Arcángel Nathaniel: La Cosecha Va a Comenzar y Mensaje de Gabriel de Nebadon

Arcángel Nathaniel: La Cosecha Va a Comenzar

By Nathaniel a traves de Hazel
Sep 4, 2013 – 1:24:11 AM

Yo soy Nathaniel
Yo soy Nathaniel de la Luz, en la Luz, por la Luz del Uno.
Vengo en su nombre, el Divino, propuesto para leerles este mensaje.
Él ha visto su corazón y siente el estremecimiento de los deseos nacidos en ese Mundo Santo, el santuario, el santuario en el que El reside. Él ha sentido el estremecimiento de sus deseos.

Él ha emitido este mensaje a través de mí.

Sean valientes porque no hay nada que temer. Dejen su armadura y liberen la carga, porque El que está sobre ustedes, está en su interior.

Él viene a través de mí para decir que Él está realmente presente y les anima a reconocer la Luz que siempre es porque siempre es.

Él no puede encontrar la Luz para ustedes, pero El podría mostrarles el camino.

El dice, no pierdan de vista la Luz, para que no caigan en picado en la oscuridad.

Sus ojos siempre deben estar abiertos a la Luz. Reverencien la Luz de todas las cosas y encontrarán su camino hacia Él que mora en ustedes.

Los deseos de sus corazones son grandes y esto multiplicará sus esfuerzos para sentir la Presencia que se encuentra en su interior.

Porque viven en tiempos que son precarios y el amanecer de una nueva era se cierne ante ustedes.

Porque el Padre comienza la preparación para arrancar los frutos de los árboles que El ha sembrado.

La cosecha va a comenzar. Los frutos de los árboles están listos. Tienen que pasar de este territorio a una nueva forma.

Los mismos árboles, serán desenraizados. Porque el tiempo no se detiene. Está grabado en la luz cósmica, en el cielo de los cielos que esto se va a hacer.

Les dejo ahora con este pensamiento, no llevará mucho tiempo. Que ninguna piedra quede sin levantar en sus esfuerzos por permanecer en la presencia de la Fuente.

Porque esto es elemental en sus vidas, primario a sus obras.

Que no haya impedimentos creados o imaginados o impuestos, porque en verdad la Luz está dentro de ustedes y ante ustedes.

Quiten el resto de granos de arena que hurta la luz de su visión y verán el dominio del que habita dentro de ustedes.

Yo soy Nathaniel de la Luz enviado por el Divino para traer este mensaje.

Que el amor sea su bálsamo, que el amor sea su puente, que el amor sea su todo. Adiós, Adiós, cuando regreso a la Luz

(En este momento cuando la energía de Nathaniel me deja, mi cuerpo y mi mente entra en una quietud total y la presencia de Miguel está sobre mi y las palabras siguientes son dadas)

Miguel envía sus saludos. El está entre nosotros, camina entre nosotros. Los tambores ruedan en Nebadon y las trompetas han comenzado. Se ha declarado la llamada para que volvamos a casa. Que esta sea su señal, su señal porque El ha comenzado con Sus tropas a entrar en este mundo.

Fin del mensaje

http://abundanthope.net/pages/hazel/Transcriptions-of-Hazel-s-Oral-...
¡Error! Referencia de hipervínculo no válida.

Mensaje de Gabriel de Nebadon
By Gabriel de Nebadon a través de Hazel
Sep 28, 2013 - 6:32:09 AM
Email this article
Printer friendly page

El domingo-Gabriel de Salvington se presentó. No pude aguantar esa frecuencia dentro de mí, así que un poco de su energía entró usando mi voz y dio un mensaje a mi grupo. El mensaje está a continuación. He enviado la grabación a Candace. Un estudiante que es vidente vio la energía y sintió la presencia, porque me habló de esto después.

Mensaje
Yo Soy Gabriel, YO SOY un emisario divino de ese lugar que llaman Nebadon. YO no SOY el Ángel conocido como Gabriel. YO No SOY ese Arcángel. YO SOY un emisario de Miguel-la Luz de Nebadon. Vengo a Su favor con Su favor para traerles una verdad documentada y uso este conducto, esta hija para traer este mensaje. Pero sabrán que la vibración es divina, porque cuando hablo a través de esta hija es de hecho la voz de Miguel la que habla. En primer lugar bendigo este cuerpo que me está permitiendo la entrada para aclarar la posición. Vengo a ustedes desde los reinos iluminados y he decidido conocerles este día porque cada uno de ustedes lleva la luz de Dios y cada uno de ustedes camina en esta luz. Les aplaudo, ante todo, el día de hoy por las decisiones que han tomado, y como vengo a través de este conducto, les alcanzo a través de este conducto para bendecirles a todos y cada uno de los presentes aquí.

Y sepan que cuando oyen mi voz oyen la voz de Miguel. Miguel el Padre de Nebadon, el MISMO al que llamarán Dios. Los tiempos en este plano son graves y les pido que abran sus ojos internos para ver lo que transpira actualmente en su mundo, porque el efecto está empezando a estar preparado para encontrarse con la Causa. Me han oído correctamente el efecto se está preparando para encontrarse con la Causa.

Este es un tiempo de una nueva conciencia en su plano terrestre, porque el tiempo como lo conocen ahora está dando a luz a un nuevo tiempo, una nueva relevancia. La luz de esta tierra es tenue y Miguel se está preparando para un re-nacimiento de nueva luz ya que el tiempo está empezando a cambiar. La antena en su tierra está cambiando ahora y pronto comenzarán a cosechar una nueva vibración. La latitud está cambiando en su mundo y también la longitud.

Estén alerta, estén alerta.

Porque vengo a traerles una nueva conciencia hoy, no miedo, sino conciencia. Ustedes van a sacar provecho del tiempo que quede en esta tierra tal como es. Porque he hablado y he dicho que lo nuevo está naciendo y el tiempo ahora está retrocediendo como ustedes lo conocen- así que aprovechen al máximo lo que queda-para que puedan obtener el máximo beneficio de este tiempo, porque una nueva era empezará a ponerse en marcha muy pronto.
Pronto podrán descubrir el diamante en su plano terrestre. Tengan la seguridad de que no están solos y sus homólogos celestiales están siempre cerca y están llegando más cerca ahora -para ayudar a llevar esta vibración a tierras más altas. Ustedes estarán encantados con las energías que comenzarán a flotar en su mundo para elevarles a nuevas tierras. Tengan en cuenta, el tiempo está aquí. Yo vendré de nuevo a petición de Él para renovar este mensaje, pero tengan con certeza lo que les he dado.

La campana ha sonado y es la hora para que los hijos de Dios entren en esta nueva sala, en esta nueva vida. Es la hora de dejar el terreno de juego y entrar en una nueva enseñanza, y ahora, tengo que volver, pero tengan mis palabras y tengan mis palabras con cuidado. Ha comenzado. El Creador ha hablado-ha comenzado. Dejo su presencia con amor y sepan que siempre estamos cerca de ustedes, ayudándoles a medida que caminan por este sendero hacia la libertad. Porque así es como será-serán una vez más libres. El que ustedes conocen como Miguel ha comenzado SU descenso-les amamos les bendecimos-Nos reuniremos con ustedes para crear su nuevo mundo.

Adonai, Adonai.

https://www.youtube.com/watch?v=5rH2sOlnw28&feature=youtu.be

http://abundanthope.net/pages/hazel/Message-From-Gabriel-of-Nebadon...

Vistas: 223

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Andrea Patricia Corvalan se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
ayer
Andrea Patricia Corvalan ahora es miembro de ShekinahMerkaba
ayer
A Isabel C Gomez del Barco Ferrer le gustó el grupo PROYECCIOLOGIA de ANTONIO CERDAN
Jueves
Isabel C Gomez del Barco Ferrer ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Miércoles
A Ana Maria le gustó la conversación La terapia Akásica y la cura vibracional de ANTONIO CERDAN
Martes
A Ana Maria le gustó el blog LA MADRE TIERRA SE ESTÁ SANANDO A TRAVÉS DE LAS FUERZAS DE LOS ELEMENTOS de E M A R
Martes
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Lunes
A francisco alburqueque crespo le gustó el blog Nuevos sanadores que se integran a Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México ( Noviembre 2020 ) de Rafael Alvarez Martinez
Lunes
A griselda le gustó el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS (nuevo horario España) de E M A R
Nov 29
A Larisa le gustó el perfil de Sacerdotisa Dorada
Nov 27
Larisa se unió al grupo de E M A R
Nov 26
A Larisa le gustó la conversación COMO AGREGAR UNA PUBLICACION EN MI BLOG de E M A R
Nov 26
A Larisa le gustó la conversación MAPA DEL SITIO - ENTRAR A ESTA PUBLICACION EN PRIMER LUGAR de E M A R
Nov 26
Larisa ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Nov 26
A margarita beatriz lombardo le gustó el blog Nuevos sanadores que se integran a Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México ( Noviembre 2020 ) de Rafael Alvarez Martinez
Nov 26
A Ana Maria le gustó el blog Nuevos sanadores que se integran a Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México ( Noviembre 2020 ) de Rafael Alvarez Martinez
Nov 25
Yanaira Barajas Diaz respondió a la discusión ¿Quieres desarrollar la Videncia? de ANTONIO CERDAN en el grupo CANALIZACIONES Y CIENCIA ESPIRITUAL
Nov 25
Yanaira Barajas Diaz se unió al grupo de Marilar Bernat
Nov 25
Yanaira Barajas Diaz comentó sobre la publicación en el blog DESCUBRE EL SERETO QUE TE LLEVARÁ A LO MÁS ALTO de ALICIA KRYSTAL
Nov 25
A Guadalupe Debora Leano le gustó el perfil de E M A R
Nov 25

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio