Adiós a los Sueños

Por Geoffrey Hoppe

Traducción: Héctor Santos Ramallo

Edición: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Febrero 1, 2013

Soñamos. Soñamos por la noche y durante el día. Soñamos para escapar del mundo ordinario de los atascos del tráfico, trabajos sin perspectivas ni billetes. Soñamos nuestro sueño para liberarnos del cuerpo físico y de las dimensiones terrenales para explorar el cosmos, sólo para regresar con el sol a nuestras vidas humanas.

Soñamos durante el día sobre todas las cosas que queremos hacer al día siguiente. Soñamos con grandes logros, o de escribir el libro perfecto, o de componer una canción para el corazón en movimiento. Soñamos con viajar por el mundo, encontrándonos con las hadas en el bosque, la construcción de un centro de sanación, o la creación de una escuela para los niños de la Nueva Energía.

Soñamos. Y luego soñamos un poco más. Los sueños separan nuestra realidad de nuestros grandes deseos del alma. Nuestros sueños existen en otro lugar, lejos, muy lejos del tedio de la vida cotidiana. Nos hemos convertido en maestros de vivir dos vidas, una de nuestros sueños y una de nuestra realidad. Las dos rara vez, o nunca, convergen.

No siempre fue así. En nuestras encarnaciones en Lemuria soñamos en coro con aprender a adaptarnos a nuestro nuevo entorno físico. El estado de sueño nos mantuvo conectados a nuestros orígenes angélicos mientras descendíamos profundamente en la densa materia. El sueño y el ser humano emergente vivieron juntos como uno solo. Pero a medida que nos instalamos en el mundo corporal creció la distancia entre el ser humano y lo divino, entre el hombre y sus sueños. Los sueños fueron relegados a lo etéreo, mientras que el humano se encontró en carne y hueso.

Ahora nos pasamos la vida buscando los mismos sueños que intencionalmente escondimos, como si se tratara de un tesoro enterrado, tiramos el mapa y ahora vagamos por la tierra en una búsqueda incesante para su descubrimiento. Es quizás la mayor mentira de todas: "Ya no conozco mis sueños, yo no sé cuál es mi pasión, ya no conozco mi alma."

Adamus sacó de debajo de la alfombra nuestros sueños en el último Shaud (Más allá de sus sueño ... Hacia la Libertad, 5 de enero de 2013). Él dijo VIVE tus sueños o déjalos ir. Se han convertido en una distracción, señaló, porque nos hemos vuelto tan expertos en la fantasía de los sueños más que en la realidad. Si alguna vez te has oído decirte a ti mismo: "Yo voy a trabajar en ello mañana" o "Tal vez cuando la persona adecuada o la oportunidad llegue voy a ser capaz de (llene el espacio) ..." Esto los lleva al No-cumplimiento de los Sueños, una vez más, una vida más.

Adamus señaló el hecho cruel de que, para la mayoría de la gente, mañana será más o menos como hoy, y hoy es más o menos como ayer. Los sueños están apagados en el país de los sueños, mientras que en la realidad se mantienen en sus viejos patrones. Me ha molestado, así como muchos otros cuando él dijo esto, pero tengo que admitir que es cierto en gran medida. Somos criaturas de hábitos y soñadores del mañana.

Después del Shaud hice un inventario de mis propias fantasías / sueños. No los voy a aburrir con los detalles (o a exponerme tan fácilmente), pero fue una lista.... notable. Por un lado me sentía como que había experimentado y logrado mucho en mis 57 cortos años en el planeta. Por otro lado, muy pocos de estos logros fueron terriblemente importantes en el gran esquema de las cosas. Tuve que confesarme a mí mismo y decir: "Vivir el sueño o dejarlo ir." Inmediatamente sentí cuánta energía estaba atascada con estos sueños lejanos y no realizados. También fui consciente de cómo los usé por distracción. Er, tal vez "engañándome a mí mismo" es una mejor elección de palabras.

La parte más difícil fue dejar ir los sueños que no estoy dispuesto a vivir. Esos sueños nebulosos, esponjosos eran tan acogedores y reconfortantes. Lo mejor de todo es que estos viejos sueños no eran peligrosos o amenazantes porque una parte de mí sabía que nunca llegarían a ser. No importa qué tan deseable es un sueño, puede ser muy aterrador cuando llegue el momento de vivirlo. De repente es traído de los éteres cálidos y difusos a la dura realidad de la tierra donde tiene que convivir no sólo con mi makyo, sino con el makyo de todos los demás también. Es muy tentador poner ese sueño otra vez en la tierra de la-la-la.

Adamus en su mensaje “Mas Allá de Sus Sueños” fue muy puntual con el inicio de la Nueva Era. Es hora de empezar a vivirlos. Es hora de vivir nuestra divinidad, vivir nuestros sueños, vivir nuestra verdad, vivir nuestras palabras.... La lista sigue y sigue. En pocas palabras, es el momento de vivir. Y es difícil vivir de verdad si nuestros sueños están en un lugar y nuestra realidad en otra.

Luché con todo este tema de Vivir o Liberar Mis Sueños. Comprendí lo que estaba diciendo Adamus pero aplicarlo a mi vida era otra historia. Tenía miedo de liberar algunos de mis viejos sueños, porque a pesar de que estos sueños se mantienen en un lugar lejano, siempre había una pequeña esperanza de que se hiciera realidad. Yo temía que si los liberaba se habrían ido para siempre. O tal vez se harían realidad, junto con toda la responsabilidad de la nueva realidad.

Entonces vi una imagen que me hizo reír. La imagen era la de un Maestro de la Nueva Energía. Estaba allí de pie, siendo todo Maestría. Tenía una sonrisa contenida en su rostro, no una atención real hacia el mundo, viviendo totalmente en el momento. Estaba viviendo su sueño, no soñándolo. A continuación, las palabras vinieron a mí: "Saltamontes.... El Maestro no tiene sueños, sólo sensuales experiencias " ¡Menos mal! Adiós viejos sueños, adiós.

Vistas: 114

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

ÁNGEL ALBALADEJO CUENCA ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Viernes
maria jose orellana jara ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Jun 6
A Paloma le gustó el perfil de Paloma
Jun 1
A Paloma le gustó el blog 07/02 MEDITACION MERKABAH PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
Jun 1
Icono del perfilPaloma y ANA RODRIGUEZ se unieron a ShekinahMerkaba
Jun 1
A Carmen le gustó el grupo MAYAS, CELTAS Y TRADICIONES CHAMANICAS de ANTONIO CERDAN
Jun 1
A Nela Vic le gustó el blog Nuevos sanadores que se integran al servicio en Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ), en la ciudad de Querétaro, México de Rafael Alvarez Martinez
May 31
A ANA RODRIGUEZ le gustó el grupo PROYECTO METATRON de ANTONIO CERDAN
May 31
A ANA RODRIGUEZ le gustó el grupo CANALIZACIONES Y CIENCIA ESPIRITUAL de ANTONIO CERDAN
May 31
A Nela Vic le gustó el grupo ALMAS GEMELAS Y RECUERDOS DE VIDA PASADA de ANTONIO CERDAN
May 30
Nela Vic se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
May 30
Carlos Mellado G. ahora es miembro de ShekinahMerkaba
May 29
Gloria se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
May 28
Marilar Bernat comentó sobre la publicación en el blog Meditacion para anclar el MERKABAH DE CONEXION DIVINA CON TU YO SOY de Marilar Bernat
May 28
A griselda le gustó el blog Meditacion para anclar el MERKABAH DE CONEXION DIVINA CON TU YO SOY de Marilar Bernat
May 27
A celia le gustó el blog Meditacion para anclar el MERKABAH DE CONEXION DIVINA CON TU YO SOY de Marilar Bernat
May 27
A celia le gustó el blog Meditacion para anclar el MERKABAH DE CONEXION DIVINA CON TU YO SOY de Marilar Bernat
May 27
A celia le gustó el blog Meditacion para anclar el MERKABAH DE CONEXION DIVINA CON TU YO SOY de Marilar Bernat
May 27
Gloria Paladini Montenegro comentó sobre la publicación en el blog Meditacion para anclar el MERKABAH DE CONEXION DIVINA CON TU YO SOY de Marilar Bernat
May 26
A Gloria Paladini Montenegro le gustó el blog Meditacion para anclar el MERKABAH DE CONEXION DIVINA CON TU YO SOY de Marilar Bernat
May 26

© 2021   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio