Capítulo Diecisiete ★ "LAS NUEVAS ESCRITURAS" Escritas por Sananda/Jesús

 



Capítulo Diecisiete ★ "Las Nuevas Escrituras" Escritas por Sananda/Jesús

por Kathryn E. May , PsyD

13 de septiembre de 2013 

Editado y traducido por Tony de Pablo ©

audio

Hay mucho sucediendo a su alrededor, en sus propias vidas, en el mundo en general. Las energías están subiendo, la gente está despertando, y el efecto es bastante inquietante para algunos. 

Los medios de comunicación, especialmente en los EE.UU., todavía están bombeando historias que se hacen para crear el mayor efecto de miedo, porque todavía creen que las historias de terror reciben la mayor atención. 

No han prestado atención al efecto de los vídeos de lindos gatitos-en Internet, donde algunos de los videos más visitado son de gatitos que abrazan a los perros y gatos que abrazan a los bebés.

Esto no es tan sorprendente, ¿verdad? 

Nuestros corazones se conmueven y nos levantan el ánimo al ver éstos gestos de amor, y sobre todo cuando se trata de una fuente tan inesperada. 

Tenemos previsto un evento maravilloso para ustedes, cuando podrán experimentar los saludos amorosos de sus Hermanos y Hermanas Estelares que vendrán a conocerlos en gran número - uno para casi todas las personas en el planeta! 

Ustedes van a aprender cosas maravillosas, Amados, todos ustedes que se están preparando a sí mismos para su Ascensión. 

No se les pedirá dar el salto de la 3D a la 5ª dimensión sin entender lo que eso significa. Tendrán clases especiales, clases de cómo elevar su vibración, y las lecciones de lo que pueden esperar cuando se pasa a través de los portales a la "Tierra Prometida." 

Aquellos de ustedes que han estado leyendo los mensajes de la Madre y el Padre Dios y de otros Maestros en los últimos años están bien informados, y por lo tanto no tienen miedo de lo que viene para Ustedes.

De hecho, están tan ansiosos por cruzar el umbral que hasta están impacientes, y eso es por supuesto una lección para Uds. ya que es algo que necesitan sobre "el adquirir control"- un recordatorio de los residuos de una vida estresante basada en los plazos y las expectativas. 

Una vez que lleguen a dimensiones superiores, aprenderán lo que significa estar verdaderamente en paz con uno mismo de la manera más profunda posible. 

No hay plazos a medida que podemos ver, como están cambiando constantemente los acontecimientos que aportan su propio impacto en el flujo de todas las cosas. 

La propia Ascensión de la Madre Tierra, por ejemplo - y su movimiento hacia las dimensiones superiores, como les hemos dicho muchas veces, requerirá que todos sus habitantes eleven sus vibraciones con ella.

Será realmente el paseo de la alegría que han estado esperando durante todas sus vidas. 

Gran parte del descontento y el malestar que han sentido en el último año, es debido a las crecientes energías que los han estado preparando para esta transición monumental, pero que aún no han alcanzado el clímax tan esperado. 

Ustedes viven en un mundo de un rápido ritmo, dónde esperan los resultados de los acontecimientos en momentos o días, no en años, pero esto (la ascensión), Amados, significa un cambio y una alteración de la vida como nada que hayan experimentado antes. 

Cada uno de ustedes se encuentra en el desarrollo y formación de su propio "evento olímpico" y necesitarán su dedicación y concentración para elevarse a sí mismos a la cima de la excelencia que tendrán que lograr al fin de atravesar el abismo entre la experiencia de la 3ª y 5ª dimension. 

No quiero decir con esto que haya un agujero negro dónde se pueden caer, todo lo contrario - serán bienvenidos en los brazos de sus seres queridos, al fin en Casa. 

El abismo del que hablo es el mismo túnel hacia la luz y en el que antes han viajado muchas veces, al final de cada vida.

La diferencia es que esta vez llevarán a su cuerpo con Ustedes, como hemos dicho.

La hazaña Olímpica que tendrán que cumplir es el logro de ser el 100% lo mejor de Ustedes - la persona que viniste a ser aquí. Su ser interior, que es también la voz de su Ser Superior dentro de ti, está presionando para expresarse. 

No hay mayor satisfacción en la vida que ser en verdad, auténticamente el brillante SER de Luz que fueron creados a ser.

Esto no requiere tanto esfuerzo como parece. Ser uno mismo es realmente el regreso al auto "brillante y hermoso" como cuándo eras un bebé, antes de que se les enseñara a dejar de expresar lo que realmente sentían, y luego dejaron de sentir lo que realmente sentian, porque otros podrían "desaprobar-rechazarlos". 

Es un alivio cuando encuentran el camino de regreso al Centro de su Ser. Es tan delicioso como respirar profundamente, tan lleno de paz como estar enamorado, y tan gratificante como ser hábil y competente en algo que les gusta hacer. 

Ya ven, es el modelo para todas las diferentes formas de belleza y la excelencia que les atraen, como seres humanos. 

Imaginen al 'patinador de hielo' que aprende a "ejercitarse-ejecutar" a un nivel de un 10 perfecto en una cierta secuencia de elementos. 

En el momento de tal perfección, el patinador no está pensando en cómo realizar cada movimiento, o como deben estar sus manos o sus pies. 

Está logrando las mejores expresiones de todas las que ha estado practicando durante miles de horas, sintiéndolo a su manera, disfrutando dentro de los patrones físicos y los canales del cerebro que le permiten una actuación final que les embarga en la alegría completa. 

Han vivido su vida de cada día, cada momento, perfeccionando su conocimiento de lo que realmente 'Son - Eres'.

Es posible que hayan sido 'sacados-apartados-jalados' un poco de vez en cuando, pero en el fondo de su mente, donde su Ser Superior sigue recordándoles su verdadera naturaleza, esa que siempre saben ... esto es para lo que Yo estoy hecho, lo que Yo realmente soy. 

Al igual que el patinador de hielo perfecciona su arte, así se han estudiado a sí mismos. 

A veces han encontrado un buen entrenador, un mentor o un maestro que les ayudó a crecer, a veces aprendieron presionando con fuerza contra las restricciones u obstáculos que impedían su progreso. Poco a poco, perfeccionando el arte de ser el auténtico Tú- Usted.

Ahora los estamos alentando a concentrarse profundamente en estos estudios, y en el perfeccionamiento de su arte de una manera más intensa y concentrada de lo que nunca han hecho antes. 

Este es su destino, Amados, convertirse en el mejor ejemplo de sí mismos que pueden llegar a ser, y sólo usted y su Creador pueden saber en realidad lo que es esa perfección. 

No hay padre, compañero o amigo que pueda conocer sus necesidades internas, talentos y 'fuerza-potencia' como usted mismo.

Una persona cercana y amorosa puede apreciar y sentir lo que está ahí, brillando en la Luz de su Ser, pero no pueden definirlo totalmente, ya que hacerlo sólo podría describir ese momento de la observación, y no el "todo" de lo que eres, han sido y serán - (se convertirán). 

En lo qué se convertirán les deleitará más allá de su imaginación más salvaje. Las palabras no pueden expresar las posibilidades que les esperan por delante. 

El hecho de que van a compartir esta increíble experiencia con muchos más, muchos otros, aumentará sin medida el placer de hacerlo. Este es el mejor momento que han soñado y esperado.

Ahora bien, para Ustedes es su responsabilidad hacerlo realidad. 

Puede que tengan que decidir en las próximas semanas y meses si quieren 'adelantar-superar-progresar' a su familia y amigos. Esto sólo será el resultado en el logro de lo que será el mayor bien para todos los interesados, para que ustedes vayan a establecer un ejemplo de gozosa realización que sentará las bases para los demás.

Quiero asegurarles que ningún daño puede producirse a cualquier persona a su alrededor debido a sus deseos de Ascender cuando estén listos. 

Ellos van a querer seguir su ejemplo, cuando sean capaces de entender la gloriosa experiencia que está reservada para ellos también. 

Su placer y su realización les ayudará a alcanzar lo mejor de sí mismos. 

Tienen una analogía en sus vidas actuales que les ayudará a comprender. Cuando deciden ir a la 'Universidad-Facultad', o ir a la formación en algo que les gusta hacer, deben asistir a las clases por si mismos. Nadie puede hacerlo por ti, pero cuando logran su objetivo, muchas otras personas que les rodean se beneficiarán de su éxito.

Es un gran placer ver a los que nos rodean elevarse ellos mismos, perfeccionando sus habilidades, ampliando sus conocimientos y realizando actuaciones al más alto nivel de la que son capaces. 

Es por eso que les encanta ver eventos deportivos profesionales, y el por qué los Juegos Olímpicos, la Copa del Mundo, los Masters, y otros eventos deportivos ocupan tal fascinación. 

También es la razón por la que un museo que exhibe los trabajos de los grandes Maestros es un lugar tan inspirador, la excelencia en todas sus formas nos ayuda a levantar nuestros espíritus y nuestros corazones. 

Ahora es el momento de volar, y perfeccionar la habilidad de estar en completo dominio de sí mismos. El resultado es estimulante, fascinante y satisfactorio. La Completa atención - lo que significa que son conscientes de su interior, así como de las expresiones externas de su Ser - es un estado de la vida Divino. 

Esta es la razón por la que ahora están siendo alentandos para encontrar al Dios dentro de si mismos, expresando Amor y Luz para estar al servicio de los demás. 

Los ejercicios que están aprendiendo a hacer todos los días, las meditaciones que práctican, y la atención a las necesidades de los demás - que están desarrollando - todas estas cosas van a crear en ti un nivel superior de conciencia. 

Se les ha enseñado las afirmaciones que les recuerdan el tomar el control de su cuerpos, sus pensamientos, sus emociones, y para 'alcanzar-contactar' a su Ser Superior, para convertirse en uno con su Ser Superior.

Este es el camino a la Ascensión, Amados. Por supuesto, no es suficiente, simplemente con decir las palabras "Yo Soy fuerte", "Yo Soy Amor", "YO SOY Luz", "YO SOY Uno con Todo Lo Que Es", "Yo Soy Dios". También deben sentir el significado de esas palabras. 

Cuando reconocemos nuestra conexión más profunda entre sí, al Dios que reside en cada uno de nosotros, descubrimos que los sentimientos de Compasión, Amor, Armonía, Perdón, Paz y de alegría fluyen realmente desde la esencia de nuestro Ser. 

Así que ya ven, Amados, cada uno lo tiene en si mismo (en su interior) para convertirse en Amor, porque es de lo que están hechos. 

Es una cuestión de equilibrio, de encontrar el verdadero Centro (de su Ser) en su interior. 

Respiren, conecten al Centro de su Corazón con el centro de nuestro cerebro donde pueden 'llegar-alcanzar' hacia arriba para conectarse con su Ser Superior. 

Están entonces dentro de la Luz - el magnífico Pilar de Luz que impregna y baña cada célula de calidez, amor y aceptación.

Dejen que emane hacia afuera, envolviéndoles a ustedes y a todos los que entran en contacto a su alrededor. 

Esta es la base de todas las gratificantes acciones y que cumplen, y que expresan su verdadera naturaleza, que es Amor. 

Estoy aquí contigo, respirando el Amor y la Luz que nos sostiene a todos. 

Únete a mí, camina conmigo. Forma parte en esta aventura emocionante que todos hemos estado trabajado durante milenios para experimentar juntos. 

Vamos a marcar el camino, tú y Yo.

No tengan miedo de proclamarse Uno con Dios, Uno conmigo, y Uno con todos los seres del planeta Tierra. 

Estamos en camino de lograr la meta de la Ascensión para todos. 

Vamos a ir 'delante-a conducir', y todos los demás nos seguirán. 

Vengan conmigo, Amados míos, y caminaremos este glorioso camino juntos. 

Yo Soy Sananda/Jesús, y Yo estoy aquí para servirles. 

Transcrito por Kathryn E. May, Septiembre 13, 2013, 23:00. 

www.WhoNeedsLight.org. ; También pueden escuchar la Sanación para las sesiones de la Ascensión con Sananda, Madre/Padre Dios y los Arcturianos, Maestros Sanadores enwww.BlogTalkRadio.com / ChannelPanel

Nota.- Ésta semana no ha habido programa de sanación, porque Kathryn se encuentra fuera de viaje. Por el mismo motivo tampoco he recibido noticias suyas, asi que seguimos a la espera. 

© Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen el contenido de los mismos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando las fuentes y su traductor.

El propio Sananda/Jesús ha pedido que sea respetado. Gracias.

Vistas: 448

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de Carlos el septiembre 28, 2013 a las 8:53am
Gracias Alicia por tan profunda transmisión
Bendiciones
Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el septiembre 28, 2013 a las 3:52am

MARAVILLOSA PUBLICACION MUY INTERESANTE,EXELENTES MENSAJES DE LUZ GRACIAS POR COMPARTIR BENDICIONES.NAMASTE

Comentario de lidia luna el septiembre 28, 2013 a las 3:47am

Hermoso mensaje , gracias  de todo corazon.

Namaste.

 

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Icono del perfilAdrián José Maggi Boldú y Luis Méndez Ordóñez se unieron a ShekinahMerkaba
Hace 9 horas
A Esperanza jimene jimene le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
Hace 12 horas
A Esperanza jimene jimene le gustó el blog HOY 18/10 MEDITACION MERKABAH PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 12 horas
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Hace 18 horas
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS (nuevo horario España) de E M A R
ayer
A Miladis Reyes le gustó el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS (nuevo horario España) de E M A R
ayer
A Berta Edilia le gustó el blog Recopilación de videos y audios RIFE, Solfeggios, binaurales, etc. de Rafael Alvarez Martinez
ayer
A maria del carmen le gustó el grupo MEDITACIONES Y DESARROLLO SENSITIVO de ANTONIO CERDAN
Domingo
Icono del perfilMirta LIliana Tedesco y Ismael se unieron al grupo de ANTONIO CERDAN
Domingo
A Mirta LIliana Tedesco le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
Domingo
Icono del perfilMirta LIliana Tedesco y Esperanza jimene jimene se unieron a ShekinahMerkaba
Sábado
A Maria Ellis le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
Sábado
A Maria Ellis le gustó el video de ANTONIO CERDAN
Sábado
Dora Nelly Silva Arteaga comentó sobre la publicación en el blog Recopilación de videos y audios RIFE, Solfeggios, binaurales, etc. de Rafael Alvarez Martinez
Sábado
BERENICE CHARNY se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Viernes
Icono del perfilBERENICE CHARNY y Rosa alejandra Marquez sifontes se unieron a ShekinahMerkaba
Viernes
Miladis Reyes comentó sobre la publicación en el blog Recopilación de videos y audios RIFE, Solfeggios, binaurales, etc. de Rafael Alvarez Martinez
Viernes
A Miladis Reyes le gustó el blog Recopilación de videos y audios RIFE, Solfeggios, binaurales, etc. de Rafael Alvarez Martinez
Viernes
A Miladis Reyes le gustó el blog Recopilación de videos y audios RIFE, Solfeggios, binaurales, etc. de Rafael Alvarez Martinez
Viernes
A Liliann le gustó el blog Recopilación de videos y audios RIFE, Solfeggios, binaurales, etc. de Rafael Alvarez Martinez
Viernes

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio