ARCÁNGEL MIGUEL: LO ILIMITADO SE ENCUENTRA CON LO MATERIAL

ARCÁNGEL MIGUEL: LO ILIMITADO SE ENCUENTRA CON LO MATERIAL, canalizado por Meredith Murphy

 

 

 

 

Saludos amados amigos; y bienvenidos. 

 

Para nosotros es tiempo de invitarte a volver tu atención hacia el interior. Te invitamos a poner atención y a orientar el flujo de energía que entra en tu campo. Cierra los ojos y enfócate en tu campo energético de tal manera que te puedas permitir percibir, notar o sentir, de cualquier manera que se presente para ti, la vibración, la emanación, el flujo de tu Ser.

 

Mientras estás poniendo tu atención en esto, te darás cuenta de que es algo sutil y de que es porque las energías de frecuencia más alta son más sutiles. Son energías frecuenciales superiores que fluyen hacia ti puras y directamente. 

 

Cuanto más vuelvas tu conocimiento y atención internos a percibir y orientar estas energías, tu capacidad de percibirlas se abrirá más.

 

Con consciencia de tu energía pura entrando en tu campo, incluso si sientes que solamente la estás imaginando, toma una respiración profunda e intenta abrirte más.Disponte a recibir más.

 

Sé consciente de las sensaciones de tu fisicalidad que indican estos muy sutiles cambios creados por tu elección y tu enfoque; y sé consciente de tu capacidad para admitirlas, de tu habilidad para suavizarte y permitir que las cosas se muevan más fácilmente.

 

Cuando estés sintonizado con esta expresión energética de tu Ser, notarás que se siente delicada. De ninguna manera esto es porque sea frágil. Fundamentalmente es porque tu consciencia es esta sutil energía de alta frecuencia; y es esta energía la que está interpenetrando tu fisicalidad y creando tu incorporación.

 

Tú eres esta consciencia que se siente delicada y etérea. Últimamente has estado demasiado enfocado en incorporar tu vida Humana; quisimos estar junto a ti en este espacio donde retornamos tu consciencia a quien verdaderamente eres; y para decir ahora: ¡Esto es lo que estás introduciendo en la forma!

 

Esta energía hacia la que estás orientado y que estás sintiendo, es la que está manifestando la forma.Estás siendo estimulado a permitirte que esta energía sutil pueda enriquecer tu vida y tu Mundo más expansivamente. Ésta es la fusión de la cual estamos hablando.

 

La mayoría os estáis poniendo muy relajados ahora mismo; y esto está facilitando un mayor flujo, así que mucha de esta habilidad de fluír se logra con tu estado mental. Cuando estás excitado, apasionado, pacífico, entusiasmado, dichoso, lleno de Amor o aprecio, la energía fluye fácilmente, rápidamente, directamente.

 

Cuando no te estás sintiendo tan bien, creas resistencia. Filtras tu propio flujo.

 

Cuando no te sientes tan bien, queremos señalarte algo más: Éstas desorientado. Realmente no estás alineado con tu propia consciencia. Has abandonado un poco tu propia consciencia. Cuando no te sientes bien, de alguna manera estás enfocado en el cuerpo en el cual vives o en las experiencias temporales que surgen en tu consciencia; estás desarrollando una historia sobre todo ello; y de hecho te has desorientado. Al patio de juego temporal lo has convertido en tu “realidad”; y como que te has desconectado de la verdad de tu Ser. Quizá hayas dado más permanencia o significado a los sucesos temporales en esta experiencia de enfoque.

 

Cuando estás infeliz, estresado o desanimado, con dolor, te apremiamos a que hagas precisamente lo que acabamos de hacer y te vuelvas a identificar con tu verdadero Yo. Retorna a tu propia energía y al campo sutil que es realmente quien tú eres.

 

Tú eres consciencia. Tú eres consciencia que en este momento está experimentando una incorporación mezclada, una interpenetración de tu consciencia con esta realidad; y teniendo la experiencia de que tu enfoque moldee las cosas.

 

Cuando vuelves al conocimiento de que tú eres consciencia; y de que eres una consciencia que moldea tu enfoque y es eternamente abundante, creas una relación con este momento. Una que se vuelve a sentir más poderosa, pacífica, expansiva y libre.

 

Quisimos hablar hoy un poquito sobre lo que sucede cuando te sientes infeliz o estresado, o si estás experimentando 

problemas de salud, o sintiéndote desanimado por causa de que algunos estáis comenzando a sentir la decepción causada por las diferentes creencias, historia y experiencias sociales, todo lo cual puede crear una difícil relación con los días de vacaciones.

 

Algunos estáis más solos de lo que quisierais estar. Sólo en términos de tener planes y cosas que hacer y personas con las cuales compartir. Algunos quisierais que estas vacaciones se sintieran y fueran más especiales, pero en este momento están presentándose difíciles desafíos en vuestra vida Humana.Algunos sentís que os gustaría tener Almas afines con las cuales estar. Os gustaría haber llegado a estas vacaciones con mejor salud para que pudierais disfrutarlas más cómodamente.

 

Algunos quisierais que algo como estas fiestas tuviera una clase de celebración más sustancial y sentida. Una manera de reconocer y compartir la maravillosa vida que tienes con Amor y amistad y conexión y prosperidad; y sin embargo eso no es real aquí.

 

Si eres uno de quienes habéis notado esto y estás enfrentando alguno de estos desafiantes sentimientos sobre las fiestas, queremos recordarte que las fiestas no son para ser usadas como puntos de control para calificar el éxito; sin embargo eso es lo que sucede.

 

Algunas veces cuando llega una fiesta, se convierte en un marcador externo cuando miras tu vida y tratas de decidir qué va bien y qué no.

 

Nos gustaría exhortarte a que no hagas esto; y en su lugar, si de alguna manera sientes que tu alegría disminuye por la próxima experiencia y la mentalidad en torno a las fiestas, crea un nuevo estado mental. Tú eres el configurador de tu experiencia; así que usa esta capacidad en tu beneficio.

 

¿Qué sentirías respecto a este día y a este momento si fuera en Julio? ¿Te sentirías desanimado con tu vida y con tus planes para esta semana, si fuera una semana ordinaria de Julio? ¿Si éste fuera un Sábado de Julio? ¿Puedes jugar con tu mentalidad de esta manera, para ver qué tanto estás siendo afectado, potencial e inconscientemente? ¿Estás eligiendo inconscientemente tu estado emocional y tu experiencia, dejando que la época del año y las expectativas sociales dicten tu relación con tu vida para que hagas una evaluación de tu vida y de tu éxito?

 

Queréis más relaciones afines; y más abundancia; y más bienestar; y más vitalidad; y más claridad; y más de cualquier cosa… Y muchos las estáis creando; y si realmente estuviéramos en Julio; y estuvieras aprendiendo a crear más; y estuvieras trabajando firmemente por estas cosas; y sintiendo que haces algún progreso; y teniendo la sensación de que las cosas se estuvieran moviendo en la dirección correcta, no estarías sintiéndote mal.

 

De hecho, sospechamos que te estuvieras sintiendo bastante orgulloso de ti mismo; y nos gustaría estimularte a orientarte a eso, porque queremos que te sientas bien contigo todo el tiempo. Que no uses cosas externas como las fiestas, para aplicarlas como puntos de control de tu éxito, para definir qué significa el éxito.

 

Recuerda que cuando te amas, te amas no algunas veces, sino todo el tiempo.

 

En este estado y en el estado hacia el cual estás evolucionando, tú te amas. ¡En este estado y en el estado hacia el cual estás evolucionando, tú te amas! Queremos que te sientas bien todo el tiempo.

 

Retornemos a esta fusión que estás creando.

 

Vuélvete a orientar hacia la sutil energía que es la verdad de quien eres.

 

Como consciencia, permítete expandirte desde el centro de tu Ser.

 

Te estamos pidiendo que lo hagas ahora. Retorna a esta sutil energía que eres y luego, mientras te permites expandirte como consciencia desde el centro de tu Ser: ¿Te das cuenta de que te puedes expandir ilimitadamente en todas las direcciones?

 

Aún cuando quizá no puedas percibir claramente las cosas más allá de tu estado físico, sin oír o sin ver, aún así puedes tener un sentimiento, una sensación de tu propia expansividad; y puedes tener una sensación de que tu consciencia se puede expandir infinitamente.

 

Hay una infinitud que es tu consciencia real.¿Te das cuenta de la manera como puede expandirse interminablemente; y de que en esta consciencia, como frecuentemente decimos, surge todo, todo lo que experimentas surge dentro de esta vasta consciencia?

 

Tu consciencia es la fuente de la cual surgen todas tus experiencias; y esto puede ser más real para ti cuando te sintonizas con la energía sutil que eres. Entonces puedes ver con bastante claridad que todos los conflictos y todos los desafíos están surgiendo temporalmente dentro de esta consciencia.

 

También puedes ver que todo se puede resolver en tu consciencia.

 

Todo aquello que quieres que sea diferente, realmente puede surgir de manera diferente en tu consciencia.

 

Toda la belleza de la vida la puedes conocer en tu consciencia.

 

En cualquier momento están sucediendo y surgiendo muchísimas cosas bellas y beneficiosas para ti y para Todo Lo Que Es; y en Esencia todo está surgiendo y desapareciendo; y sin embargo lo perpetuo es tu consciencia.

 

Cuando te guiamos de esta manera, no son trucos para distraerte de los que ves como problemas. Éstas son sendas para conectarte con la más acertada relación con tu existencia, la cual te muestra que aquello con lo cual te relacionas como si fuera un problema, es realmente una experiencia temporal; y definitivamente ésta no es quien tú eres.

 

Te estamos exhortando a que mantengas más frecuentemente esa consciencia mientras estás incorporado. Fusionar tu Ser, significa abrazar tu Humanidad como te hemos estado estimulando a que lo hagas; y comprometerte y crear la más bella y expresiva, libre y elevada experiencia en tu vida Humana.

 

La fusión de tu Ser ocurre cultivando la consciencia de que eres esta energía sutil; esta sutil, expansiva y eterna energía que fluye hacia esta vida Humana. Como consciencia, permite que las implicaciones de este más amplio conocimiento conformen tu experiencia, que se vuelvan tan fundamentales para la manera como te relacionas con la vida y contigo mismo, que se involucren completamente.

 

Esto se logra con una práctica constante, vivir como un Ser fusionado. Es una práctica que integra la Luz con la forma; y energiza lo material, mientras libera paradigmas de Amor e integridad. Vosotros sois los embajadores de este emergente paradigma de integridad para los Seres Humanos. ¿Te das cuenta de que es una novísima experiencia ser un Ser Humano y relacionarte plenamente con tu vida?

 

Vosotros sois la primera experiencia colectiva Humana que se está abriendo como un todo. Ya es suficientemente buena, ya es capaz.

 

Aunque os estáis identificando más plenamente con vuestra eternidad no-física; y aunque quizá algunos de vosotros luchéis para mantener este estado mental consistentemente, habéis saboreado esta verdad. Hay momentos en los cuales sientes este conocimiento. Estáis desarrollando la habilidad de estar en vuestros cuerpos más consistentemente con este conocimiento; y estáis practicando diariamente para reconfigurar los hábitos de Ser Humano, por medio de la creación de vuestra propia experiencia.

 

Cuando vives de manera diferente, cuando te comportas de manera diferente, cuando alteras tu estilo de vida de ser Humano, viviendo con una orientación hacia tu totalidad en lugar de identificarte completamente con esta expresión temporal tuya, también estás transformando el ADN Humano; así que experimentarás experiencias diferentes y más grandes por medio de la capacidad de tu cuerpo Humano; y los Humanos futuros tendrán una experiencia muy diferente. 

 

Éstos Humanos futuros también incluyen a algunos de vosotros. Hay una mente maravillosa y compleja haciendo que ocurra la cocreación; y esto está siendo facilitado por la apertura de tu consciencia mientras estás en esta experiencia Humana encarnada.

 

Practica ser consciente de ti mismo como consciencia incorporada.

 

Te estimulamos a que combines estos maravillosos, activos y gozosos momentos de ser Humano, con esta percepción de ti mismo como esta sutil, eterna y expansiva consciencia; y a que juegues con ella para encontrar un equilibrio para relacionarte con estos 2 aspectos, de tal manera que sientas consciencia de tu totalidad, cada vez más y más frecuentemente, más y más precisamente.

 

Mira qué tanta de tu infinitud, de tu consciencia, pueden seguir fluyendo aquí. Éste, Queridos, es el juego.

 

Yo soy el Arcángel Miguel.

 

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

 

http://www.jairorodriguezr.com/

 

Editado por Tony de Pablo ©

Vistas: 793

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de ANA MARÍA ARNAO HERNÁNDEZ el enero 15, 2015 a las 6:26pm

Comentario de matilde dolores maldonado el enero 13, 2015 a las 10:20pm

MIL GRACIAS MI AMADO MIGUEL.

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el enero 13, 2015 a las 2:06am

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el enero 13, 2015 a las 2:06am

Comentario de alberto echavarria el enero 13, 2015 a las 1:17am

gracias 

Comentario de Daisy Naquira el enero 12, 2015 a las 11:51pm

Comentario de angela veronica el enero 12, 2015 a las 10:38pm

wooowww me encantó este maravilloso mensaje!!!!!!! fabuloso! muchas gracias de todo corazón! ♥

Comentario de Nimia el enero 12, 2015 a las 10:36pm
Maravilloso!!
Yo Creo Mi Bien Estar
Graciasssss
Me encanto
Bendiciones
Maravilloso inicio de semana
Namaste

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Daniela comentó sobre la publicación en el blog 7 de abril - LUNA LLENA EN LIBRA DEDICADA A LA ORUGA de E M A R
Hace 6 horas
A Liliann le gustó el blog 7 de abril - LUNA LLENA EN LIBRA DEDICADA A LA ORUGA de E M A R
Hace 6 horas
A Liliann le gustó el blog PLENILUNIO DE PASCUA 2020 - Informe de Clarita de E M A R
Hace 6 horas
Icono del perfilJuani Macarro Julian, cristian muñoz, Guillermo Ruben Baldini y 1 más se unieron a ShekinahMerkaba
Hace 7 horas
A Sor Elena Echeverria le gustó el blog 7 de abril - LUNA LLENA EN LIBRA DEDICADA A LA ORUGA de E M A R
Hace 19 horas
A Sor Elena Echeverria le gustó el blog 7 de abril - LUNA LLENA EN LIBRA DEDICADA A LA ORUGA de E M A R
Hace 19 horas
Sor Elena Echeverria comentó sobre la publicación en el blog PLENILUNIO DE PASCUA 2020 - Informe de Clarita de E M A R
Hace 19 horas
A Sor Elena Echeverria le gustó el blog PLENILUNIO DE PASCUA 2020 - Informe de Clarita de E M A R
Hace 19 horas
A jose orossman parra flores le gustó la conversación 4/4 MEDITACION PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
Hace 19 horas
clara rios ardila comentó sobre la publicación en el blog PLENILUNIO DE PASCUA 2020 - Informe de Clarita de E M A R
Hace 20 horas
clara rios ardila comentó sobre la publicación en el blog 7 de abril - LUNA LLENA EN LIBRA DEDICADA A LA ORUGA de E M A R
Hace 21 horas
jose orossman parra flores comentó sobre la publicación en el blog 7 de abril - LUNA LLENA EN LIBRA DEDICADA A LA ORUGA de E M A R
Hace 21 horas
A jose orossman parra flores le gustó el blog 7 de abril - LUNA LLENA EN LIBRA DEDICADA A LA ORUGA de E M A R
Hace 21 horas
A napoleom gonzalez gomez le gustó el blog PLENILUNIO DE PASCUA 2020 - Informe de Clarita de E M A R
Hace 21 horas
María Eugenia Peralta Serani comentó sobre la publicación en el blog 7 de abril - LUNA LLENA EN LIBRA DEDICADA A LA ORUGA de E M A R
Hace 22 horas
A Alvaro Alvarez Badilla le gustó el blog 7 de abril - LUNA LLENA EN LIBRA DEDICADA A LA ORUGA de E M A R
Hace 23 horas
yonild solis comentó sobre la publicación en el blog 7 de abril - LUNA LLENA EN LIBRA DEDICADA A LA ORUGA de E M A R
Hace 23 horas
A Teresa Ana le gustó el blog PLENILUNIO DE PASCUA 2020 - Informe de Clarita de E M A R
Hace 23 horas
A Ruth Armendariz Torres le gustó el blog 7 de abril - LUNA LLENA EN LIBRA DEDICADA A LA ORUGA de E M A R
ayer
A juan rafael montañez cuevas le gustó el blog 7 de abril - LUNA LLENA EN LIBRA DEDICADA A LA ORUGA de E M A R
ayer

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio