Capítulo Siete ★ "Las Nuevas Escrituras" Escritas por Sananda/Jesús por Kathryn E. May , PsyD

 

Capítulo Siete ★ "Las Nuevas Escrituras" Escritas por Sananda/Jesús
por Kathryn E. May , PsyD
16 de agosto 2013
Editado y traducido por Tony de Pablo ©audio
audio

Yo soy Sananda .

Hay muchas cosas que la gente cree, porque se les ha dicho para creerlo por alguien en una posición de mayor poder que ellos. 

Probablemente deberíamos decir un mayor poder de percepción, ya que el poder sobre otra persona es siempre una ilusión. 

En realidad, nadie en la actualidad puede obligarte a creer algo a menos que lo decidas, no importa cómo podrían torturarte o pincharte. 

Por supuesto, es más fácil convencer a los niños a creer lo que les dicen, por eso las religiones de toda clase tratan de dar de alta a los niños desde el nacimiento, incluso amenazando con que un niño no bautizado o iniciado en la iglesia no puede ir al cielo.

¿Por qué iba alguien a querer unirse a una iglesia que hace que se sientan asustados el mayor tiempo posible? 

¿Por qué iba alguien a querer dar a sus hijos a un grupo de personas que usan el miedo para controlarlos ?

Simplemente amenazando con consecuencias nefastas en el futuro no tendría que ser suficiente para convertir a la mayoría de la gente que vive en el momento, sin preocuparse demasiado por el futuro lejano, en especial el futuro incierto después de la muerte.

Tenían que ser mucho más potentes las estrategias del control de la mente trabajando.

Para llegar a ser un peón a las ideas de los demás, hay que temer por la supervivencia presente de uno. 

El más primitivo de los temores se remonta a los días de las cuevas (hogar) en condiciones difíciles, es el miedo a la muerte por inanición.

Voy a explicar cómo se utiliza el miedo para controlar a todo el planeta.

En las zonas donde los recursos son limitados o pueden ser asumidos y controlados, sobornando a los líderes de un área o país, los Sombreros Negros han comprado y puesto bajo su control vastas áreas del mundo y sus preciosos recursos. Esto incluye alimentos, agua y productos energéticos.

Los que no pudieron ser controlados por completo de esta forma al igual que los países más pequeños de Europa, se les convenció de unirse a la Unión Europea, donde serían aún más implacables y a la merced de los acreedores (los mismos Sombreros Negros) que eventualmente obtienen el dominio mediante la manipulación de los mercados, el fomento de la deuda y, a continuación, exprimiéndolos económicamente. 

Los propietarios de las deudas se convierten en los "Amos" una vez que el país esclavizado ya no puede pagar sus deudas debido a las manipulaciones del mercado que hacen imposible la estabilidad financiera .

En un mundo donde la prosperidad está supuestamente basada en el crecimiento económico, la población ha sido inducida a creer que un trabajo que nos aporta (trae) el dinero es la clave del éxito y la seguridad. 

Esta es la gran mentira. La pérdida de ese trabajo deja a la persona vulnerable a las dificultades financieras. 

En los casos más extremos, puede significar el hambre o quedarse sin hogar, una minoría pequeña de la población de personas con discapacidades o enfermos mentales, incluso entonces, los programas sociales en los países más avanzados proporcionan una red social, mínimamente efectiva por lo que nadie necesita en realidad pasar hambre.

Personas sin hogar - teniendo que dormir en el frío - se evita mediante la provisión de refugios y comedores. 


No se trata de alojamientos especialmente deseables, pero sí significa que el hambre de la mayoría (aunque no de todos) de las personas en el mundo es una cosa del pasado.

En los lugares donde el hambre está muy extendida se puede rastrear directamente a la crueldad y la codicia de los poderosos.

Ustedes ven, la Madre Tierra es generosa en su provisión para sus hijos. 

No es la falta de comida para alimentar a todos, hay una falta de voluntad para atender a todos. 

Esta es la Oscuridad que ahora les pido desterrar del planeta. 

La época en la que "mirar hacia fuera para ser el número uno" y que no era visto como una actitud terriblemente inmoral ha terminado.

Ustedes son los guardines de sus hermanos, y ellos/ellas los suyos. 

Nadie en realidad obtiene el éxito material sin la ayuda de toda la sociedad. 

No existe tal cosa como un hombre hecho a sí mismo.

Todos los ciudadanos se benefician de la estabilidad de sus gobiernos, las infraestructuras y el servicio de sus conciudadanos que se preparan a sí mismos como maestros, conductores de ambulancia, bomberos, agricultores y poetas.

Sí, he dicho poetas. Los filisteos inventaron la idea de que todo artista debe ser capaz de crear un producto rentable, y si no pueden hacerlo, no vale la pena prestarles atención.


¿Cómo podrían haber sobrevivido las mentes más brillantes de la historia de no haber sido por los mentores, los reyes y los patrocinadores que los alimentaban y vestían para que pudieran hacer su trabajo real, el cuál era crear obras inspiradoras para elevar a sus semejantes.?

A medida que sus poblaciones han crecido, y los fondos que han contribuido a establecer sus propias infraestructuras, escuelas y los servicios de seguridad, han crecido de manera exponencial, ha sido una tarea sencilla para la codicia y el egoísmo el infiltrarse en todos los debates políticos y morales. 

En lugar de proporcionar seguridad emocional para todos, la contribución de los muchos se ha utilizado para redistribuir la riqueza, los recursos y las promesas de seguridad a los muy pocos en la parte superior (las élites). Esto no es la democracia, ni tampoco es el Verdadero Camino.

Como todos saben, la regla de oro ha sido la piedra angular de las enseñanzas espirituales de todo el mundo a lo largo de la historia. 

Hay muchas variaciones de esta enseñanza básica, pero para nuestro propósito, vamos a empezar con la versión familiar Inglesa: "Trata a los demás como te gustaría que te tratarán a ti". 

Esto captura el espíritu del pensamiento. Me gustaría ampliar esta información para proporcionar un lema para la Ascensión - y el aumento de su vibración electromagnética a la elevada 5ªdimensión: 

"HAZ A LOS DEMÁS SÓLO LO QUE TE HARÍAS A TI MISMO".

Ahora, para aquellos que están sumidos en un hábito de auto-odio y de autocrítica, este lema no dará el impulso adecuado para el cambio.

Debemos ampliar el sentido de incluir el "Amor a si mismo", algo que muchos ignoran cuando están construyendo su base moral/filosófica. 

Tenemos que empezar con: "Hazte (o tráta) a ti mismo como te gustaría que los demás te (traten) hagan a ti"

"Ustedes ven, esta falta de amor más básico por sí mismos es la fuente de todas las relaciones desagradables, y conflictos personales en curso, la depresión y el dolor. 

Ustedes han elegido a la gente que les tratan como Uds. se tratan a si mismos, y que les ven con la misma dosis de cinismo que lanzas a ti mismo, y estás en guerra con ellos como lo estás contigo mismo.

Es hora de poner fin al "auto-odio" y la desesperación que ha sido enseñado por todas las grandes religiones en alguna forma.

La autoflagelación y la auto- privación de la presencia de la abundancia no es una indicación de la superioridad o de bondad, tampoco lo es una gran riqueza.

Las prácticas religiosas basadas en la ampliación de una auto-importancia son impulsadas por sentimientos de insuficiencia. 

Los sentimientos de inseguridad e insuficiencia son ni más ni menos que la falta de fe, y una mala interpretación de la Presencia YO SOY, que es Dios.

Dios ama a todos por igual, no hay excepciones, ni siquiera para ti. 

Al insistir en que son menos merecedores o más merecedores que otros, usted se está poniendo por encima de Dios, el cuál no está de acuerdo con usted.

Dios es Amor, Dios es Luz. 

El Amor es Luz. El Amor es Paz, Alegría, Armonía, Risa, Compasión, Perdón y Bondad. 

Dios es todas estas cosas, por lo tanto, Dios es Amor Puro. 

No hay venganza, ni castigo, ni ninguna amenaza de desaprobación o cualquier otro juicio oscuro en el Amor de Dios.

Esta es la mitología del pasado, y es una mala interpretación de lo que Dios siente hacia sus hijos/hijas.

Algunos de ustedes han entendido bien que la razón por la que vine a la Tierra era enseñar el Amor - el Amor de Dios, mi Amor, y el Amor de unos a otros.


Yo soy el Amor, porque Yo soy Dios, tal y como tú lo eres. 

Sólo tienes que descubrir el poder del Amor que llevas en tu alma, y brillarás con la energía 'edificante-inspiradora' de la Luz. 

Esta luz llega desde el Sol Central, de nuestro Primer Creador, que es el Creador de Todos los Creadores, y por lo tanto es el poder del UNO.

Están hechos a la imagen (no la imagen física, sino la imagen del alma) de su Creador, por lo tanto, Ustedes son Uno, el poder de la Creación. 

Estas no son sólo palabras diseñadas para consolarte o aliviar su baja autoestima. Son la Verdad. 

Todos los seres humanos tienen el poder de la Creación dentro de ellos, sin importar su raza, religión, edad, sexo, índice de inteligencia o posición social. 

Todos pueden manifestar el Sueño de sus Corazones si sólo tienen fe en su propio poder. Sólo la fe les da este poder para crear, una fe basada en el saber que eres Uno con Dios tal como eres Uno con todos los seres conscientes en el entero cosmos.

Cuando se unen con su propio poder - el poder de toda la Creación - tienen a su disposición todas las Legiones de los Cielos y todos los recursos del Cosmos, porque todos los seres conscientes en la 5ªdimensión y más allá, viven por la Ley Universal y comprenden el significado de ser Uno contigo, incluso cuando ustedes no lo entienden por sí mismos. 

Ellos están aquí para servirles, por su propia voluntad, y se deleitan con la alegría de ayudarles a elevarse a si mismos hacia lo alto a la Luz.

No hay seres Oscuros en ningún lugar en el Cosmos por encima del sexto nivel de la 5ªdimensión. 

La Oscuridad no puede sobrevivir en el entorno electromagnético Iluminado de las dimensiones superiores. 

Los Seres en los Cielos son Trabajadores de la Luz, al igual que los espirituales y dedicados-elevadores entre ustedes se llaman a si mismos.

Esto no significa que no existan los Oscuros en el cosmos, por supuesto que los hay. 

Ellos han estado creando las actuales condiciones desequilibradas que acechaban en los niveles de la 4ªdimensión a través de su larga historia de Oscuridad en el planeta Tierra.

Ellos fueron atraídos por el caos y los daños creados por la caída traumática de la Atlántida, y han estado difundiendo sus miserias con celeridad durante miles de años.

Eso fue nuestro trabajo, Amados, derrotar a la Oscuridad y restablecer el Paraíso en la Tierra que ha sido nuestra visión compartida desde el inicio de este Proyecto Tierra. 

Hemos elegido descender al terreno peligroso, donde la Oscuridad prosperó y traer de regreso la Luz con los esfuerzos dedicados de nuestros propios corazones.

Eso hemos hecho. 

Ya estamos en el camino correcto para lograr la Ascensión de la humanidad. 

Sólo queda por despertar a aquellos que todavía están dormidos, arrullados por las enseñanzas de 3 dimensiones que prometían la saciedad en vez del cumplimiento de su sendero espiritual.

Ahora pueden ver la imagen de círculo completo, ¿oh no es asi ?

La humanidad no se ha agotado por la espera a que Dios apareciera y arreglara la situación de miseria en el planeta.

Están exhaustos por el miedo, la ansiedad, el odio de sí mismos y de unos a otros, y lo peor de todo, por la privación y la separación de su propia conexión del alma con Dios. 

Debemos demostrar con nuestro ejemplo que el Amor es todo lo que necesitan, como dice la canción.

Les traigo este mensaje en este momento porque el cambio está sobre ustedes.

Entendemos su resistencia a cambiar sus maneras, y dejar atrás lo que es familiar (conocido), incluso si esas circunstancias conocidas a menudo nos traen la desesperación y la frustración.

Les aseguro que al hacer la transición a un nivel de vibración más elevada, tienen todo que ganar y nada que perder.

Los que han amado serán cuidados y atendidos en su camino a la Ascensión.

Estarán provistos de enseñanzas con apoyo amoroso y compasivo hasta que estén calmados y satisfechos, y que saliendo y elevándose por sí mismos de sus presentes sombras grises, les traerán alegría y júbilo como nunca habían imaginado.

No perderán a las personas que son importantes para ustedes; todo lo contrario. 

Encontrará cada uno, una nueva identidad en la Luz y el Amor, y que podrán experimentar al abrir sus corazones y mentes para cumplir el destino de los acuerdos en común que los trajo aquí por esta vida. 

Esto es por lo que han vivido y muerto en muchas vidas pasadas, Amados. Ustedes están de hecho en el umbral de la Tierra Prometida. 

¿Van a dar el paso hacia la Luz ? 

¿Van a extender sus alas y emprender el vuelo ?

Van a encontrar el combustible para su motor justo ahí en el Corazón. 

Y es a su vez alimentado por el amor de su Ser Superior, Dios.

YO SOY un reflejo individualizado del Uno, pero eso no quiere decir que estoy separado.

Nadie puede estar nunca solo o separado. 

Esto es un engaño enseñado por los Oscuros para infundir miedo.

No necesitan a su otra mitad, o a un compañero (socio) para sostenerse, o la aprobación de sus compañeros para encontrar la felicidad extática (éxtasis). 

Sólo tienen que aceptar el conducto (via) que los conecta de manera más completa que el cordón umbilical de un bebé se conecta a la fuente de la vida que es la madre.

Dejen que la presencia de Dios, que es Amor y Luz, fluya a través de ustedes, para sanar y nutrir cada herida, cada experiencia dolorosa, cada expresión de enfermedad, de esta vida y de todas las demás.

Permítanse expandirse, para llenar su cuerpo y el aura que los rodea con Amor y Luz. 

Brillará hacia fuera desde ustedes a la atmósfera y a su alrededor, elevando los espíritus de todos los que entran dentro de su presencia. 

No den la espalda a este brillante destino. Acepten el manto de Bondad y de Luz que es su derecho de nacimiento.

Vengan conmigo, queridos amigos.

Es nuestro tiempo ahora.

Yo Soy Sananda/Jesús, que vive para el Amor.

He regresado a mostrarles el camino a Casa.
Transcrito por Kathryn E. de may,
14 de agosto de 2013, 14:00 .
ww.whoneedslight.org
Kathryn E. May , PsyD

Escuchen los Grupos de Sanación con Sananda, Padre Dios, los Arcturianos, y otros, en ChannelPanel BlogTalkRadio.com /. 

Información histórica ! 
Ir al archivo del 16 de agosto

© Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen el contenido de los mismos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando las fuentes y su traductor.

* El propio Sananda/Jesús ha pedido que sea respetado. Gracias.

Vistas: 396

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de ALICIA BOTERO el octubre 3, 2013 a las 12:49am
Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el octubre 3, 2013 a las 12:20am

MARAVILLOSA PUBLICACION GRACIAS ALICIA,POE COMPARTIR BENDICIONES.NAMASTE

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Alicia Tarazona Herbes Alicia ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Hace 7 horas
A griselda le gustó el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
Hace 21 horas
A Ester Adelina le gustó el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Hace 23 horas
Lola Yaumore comentó sobre la publicación en el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
ayer
A Lola Yaumore le gustó el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
ayer
ines marta aloisio comentó sobre la publicación en el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
ayer
La entrada de blog de E M A R se mostró en una publicación
ayer
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Domingo
JESUS ROBERTO ALFARO comentó sobre la publicación en el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
Domingo
A JESUS ROBERTO ALFARO le gustó el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
Domingo
A clara le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
Domingo
A patricia castañeda le gustó el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
Domingo
MANUELA ROSADO QUINTERO comentó sobre la publicación en el blog PORTAL DE LOS LEONES 8/8 Celia Fenn de E M A R
Domingo
A MANUELA ROSADO QUINTERO le gustó el blog PORTAL DE LOS LEONES 8/8 Celia Fenn de E M A R
Domingo
MANUELA ROSADO QUINTERO comentó sobre la publicación en el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
Domingo
A MANUELA ROSADO QUINTERO le gustó el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
Domingo
Gladys Mariana Rodriguez Grajale compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Domingo
A Gladys Mariana Rodriguez Grajale le gustó el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
Domingo
A Gladys Mariana Rodriguez Grajale le gustó el blog MANUAL DE EJERCICIOS PLEYADIANOS de Amorah Quan Yin. libro y audios de E M A R
Domingo
Icono del perfilGladys Mariana Rodriguez Grajale, Yanextli, Froilán y 2 más se unieron a ShekinahMerkaba
Domingo

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio