Andando los caminos de la Sanacion desde el confinamiento.

Les comparto ahora parte de las vivencias que tuvimos durante el confinamiento , en la ciudad de Querétaro, México, donde vivo y en la que se ubica el Centro de Sanacion que atendemos de manera voluntaria y gratuita  un grupo de personas integrados dentro de Fhisol ( Fundacion Hijos del Sol ).

En nuestro caso, los gobiernos federal , estatal y municipal comenzaron a encerrarnos desde mediados de marzo, lo cual nos impidió seguir atendiendo pacientes de manera presencial. Una semana despues y ante la imposibilidad de podernos reunir todos en un solo lugar para hacer nuestra meditacion grupal semanal, tuve que comenzar a usar la pagina de Facebook de nuestro Centro para transmitir en vivo meditaciones guiadas usando materiales de Fhisol, que nos habia dejado nuestra querida Margarita Cotera en sus visitas a nuestra ciudad ( Queretaro ).

Todos los miercoles por la tarde se transmitian estas meditaciones a quien deseara comunicarse, hasta que decimos cambiar de dia, hora y plataforma de comunicacion. Hasta la fecha seguimos haciendo estas meditaciones grupales comunicándonos por Internet, debido a que aun hay varios colegas que siguen en confinamiento. 

Despues de la meditacion, aprovechamos el foro para estudiar juntos los mensajes que hemos recibido a través del querido hermano Antonio Cerdan. 

Al ver que el confinamiento se extendía y aprovechando la experiencia del grupo de sanacion de Santa Cruz, Bolivia, a cargo de Margarita, comenzamos a darnos sanacion entre sanadores, algunos de manera presencial y otros comunicándose mediante Internet, a partir del 7 de Mayo, que "coincidió" de manera muy propicia con el festival Vesak que celebra al amado Maestro y Avatar Buda en todo el mundo. 

Comenzamos entonces a hacer esta sanacion entre sanadores una vez por semana, incluyendo ademas a colegas de otras sedes en nuestra ciudad y de la ciudad de Toluca ( donde tambien se tiene un grupo de sanacion Fhisol ).

Esto nos permitió estrechar mucho los lazos de fraternidad entre los que estuvimos participando , en lo personal me fortaleció mucho poderme comunicar con mis colegas sanadores.

Estas sanaciones se continuaron haciendo hasta principios del mes de junio, cuando el confinamiento se redujo parcialmente.

Fue de enorme apoyo para nuestro grupo poder participar en encuentros con sanadores de otros países, utilizando Internet y coordinados por Antonio, Miriam, Marilar y Margarita, durante los meses de marzo a mayo.

En lo personal, me ha enriquecido muchísimo tambien el poder participar en las sanaciones con discos solares coordinadas por los queridos colegas Olalla y Luis desde España y que durante unas semanas hicimos a diario, a través de Internet, justo en la temporada de máximo confinamiento en casi todos los países. Hasta la fecha, se siguen haciendo estas meditaciones y sanaciones los dias lunes, los detalles se pueden ver en una publicacion dentro de esta comunidad de Shekina Merkaba.

Tambien ha sido invaluable el poder participar con Marilar y Eduardo y los equipos de sanación de España y otros países en la sanacion bioplasmatica que se hacia los martes y en las "camillas angélicas" que hasta la fecha se llevan a cabo todos los lunes y cuyos detalles se pueden tambien ver en esta comunidad .

En retrospectiva, esta temporada de marzo a junio ha sido mucho mas llevadera y de provecho gracias a todo esto que hemos hecho, pues aparte de los beneficios de las sanaciones , meditaciones y demas actividades,  fortalece mucho el saber que no estamos solos.

Invito a todos los que deseen conocer mas detalles de algunas de las cosas que he narrado, a visitar nuestras publicaciones en : http://www.facebook.com/fhisolsantarosa

Me gustaría mucho poder conocer las experiencias de otros colegas sanadores y personas en general , saber como vivieron estos meses de confinamiento , a la luz de los temas que nos unen, como la sanacion y el crecimiento y desarrollo personal y grupal.

Un abrazo a todos desde Queretaro, Mexico !

Vistas: 290

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de FELISA RECIO el junio 27, 2020 a las 10:59pm

Gracias por la comunicación. Bendiciones de luz.

Comentario de Mercedes Magdalena Dacunda el junio 27, 2020 a las 4:39am

Muchas gracias por tus aportes Rafael. Eres consecuente y responsable, muchos humanos no somos consecuentes...pero como esta vez hay varios grupos para meditar, si no podemos en algun horario hasta tenemos las Grabaciones, eso facilita mucho. Y hace que no dejemos, por abandono. Un abrazo Fraternal. Mercedes, estoy en el grupo de Luis y Olalla.-

Comentario de Alvaro Alvarez Badilla el junio 26, 2020 a las 11:31pm

MUCHAS GRACIAS, QUERIDO AMIGO RAFAEL. BENDICIONES

Comentario de Daisy Naquira el junio 26, 2020 a las 2:34pm

Gracias

Comentario de Miladis Altagracia Reyes Gomez el junio 26, 2020 a las 12:10pm
Gracias,gracias,gracias,aunque no he podido estar de manera presente en las meditaciones, las leo en el tel. Ya me pondré a tono con ustedes, mi PC está fuera de uso y perdí 2 teléfonos por lo q estaba incomunicada, todo será resuelto a su tiempo,sigo leyendo.Soy Reikista también. Que todo sea.con la gracia del Supremo.
Comentario de nieves el junio 26, 2020 a las 11:53am
Gracias infinitas y que vuestro país sane rápidamente ♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Comentario de Elizabeth el junio 26, 2020 a las 9:02am
Gracias Rafael y a todos los sanadores que Dios les bendiga .... gracias por no dejarnos solos...gracias por todo ...

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

maria raquel tamargo vega se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 25 minutos
Icono del perfilmaria raquel tamargo vega y Alicia Tarazona Herbes Alicia se unieron a ShekinahMerkaba
Hace 38 minutos
A griselda le gustó el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
ayer
A Ester Adelina le gustó el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
ayer
Lola Yaumore comentó sobre la publicación en el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
ayer
A Lola Yaumore le gustó el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
ayer
ines marta aloisio comentó sobre la publicación en el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
ayer
La entrada de blog de E M A R se mostró en una publicación
Lunes
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Domingo
JESUS ROBERTO ALFARO comentó sobre la publicación en el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
Domingo
A JESUS ROBERTO ALFARO le gustó el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
Domingo
A clara le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
Domingo
A patricia castañeda le gustó el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
Domingo
MANUELA ROSADO QUINTERO comentó sobre la publicación en el blog PORTAL DE LOS LEONES 8/8 Celia Fenn de E M A R
Domingo
A MANUELA ROSADO QUINTERO le gustó el blog PORTAL DE LOS LEONES 8/8 Celia Fenn de E M A R
Domingo
MANUELA ROSADO QUINTERO comentó sobre la publicación en el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
Domingo
A MANUELA ROSADO QUINTERO le gustó el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
Domingo
Gladys Mariana Rodriguez Grajale compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Domingo
A Gladys Mariana Rodriguez Grajale le gustó el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
Domingo
A Gladys Mariana Rodriguez Grajale le gustó el blog MANUAL DE EJERCICIOS PLEYADIANOS de Amorah Quan Yin. libro y audios de E M A R
Domingo

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio