Bulgaria es uno de los tres principales centros energéticos de la Tierra.

Bulgaria es uno de los tres principales centros energéticos de la Tierra.

BULGARIA.jpg

Uno de ellos es el Tíbet, donde residía desde hace milenios la Kundalini Terrestre. El segundo se encuentra en la región de Chile y Perú, donde la kundalini terrestre se traslado y que será su hogar durante los próximos milenios. En tercer centro – Bulgaria, sigue siendo, en general, inédito y "desconocido" para la población en el planeta. Muchas personas, de diferentes rincones del mundo, ni siquiera han oído hablar de Bulgaria, otros - no saben  dónde exactamente se encuentra, pero el tiempo para la realización de este pequeño territorio del planeta, en el que se encuentra el país Bulgaria se avecina. Los Potenciales depositados aquí son muy amplios e inagotables.

Aquí esta el enlace directo con el núcleo de la Tierra, que tiene una importancia esencial, no sólo para la Galacia, sino para este Universo.

¿Por qué es tan importante el núcleo?

El Núcleo de la Tierra es una estructura concentrada  de energía-plasma, que contiene en sí mismo a todos los valores energéticos válidos para el Universo. Por esta razón, es tan importante, tanto para la Galaxia, como para el Universo entero, siendo una fuente de potenciales energéticos equilibrantes y de información.

Los seres de las Pléyades, Phaeton, Syrius y otros crearon sus centros subterráneos, los laboratorios y las ciudades debido a los excepcionales valores que tiene el núcleo terrestre. Por medio de diversas tecnologías tales valores se mezclan con otros potenciales energéticos y se utilizan para diversas necesidades de los planetas en la Galaxia. Por otra parte, la Tierra es un lugar especial en la Galaxia y tiene una conexión directa con el Banco mayor de datos. Estar aquí ahorra tiempo para la construcción y el mantenimiento de centros cósmicos de información, que deberían servir de conexión con el banco. A menudo en este tipo de centros surgen choques energéticos y se requieren  ajustes de la energía, lo que lleva/roba tiempo.

La Tierra se creó como resultado de la evolución del Universo. Ella es uno de los tres centros que sirven a él y tiene una conexión directa a Akasha. No utiliza repetidores y centros intermedios. Desde la Tierra se reciben, transmiten, redirigen y controlan todos los  flujos informaticos, energeticos y sintomáticos, así como valores, parámetros, campos de radiación, etc.

En el núcleo de la Tierra están concentrados los valores y las características de todas las energías, válidas para el Universo entero. Precisamente por eso el planeta es muy importante para todas las sociedades y civilizaciones que habitan el Universo. Esta es la razón por la cual se hicieron los laboratorios subterráneos en los que se llevan a cabo mediciones continuas, cálculos, correcciones y estudios del núcleo de la Tierra.

Hace 14.000 años en Bulgaria vino el Primer Cristo o el Cristo Cósmico. Él no era representante de la civilización terrenal. Llego de otro mundo con la misión de implantar una nueva moral, nuevas creencias, nuevos criterios, para la evaluación de los acontecimientos, comportamientos y relaciones entre la gente. Él y muchos maestros que aparecieron en otros tiempos y en otros lugares de la tierra son portadores de una idea más elevada para la vida y su  trayectoria y tuvieron la tarea de transmitir esta idea a través de los mensajes contenidos en sus enseñanzas.

La aparición de Cristo en estas tierras no es casual. Aquí, en Bulgaria, están entrelazados los canales de acceso al Banco mayor de datos, esta tierra es sagrada y que mejor lugar para el "nacimiento" de algo nuevo y más elevado. Su enseñanza fue orientada en esta dirección y se edifico en base a la Filosofía Ecuménica/ Universal y fue adaptada al nivel evolutivo del desarrollo de la Tierra y su nueva civilización. Durante su estancia en la tierra él visito sólo las tierras habitadas por los primeros tracios, se comunicó con ellos y dejo rastros de su presencia en sus ocultos, escritos antiguos.

Al terminar su misión el Maestro tuvo que partir, pero ha dejado parte de su energía potente en la forma del tal llamado cuerpo de luz. El cuerpo de luz de Cristo, que está encerrado en una gran esfera de cristal y está situado en el museo bajo Vitosha* representa células de energía separadas de su cuerpo energético. Las Células de energía, que son su cuerpo luz, contienen las potenciales, datos informativos y los parámetros de todas las ondas alfa, canales, campos y estructuras del área, que Cristo ha poseído y usado. Encerrados en esfera de cristal, ellos concentran estas capacidades y datos y no permiten que se "derramen" dispersen, mezclen con otras frecuencias o ser contaminados. La radiación es fuerte, el potencial está de un nivel superior de Alfa radiación y de olas de área. El objetivo de la preservación del cuerpo de luz es, después de un tiempo, cuando llegue el momento de abrirlo, que  irradie a los nuevos iluminados de la quinta y sexta rasa, para infundir en ellos los potenciales de los valores energéticos que dominaba el Maestro Cristo antes de 14.000 años.

En el pequeño territorio, en el que se encuentra Bulgaria, hay muchos centros de energías extremadamente poderosas como: Perperikon, Tatul, Belintash, Begliktash, los Lagos de Rila, Rupite y muchos otros.

La ciudad de Varna está situada en el Mar Negro. Muy por debajo de ella hay ciudades de diferentes civilizaciones edificadas, en siete niveles, durante los distintos etapas del desarrollo de este planeta. La primera, que esta en la mayor profundidad bajo la tierra, se construyó antes de poblar la Tierra con civilizaciones de tipo terrestre. En esta ciudad hay laboratorios de civilizaciones representantes de todas las galaxias del Universo. En estos laboratorios se llevan a cabo investigación y mediciones del núcleo de la Tierra, así como diferentes manipulaciones con las características, los valores y  los derivados de las  ondas, los campos  y las frecuencias del núcleo terrenal. Hay un centro, en el que se edifico un reactor poderoso, conectado directamente al núcleo. En este reactor, mediante refracción, prolongación y compresión de los valores, se obtienen nuevas olas de difusión de tipo intermedio que contienen un alto potencial de la frecuencia y parejas doblemente moduladas de los valores micro rasgos. El reactor está conectado, por canales, con los centros de todos los laboratorios, donde después de la transformación específica para los valores del campo de energía de la galaxia se retransmiten en quasar zonal y desde allí a través de campos cuánticos superiores concentrados están suministrados en las galaxias y los planetas adyacentes para las necesidades de las correspondientes civilizaciones.

La segunda ciudad alienígena fue creada por las civilizaciones de las Pléyades -  Creadores de los fémures, a lo que más tarde se unieron los representantes de Syrius, Canes Mayor, Centaurus y otros. En esta ciudad se construyeron muchas pirámides, de diferente tamaño, forma, estructura cristalina, función, parámetros de energía y de onda, así como de distinta posición - normales, dobles, invertidas. Desde esta ciudad piramidal se coordinan los campos de energía y los canales de todos los valores irradiados en el Espacio de las  zonas espectrales superiores Alpha y Sigma. Se efectúa también El balance de  los nuevos valores de energía que han  surgido en la comunidad ecuménica. En una gran pirámide regular se encuentra el centro para la conexión directa con Akasha.

Ambas ciudades continúan funcionando todavía hoy día, y el espacio sobre el cual se encuentran sigue siendo debajo del Mar Negro.

 Si le ha gustado continuare contandole...

Vistas: 866

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de ROMYNA el enero 30, 2014 a las 12:33am

si me ha gustado por favor continua  escribiendo gracias por comaprtir

Comentario de Natacha Mendez el enero 28, 2014 a las 4:24pm

muy interesante, curiosamente esta semana un conocido vendía 3 apartamentos en bulgaria y he escuchado mucho referente a este país. Y ahora me encuentro con esta información. Nada es casual....

gracias

Comentario de J.R. Salvadore el enero 28, 2014 a las 5:12am

Ademas Bulgaria es un pais maravilloso y misterioso a la vez... Tal vez sera por esto? Gracias por publicar.

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el enero 28, 2014 a las 4:11am

MARAVILLOSO ARTICULO 7 MILLONES DE GRACIAS POR COMPARTIR ESTE TEMA,7 MILLONES DE BENDICIONES.NAMASTE

Comentario de Nimia el enero 27, 2014 a las 11:28pm

HERMOSO EL TEMA

GRACIAS POR COMPARTIR

ES UN TEMA MÀGICO

FELIZ INICIO DE SEMANA

NAMASTÈ

Comentario de Salma Elizabeth Rivera el enero 27, 2014 a las 11:12pm

Si gracias por el tema, es interesantísimo me gustó, me gustaría seguir leyendo. Salma

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Miladis Altagracia Reyes Gomez comentó sobre la publicación en el blog Sábado 30/05 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 2 horas
A Miladis Altagracia Reyes Gomez le gustó el blog Sábado 30/05 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 2 horas
A Miladis Altagracia Reyes Gomez le gustó el blog Sábado 30/05 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 2 horas
Icono del perfilMarlon Martinez y Erika se unieron a ShekinahMerkaba
Hace 6 horas
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog BIENVENIDOS A SHEKINAH MERKABA - ANTONIO CERDAN de ANTONIO CERDAN
Hace 13 horas
A patricia castañeda le gustó el blog Sábado 30/05 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 14 horas
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Hace 16 horas
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de Marilar Bernat en Facebook
Hace 16 horas
A judith marlene bejarano le gustó el grupo ECOCIUDADES Y AUTOSUBSISTENCIA de ANTONIO CERDAN
Hace 22 horas
MARIA TERESA comentó sobre la publicación en el blog Sábado 30/05 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 22 horas
Miladis Altagracia Reyes Gomez comentó sobre la publicación en el blog Sábado 30/05 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 22 horas
Norma Celina Seckel comentó el evento Meditacion del Merkabah Conexión con tu YO SOY de Marilar Bernat
Hace 23 horas
A maria lastenia vera le gustó el blog Sábado 30/05 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 23 horas
A Norma Celina Seckel le gustó el evento Meditacion del Merkabah Conexión con tu YO SOY de Marilar Bernat
Hace 23 horas
A Teresa Ana le gustó el blog Sábado 30/05 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
ayer
A Teresa Ana le gustó el blog Sábado 30/05 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
ayer
A Miladis Altagracia Reyes Gomez le gustó el blog Sábado 30/05 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
ayer
A Erika le gustó el perfil de Erika
ayer
Daisy Naquira comentó sobre la publicación en el blog Sábado 30/05 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
ayer
A liliana correa le gustó la conversación CANALIZACION DE ANTONIO CERDAN EN EL ENCUENTRO DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL 03/05 de ANTONIO CERDAN
ayer

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio