Capítulo Ocho ★ " LAS NUEVAS ESCRITURAS" Escritas por Sananda/Jesús

 

  
por Kathryn E. May , PsyD
 19 de agosto 2013
Capítulo Ocho ★ "Las Nuevas Escrituras" Escritas por Sananda/Jesús
por Kathryn E. May , PsyD
Editado y traducido por Tony de Pablo ©
 
audio

Yo soy Sananda/Jesús .

Esto hará enojar a algunas personas, a otros los confundirán, y otros se quedarán estasíados.

Las cosas que estoy 'hablando-diciendo' en estas nuevas Escrituras son muy diferentes de las Escrituras que se escribieron para su recompilación y que se convirtieron en el Nuevo Testamento de la Biblia. 

Por supuesto, yo no he escrito ninguno de esos capítulos personalmente. Algunos de ellos fueron escritos por la gente que estaban cerca de mí - por mis discípulos, como se les llamaba, pero muchos fueron escritos mucho tiempo después de que me marché, y por lo tanto no fueron mis palabras, y a veces no eran mis pensamientos. Los que han estudiado la Biblia deben ser capaces de identificar a lo que me refiero.

Las enseñanzas que no se basan en el amor no son mías, o de Dios.

Hay otro problema con la Biblia, sin embargo, y es que muchos de los escritos más importantes fueron deliberadamente excluidos. Mi amada esposa María Magdalena enseñó el camino verdadero a mi lado, en armonía con las ideas que yo había venido a ofrecer al mundo. 

Ella era la escritora de la familia, con mi entusiasta aprobación y documentó algunas de las enseñanzas más importantes, y que esperabamos que permanecerían para la posteridad. Por desgracia, fueron ocultados en el momento en que el emperador Constantino encargó el volumen que se convertiría en la Biblia.

Estos escritos pronto se encontrarán, y cuando volvamos a caminar en medio de Ustedes, de nuevo se escuchará su voz como la luz brillante amable y amorosa que siempre ha sido. 

Teníamos la esperanza de que su presencia sería una influencia para el cambio en las actitudes culturales hacia las mujeres, pero no iba a ser en la manera tan amplia como habíamos esperado.

El grupo de hombres que decidieron desacreditarla para colocar la duda de su carácter moral lo hicieron con la intención clara: ellos deliberadamente crearon una historia que dañaría su credibilidad y por lo tanto su poder para llegar a un gran número de personas con sus enseñanzas.

Piensen cuán diferente podría haber sido la actitud hacia las mujeres en los países que se autodenominan "cristianos", si su verdadera identidad y su poder personal habrían sido reconocidos. Ella era mi igual, compañera y colaboradora. Su fuerza me sostuvo a través de los tiempos difíciles, al igual que mi querida Madre María. 

Juntas, ellas fueron la fortaleza del amor y la comprensión que suavizó el camino de mi viajé durante esos años difíciles. No podría haberlo hecho solo.

El énfasis en la dominación masculina y la exclusividad que la Biblia presenta no podía estar más lejos de la verdadera historia de mi vida y la de mis discípulos más cercanos. Fuimos criados en la tradición judía de estrechos y duraderos lazos de familia, una que valora la asociación de los padres y destacó el precioso don que los niños son. 

Seguimos pensando lo mismo sobre el vínculo sagrado entre un hombre y una mujer y la gran necesidad de que todos los niños tengan un hogar estable y de apoyo. No obstante, no condenamos a cualquier persona que es capaz de crear una versión alternativa de esta relación amorosa. En un hogar familiar, es el ambiente de Amor lo que importa, no la identidad individual, el género o la edad de los miembros participantes.

Los seres humanos son seres sociales, y todos necesitan una buena compañía y consuelo cuando volvemos a casa de nuestro viaje, sea en un dia realizando papeleo en una oficina, o arando un campo. 

Todos necesitamos el amor de una familia, para abrazarnos en la atmósfera nutritiva de la Luz. 

Desafortunadamente, generaciones de niños humanos han sobrevivido con un mínimo de comodidad, y sin una fuente de Amor dado con todo el corazón. Esto está cambiando. Los niños son ahora verdaderamente considerados como la promesa del futuro y la esperanza de un mundo mejor que sus padres han vivido, y que vendrá a suceder.

Muchos han oído hablar de los niños cristal o índigo. Parecen ser de una raza diferente, una versión más avanzada de la humanidad que no se había visto aquí en la Tierra antes. 

Es cierto que son creaciones literalmente de base - cristalina; su A D N es diferente a la de sus padres y en el que ya se han activado los filamentos latentes de A D N en su composición. Todos Ustedes cada dia se sentirán a sí mismos cada vez más como estos niños. A medida que su propio ADN se está activando, su creatividad se irá expandiendo, y su capacidad de sentir Amor sin fin está aumentando. Al igual que estos nuevos niños, Ustedes se están convirtiendo más en los dioses y diosas que han nacido para ser.

Ya ven, estos niños no son una creación nueva en absoluto. Se trata de un resurgimiento de la verdadera identidad de la humanidad, la restauración del brillante 'proyecto-modelo' de inteligencia y poder, que fue una parte del plan de la ascensión de la humanidad. 

La ascensión que se está preparando para el ahora es en realidad una vuelta a la gloria de la Tierra original, que fue "Edén" - un lugar glorioso de paz, armonía y alegría. 

Sin embargo, el regalo de un hermoso y nutritivo paraíso no fue suficiente para el desarrollo del alma de una especie afanosa, curiosa, creativa y agresivamente acaparadora como lo han sido. 

Esta fue la razón por todos que decidimos juntos en nuestros Consejos de planificación, que la Tierra debería descender a un estado de 3 dimensiones para una temporal prueba de valor, integridad y honor.

Y ahora, aquí están, después de haber completado muchas vidas aquí en el plano terrestre. 

Han sido golpeados y maltratados en sus cuerpos y sus almas. Es la hora para su sanación, porque ya han dejado atrás las vibraciones más bajas de la vida de 3-D. 

Están despertando lentamente a la verdad de que todo ha cambiado, y también no tendrán más remedio que cambiar.

Se encuentran a sí mismos aferrándose a los viejos patrones, a las viejas ideas, y muchos están muy presionados a renunciar al control sobre las antiguas formas de vida, incluso estando llenos de dolor, resentimiento y sufrimiento.

¿Qué los retiene, Amados, a las tradiciones que han esclavizado a sus mentes y a sus cuerpos castigados ? 

¿Qué encuentran todavía tan precioso que no pueden soportar la idea de separarse de ello, a pesar de que se quejan tan amargamente sobre el estrés en su vida diaria ?

¿Qué es lo que realmente tienen que perder más que su miedo, su dolor y su tristeza ? 

La vida en las vibraciones superiores no es nueva para ustedes, la han experimentado tras el Velo entre cada vida. 

Han vivido en el Paraíso en compañía de los Cielos. 

Han bebido de la copa de la vida eterna y han sentido el Amor infinito de su Padre/Madre Dios. 

Los recuerdos están ahí en su corazón/mente - ese lugar en tu corazón cuando piensas con tus sentimientos, y donde se conectan con su Ser Superior.

Su Ser Superior es su conexión con el alma a dimensiones superiores. 

En este momento, su Ser Superior reside justo encima de su cabeza, justo al otro lado del Velo en la 5ªdimensión. 

Escuchen, Amados, y escucharán los impulsos de su alma con tanta claridad como oyen el despertador por la mañana o las bocinas del coche en su camino al trabajo. 

Despierten a la voz dentro de si que habla del Amor, de la Verdad y de la Esperanza.

Lo han llamado intuición o corazonadas, o lo que saben en sus huesos.

Es la voz de Dios dentro de ti, a tu alrededor, instando a que te levantes y tomes tu lugar en la maravillosa aventura que está 'guardada-almacenada' para ti.

La próxima vez que se pregunten si deben confiar en su intuición o tratar de resolver las cosas en su cabeza, paren y reconsideren.

¿Cuál es la mejor manera de resolver un problema: confiar en la sabiduría de Dios y la sabiduría del Cosmos, o sumar y restar en el cerebro, donde sólo tienen la información que se les ha enseñado por los que les rodean ? 

La respuesta debería ser clara. Su cerebro, al que nos referimos como el "deposito-almacén"-del conocimiento, es como su ordenador. Es capaz de almacenar, buscar y recuperar. No puede tomar decisiones, sino que sólo puede informarles de lo que otras personas le han dicho acerca de sus decisiones. Esto no es una forma efectiva para dirigir su vida .

Su voz interior, la voz de tu corazón/mente, está conectada a su mente subconsciente, y que no se encuentra en tu cerebro, pero que continúa eternamente con o sin su cuerpo. 

Se trata de un complejo recurso, supervisado por su Ser Superior, que tiene acceso a todos los recuerdos de sus muchas vidas y que puede poner a su disposición las habilidades y conocimientos que ha acumulado en otras vidas. 

Por eso pueden ser "naturales" cuando se trata de ciertas habilidades. 

Ustedes probablemente han practicado estas habilidades antes de alguna forma. 

Por ejemplo , cierta facilidad con los idiomas es probablemente el resultado de haber hablado estas lenguas en otras vidas, un interés en la sanación o la medicina es probablemente un interés de largo-tiempo, y así sucesivamente.

Ustedes son seres multifacéticos, mucho más complejos y sabios en el depósito del saber (conocimiento) de lo que te imaginas. 

Tras la ascensión, todos ustedes finalmente, tendrán acceso a la memoria de todas estas cosas de su propia vida, y serán capaces de estudiar el registro Akáshico de otros también. 

Aprenderán la verdad de su historia y la historia de su planeta, y descubrirán lo poco que han descubierto de la historia los científicos y los expertos. 

Hay nuevos descubrimientos cada día, muchos de ellos tan raros que los antropólogos no tienen idea de cómo clasificarlos o entenderlos, y muchas piezas dramáticas de evidencias se ponen en un cajón o archivados para más adelante .

¿Qué es lo que realmente se sabe sobre el Planeta Tierra y sus habitantes ? 

Quizás la humanidad y otras especies " evolucionaron " por ensayo o por error, bajo la influencia de fuerzas externas ?. Se sabe sólo ligeramente. 

Ha habido algunas pequeñas adaptaciones que se produjeron debido a las condiciones externas, pero han sido mínimas. 

Generalmente, los cambios se realizan bajo la supervisión del Primer Creador, llevado a cabo por la Madre/Padre Dios y otros Maestros de alto nivel. 

Ustedes fueron creados, Amados, en un esfuerzo de colaboración que abarca a millones de años de tiempo de la Tierra. 

Ha habido varias civilizaciones anteriores, y que han aprendido en los escritos de la Madre/Padre Dios en los últimos años, y esas civilizaciones han tenido un efecto directo en el desarrollo de la humanidad.

Ustedes van a aprender acerca de la verdadera antropología y la historia política de su querido planeta cuando la 'divulgación-revelación' sea completa, por supuesto, el momento dónde se encuentran ahora y el fondo de por qué los Hermanos y Hermanas Estelares están aquí es relevante. 

Ellos tienen fascinantes historias que contarles que los mantendrán cautivados durante muchos "cuentos - eventos". 

Ustedes ven, ellos tienen mucho más que ofrecer que sólo la tecnología avanzada que mejorará inmediatamente su vida, su salud, la salud del planeta. 

Ellos les ayudarán a restaurar las profundas conexiones inconscientes a eventos fascinantes que ahora están fuera de su alcance. 

Están ansiosos y emocionados por la oportunidad de ayudarles a aprender más de las cosas que los ayudaron en sus propias ascensiones Planetarias.

¿Quiénes son estos hermanos y hermanas que están tan ansiosos por ayudarles ? 

Vienen de lejos y de cerca, en términos relativos. 

Muchos de ellos son de su propia Galaxia, de Sirio, las Pléiades, Sagitario, y otros, que suman nueve planetas en su Galaxia y la Vía Láctea, que están todos habitados por seres humanoides.

También hay innumerables visitantes de otras Galaxias, algunos de los sistemas de estrellas distantes que sus científicos no son conscientes.

Todos vienen en sus naves para ayudar en todo lo que puedan.

Déjenme que les cuente un evento reciente que involucró a estos visitantes. Muchos de ustedes han oído hablar de los Arcturianos. 

Son una civilización altamente evolucionada que ha llegado a un nivel de identidad de grupo cooperativo, prefieren trabajar en unidad unos con los otros a ser conocidos como individuos únicos. 

Aunque pueden separarse y comunicarse con ustedes ellos prefieren permanecer como la identidad del grupo en el que trabajan cómodamente y de manera muy eficaz. 

Son sanadores muy avanzados y han dedicado un gran esfuerzo en el estudio de la humanidad. 

Ellos están muy interesados en la poderosa combinación de pensamientos y sentimientos que ustedes poseen, y han desarrollado herramientas muy eficaces para la sanación de las enfermedades que resultan de la interacción entre los seres psicosomáticos (emoción/cuerpo) .

Recientemente, nuestra Lady Portia ha empezado a hacer sesiones de sanación en BlogTalkRadio.com, a petición nuestra, y cientos de voluntarios - cerca de 1000 - se han inscrito para estar disponibles y dirigir las energías sanadoras a las personas que hayan solicitado la sanación. 

Nosotros, en las dimensiones superiores nos hemos unido a esta iniciativa de cooperación, y los resultados han sido magníficos. 

Cuando los Arcturianos fueron invitados a unirse a los Maestros de sanación, junto con la Madre/Padre Dios, el Arcángel Miguel, St. Germain, y muchos otros, respondieron trayendo sus naves de sanación para ayudar a todo el Planeta.

En primer lugar, dos grandes Naves-Nodrizas estacionadas en la órbita alta sobre el Norte y el Polo Sur, y luego otras cuatro naves más pequeñas se posicionaron en los cuatro puntos a lo largo del ecuador. 

Debido a que fueron llamados, han venido.

Este es un ejemplo del tipo de "materializar - la creación" de lo que se pide- que ahora es posible. 

Ahora les ayudarán en la sanación de todo el planeta. 

Todos ustedes pueden esperar experimentar sanaciones "milagrosas", como muchos participantes en las sesiones de sanación de Internet obtienen. 

A medida que el número de sanadores crece, el poder de la intención se convierte en una fuerza tan irresistible que ninguna dolencia o enfermedad pueden sobrevivir en su presencia .

Este esfuerzo curativo también ha atraído a miles de entidades oscuras, que están tratando de adherirse a los 'portadores' Trabajadores de la Luz quienes los ven como su última esperanza para su existencia. 

Como todos ustedes saben, Lucifer ha regresado a casa, a los acogedores brazos de su

Madre/Padre Dios, su llama gemela Arcángel Gabrielle, y sus adorados hermanos y hermanas. 

Le dieron una bienvenida de héroe, para su gran sorpresa, porque pensaba que en su largo viaje a la Tierra había fallado dejando de traer la Luz y la más alta vibración para el planeta, que fue su plan.

La "forma-energética" 'oscura' intencionalmente creada que fue "Satanás" ha sido capturado y llevado a la Luz. 

Las entidades oscuras han oído la historia, y están en la confusión y el caos, ya que habían sido manipulados a pensar que Lucifer era el Diablo, el representante de todo el mal, y su poderoso líder. 

Ahora están sorprendidos al descubrir que el nombre "Lucifer" es en realidad la esencia de la Luz y el Amor, y están empezando a salir de sus oscuros escondites, temerosos, confundidos, desilusionados y desesperados. 

Muchos están adhiriéndose a desprevenidos trabajadores de la Luz, en un esfuerzo por encontrar una manera de ser salvos. La mayoría están dispuestos ahora a regresar hacia la Luz, para ser perdonados y restaurados en el Amor.

Se están adhiriendo a sí mismos (por miles) al Pilar de Protección de Luz que está rodeando a Gabrielle. 

Como un equipo, Lucifer, el Arcángel Miguel, St. Germain y yo, junto con Shatoose Madre Ama, Dios Padre, los Arcturianos y muchos otros, los aconsejamos y tranquilizamos.

Están envueltos en un capullo de Luz, y la mayoría de ellos están escogiendo regresar a la Fuente para ser restaurados a la Luz.

Esto es realmente una tarea monumental. 

Gabrielle se ha ofrecido con alegría el estar en este servicio, ofreciéndose a sí misma como la Luz que atrae a las miles y miles de entidades oscuras, que están aterrorizadas de regresar a causa de lo que han hecho. 

Ellas (os) temen el castigo, pero lo que reciben es 'amabilidad- bondad', el perdón y el Amor sin fin. 

Son escoltados por nosotros, todos y cada uno, acompañándolos a la luz para encontrarse con Dios. 

El planeta está por fin despejado de estos Seres Oscuros, la mayoría de los cuales eran seguidores mal dirigidos. Verdaderamente es un triunfo de la Luz sobre la Oscuridad .

Estamos muy agradecidos a nuestros equipos de sanación en tierra, a los trabajadores de la Luz que han aprendido a eliminar estas entidades oscuras, y al creciente equipo de sanación 'via- internet' cuyas energías han inspirado tal acción positiva.

Este es un ejemplo de la sinergia que se produce cuando cientos de personas se unen para enfocar su energía hacia un solo resultado positivo: la Sanación y la Ascensión del Planeta Tierra.

Se está trabajando intensamente, y continuará para elevar la conciencia y por lo tanto el nivel de vibración de todo el Planeta .

Al enviar Amor y Luz a todos los que necesitan sanación física, han creado una ola de conciencia de la interacción entre el pensamiento Oscuro y las dolencias, entre la ansiedad, la desesperación, la enfermedad y la Oscuridad.

A medida que la sanación avanza, la perfecta salud se convierte en un sueño en la mente de todos, la oscuridad desaparece en el éter, y la desesperación se sustituye por la alegría. 

Estos "milagros" se convertirán en algo común a medida que más y más personas comienzan a subirse a la ola de júbilo y Amor directamente hacia la 5 ª dimensión y el Sueño de la Ascensión y todo lo que hemos compartido durante milenios.

Yo soy Sananda/Jesús , y yo estoy aquí para servirles.

Transcrito por Kathryn E. de may , 
19 de agosto de 2013, hora: 23:00 
www.whoneedslight.org

Kathryn E. May , PsyD

© Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen el contenido de los mismos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando las fuentes y su traductor.

* El propio Sananda/Jesús ha pedido que sea respetado. Gracias.

Vistas: 399

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de Tan Illescas el octubre 2, 2013 a las 8:28pm
Hola Alicia!! Hermosa publicación..gracias namaste
Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el octubre 1, 2013 a las 3:39am

MARAVILLOSA INFORMACION,GRACIAS POR COMPARTIR,ESTA PUBLICACION BENDICIONES.

Comentario de ALICIA BOTERO el octubre 1, 2013 a las 1:16am

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Icono del perfilAdrián José Maggi Boldú y Luis Méndez Ordóñez se unieron a ShekinahMerkaba
Hace 9 horas
A Esperanza jimene jimene le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
Hace 12 horas
A Esperanza jimene jimene le gustó el blog HOY 18/10 MEDITACION MERKABAH PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 12 horas
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Hace 18 horas
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS (nuevo horario España) de E M A R
ayer
A Miladis Reyes le gustó el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS (nuevo horario España) de E M A R
ayer
A Berta Edilia le gustó el blog Recopilación de videos y audios RIFE, Solfeggios, binaurales, etc. de Rafael Alvarez Martinez
ayer
A maria del carmen le gustó el grupo MEDITACIONES Y DESARROLLO SENSITIVO de ANTONIO CERDAN
Domingo
Icono del perfilMirta LIliana Tedesco y Ismael se unieron al grupo de ANTONIO CERDAN
Domingo
A Mirta LIliana Tedesco le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
Domingo
Icono del perfilMirta LIliana Tedesco y Esperanza jimene jimene se unieron a ShekinahMerkaba
Sábado
A Maria Ellis le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
Sábado
A Maria Ellis le gustó el video de ANTONIO CERDAN
Sábado
Dora Nelly Silva Arteaga comentó sobre la publicación en el blog Recopilación de videos y audios RIFE, Solfeggios, binaurales, etc. de Rafael Alvarez Martinez
Sábado
BERENICE CHARNY se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Viernes
Icono del perfilBERENICE CHARNY y Rosa alejandra Marquez sifontes se unieron a ShekinahMerkaba
Viernes
Miladis Reyes comentó sobre la publicación en el blog Recopilación de videos y audios RIFE, Solfeggios, binaurales, etc. de Rafael Alvarez Martinez
Viernes
A Miladis Reyes le gustó el blog Recopilación de videos y audios RIFE, Solfeggios, binaurales, etc. de Rafael Alvarez Martinez
Viernes
A Miladis Reyes le gustó el blog Recopilación de videos y audios RIFE, Solfeggios, binaurales, etc. de Rafael Alvarez Martinez
Viernes
A Liliann le gustó el blog Recopilación de videos y audios RIFE, Solfeggios, binaurales, etc. de Rafael Alvarez Martinez
Viernes

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio