ATENCIÓN
LLAMAS GEMELAS A PUNTO DE FUSIÓN!

La fe es la sustancia de las cosas esperadas, y la convicción de lo que no se ve! Sobre todo en el amor! Ustedes son los Iluminados Gemelos angelicales. Los que tienen la intensidad, la Potencia de la Alquimia Divina y la Armonía DENTRO.

Ustedes tomaron el último desafío a su apasionado amor juntos, separándose, ya que en su amor original no había dolor ni separación. Este cuento de hadas, se hace realidad! Teniendo fe en saber que ustedes vuelven con su verdadero amor, sin duda, sin miedo. Ustedes estuvieron de acuerdo para separarse, para ayudar a aquellos a Ascender por el dulce, suave poder de su amor con su gemelo, con su ejemplo, para ser constante y perseverante. Sus cuerpos físicos fueron los últimos en forma de separación, en la dualidad y las experiencias densas.

Este ha sido el último desafío a su amor incondicional por su amad@. Para tener la fe y fortaleza, sin ninguna evidencia física o de la comodidad, que la mayoría de la gente tiene que creer y sentir. Esa es la prueba suprema de amor incondicional! ustedes son Los que han llevado a todas estas experiencias, con las soluciones dentro de sus cuerpos, de manera de dar a la gente los ejemplos, herramientas y formas de superación y de levantamiento en el amor! Los que han llegado hasta aquí. Relájense para terminar lo que necesitan.

Si ustedes van en primer lugar (y los iluminados angélicos Llamas Gemelas son parte de la primera oleada), esto tiene que suceder ahora! Aquellos que se han retirado ya lo han hecho. La prioridad es la unión y el amor! Todo lo demás es secundario!

Ustedes tienen toda la asistencia y el apoyo que necesitan, y lo mismo ocurre con su gemelo. Varios de ustedes iluminad@s, se encuentran que las mitades de sus Gemelos que NO han encarnado, (esto es que muchos, pero no exclusivamente, las contrapartes femeninas), se vuelve más y más difícil para ustedes para encontrar algún consuelo, la alegría o diversión o paz. ¿Por qué? Porque ustedes son los Medios que están tan altamente vibrando, que está casi totalmente cimentados en la quinta dimensión y más allá.

Tendrá la Reunión física y podrán fusionarlas con su contraparte a tierra plena y ser anclaje y su amor aquí, para ser capaz de sentir la verdadera felicidad. Ustedes y su gemelo se reúnen entre sí en el Puente multidimensional que Juntos están convirtiendo. Para llegar a ese lugar, el etérico, mental y cuerpo emocional, así como físicamente, están teniendo las densidades y las distorsiones activaciones donde les permite vibrar y apagarse.

Esto está permitiendo a sus Cuerpos de Luz, emerger de sus cuerpos físicos Esto es muy doloroso a veces, y en ciclos interminables, pero les aseguró que no es un fin y el objetivo está a la vista. Usted está experimentando las lesiones y los patrones de distorsión, sacando lo más profundamente arraigado. Puede haber destellos de recuerdos y fricciones de sentimientos asociados a este proceso, y que no son más que la punta del iceberg, de todo el ámbito de sus eones de experiencias. ¿Qué hace todo el daño antes? Se crea la sensación de separación. Y no recordar. Por ejemplo, al cortar un árbol, causara daños en el. Si sigues cortando en el mismo lugar, se le han roto por completo y separado de sus raíces y su origen, ¿correcto? Usted no puede pegar este nuevo juntos en la tercera dimensión. Pero ahhh! En la quinta, en la fluidez del cristal líquido que usted está dentro, sí, se puede!

Usted puede, y usted es muy capaz y está habilitado para hacerlo! ¿Cómo? Conozca a su gemelo, se fusionan, y sin esfuerzo "pegamento" - o realmente - ustedes de nuevo juntos no hay espacio para lo que las experiencias ya no son útiles, y están literalmente siendo excavados fuera de ustedes, y depositados en los Registros Akáshicos para todos los tiempos. Usted ha logrado con éxito esto.

 

 Todo lo que es su conjunto es ondulaba de nuevo a usted - la Luz y todas sus "partes" se están volviendo Con el fin de llegar a ese profundo placer que se desea, la eliminación de toda la densidad y la dualidad.

Esto ha sido mucho más difícil para la mayoría, pero no exclusivamente, las contrapartes femeninas. Debido a que los "superiores" 5D gemelos han apresurado persistentemente a través del trabajo y lo que era necesario. Recordaban desde el principio, y han conocido que están aquí para poner fin al karma, que esta es su última vida encarnada. Ellos saben que son los únicos aquí para reunirse con sus gemelos y volver a casa!

Este presente de transición en que hemos estado ha sido muy difícil y doloroso, la eliminación de las peores entropías. Pero pronto desembocaran en los Encuentros de Almas Gemela, y se convertirán rápidamente en placenteros y apasionados! Ustedes han sido y todavía siguen exudando y liberando todo lo que no es amor. Ustedes están aprendiendo a ser el centro, lo que pueden estar en su centro CON SU GEMEL@. Deben atraerse y no repelerse entre sí. Siguen sintiendo con vosotros y en vosotros. Magnetícense y abrácense en el corazón! Suavemente, pero con fuerza y persistentemente, tirando de ellos al centro de tu Llama Gemela Sagrado Corazón, a la base del Alma que son juntos! Su Unión completa ocurrirá. Es Su Verdad Divina y Propósito: Ser un amor nuevo. Está claro que las contrapartes de mayor vibración se han agotado.

Usted se siente que está vacío, encontrando que no hay realmente nada que "hacer" y que nada ni nadie, no hay ningún lugar, nadie para divertirse, nada trae alegría profunda o placer o descanso. Claro, usted puede hacer un pastel, pero es agotador, ¿no? Tiene que hornear, pero ha perdido la energía para las heladas. Tenga la seguridad, esto es en realidad el camino correcto para usted. No podemos mantener las energías densas que se necesita para mantener o crear aquí en bajas frecuencias.

No está en nosotros porque ustedes ya no desean tirar esa cantidad de energía que "hacer". Ahora está reconectado, con lo que en rápida expansión, con el mucho mayor amor co-creativo y frecuencias de Luz de su Alma gemela en Unión! Y así será para su gemelo también. Una vez que empiece hacer el amor juntos, usted estará constantemente energizado con AMOR PURO! Y entonces será una segunda naturaleza sin esfuerzo e inherente, para co-crear cualquier cosa que tanto el deseo de esta Energía Divina AMOR! Va a crear un sinfín de posibles intenciones - viajes, cocina, escritura, música, diseño de interiores, la enseñanza, la realización de películas, nuevas tecnologías, deportes, etc, etc, etc, etc! TODO nacido del amor.

La Fuente de Energía - AMOR - viene de dentro de ti tanto, en lugar de desde el exterior. Recuerde, ustedes darán la vuelta a la POLARIDAD! Mayo y Junio de mayo y junio serán "hora de la verdad"! - Otra gran ola interrumpirán las cosas "aquí abajo". No hay más tiempo para todas las cuestiones importantes, entre usted y su gemelo! Estas cuestiones están siendo estremecidas, realmente están ocupados, llevado a cabo, en libertad y transmutado ahora.

Una vez juntos, ustedes todavía puede tener un desacuerdo menor con su gemelo, pero no permitirán que nada pueda amplificar, escalar, tambalear o separar, nunca más!. Usted no debe tener miedo que hay algún riesgo o que no van a estar juntos. Recuerde que a ustedes el amor los encarnó. Para eso va primero, que han estado durante mucho tiempo esperando y preparándose para este momento, se espera que estén tranquilos y equilibrados. Sus pensamientos y acciones en conjunto deben ser de fe y amor.

ESPERAR A SU AMADO, porque esto está sucediendo. 
El equinoccio fue el punto de no retorno. Ahora está comenzando a emerger de sus Cuerpos de Luz. En su propósito de compartir con su Homólogo, usted va a vivir en y / o viajar a lugares geográficos específicos y exudaran su Amor a través de la nueva rejilla.

 

 El pico será el solsticio de verano, por supuesto, con toda la fuerza del sol de verano. Para aquellos que han sido completamente dormidos, será un momento muy caótico. Muchos de ustedes estarán ayudando indirectamente en la estabilización y el puente. Mantengan su propia serenidad, calma y fortaleza. Los Iluminad@s Angélic@s gemelos son todos casi exclusivamente originarios de la 9D - 12D. Directamente de la Fuente que dio a luz el amor.

Ustedes llamas gemelas son ASCENSIÓN. Su contraparte puede requerir mejor la asistencia de que su corazón se enfoque en ellos. Puede ser tedioso, pero hay que seguir haciendo hincapié en lo que quiere - no lo que no quieres. ESO es lo que les empuja a su vibración! En cuanto a tus sentimientos expresaron que no se puede "sentir" o "ver" o "sueño de" o lleve a la lógica de su gemelo, por favor sepan que están haciendo lo mismo los comportamientos y las acciones de su gemelo, y sin embargo, reaccionar como lo contrario POLARIZADO el uno del otro. Recuerden, ustedes son la Esencia misma del espejo de su alma, vibración o frecuencia, pero están en los extremos opuestos.

Ustedes están tirando entre sí, para centrar el corazón, de vuelta a uno, de nuevo al punto cero. Ustedes deben estar nivelad@s y centrad@s dentro con su símbolo del infinito en la residencia, por lo que entonces ustedes no se repelen entre sí por más tiempo, pero en su lugar magnéticamente fundirse en su Centro. Cuando hemos estado reaccionando, hemos estado repeliéndonos entre sí, pero en los extremos opuestos de ella. Es por eso que le han dicho Paciencia, paciencia y más paciencia. Vamos a tener que ser empujados al Centro. No hay problema. Su Decisión almica hace mucho se hizo.

Ustedes se Reencontraran, reunificaran, unirán, para ser uno, para todos los tiempos. SIN EMBARGO, manteniendo sus personalidades individuales dentro de una sola alma. Verdaderamente dos como uno, la creación de tres (amor). Perfectamente, poderosamente, y sin embargo, con cuidado, sus gemelos y Ustedes están siendo empujados por la Sus Seres Superiores. Sus reuniones se pretenden y que esto sea tan dulce como sea posible! materializándose como románticamente lo habéis querido y imaginado!

CONFIANZA! julio - UN MES DE ENLACE NECESARIO! 
Se va a ir muy rápido, haciendo girar su cabeza, tumbando los cambios en su vida! Y es fundamental, que los que se encuentren físicamente se están fusionando para vuestro propio bien, y por lo que estamos haciendo aquí en el planeta! Siendo, anclaje, entregando y expandiendo amor para este momento tan importante. Ustedes está en Ubicaciones geográficas clave, y conectarán plenamente la nueva cuadrícula, por su hacer el amor en estos puntos. Estos puntos serán como un nuevo Web. Su Luz y el Amor se quemarán apagados y fuera de la vieja web, y se caerá como una vieja red. Cuando los tubos de Nueva cuadrícula se expanden con su amor, y se están ejecutando a todo volumen, los gemelos pueden "ir a casa", cuándo y cómo quieren juntos.

Ustedes estarán listos y multidimensionalmente capaces, dentro de su Unión, para seguir adelante según lo acordado. Los otros seres que eligen quedarse en la tercera densidad para las clases más kármicas y no ascender más alto, se trasladarán a otro lugar para más evolución del alma. Ustedes no verá la vida vieja! Todo va a la perfección Apenas van a recordar la vieja densidad. Ustedes habrán infundido sus recuerdos y experiencias compartidas en las grabaciones del Akásha, donde puede ser utilizada para las masas, sus eones de experiencias le han servido a su propósito. Van a estar plenamente inmersos en el amor superior y la vida con su amad@!

Ustedes están recibiendo ayuda de los altos lugares ahora y, porque todo el mundo tiene una "inversión" aquí, y todos ganamos! SU LEGADO - el conocimiento del amor incondicional y el cómo elevarse por encima de cualquier cosa, en cualquier lugar y en cualquier momento / lugar. Tu amor es la fuente original y nueva! El material que permite todo! Asimismo, ayudará a esos seres que no son gemelos, para encarnar y tienen un "otro" para vivir y amar. Es compatible e inspira e infunde a todos los pueblos y proyectos. Proporciona energías edificantes, permite a las nuevas tecnologías crear nuevas especies.

Nuestro amor eleva el universo entero y todo lo que es! TODOS los seres SENTIRÁN Verdadero Perdón, la paz, y de su propia divinidad única, a través de nuestro amor! Llamas Gemelas en Unidad completa están abriendo ABUNDANCIA y Ascensión para todo el mundo. Estamos todos juntos en esto.

Vistas: 1356

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de Gloria Luz Sánchez Sarabia el julio 11, 2014 a las 10:03pm

Gracias... hermoso mensaje...

Comentario de matilde dolores maldonado el julio 6, 2014 a las 4:23pm

Realmente me maravilló leer esto. Gracias y bendiciones.

Comentario de matilde dolores maldonado el julio 2, 2014 a las 10:44pm

MARAVILLOSO! Me gustó. Gracias y bendiciones.

Comentario de Dianny J. Martinez el julio 2, 2014 a las 9:42pm

Asi es y asi sera....gracias.bendiciones

Comentario de PILAR ANGELS el julio 2, 2014 a las 9:41pm

    QUE BONITOOOO, QUE PRECIOSOSOOO. Por fín ya llega el tiempo de reunírnos con nuestra alma-gemela. Ya termina todo el sufrimiento y separación con nuestra familia de luz y amor. GRANDES BENDICIONES PARA TODOS LOS QUE CONFIAN EN EL TIEMPO QUE YA ESTA AQUI!!!!!

Comentario de maria aurora el julio 2, 2014 a las 6:15pm

llego el momento de soltar y expandir la conciencia,muchas gracias

Comentario de CAROLINA LEIVA ARANCIBIA el julio 2, 2014 a las 5:28pm

SIMPLEMENTE BELLO GRX GRX GRX 

Comentario de Angela fabian el julio 2, 2014 a las 7:02am
Bellisimooo! Bendiciones..
Comentario de angela veronica el julio 2, 2014 a las 2:53am

Maravillosamente dulce!!! Muchas Gracias de todo Corazón!

Comentario de Nimia el julio 2, 2014 a las 1:55am
Hermoso!!!!
Por el dulce y suave poder del Amor, Ascender!!!!
Namaste

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A Maria Refugio Soto Hernandez le gustó el grupo PROYECTO METATRON de ANTONIO CERDAN
Hace 13 minutos
MARIA TERESA comentó sobre la publicación en el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Hace 33 minutos
A MARIA TERESA le gustó el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Hace 34 minutos
Icono del perfilFELISA RECIO, Francisco Thu y 5 otros miembros se unieron al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 47 minutos
A Mercedes Magdalena Dacunda le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
Hace 49 minutos
Francisco Thu comentó sobre el grupo PROYECTO METATRON de ANTONIO CERDAN
Hace 51 minutos
A Francisco Thu le gustó el grupo PROYECTO METATRON de ANTONIO CERDAN
Hace 1 hora
Icono del perfilSonia, Rosario y Carlos Hernando Rico Sánchez se unieron a ShekinahMerkaba
Hace 1 hora
JESUS ROBERTO ALFARO respondió a la discusión ABCDario de la Ciencia Espiritual de ANTONIO CERDAN
Hace 2 horas
A JESUS ROBERTO ALFARO le gustó la conversación ABCDario de la Ciencia Espiritual de ANTONIO CERDAN
Hace 2 horas
Luz Elena Sanchez comentó sobre el grupo PROYECTO METATRON de ANTONIO CERDAN
Hace 4 horas
A Luz Elena Sanchez le gustó el grupo PROYECTO METATRON de ANTONIO CERDAN
Hace 4 horas
A polo mora gutiérrez le gustó el grupo PROYECTO METATRON de ANTONIO CERDAN
Hace 4 horas
Mariluz Quilodran Castro comentó sobre la publicación en el blog SANACIÓN BIOPLASMATICA TODOS LOS MARTES POR ZOOM de E M A R
Hace 6 horas
A Jorge Alejandro Pastén Tapia le gustó el grupo PROYECTO METATRON de ANTONIO CERDAN
Hace 6 horas
A Yensi brenes fonseca le gustó el perfil de E M A R
Hace 7 horas
TERESA DE JESUS ACUÑA comentó sobre el grupo PROYECTO METATRON de ANTONIO CERDAN
Hace 7 horas
A TERESA DE JESUS ACUÑA le gustó la conversación LAS ENERGIAS DE LA NUEVA TIERRA DESPIERTAN LA SENSITIVIDAD. de ANTONIO CERDAN
Hace 8 horas
TERESA DE JESUS ACUÑA se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Hace 8 horas
A Ana Tabares-De Biasi le gustó el grupo PROYECTO METATRON de ANTONIO CERDAN
Hace 8 horas

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio