Capítulo Dieciocho ★ "L AS NUEVAS ESCRITURAS" Escritas por Sananda/Jesús

 



Capítulo Dieciocho ★ "Las Nuevas Escrituras" Escritas por Sananda/Jesús
por Kathryn E. May , PsyD
14 de septiembre 2013
Editado y traducido por Tony de Pablo ©
AUDIO

Estoy muy ansioso por el tiempo en que pueda caminar entre ustedes. Esta vez va a ser una celebración para todos nosotros. Estaremos celebrando la libertad - la libertad de defínirlos a sí mismos como los seres soberanos bajo Dios, libres del control de los Oscuros que esclavizaron a todos en el planeta con sus maniobras de prestidigitación de la mano económica.

Ellos habían obtenido el control de casi todas las transacciones financieras en casi todas las partes del mundo, adquiriendo una enorme riqueza. 

El uso generalizado del dinero para definir todas las transacciones entre un individuo y otro se convirtió en su instrumento para eliminar todo el comercio que no fuera controlado por ellos. 

Como saben, la mayor parte del mundo está ahora bajo las "garras" de ese programa. Se les permitió a todos ser evaluados y supervisados en todas las interacciones importantes en sus vidas. 

Este marco opresivo de control está siendo desmantelado, anulado, ya que está basado en prácticas ilegales. Está siendo reemplazado por un sistema completamente diferente a fin de nivelar el campo de juego, como les gusta decir. 

Ningún individuo o grupo se le permitirá controlar enormes cantidades de dinero, como por ejemplo, ha hecho, el Banco de la Reserva Federal de los EE.UU. Ya está siendo desmantelado, y su cabeza (Jefe) ha renunciado.

Los Impuestos serán una cosa del pasado, porque no son necesarios cuando todas las personas tienen acceso a los fondos ilimitados, y que fueron controlados por el Fondo Monetario Internacional y los bancos de cada país, los cuales 'todos' estaban en la liga para robar y acaparar los recursos de sus países. 

La soga alrededor del cuello de todo el mundo será aflojada, y todos serán capaces de alejarse del viejo sistema, libres de deudas. Todas las deudas serán perdonadas, porque la mayoría de los préstamos bancarios del mundo fueron redactados de manera fraudulenta. Esta ilegalidad no incluye, por supuesto, a esos pequeños bancos independientes que se crearon por el pueblo para ayudar a los demás, al igual que los programas de los "micro-préstamos" que mantienen a las personas - los prestatarios y prestamistas -. En contacto entre sí.

Imaginen una vida sin facturas a pagar, en el que todas las personas tengan la libertad de formarse, con la ayuda de expertos con talento, y cumplir cualquier tarea creativa que desean lograr.

Todas las actividades de la comunidad se centrarán en la celebración de las capacidades y habilidades de sus miembros, y el poder de la creatividad se desataran de tál manera que era inimaginable en el sistema antiguo. Cuando nadie tenga que trabajar en un trabajo aburrido (la mayoría de los cuales tenían que ver con el movimiento del dinero y los documentos que detallaban el movimiento del dinero), todos serán libres de inventar, organizarse para fines 'productivos-provechosos', y ayudar a sus vecinos. 

Ya nadie se sentirá presionado para cumplir con el 'programa-calendario' de un jefe que es insensible o grosero. Van a elegir a quién desean ayudar, y cómo desean utilizar sus habilidades creativas. 

Muchos de ustedes ya han sentado las bases para los proyectos que desean promover, ya sea programas sociales sin fines de lucro, programas de arte, o asistencia para los más vulnerables entre vosotros. 

Se prestará apoyo a todos estos proyectos, cuando su misión sea verdaderamente para el Mayor Bién (de todos). 

Estos serán los primeros beneficiarios de los fondos de prosperidad, para que todos aquellos de ustedes que están "en apuros" se les ofrecerá ayuda. 

Han sido programados por los Oscuros en la creencia de que alguien que es pobre también debe ser perezoso e irresponsable. Esto no es cierto. 

Muchos de los que viven apenas por encima de la pobreza han creado una vida en la que sienten cumplida su obra artística, y que sienten que deben continuar. 

Poco se ha hecho para reconocer el talento de los incipientes artistas y músicos, sobre todo cuando su trabajo nos ofrecen un mensaje profundamente significativo, y su cultura en general es más pobre por ello. 

El éxito ha sido definido por la cantidad de dinero que una persona gana. Todo esto será puesto "patas arriba" en la Nueva Era Dorada del Planeta Tierra.

Les estoy diciendo estas cosas ahora, debido a las Leyes Universales que determinan lo que va a suceder.

Sin la Visión de futuro y su activa participación en la creación de estas condiciones de las que hablo, la Edad de Oro no va a suceder.

Se trata de un esfuerzo conjunto, ya ven.

Teniendo juntos la visión, y con el poder de nuestras energías combinadas crean la realidad que estamos decididos a manifestar. 

Sólo de esta manera el verdadero cambio será llevado a cabo en las estructuras sociales y económicas del Planeta. 

Muchos de ustedes ya han sido testigos de la recuperación "milagrosa" de los que han participado en nuestros grupos de sanación. La evidencia está comenzando a manifestarse-. La gente con enfermedades crónicas, y con condiciones "terminales" están recobrando y completando su salud. 

A medida que el poder y las intenciones de sanación de cientos de personas y que se concentran en las personas que necesitan sanación, la enfermedad y las discapacidades se derriten como si no tuvieran sustancia en absoluto, lo que asi es. 

Se necesita coraje para desafiar el establecimiento médico, para curarse a sí mismo cuando los médicos les han dicho que no hay esperanza, pero muchos han hecho precisamente eso. 

Las condiciónes de perfecta salud es un estado de la mente, uno que no ha sido reconocido ni enseñado en sus recientes culturas. 

Sanadores Asiáticos aún siguen prácticando sus conocimientos ancestrales y los tratamientos a base de hierbas y de las energías, ayudando a la gente a hacerse cargo de su propia salud, pero incluso éstos "honorables oficios" han sido a menudo dejados de lado en favor de los métodos occidentales más abruptos e invasivos. 

Se permitirán y se desarrollarán nuevas formas de sanación una vez que el "establecimiento médico" a cargo de las Compañías Farmacéuticas y las Grandes Corporaciones y grupos de intereses especiales sean eliminados. 

Existen tecnologías muy eficaces, desarrolladas por las civilizaciones más avanzadas que la suya, y que combinan los mejores conocimientos de todas las disciplinas a través del tiempo. 

Los Arcturianos, en particular, - la civilización altamente evolucionada de Arcturus - han desarrollado métodos muy sofisticados para la sanación del cuerpo humano. 

Ellos no lo han hecho para sí mismos, ya que no tienen necesidad de estos tratamientos, su existencia en dimensiones superiores les permite estar libres de la enfermedad o 'alteraciones-deformaciones'. 

Los Maestros Arcturianos están haciendo esto simplemente porque se dedican como "grupo" para estar al servicio de los demás, y son capaces de crear métodos y herramientas de sanación que son brillantemente eficaces para las enfermedades del cuerpo humano. 

Han dedicado sus energías al desarrollo de métodos que ayudarán a aprender a la humanidad para su preparación para la Ascensión, al sanar las discapacidades físicas que bajan su vibración y los mantienen en un estado de miseria.

Son grandemente bendecidos al tener tan buenos amigos de las estrellas aquí a su servicio. 

Sus Naves están ahora en órbita, justo por encima de la Tierra, disponibles para su uso. Es ahí donde nos encontramos cuando hacemos los grupos de sanación enwww.BlogTalkRadio.com/ChannelPanel

En la Nave-nodriza que está estacionada en la órbita alta sobre el Polo Norte, somos recibidos por los Arcturianos, Madre y Padre Dios, y docenas de los Arcángeles y Maestros, cuya experiencia en las artes sanadoras es bien conocida. 

En la actualidad hay miles de Arcturianos aquí para ayudarles, y no hay límite en el número de personas que están dispuestos a ayudar. Ellos están ahí para ustedes en los grupos que acompañamos, o de forma individual. Sólo tienen que llamarlos a ellos. 

Ustedes están practicando sus habilidades de meditación, ¿no es asi? Es crucial para ustedes realizar ésto ahora, porque hay mucho que aprender y tanta información disponible para ustedes cuando abren sus corazones y sus mentes para restablecer sus propias habilidades psíquicas, ya que muchos de ustedes se dieron por vencidos ante la presión e incredulidad de una cultura de mente cerrada. 

Sean audaces, Amados. Abran su tercer ojo. Respiren suavemente y persistentemente a través del cerebro para aliviar y calmar todos los lugares dónde la limitada información acumulada no puede fluir libremente debido a la ansiedad y la preocupación por las inquietudes cotidianas. 

Déjalo estar (Let it be), como la maravillosa canción les dice e implora.

No están en peligro de no sobrevivir hasta mañana. No permitan que la ansiedad y el miedo inculcado por las edades los aparten de la apertura más emocionante de su conciencia. 

Los beneficios del desarrollo de su sensibilidad a las dimensiones superiores es inconmensurable. No importa que sus supuestos científicos (o quienes los citan erróneamente) simulan no saber nada del mundo etérico más allá de sus cinco sentidos.

Las maravillas del Universo se producen en niveles sin fin -. Niveles sobre niveles de experiencia potencial que todavía no han comenzado a explorar.

Vayan profundamente a su mente subconsciente - ahí en el centro del cerebro tienen un canal que les conduce directamente a ella - y conéctate con tu Ser Superior, asi como les hemos venido instruyendo que hagan. 

Sigan los enlaces de la conciencia, que les llevarán al nivel o a la persona con la que desean establecer la comunicación, ya se trate de un antepasado, un Maestro con quien tienen una afinidad personal, o su Angel Guardián. 

Todos estamos aquí para servirles a todos ustedes, y nos deleitamos con su crecimiento.

Éste es el propósito de estos mensajes y meditaciones, ¿no es así? Su crecimiento y el crecimiento de toda la raza humana. 

No tienen idea del profundo impacto que tiene en el mundo que los rodea cuando se elevan y alcanzan, y se apoderan de si mismos para cumplir con los albores de la Nueva Edad de Oro, que los espera a todos.

Levántense "elevénse-libérense", Amados míos, de lo viejo, de la negatividad desesperada que ha invadido su mundo y su forma de pensar durante miles de años. 

Es hora de dejar atrás la desconfianza, la paranoia y el miedo. Juntos superaremos todos estos viejos sentimientos y filosofías Oscuras.

No es fácil de cambiar su sistema entero de creencias, pero tendrán éxito si siguen con las muchas herramientas que hemos creado para ustedes.

Inicialmente, los mensajes eran sólo en Inglés, pero las traducciones ahora se están haciendo, bajo mi supervisión, para dar los mensajes en tantos idiomas como sea posible.

Hay cerca de 14 idiomas que ya se están haciendo, y muchos más en el futuro. Si conocen a traductores cualificados o profesionales en los menos conocidos idiomas, les damos la bienvenida a su participación.

Queremos compartir las buenas nuevas (noticias) con todos en el planeta. A medida que se completan, las traducciones se publicarán enwww.whoneedslight.org.

Las ofrecemos para compartir, sólo pedimos que se incluyan el nombre del canal, el traductor y el sitio web. Es muy importante para mí que las traducciones sean realizadas por personas que han sido elegidas para este fin, y no por los traductores "robot" que se utilizan, por razones obvias. 

Ahora, Amados, comiencen por dedicar sus días a su desarrollo espiritual por encima de todas las demás actividades. Sus estrechas relaciones, y sobre todo sus relaciones con sus hijos, son una parte de ese desarrollo espiritual. No tienen porque pasar largas horas a solas en un lugar tranquilo - no es una experiencia en solitario.

La Ascensión es algo que cada uno debe lograr en última instancia, por sí mismo, pero lo van a lograr en el flujo y reflujo de la vida, en la relación con los seres queridos, el reino animal, y la misma Madre Tierra. 

Sepan que no están solos. La ascensión de la humanidad fue planeada en el proceso democrático de consultas y de ideas compartidas. 

Ustedes eran una parte de esa planificación, y era necesario su voto para iniciar este santo proyecto. Ya ven, se acordó por unanimidad en los Consejos de la humanidad que todos fueran incluidos, y que todos serían asistidos en todo lo necesario, y todos se animaron a través de la fina línea de meta en la 5ªdimensión, lo que fuera necesario. 

Por supuesto, al mirar a su alrededor, todavía ven que hay algunos que duermen, aferrándose agresivamente a las actitudes negativas de superioridad, de juicio, de culpa y victimismo. 

Estas actitudes obstinadas serán desvanecidas suavemente frente a las oleadas de Amor y Luz que siguen llegando a través del reino de la Tierra, elevando a todos los seres a niveles superiores de conciencia. 

En breve será invitados a los maravillosos anuncios, los cuáles harán que quede claro para todos en el planeta que todo está cambiando.

No podrán negar la presencia de nuestros Hermanos y Hermanas Estelares cuando las naves aterricen, sólo grandes vítores y celebraciones. 

Estamos organizando estas celebraciones ahora, Amados, y nadie podría estar más emocionado que yo, para bailar contigo en las calles y proclamar la libertad de toda la humanidad, y compartir la gloriosa experiencia de ser 'abrazado-aceptado' en el Amor y la Luz. 

Estoy aquí para Ustedes, estoy dedicado a la Ascensión de la humanidad, y voy a hacer todo lo necesario para ayudarles a todos y a cada uno de ustedes para alcanzar el destino para el cual ustedes han nacido.

Contacten profundamente con sus Corazones. Sientan la paz que viene con y del Amor Infinito.

Somos uno. 

Soy Sananda/Jesús. 


Transcrito por Kathryn E. May, 14 de septiembre de 2013, 23:00 EDT 
www.WhoNeedsLight.org


© Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen el contenido de los mismos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando las fuentes y su traductor.

* El propio Sananda/Jesús ha pedido que sea respetado. Gracias.

Vistas: 102

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A georgina maldonado le gustó la conversación EL MUNDO ASTRAL: LOS PRISIONEROS DE SUS PASIONES - Por Antonio Cerdan de ANTONIO CERDAN
Hace 2 horas
A LUCIA DE LUCA le gustó el video de ANTONIO CERDAN
Hace 5 horas
A LUCIA DE LUCA le gustó el video de E M A R
Hace 5 horas
LUCIA DE LUCA comentó en el video de ANTONIO CERDAN
Hace 5 horas
A Vanessa le gustó el blog 20/09 MEDITACIÓN MERKABAH PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Hace 7 horas
A Vanessa le gustó el blog 20/09 MEDITACIÓN MERKABAH PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Hace 7 horas
A LUCIA DE LUCA le gustó la conversación inscribirme de Maricela Gonzalez
Hace 7 horas
A Vanessa le gustó el blog 20/09 MEDITACIÓN MERKABAH PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Hace 7 horas
Icono del perfilBegoña y Elio Alcides Castro Ayala se unieron a ShekinahMerkaba
Hace 8 horas
FELISA RECIO comentó en el video de ANTONIO CERDAN
Hace 12 horas
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog 20/09 MEDITACIÓN MERKABAH PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Hace 13 horas
celia compartió la conversación de ANTONIO CERDAN en Facebook
Hace 15 horas
A celia le gustó la conversación EL MUNDO ASTRAL: LOS PRISIONEROS DE SUS PASIONES - Por Antonio Cerdan de ANTONIO CERDAN
Hace 15 horas
Rossellini Tinoco respondió a la discusión EL MUNDO ASTRAL: LOS PRISIONEROS DE SUS PASIONES - Por Antonio Cerdan de ANTONIO CERDAN
ayer
A Rossellini Tinoco le gustó la conversación EL MUNDO ASTRAL: LOS PRISIONEROS DE SUS PASIONES - Por Antonio Cerdan de ANTONIO CERDAN
ayer
A griselda le gustó la conversación LOS MÉDICOS ESTELARES Y LA SANACIÓN ESPIRITUAL de ANTONIO CERDAN
ayer
francisco javier chavez hernande respondió a la discusión LOS MÉDICOS ESTELARES Y LA SANACIÓN ESPIRITUAL de ANTONIO CERDAN
ayer
A Javier Rodríguez Arias le gustó la conversación LOS CINCO ESPEJOS DE LAS RELACIONES de E M A R
ayer
A Javier Rodríguez Arias le gustó el blog 20/09 MEDITACIÓN MERKABAH PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
ayer
A Nimia le gustó el blog 20/09 MEDITACIÓN MERKABAH PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
ayer

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio