ehh!  ¿Por qué?

 

LARRY: (masculla y se encoge).

 

ADAMUS: Sí, lo sabes. Sí, lo sabes. ¿Por qué Larry? Aquí estás, un hombre bien parecido, fuerte, inteligente con una buena voz y buen sentido del humor, pero carente de autoestima. 

 

LARRY: Mm hmm.

 

ADAMUS: ¿Por qué? (se escucha a alguien que dice “Yo no sé”, Larry masculla algo) ¡Ahh! (Adamus ríe).

 

LARRY: Él lo dijo. ¡Yo no lo dije! Yo no dije…ehhh.

 

ADAMUS: Quizá es porque esas sean palabras muy famosas dentro de ti “Yo no sé”.

 

LARRY: Lo son.

 

ADAMUS: “Yo no sé”.  ¿Larry, te conté alguna vez mi historia en el cristal? (Risas).

 

LARRY: En efecto.

 

ADAMUS: Cien mil años…

 

LARRY: Por favor cuéntame.

 

ADAMUS: …diciendo…

 

LARRY: ¡¿Qué sucedió?!

 

ADAMUS: …yo no sé.  Hasta que un día finalmente dije (alguien dice “¡Yo sé!”) “Yo sí sé.  Yo sí sé”.

 

LARRY: Sí, tú sí sabes.

 

ADAMUS: “Yo me metí aquí, yo puedo salirme”.  Así de fácil. Así que tú sí sabes.

 

LARRY: Mm hmm.

 

ADAMUS: Tú sí sabes.  Espera al próximo mes.  ¡Adiós Larry!  La entrevista del próximo mes.  Gracias. Linda (aplauso del auditorio) “Yo no sé”.

 

Pensé que el mes pasado hicimos – no hay apoyo moral, ahí – pensé que el mes pasado hicimos una merabh del conocimiento.  Tocamos algo de música agradable tipo nueva era. Ustedes se sentaron en sus sillas y se adentraron en su conocimiento, y yo dije en aquel momento, Larry, no más decir “Yo no sé”, porque el universo al parecer es literal. Al parecer  es literal. Tú al parecer eres literal, y cuando dices “Yo no sé” es exactamente lo que obtienes – “Yo no sé”.

 

Qué tal decir, Larry, “Yo estoy esperando que llegue la respuesta y está al doblar la esquina”.  Qué tal, “Yo ya sé, solo que aún no lo he puesto sobre la mesa”. Qué tal entrar en esa buena voz que acabas de demostrar aquí – la capacidad de pararte ante el público y amenizar, iluminar, entretener – ¡y hacer eso contigo mismo! No lo hagas solo para todos los que están aquí sentados. Mira al espejo, como mostraba tu video. Mira directo al… ¿notaste a quién se parecía? (algo de risas, en referencia al video mostrado presentado justo antes de la canalización) .

Todo Sobre la iluminación

 

Oh, queridos Shaumbra, queridos Shaumbra, Todavía estoy, todavía estoy buscando los cinco.  Los cinco.  Ustedes saben de qué hablo, no digan “Yo no sé”.  Los cinco – o 50 o 50 000, no importa – los cinco que van a dar ese paso hacia la iluminación.  Que van a decir, “Yo sí sé.  Siempre lo he sabido.  Solo estaba jugando un jueguito entretenido.  Soy iluminado” y decirlo en serio.  No solo algo de la mente, sino que puedan decirlo desde el corazón “Yo soy iluminado”.

 

Hasta ahora estamos un poquito lejos de esos cinco, o incluso de uno, pero nos estamos acercando.  Nos estamos acercando.

 

Se me ha acusado de utilizar algunos métodos de enseñanza poco ortodoxos, si siquiera pudieran llamar los… (riendo).  No los llamarías enseñar (a Norma) ¡Okey! (risas) Hay un poquito de enseñanza aquí.  ¿Por qué, por qué, por qué, por qué?

 

GARRET: ¡Eso es lo que me he estado preguntando! (Risas).

 

ADAMUS: ¡Y me he estado preguntando dónde estaría su iluminación!  ¡Están sentados sobre  ella! (más risas)  Un poco diferente al mes pasado, eh (alguien dice “Eh”) Eh.

 

Porque, queridos Shaumbra, queridos Shaumbra, tenemos que empujar.  Tenemos que distraer.  Tenemos que reír de vez en cuando.  No tenemos que ponernos tan serio respecto a las cosas, tan tenebrosos a veces.  Yo escogí a este grupo de Shaumbra – les dije: elegí venir aquí a trabajar con ustedes – porque ustedes verdaderamente son pioneros.  Verdaderamente son piratas (el auditorio dice “¡Aargh!”; Adamus ríe).  Y, y sé que están eligiendo la iluminación, pero al parecer están algo atascados en el proceso.  Así que, sí, hay unos cuantos métodos no convencionales que utilizamos. 

 

Así que el método no convencional de hoy – hagamos el Shaud de hoy como un show de entrevistas.  (El auditorio no da mucha respuesta)  ¿Show de juego con premios?  (El auditorio dice “¡Sí”!) Hagámoslo como un show de juego-latigazo-show de entrevistas con premios. El mes pasado fue maravilloso, pero nahNah.  No noté un gran cambio en la iluminación, así que lo haremos algo diferente. Entonces hagámoslo como un show de juegos.

 

Ahora bien, estoy familiarizado con sus shows de entrevistas/juego que comenzaron aquí en los EE. UU y ahora son encontrados por todo el mundo.  El formato es bastante típico, y hay una razón para ello.  El formato es bastante parecido a algo que comienza con un monólogo, el cual haré en un momento, seguido de una pequeña rutina de comedia, que ustedes harán en un momento (Adamus ríe), seguido de, oh, en este caso, normalmente hay un invitado, pero hoy y en adelante cuando hagamos estas variaciones de lo que es realmente el Teatro Adamus el día de hoy, en lugar del invitado de hoy, vamos a hacer Momentos Memorables con el Maestro. Mi pequeño sermón.  Tomaré mi púlpito y tendremos una pequeña conversación.  Y usualmente en los shows de entrevistas hay un invitado musical. Hoy, tendremos una merabh musical.  (El auditorio aprueba).  Ah, vean, ustedes aman las merabhs.  Ustedes aman… pero no me aman a mí tanto como a lasmerabhs.  (Adamus ríe, alguien dice “Te amamos”) Gracias. Gracias. 

Así que hagamos esto como un show de entrevistas y comencemos todo de nuevo. Yo creo, bueno, ustedes deciden quién va a ser el presentador de hoy. Tenemos a Larry.  Tenemos a Marty. ¿Quién más?  Oh, tenemos a Alain. ¿Y quién más? Y Marc.  Así que todos los que quieran que Marc haga la presentación, aclamen, aplaudan o lo que sea. (Algunos aclaman y aplauden)  Sí, sí, si.  Okey, bien.  Y Alain – el presentador francés (algunos aplausos y unos cuantos buus). Si, y Marty (mucha aprobación y aplausos del auditorio).  Y Larry (algunos aplausos).  MartyMarty ven acá arriba. Bien.  Comencemos el show de hoy. Comencemos el show de hoy.     

 

Ahora, por favor tengan presente, y se los diré desde el principio – antes de anunciar, antes de comenzar el show – parte de esto es distracción, porque si pueden sentarse aquí durante los próximos 100 minutos y reír y divertirse y preguntarse qué diablos estamos haciendo, yo estoy haciendo, eso es bueno, porque salen de su mente. En parte es porque hay información profunda… en algún sitio (risas).  Trataremos de encontrarla.  (Adamus ríe).  En parte y  digo esto muy en serio con una sonrisa en mi cara, pero en parte es para aquellos que apenas están sintonizando que no han estado aquí antes, aléjenlos (algunas risitas). 
 

Vayan a cualquier otro sitio. Vayan a algún buen sitio web soñoliento de la nueva era, om y canten o lo que sea que hagan o hablen de sus problemas en la niñez. ¡Este no es el sitio para ello! Este Círculo Carmesí es un sitio para quienes eligen la iluminación encarnada en esta vida.  Punto.  (El auditorio responde “¡Sí!” y “¡Ju!” y algunos aplausos). No conozco un solo Maestro que haciendo om llegara a la iluminación.  No en absoluto. No en absoluto.  No conozco un solo Maestro iluminado que lo hiciera basado en algún tipo de servidumbre u obediencia o sufrimiento. No lo conozco. No lo conozco.  

 

Así que aquellos a quienes les gusta venir de vez en cuando, aquellos que sintonizan por primera vez, que escuchan que está sucediendo algo de la nueva era, a mí realmente me gustaría que ellos se fueran a algún otro sitio, porque quiero mantener la pureza, la convicción y el enfoque de esta energía.  Todo se trata de la iluminación.  Les hablaré a ustedes de la iluminación desde aquí, desde aquí, desde aquí, y sí, Linda, desde todos lados. Hablaré hasta que finalmente, finalmente comience a asentarse dentro de ustedes.

 

Así que comencemos el show de hoy.

  

El Show del Despertar

 

MARTY: (en una gran voz de presentador). Señoras y señores, ¿están listos?  Él ha estado dentro de un cristal durante “topo cientos” años. ¡Recién salido! Él te levantará cuando te sientas cansado. ¡El te aplastará cuando te sientas de buen ánimo! ¡¡Adamus Saint Germain!!  (Aprobación y aplauso del auditorio).

 

ADAMUS: ¡Ahh! ¡Ohh! ¡Se siente tan






La Serie de la Libertad - SHAUD 7: "Viene a Ustedes"  - ADAMUS canalizado por Geoffrey Hoppe

 

1

 

 



Si desea enviar un correo al Manantial del Caduceo, puede hacerlo a las siguientes direcciones: manantialdelcaduceo@gmail.com; graciela@manantialcaduceo.com.ar y difusion@manantialcaduceo.com.ar --------------------------------------------------------------------- Tu dirección de suscripción a este grupo es khemorak33@yahoo.es Para darte de baja, envía un mensaje a manantial_difusion-baja@egrupos.net Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion  .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.  Nota en amor y respeto a todos : Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán  a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA en este tiempo de tantos cambios y movimientos.  Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.  En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales, etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno, nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros, TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO. Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.  El Manantial del Caduceo - Difusión  .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Este mensaje se ha truncado

Mostrar mensaje completo

Vistas: 288

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A maria lastenia vera le gustó el blog 10/01 ECLIPSE LUNAR - ANCLAJE DE LUZ de E M A R
Hace 4 horas
A Claudia Marcela Fontecilla Sánch le gustó el blog LA MÁGICA ENERGÍA DE ENERO 2020 Por Lee Harris de E M A R
Viernes
A Claudia Marcela Fontecilla Sánch le gustó el blog FECHAS CLAVES Y ENERGÍAS DE ENERO 2020 de E M A R
Viernes
A TERESA APODACA RIZO le gustó la conversación Feliz navidad!!! Por Antonio Cerdan de ANTONIO CERDAN
Viernes
A TERESA APODACA RIZO le gustó el blog FECHAS CLAVES Y ENERGÍAS DE ENERO 2020 de E M A R
Viernes
A TERESA APODACA RIZO le gustó el blog LA MÁGICA ENERGÍA DE ENERO 2020 Por Lee Harris de E M A R
Viernes
A TERESA APODACA RIZO le gustó el blog 10/01 ECLIPSE LUNAR - ANCLAJE DE LUZ de E M A R
Viernes
Myriam Carmona se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Viernes
Myriam Carmona se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Viernes
Candelas se unió al grupo de Marilar Bernat
Viernes
A Candelas le gustó el grupo ACTIVACIONES DE SANACIÓN de Marilar Bernat
Viernes
Icono del perfilCandelas y Nancy Tavera Castillo se unieron al grupo de ANTONIO CERDAN
Viernes
A Nancy Tavera Castillo le gustó el grupo LUGARES DE PODER de ANTONIO CERDAN
Jueves
A Xiomara Soler le gustó el blog FECHAS CLAVES Y ENERGÍAS DE ENERO 2020 de E M A R
Jueves
A Xiomara Soler le gustó el blog LA MÁGICA ENERGÍA DE ENERO 2020 Por Lee Harris de E M A R
Jueves
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Martes
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Ene 14
dora silvia alarcón torres comentó sobre la publicación en el blog 10/01 ECLIPSE LUNAR - ANCLAJE DE LUZ de E M A R
Ene 14
Entrada de blog de E M A R
Ene 14
Icono del perfilWALTHER SANCHEZ ALBAN, Luisa Jiménez, Nancy Tavera Castillo y 2 más se unieron a ShekinahMerkaba
Ene 14

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio