Capítulo Veintidós ★ "Las Nuevas Escrituras" Escritas por Sananda/Jesús por Kathryn E. May, PsyD 8 de noviembre de 2013

 

 


Capítulo Veintidós  "Las Nuevas Escrituras" Escritas por Sananda/Jesús 
por Kathryn E. May, PsyD
08 de Noviembre 2013
Editado y traducido por Tony de Pablo ©
audio

Yo soy Sananda, al que conocieron como Jesús.

Me dirijo a ustedes desde la plataforma de la Nueva Jerusalén, la Nave Nodriza de la Federación Galáctica de la Luz. 

Ha sido mi hogar desde hace algunos años, ya que se decidió que llegaríamos para estar cerca de la Tierra, para supervisar el proceso de Ascensión y para dirigir la reunión de las miles de naves desde los confines de la Vía Láctea y más allá.

Estoy aquí en compañía de mi amado hermano Ashtar, a quien ustedes conocen como el Comandante Supremo de la Flota.

Les puedo decir que ha sido un placer trabajar juntos en este ambicioso plan, y que todos lo hemos diseñado juntos. 

Muchas veces hemos tenido reuniones aquí con St. Germain, Madre y Padre Dios, el Arcángel Miguel y muchos otros, en las que hemos considerado todas las opciones, observando su progreso en la tierra, y planeando nuevas maneras de ayudar y animarles a ustedes.

Hemos observado cuidadosamente cada uno de nosotros como nuestras amadas Llamas Gemelas realizan su trabajo allí en la tierra.

Admiramos su fortaleza y su capacidad de Amar Incondicionalmente, a pesar de las dificultades y tensiones de la vida allí en la 3ª Dimensión, como la hemos llamado, y esperamos el momento en que nos reuniremos con ellas/os y con todos ustedes.

Ya ven, a pesar de que no existe el tiempo para nosotros en las dimensiones superiores, como se experimenta allí en la Tierra, aún así llegamos para visitarles, tocar sus rostros, abrazarles con amor infinito, y podemos sentir la distancia que el Velo crea entre nosotros. 

No pueden vernos, incluso cuando estamos delante de ustedes con Amor.

Sienten nuestra presencia, y a veces cuándo llaman por nuestro nombre, y ese es un momento glorioso para nosotros. 

Con nuestro Amor, anhelamos sus caricias y su compañía de la misma manera que anhelan el Hogar. A medida que se acerca el tiempo para la reunión, el sentido de la anticipación se hace cada vez más conmovedor.

A pesar del difícil desenlace que viví como Jesús, disfruté mucho de los compañeros y amigos durante esa vida. 

Estábamos tan cerca unos de otros, nuestros corazones tan entrelazados, y nuestro amor fue tan fuerte, que aparecen las lágrimas a mis ojos al recordar los momentos tan gratos que viví allí. 

Aquellos que vinieron para la sanación dejaron una huella en mí. 

Al mirar a los ojos de uno que era cojo o enfermo, mi corazón forjó una conexión permanente que recuerdo siempre. 

Allí estaban los tiempos felices de la risa y la diversión con mi grupo de amigos y mi amada María Magdalena, y los momentos inolvidables cuando miré a los ojos de mi hija, Sarah. 

Estoy agradecido por cada momento que pasé allí .

Ahora todos ustedes se están acercando al final de su vida en el Planeta Tierra como la han conocido durante miles de años.

A pesar de que esperamos con impaciencia el Gran Cambio que les llevará a un nuevo nivel de experiencia, les aseguro que también van a mirar hacia atrás con nostalgia y cariño por estos tiempos de vida en la Madre Tierra. 

Sí, ha sido difícil, pero los más grandes triunfos y las estrechas amistades brotan de los conflictos y la confusión. 

Todos han experimentado dificultades y alegría con sus experiencias.

Hemos sido 'compañeros - camaradas' en el proyecto más emocionante imaginable. No hay nada mejor que eso.

Hemos llevado adelante el proyecto durante todos estos eones, y nos ha traído hasta aquí, a este increíble momento de la historia.

Estamos a punto de ver la revelación pública del Programa de Prosperidad que traerá el legítimo derecho, después de los miles de años de sufrimiento controlado en el planeta. 

Les traerá alivio y un estado temporal de júbilo a los que ya no tendrán que preocuparse y luchar por proveer y mantener a sus seres queridos.

Las posteriores fases serán los Anuncios de nuestra presencia por encima de ustedes en los cielos, con nuestros Corazones llenos de Amor y de nuestras intenciones dirigidas a la introducción de nuevas tecnologías, y nuevas organizaciones sociales que beneficien a toda la gente.

El objetivo de toda esta actividad ha sido siempre clara . 

No se trata sólo de mejorar el nivel de vida para todos. Se trata de mejorar su relación consigo mismos y con su Dios. 

Estos son los elementos que necesitan para desarrollarse y con el fin de elevar su vibración lo suficiente para Ascender con sus amigos y familiares, cuyo objetivo es Ascender a la 5ª Dimensión, con su actual cuerpo intacto. 

Esta vez no habrá 'muerte' para los que han hecho contratos del alma para experimentar la Ascensión.

Sabemos lo difícil que es para ustedes el comprender el significado de esta transición. 

Es difícil imaginar como elevan su cuerpo hacia el Cielo, flotando en el éter para comenzar su nueva aventura en los Reinos Superiores - están tan acostumbrados a su pesada existencia, firmemente plantados en el suelo. 

Pero sí que están empezando a sentir la ligereza en su Ser, el sentimiento de la Alegría y Amor -en su Corazón que los eleva a un reino donde no hay tensión, no hay ira, no hay oscuridad, sólo LUZ. 

Esta es tu Presencia YO SOY. 

La sienten claramente cuando meditan, cuando abren sus Corazones al Amor y también al escuchar las llamadas de sanación por Internet con Kathryn, Yo mismo y muchos otros Maestros Ascendidos, que los elevan en una nueva experiencia de si mismos. **

Amados. Pueden planificar su Ascensión.

Pueden hacerlo mediante la práctica de todos los días hasta que lleguen al estado en el que se encuentren en perfecto dominio de sus pensamientos, sus sentimientos y sus acciones. 

No se detengan en experimentar 'el Amor Sin Fin' unas cuantas veces al día. 

Sigan concentrándose en cada respiración, en cada pensamiento y sentimiento, hasta que sean capaces de alinearse perfectamente con su Ser Superior, que es Dios. 

En ese estado activado completamente se darán cuenta de que el mundo es realmente un lugar hermoso.

Las personas a su alrededor, incluso aquellos que pensaban que detestaban, ofrezcan la oportunidad de ejercitar sus músculos del Amor.

Te encontrarás *haciendo una rísita* cada vez que veas a un niño pequeño o a un perro que mueve la cola, tus ojos buscarán la belleza en los lugares menos pensados.

Esta es la magia de la Actitud, Amados. 

Una actitud de compasión y perdón hace que todo el mundo parezca más suave, más brillante y más acogedor. 

Una actitud de crítica y rechazo hace que todo el mundo parezca triste, con imperfecciones, feo y oscuro. 

Han aprendido que lo que imaginan, lo crean. 

Pero lo que imaginan está determinado por la actitud con que se enfrentan al mundo.

Enfréntate al mundo con una actitud de bondadosa curiosidad y generosidad, y el mundo te dará la bienvenida a su compañía.

Nunca te sentirás solo o abatido, porque verás posibilidades dondequiera que vayas.

Deja atrás todo el estrés de la competencia, esfuérzate sólo para mejorar tu yo espiritual. 

No hay ninguna insignia o premio a ganar, sólo es estar trabajando para tus propios niveles Superiores del Ser, a medida que te acercas más a Dios. 

La recompensa es la Felicidad y la Paz Interior.

En lugar de trabajar duramente para demostrar cuán dedicado puedes ser en el trabajo o la empresa que te emplea, mira a tú alrededor, a las personas que comparten tu espacio, y hacer algo para que sus vidas sea más agradables.

Encontrar pequeñas oportunidades para ser de servicio a los demás, y te darás cuenta de lo fácil y naturalmente de como comienzas a encajar en el mundo. 

Sí, hay un lugar para ti. Tienes un valor, sólo porque estás aquí.

Busca profundamente dentro de ti mismo y encuentra las antiguas verdades, la sabiduría que has adquirido de muchas vidas pasadas. 

Vas a sentirlo, sobre todo en los momentos en que te sientes atraído por un nuevo proyecto, o cuando te encuentras fácilmente con una cierta habilidad.

No sólo eres digno, sino que también eres mucho más experimentado y hábil de lo que tú mismo crees.

Pronto encontrarán sus vidas patas arriba. 

Es una época de enormes cambios. Nada permanecerá como lo conocen, todo será nuevo, emocionante e inspirador si mantienen un corazón abierto y se mantienen en todo con una actitud de gozosa anticipación.

Cada día les acercará más a su objetivo final - a la elevada vibración que les llevará a través del portal a una nueva vida, un nuevo comienzo.

Únanse a mí, Amados, vamos a caminar juntos hacia el día triunfal de la Ascensión, y conocerán la paz, la armonía y el Amor sin fin.

Yo Soy su Sananda.

Transcrito por Kathryn E. May, 08 de noviembre de 2013.www.whoneedslight.org
** www.BlogTalkRadio.com / ChannelPanel , Sanación para la Ascensión.

© Pueden compartir los mensajes siempre que no alteren o modifiquen el contenido de los mismos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando las fuentes y su traductor. 

* El propio Sananda/Jesús ha pedido que sea respetado. Gracias.

Vistas: 467

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de JORGE IBAÑEZ NAVA el noviembre 18, 2013 a las 2:23am

VIBRANDO EN LA ARMONIA DE LA PROPIA NATURALEZA, MI ESPIRITU MANIFIESTO SE HACE; MI LUZ PARA ILUMINAR VUESTRO ENTENDIMIENTO; MI AMOR PARA DERRAMARSE EN VUESTROS CORAZONES;MIS BIENEVENTURANZAS PARA VOSOTROS QUE TAMBIEN EN LA MONTAÑA VENISTEIS SIGUIENDO MIS PASOS.

PALABRAS DE NUESTRO, DIOS PADRE SANANDA JESUS  EN EL SERMON DE LA MONTAÑA,PUBLICADO HACE 20 AÑOS,    

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el noviembre 12, 2013 a las 1:12am

FABULOSA PUBLICACION MIL GRACIAS POR COMPARTIR,BENDICIONES.NAMASTE

Comentario de tomas romero ortega el noviembre 11, 2013 a las 6:56pm

buena  reflexión  gracias por compartirla

s al u d o s

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Icono del perfilAdrián José Maggi Boldú y Luis Méndez Ordóñez se unieron a ShekinahMerkaba
Hace 10 horas
A Esperanza jimene jimene le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
Hace 13 horas
A Esperanza jimene jimene le gustó el blog HOY 18/10 MEDITACION MERKABAH PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 13 horas
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Hace 19 horas
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS (nuevo horario España) de E M A R
ayer
A Miladis Reyes le gustó el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS (nuevo horario España) de E M A R
ayer
A Berta Edilia le gustó el blog Recopilación de videos y audios RIFE, Solfeggios, binaurales, etc. de Rafael Alvarez Martinez
ayer
A maria del carmen le gustó el grupo MEDITACIONES Y DESARROLLO SENSITIVO de ANTONIO CERDAN
Domingo
Icono del perfilMirta LIliana Tedesco y Ismael se unieron al grupo de ANTONIO CERDAN
Domingo
A Mirta LIliana Tedesco le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
Domingo
Icono del perfilMirta LIliana Tedesco y Esperanza jimene jimene se unieron a ShekinahMerkaba
Sábado
A Maria Ellis le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
Sábado
A Maria Ellis le gustó el video de ANTONIO CERDAN
Sábado
Dora Nelly Silva Arteaga comentó sobre la publicación en el blog Recopilación de videos y audios RIFE, Solfeggios, binaurales, etc. de Rafael Alvarez Martinez
Sábado
BERENICE CHARNY se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Viernes
Icono del perfilBERENICE CHARNY y Rosa alejandra Marquez sifontes se unieron a ShekinahMerkaba
Viernes
Miladis Reyes comentó sobre la publicación en el blog Recopilación de videos y audios RIFE, Solfeggios, binaurales, etc. de Rafael Alvarez Martinez
Viernes
A Miladis Reyes le gustó el blog Recopilación de videos y audios RIFE, Solfeggios, binaurales, etc. de Rafael Alvarez Martinez
Viernes
A Miladis Reyes le gustó el blog Recopilación de videos y audios RIFE, Solfeggios, binaurales, etc. de Rafael Alvarez Martinez
Viernes
A Liliann le gustó el blog Recopilación de videos y audios RIFE, Solfeggios, binaurales, etc. de Rafael Alvarez Martinez
Viernes

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio