CAMBIA TU FUTURO.

LOGRA TODO LO QUE DESEAS

Ahora les dejo una nueva técnica. Se trata de aprender a saltar a la línea de la vida en la que nuestro sueño se cumple.

Por cada deseo intenso que pensamos y sentimos se abre una línea de la vida en la que éste SI se cumple. Por cada duda o miedo intenso que pensamos y sentimos sobre ese deseo, se abre una línea de la vida en la que éste NO se cumple.

Así que tenemos un deseo y dos líneas futuras, en una el deseo se materializa y en la otra no. Mientras el deseo no se cumpla, siempre puedes acceder a la línea de tu vida en la que SÍ lo hace, porque todos los pensamientos y sentimientos que tenemos se graban en una especie de malla magnética en el Universo y son indestructibles.

 

¿Cómo se hace eso?

1. Relájate. Haz cualquier ejercicio de relajación que conozcas. Túmbate en un lugar en silencio, donde estés solo. Respira profundamente varias veces. Escucha música relajante o sonidos de la naturaleza. Permanece varios minutos sintiendo tu respiración y relájate, relájate, relájate.

 

2. Ahora métete en tu sueño. No se trata de que visualices lo que deseas como si se tratara de una película en la que tú eres el protagonista.  De lo que hablo es de una visualización emocional, más que visual. En la visualización emocional nos sentimos y vemos  como si ya tuviéramos lo que deseamos y lo mezclamos con un sentimiento de plenitud, de pertenecer a algo más grande que nosotros mismos. Es como si nos conectáramos con Dios o el Universo, de hecho lo hacemos en cuanto utilizamos la visualización emocional.

 

Esto nunca se puede hacer por obligación, o como una manera de conseguir algo, si lo haces así, no funcionará. La visualización emocional se ha de hacer cuando te apetezca, cuando te salga del corazón, no por hacerlo de forma mecánica o por hacerlo muchas veces tendrás más éxito, más bien todo lo contrario.

 

No hay que olvidar que el proceso creativo ha de ser divertido y gozoso. El proceso creativo consciente nunca se desarrolla como una imposición, ni bajo el mando de la mente. Es una rendición, un juego, donde no interviene ningún tipo de control.

 

3. Cuando hayas logrado sentirte dentro de tu sueño, notarás cierta altivez gestual, quizá estires el cuello o sientas la necesidad de levantarte si es que estás sentado o acostado. Esto es un reflejo corporal del poder interior que ahora tu alma siente. Se trata de un poder lleno de amor. Tu alma reconoce enseguida lo que le es afín.

Cuando naciste tu alma estaba perfectamente instalada en la mejor línea de la vida para tu propósito en la Tierra, luego con los años, otras líneas de la vida fueron tapando el objetivo de tu alma.

Pero, en cuanto vuelves a enfocarte en la línea de tus sueños más intensos, el alma enseguida lo reconoce y sale a flote y el cuerpo lo refleja con cierto estiramiento. Sentirás cierta ingravidez, como si flotaras un poquito, es casi imperceptible, es muy sutil, pero lo sentirás. Ahora has de mirar más allá. Notarás que las cosas que te rodean ya no las sientes de la misma manera que hace un rato, puede incluso que algo nuevo se haya incorporado a tu campo de visión: un objeto, un sonido, un estado de ánimo.

Ahora estás conectado con tu alma y con el Universo y has logrado saltar a la línea de la vida en la que se va a cumplir tu deseo. Si esperabas que al cambiar de línea de la vida aparecieran fuegos artificiales o de repente despertaras dentro de otra vida, no es eso lo que te vas a encontrar. La realidad es mucho menos llamativa. La naturaleza siempre crea desde la paz, desde la suavidad, de manera casi imperceptible, igual que crece una flor, o se crea una ola, es algo así como un flujo constante, una corriente continua de energía de luz y calor, pero no se hace evidente hasta que pasa el tiempo y podemos darnos cuenta de que la flor creció o la ola rompió contra las rocas. Dentro de ti transcurre de la misma forma.

Ya estás en la línea de la vida correspondiente a la materialización de tu deseo. Si lo has hecho bien, si no le has dado demasiada importancia, si realmente lo has sentido con gozo, como un juego, si había real desapego del resultado, si no te has esforzado por conseguirlo.

 

Entonces lo vas a notar, vas a sentir que aunque los objetos que te rodean no parecen haber cambiado de lugar ni de tamaño, algo es diferente, hay como magia en el ambiente, como una sensación de infinito, de paz, de cierta belleza intrínseca a todo pensamiento o sentimiento, de comunión contigo mismo y con todo lo demás.

 

4. Ya has saltado a la línea de la vida en la que tu sueño se materializa. Ahora has de dejar de desear. Si deseas es porque crees que no tienes lo que quieres y entonces volverás de nuevo a la línea de la vida en la que tu deseo NO se cumple.

No sé si leyéndolo parece complicado, porque en realidad no lo es, es bastante sencillo. Se trata de relajarse, de sentir la comunión con el Universo y no tanto de seguir estas u otras reglas a rajatabla. No sé si me explico con claridad. Lo sabrás si lo haces bien, y seguro que lo harás bien, porque es algo que llevas dentro de ti, que te sale de forma natural, como respirar. Es mucho más fácil practicarlo que leerlo.

Feliz práctica.   Ruth Carrillo.  Publico; Juan Luis Espinosa Gelth

 

Vistas: 138

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de angela veronica el diciembre 30, 2014 a las 11:34pm

de corazón muchas gracias!

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A María Fernanda le gustó la conversación QUE PASO EN LA ULTIMA CENA? LA LLAMADA DEL GRIAL Por Antonio Cerdan de ANTONIO CERDAN
Hace 5 horas
Icono del perfilMaría Fernanda y Flor se unieron a ShekinahMerkaba
Hace 5 horas
A Ester Adelina le gustó el blog LUNES 06/09 MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
ayer
A Ester Adelina le gustó el blog LUNES 06/09 MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
ayer
A Ester Adelina le gustó el blog MEDITACION MERKABAH DE LA PAZ Y CURA PLANETARIA de Marilar Bernat
ayer
A Ester Adelina le gustó el blog MEDITACION MERKABAH DE LA PAZ Y CURA PLANETARIA de Marilar Bernat
ayer
A Ester Adelina le gustó el blog MEDITACION MERKABAH DE LA PAZ Y CURA PLANETARIA de Marilar Bernat
ayer
Marilar Bernat publicó eventos
ayer
Entrada de blog de Marilar Bernat
ayer
MARIA ELIZABET BURITICA HENAO ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Martes
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Lunes
A Turincio le gustó el perfil de Turincio
Sábado
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó la conversación ¿Quieres conectarte con tu Yo Superior? Por Antonio Cerdan de ANTONIO CERDAN
Sábado
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó el blog LA ENERGIA DEL FUTURO POR KRYON de E M A R
Sábado
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó el blog LA ENERGIA DEL FUTURO POR KRYON de E M A R
Sábado
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó el blog La Ciudad Intraterrena de Telos por Aurelia Louise Jones de E M A R
Sábado
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó la conversación TÉCNICA DE RESPIRACIÓN ENERGETICA de E M A R
Sábado
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó el blog ¿Sabes cómo activar la “Glándula TIMO” que nos da Felicidad y Bienestar? de E M A R
Sábado
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó la conversación Que alimentos nos envejecen de E M A R
Sábado
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó el blog NUMEROLOGÍA de juan luis espinosa gelth
Sábado

© 2021   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio