Alto Consejo De Orión DESPERTANDO Encontrando Su Par Vibratorio

Saludos, queridos. Somos el Alto Consejo de Orión. Al avanzar el tiempo, más y más de ustedes se están relacionando, y acercando, y experimentando el conocimiento, saber e información de muchas fuentes más allá de su planeta.

Muchos de ustedes escuchan información canalizada y resuenan firmemente con algunas, y no tan fuerte con otras, y estamos aquí para hablar de esto hoy. 

Mucha de la información que está por ahí es precisa y mucha de ella es imprecisa, ¿y cómo saben cuál es verdadera? 

Lo que les pedimos que hagan, primero que todo, es que al estar escuchando la información: 

¿Cómo se siente su cuerpo? 
¿Cómo se siente su energía? 
¿Se siente como si creara una apertura, un gran nivel de entendimiento, un gran nivel de paz? 

Esto puede pasar aún si la información no necesariamente es feliz y alegre. 

Pero está ese sentido de saber, de validación de ésta información para ustedes. 

Si experimentan eso al escuchar la información de algunos de nosotros de los reinos superiores, que estamos compartiendo información en su planeta en éste momento, entonces saben que es la correcta para ustedes. 

Qué tal si su mejor amigo o alguien que conozcan y respetan realmente escucha una fuente canalizada u otra. Realmente les gusta. 
Los eleva. Tiene sentido para ellos. Debido a que aman y respetan a esa persona eligen escucharla también. 

Puede que no tengan la misma reacción. Puede que no se sientan cómodos o elevados o seguros, o lleguen a un gran nivel de entendimiento sobre su vida. 

Eso no lo hace a uno estar en lo correcto y a otro estar equivocado. La información no está resonando con uno y no con el otro porque sea blanco y negro. 

Es debido a la resonancia y la resonancia vibratoria. Permitan que llegue la información como sea, y permitan que cada individuo resuene con ella, como sea. Mucho de ello es acerca de emparejamiento vibratorio. No es acerca de juicio. 

No es acerca de mejor o peor. Es acerca de emparejamiento vibratorio. 

Al explorar el mundo de la información canalizada, que es mucha la que está disponible hoy en día, les pedimos que encuentren su par vibratorio dentro de ese sistema de información. 

Entendiendo que algo de eso compaginará con ustedes y algo no. Solo porque es “información canalizada” no significa que habrá un par vibratorio para cada quien. 

Les pedimos que no bajen al agujero del conejo de información si no se siente bien; si lo que se está diciendo no resuena con ustedes, y solo porque es “información canalizada” decidan, “tengo que seguirla”.
No, no es así. Busquen su brújula interna de la que hemos hablado antes, que los guiará. Su corazón y su Alma los guiará a lo que resuena con ustedes, y ese es su punto de decisión. 

¿Hace a la otra estar mal o equivocada porque no resuenan con ella? No. La información está disponible para aquellos que resuenan con ella. 

Dicho eso, les pedimos que también se sintonicen a un nivel más alto: un nivel elevado de resonancia en términos de a dónde quiere ir su Alma. 

Ya que hay un par vibratorio de dónde podrían estar en éste momento, y está el par vibratorio de a dónde se dirige su Alma. 
También está esa parte de sentir su futuro, “¿es ésta la clase de información que me eleva y me permite ver dónde podría estar mi futuro, donde me siento resonando en mi futuro?” Entonces esa es la fuente con la que querrán alinearse. 

La verdad es que hay fuentes de información por ahí que están trabajando para mantener a la humanidad con miedo y sometidos y preocupados, que están restringiendo emociones. 
Esas en un sentido, ponen barras alrededor de su consciencia, alrededor de su confianza en su guía interna, e instigan miedo sobre el futuro. 

Si están viviendo en un lugar de miedo, y se sienten restringidos, les pedimos que entiendan sin juicios que hay algunas fuentes canalizadas por ahí que están trabajando para mantener el “status quo”, para detener o ponerle freno al proceso de ascensión que está ocurriendo ahora. 

Así que por favor les pedimos que usen su brújula interna para ver cómo se sienten al respecto, y si está creando miedo y restricción, dicho sea de paso que son emociones muy adictivas, les pedimos que evalúen si eso es para ustedes para su mayor bien. 

No emitimos ningún juicio de dónde sienten que necesitan estar, pero lo que pedimos es que revisen con su brújula interna cómo se siente eso. 

¿Son esas las emociones que sienten que los están moviendo a un futuro que, del otro lado de la ascensión, es una de energías abiertas, sin el miedo ni la restricción, donde la humanidad está viviendo un estado de Unicidad y confianza unos con otros, y confían en el gran panorama de la vida? 

Ésta es la primera vez que hablamos de esto como un aspecto, ya que surge a menudo y es importante resaltar ahora. Decimos esto ya que ustedes son su último juez. 

Su Alma es su último juez de la información que es apropiada para ustedes. 

Les pedimos que no endiosen el lenguaje canalizado, la información canalizada solo porque es una parte muy nueva de su consciencia en su planeta. 

Les pedimos que la vean como cualquier fuente de información y sean sensatos sobre su interacción con ella. 

Así como deciden apagar o no la televisión si hay muchas noticias malas, les pedimos que se sintonicen con las fuentes canalizadas que sienten que los mueve en la dirección apropiada para el progreso de su Alma. 

Los dejamos con esa idea ahora, queridos, sabiendo y confiando que su guía interna, esa brújula interna que es activada por su Alma, siempre los dirigirá en la dirección correcta. 
Sean Bendecidos. 

Somos el Alto Consejo de Orión.

Archivo de audio disponible enhttp://www.akashahealingstudio.com/high-council-of-orion-channeled-...en inglés
© 2013 Copyright Soul Genesis

Éste mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad mientras se conserve en su forma original y no se altere ni se cambie en ninguna forma, con el Autor y el vínculo claramente incluidos.
Canaliza
dor: Holly Hawkins Marwood
www.AkashaHealingStudio.com
Traducción: Gustavo T
WebSite: http://despertando.me/?p=130143

Vistas: 473

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de Carmen G. L. el agosto 6, 2013 a las 7:23pm

Muchas gracias, Alicia, por compartirlo. Gracias, Adolfo, estoy de acuerdo. Gracias a tod@s por estar ahí.  José Antonio, bienvenido.

Comentario de lucia t yarade el agosto 4, 2013 a las 11:25pm

Comentario de matilde dolores maldonado el agosto 4, 2013 a las 3:58pm

Mil gracias y bendiciones.

Comentario de adolfo a montblanch el agosto 4, 2013 a las 12:32am

hay como dicen los hmnos de orion y debemos pasar por el corazon todas esas informaciones,las hay tambien con medias verdades lo que juntando dos no hacen una verdad,pero me gustaria dar un pequeño paso humildemente y decir,como vengo diciendo tiempo ha,es hora de actuar desde nuestra sabiduria,la cual es mucha,no en vano hemos rencarnado tantisima veces sobre gaia,la hora es nuestra,nadie nos juzga y si nos apoyan ,entonces pues usemos nuestra sabiduria o autoemponderamiento,lo cual ellos tambien nos han pedido,trabajemos y veremos,un abzo fraterno melelcec

Comentario de maria elena jimenez r el agosto 3, 2013 a las 11:20pm

gracias por la informacion

Comentario de tomas romero ortega el agosto 3, 2013 a las 10:48pm

INTERESANTE INFORMACIÓN, G R A C I A S.

Comentario de Mariacela Mansilla Volpi el agosto 3, 2013 a las 9:25pm

Gracias por compartirlo...mensaje recibido, gracias

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Andrea Patricia Corvalan se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
ayer
Andrea Patricia Corvalan ahora es miembro de ShekinahMerkaba
ayer
A Isabel C Gomez del Barco Ferrer le gustó el grupo PROYECCIOLOGIA de ANTONIO CERDAN
ayer
Isabel C Gomez del Barco Ferrer ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Miércoles
A Ana Maria le gustó la conversación La terapia Akásica y la cura vibracional de ANTONIO CERDAN
Martes
A Ana Maria le gustó el blog LA MADRE TIERRA SE ESTÁ SANANDO A TRAVÉS DE LAS FUERZAS DE LOS ELEMENTOS de E M A R
Martes
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Lunes
A francisco alburqueque crespo le gustó el blog Nuevos sanadores que se integran a Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México ( Noviembre 2020 ) de Rafael Alvarez Martinez
Lunes
A griselda le gustó el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS (nuevo horario España) de E M A R
Nov 29
A Larisa le gustó el perfil de Sacerdotisa Dorada
Nov 27
Larisa se unió al grupo de E M A R
Nov 26
A Larisa le gustó la conversación COMO AGREGAR UNA PUBLICACION EN MI BLOG de E M A R
Nov 26
A Larisa le gustó la conversación MAPA DEL SITIO - ENTRAR A ESTA PUBLICACION EN PRIMER LUGAR de E M A R
Nov 26
Larisa ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Nov 26
A margarita beatriz lombardo le gustó el blog Nuevos sanadores que se integran a Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México ( Noviembre 2020 ) de Rafael Alvarez Martinez
Nov 26
A Ana Maria le gustó el blog Nuevos sanadores que se integran a Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México ( Noviembre 2020 ) de Rafael Alvarez Martinez
Nov 25
Yanaira Barajas Diaz respondió a la discusión ¿Quieres desarrollar la Videncia? de ANTONIO CERDAN en el grupo CANALIZACIONES Y CIENCIA ESPIRITUAL
Nov 25
Yanaira Barajas Diaz se unió al grupo de Marilar Bernat
Nov 25
Yanaira Barajas Diaz comentó sobre la publicación en el blog DESCUBRE EL SERETO QUE TE LLEVARÁ A LO MÁS ALTO de ALICIA KRYSTAL
Nov 25
A Guadalupe Debora Leano le gustó el perfil de E M A R
Nov 25

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio