MAS Y MAS CODIGOS DE SANACIÓN CANALIZADOS POR AGESTA

Amados míos, mi cariño os saluda, os traigo mensajes canalizados por José Gabriel Agesta en donde les han sido revelados códigos cuánticos de sanación y activación energética.

Abajo encontraréis los códigos para trabajar con el planeta de donde eres, dice que invoquéis a la madre María para que os diga de qué planeta eres, más no todos alcanzarán a canalizar a la madre María, entonces una buena forma de saber de qué planeta eres es que centres tu atención en vuestro cuerpo y al decir el nombre del planeta sentir si alguna zona de tu cuerpo se activa, para asegurarte vuelve a leer los nombres y has de sentir la misma sensación de activación, qué es la activación, puede ser palpitar energético en la zona, cosquilleo, hormigueo cada ser puede tener diferente sentir, para aquellos que aun no sienten las energías, pueden pedir al Padre que en sueños sea revelado y así será.

Otra forma de decir las 45 veces el código para que no sea pesado es dividirlo en decirlos mentalmente 3 veces cada vez y esto daría 15 veces en el transcurrir del día.

Os dejo con el gozo vibrante que cada día crecerás en Luz, Amor y Paz,

Divina Luz

Guía Canal.

Todos los códigos numéricos recibidos por Agesta se deben decir 45 veces. Puedes hacer un cordón con 45 nudos y pasarlos como si fuera un rosario para no confundirte, y SIEMPRE con la INTENCION de AMOR desde tu corazón. Eso es lo que genera el cambio.
El número 45 acelera la manifestación, por eso se dicen los Códigos 45 veces. Además al insistir en las 45 veces el impacto interno es profundo. Como tu sabes cada canalizador sirve a una frecuencia vibratoria específica. En los que se canalizan a través de Agesta (gracias amado Jose Gabriel), la repetición de las 45 veces es esencial.

MENSAJE DE LA MADRE MARÍA (En su advocación de Nuestra Señora de La Medalla Milagrosa.) Canalizado por José Gabriel (Agesta).

"Adorados Hijos: Quiero hacerles dos revelaciones que serán para ustedes de gran alivio y eficacia. En primer lugar les daré a conocer los Códigos Sagrados de sus Planetas de origen. Iniciaré esta entrega con: AGEÓN, SIRIO, LAS PLÉYADES, ANDRÓMEDA, Y ORIÓN. Por medio de estos Códigos, se les transmitirá una sabiduría que no es de la tierra, para que ustedes la aplíquen en su día a día. Quienes no sépan todavía a que planeta pertenecen, háganme la petición a mí, y yo los iluminaré.La casi totalidad de las Almas Gemelas no encarnadas están en el planeta de origen al que ustedes pertenecen. De suerte que si alguno de los que léen este mensaje es oriundo de Sirio, allí estará su alma gemela. Con el Código respectivo se comunicarán fácilmente con sus Familias Galácticas, especialmente con su Alma Gemela. Los pobladores de sus planetas de origen los conocen muy bien y les ofrecerán una ayuda inestimable; No la desprecien Hijitos.
Al repetir diariamente el Código de sus planetas, empezarán a recibir información a través de PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS, IMPULSOS, INTUICIONES, SINCRONÍAS, SEÑALES, VIDEOS, LIBROS, NOTAS, y muchas otras luces provenientes de Seres de Luz y Animales de Poder(para los que trabajan con estos últimos).Estoy muy emocionada porque sé que mediante este regalo recibirán un gran impulso en su proceso de ascensión.El planeta de origen es la Casa de Ustedes, y muchos de los que leerán este mensaje no pertenecen a esta realidad. Algunos víven su última vida aquí en la tierra. De modo mis amores que los invito a aprovechar cada minuto, estos Códigos HARÁN POR USTEDES, LO QUE NO PUDIERON HACER EN AÑOS DE LUCHA Y ESFUERZO, y los transformarán en corto tiempo; Créanme, porque es verdad.Antes de hacerles la segunda revelación, les dejo los Códigos de los planetas precitados:

AGEÓN: Código Sagrado 001
SIRIO: Código Sagrado 002
LAS PLÉYADES: Código sagrado 003
ANDRÓMEDA: Código Sagrado 004
ORIÓN: Código sagrado 005.

Finalmente, les daré un Código Sagrado para aquéllos de sus Seres más amados que no han despertado, por la razón que sea. Yo sé que muchos de ustedes están sufriendo por esto y quisieran favorecer a dichas almas. Para tranquilidad de ustedes existe como dije un Código para darle Luz y alivio a sus Seres Queridos. Es el Código 025.
Repítanlo conforme a las instrucciones que en días pasados les dí, y estas personas amadas serán consoladas e iluminadas. Yo Soy Nuestra Señora de La Medalla Milagrosa, la que obra prodigios en sus vidas."
Canalizado por José Gabriel (Agesta).Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

////////
Segundo mensaje
"Queridos Hijos: En días pasados les hice la primera entrega de Códigos Sagrados para comunicarse con sus Planetas de Origen. Tal como se los prometí, hoy continúo con la segunda entrega. Si no saben a que planeta pertenecen, háganme la petición a mí y yo se los haré saber.
Los códigos sagrados son:
006 Planeta Marte.
007 Planeta Arcturus.
008 Planeta Venus.
009 Planeta Violeta.
0010 Planeta Oasibeth.
Como les decía en el primer mensaje, con estos Códigos se apropian de las energías de sus hogares y hacen contacto con sus pobladores, especialmente con sus almas Gemelas no encarnadas. Los Códigos les permitirán también captar en visión sus hermosos planetas, conociendo detalles que los llenarán de emoción. Será inolvidable su experiencia cuando yo les haga la revelación, sentirán mucha fuerza y esperanza.
Ya saben que los Códigos se repíten 45 veces verbal o mentalmente. Yo soy Nuestra Señora de La Medalla Milagrosa, su escudo de protección, la que alegra sus vidas con hermosos regalos."
Canalizado por José Gabriel (Agesta).Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto. 

/////////
MENSAJE DEL ARCÁNGEL URIEL, canalizado por José Gabriel (Agesta).

"Buenas tardes: Por medio de este mensaje quiero expresar mi gratitud a todas las Almas de buena fé, que a diario hacen brillar su luz en todos los lugares del Planeta. Ayer La Arcangelina María les transmitió unos Códigos Sagrados, encaminados a sanar recuerdos dolorosos en las diversas etapas de la vida. Yo quiero contribuír de alguna forma al noble y generoso empeño de La Madre María, dándoles a conocer más Códigos enfocados a situaciones muy específicas. Los Códigos son regalos de la Misericordia Divina, que les hacen más fácil el camino que han elegido. Mi deseo y mi esperanza son que estos Códigos sean esas soluciones que tan arduamente están buscando.

CÓDIGOS SAGRADOS PARA SITUACIONES ESPECÍFICAS:

1. Situaciones desesperadas: Código Sagrado 19.
2. Ansiedad: Código Sagrado 363.
3. Depresión: Código Sagrado 9.
4. Inseguridad: Código Sagrado 420.
5. Opresores kármicos: Código Sagrado: 154.
6. Insomnio: Código Sagrado 531.
7. Problemas relacionados con La Sexualidad: Incluye entre otros, traumas relacionados con abusos sexuales, disfunciones, dolor físico, sentimientos de culpa y vergüenza, complejos etc. Códigos Sagrados 111, 222 o 739... Como ven son tres Códigos diferentes y se aplica cada uno individualmente.
8. Paz alrededor. Código Sagrado 959.

Queridas Almas: Si avanzan con optimismo por estas sendas, verán desaparecer sus angustias y obsesiones, y la calma será su más fiel compañera, lo que anhelo de todo corazón. Yo Soy Uriel el Arcángel más conectado con el planeta Tierra, el que les aumenta la confianza y la alegría de vivir."
Canalizado por José Gabriel (Agesta). Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto.

////////

MENSAJE DE JUAN EL AMADO O EL ANCIANO, Canalizado por José Gabriel (Agesta).

Código 333
"Buenos días: Yo soy un puente que facilita la comunicación con los mundos invisibles. Poseo la llave para ingresar al corazón de La Madre María. Quien quiera experimentar en ésta vida el poder y la dulzura de éste gran Ser de Luz, solo le pido que me escuche, y yo le indicaré el camino. La Madre posee un Código Sagrado que hace descender a la tierra todo el poder de los Maestros Ascendidos. Dicho Código es el 333. Afortunado aquél que se acuerde de recitar éste Código en su día a día. EL UNIVERSO ESTÁ REGIDO POR UNA MATEMÁTICA PERFECTA, por eso es que en estos mensajes se les recomienda usar diversos típos de números, cuyo objetivo es FACILITARLES LAS COSAS, para que puedan ascender sin demasiados contratiempos. Quien quiera ingresar al corazón de la Madre María, tendrá asegurado su futuro y recibirá beneficios que el mundo de la tercera dimensión no le puede ofrecer. Yo Soy Juan, la voz que les habla desde el Reino de Shambala, La Misericordia Divina en acción AQUÍ Y AHORA." 
Canalizado por José Gabriel (Agesta).Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto

////////

MENSAJE DEL ARCÁNGEL JOFIEL, Canalizado por José Gabriel (Agesta).

"Buenas noches: Espero que estén anotando los Códigos sagrados que les hemos dado, si hacen uso de ellos verán milagros en sus vidas. Estos Códigos son atajos, puertas de acceso rápidas a objetivos que de otra forma tardarían mucho en alcanzar. Los códigos que voy a ofrecerles hoy son muy prácticos.

1. Código Sagrado para la Prosperidad: 79.
2. Código Sagrado para los Negocios: 105.
3. Código Sagrado para la salud y la vitalidad del cuerpo físico: 900.
4. Código Sagrado para establecer contacto telepático con Nosotros: 1000.

Si desean mantener una actitud positiva, escuchar la voz interior, permanecer serenos, acudan a mí. Yo puedo hacer más bellas sus vidas e infundirles sabiduría. Yo soy Jofiel una energía protectora que los ayuda a vivir más felices."
Canalizado por José Gabriel (Agesta).Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el texto.

////////////

MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL, canalizado por José Gabriel (Agesta).
Codigo 180

Amados Hermanos: De acuerdo a las leyes del Biorritmo, ustedes han aprendido a conocer la energía que tienen en cada uno de los días de la semana. Ya saben en que días su energía está alta, y en que días está baja. Bajo esta circunstancia obren en consecuencia. Voy a ponerles un ejemplo. Si alguno de ustedes siente que el día martes su vibración está baja, ese día no ejecute tareas de importancia, ni haga compras importantes, ni se someta a una intervención médica. Actuar en asuntos significativos cuando su momento no es óptimo es algo inadecuado. Así mismo, si alguno de ustedes percibe que el día miércoles su vigor y nivel energético es elevado, realice aquello que sea prioritario, enfrente lo que teme, y ejecute los negocios trascendentes. Esto es obrar con inteligencia mis Amadas Almas. De otra parte, han observado que les estamos revelando Los Códigos Númericos como rápidas tablas de salvación. En efecto estos Códigos compensan el tiempo que han perdido, muchas veces por razones ajenas a su voluntad. A su vez los Códigos les otorgan concentración, disciplina mental, y fortalecimiento cerebral. Trabajen en esto con entusiasmo y verán cambios sorprendentes en sus vidas. Finalmente, quiero decirles que una de las tácticas de la oscuridad es producir en ustedes un cerramiento de los bronquios. Esto generalmente produce dificultades respiratorias. Es por ello que mi regalo para ustedes hoy, es precisamente un Código sagrado para los Bronquios. Es el número 180. Los Códigos que estamos revelando a través de Agesta, deben repetirse 45 veces cada vez en voz alta, o mentalmente. Para facilitar este trabajo pueden ayudarse de algo para pasar las cuentas como un rosario o lo que a ustedes se les ocurra. Yo soy Miguel, el que les ayuda a enfrentar sus desafíos y les garantiza protección permanente."
Canalizado por José Gabriel (Agesta). Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

*************************
MENSAJE DE LA MADRE MARÍA, canalizado por José Gabriel (Agesta).

Queridos Hijos: Deseo de todo corazón que pongan en practica las recomendaciones que voy a darles a continuación.

1. Afírmen con convicción: Con todo el poder de mi intención y activando EL CÓDIGO SAGRADO 1446, llamo ahora a la acción a la Luz de profundización proveniente del Planeta SIRIO, para que se dirija a .......... ( Pueden enviarla a un recuerdo doloroso, un bloqueo, una situación que los esté perturbando, o a una persona en particular a la que quieran enviar luz.)

2. Continúen afirmando: Con el poder de Mataji (Complemento Divino de Babaji) y del Maestro Ascendido Saint Germain, hago operantes mediante el CÓDIGO SAGRADO, 24-10-75, todas aquéllas áreas de mi cerebro que han permanecido inactivas durante mucho tiempo. Por Orden Divina, ahora entran en acción para la Gloria del espíritu Divino.

3. Acudan a mi Complemento Divino EL ARCÁNGEL RAFAEL, diciendo: Con el poder del Médico de Dios Rafael Arcángel, y de sus Servidores Auretiel, Hagonel, y Rufael, yo....... bendigo esta agua para que sea un auxilio inmediato en la vida de.......(pueden tomar el agua ustedes, o dársela a un Ser Querido). También pueden rociar el agua en sus oficinas, consultorios, o en sus casas. Unas gotas bastan para crear una atmósfera favorable libre de malas influencias.

4. Afirmen: MI PADRE-MADRE ES MI PROVEEDOR, Y SIEMPRE ME SOCORRE GENEROSA Y OPORTUNAMENTE.

Bueno mis Amores, continúen con sus ocupaciones sabiendo que su Madre siempre está presente, confortándolos y atendiéndolos. Yo Soy María La Estrella de la Mañana, la que trabaja incansablemente por la felicidad de sus Almas." Canalizado por José Gabriel (Agesta).

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

************************
MENSAJE DE LA MADRE MARÍA (En su advocación de Nuestra Señora de La Merced) canalizado por José Gabriel (Agesta).
"Mis Amadas Almas: Quienes han seguido de cerca los mensajes que les hemos transmitido a través de Agesta, tienen presente que el Maestro Ascendido Merlín fue quien los inició en el lenguaje de los Códigos. Se acuerdan? Por medio del Código 147-62 ustedes abrieron el Portal de Oasibeth. Pues bien, ahora soy yo la que quiere continuar con este lenguaje sagrado. He preparado hoy para ustedes, unos Códigos específicos que abarcan períodos completos de sus historias. Cada Código debe ser repetido 45 veces y será como un borrador que yo aplicaré para sanarlos. En su subconsciente están ocultos acontecimientos lacerantes que han alterado su existencia con episodios de amargura, vergüenza, problemas de autoestima y tantos recuerdos más. Quiero sanar sus corazones en el menor tiempo posible, de ahí la razón del número 45 que es un acelerador de la manifestación. Adicionalmente queridos, esta advocación mía que ven arriba entre paréntesis, me agrada mucho porque está creada para rescatar almas cautivas. Seguidamente les presento los Códigos respectivos con el período que abarcan.
1. CÓDIGO 52: Por medio de esta aplicación sanarán todos los recuerdos dolorosos contenidos durante los 9 meses de permanencia en el vientre materno.
2. CÓDIGO 919: por medio de esta aplicación sanarán todos los recuerdos agobiantes comprendidos desde los 9 meses a los 7 años de edad.
3. CÓDIGO 59. por medio de esta aplicación sanarán los recuerdos negativos comprendidos desde los 7 años de edad a los 18 años.
Posteriormente les iré dando más Códigos. En anteriores mensajes les hemos dicho que los Códigos son atajos, travesías, aceleradores de manifestación basados en la Matemática Divina. Yo Soy Nuestra señora de la Merced, la que les otorga la libertad." Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto

VER PUBLICACION ANTERIOR

RECOPILACION DE CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS

Vistas: 4345

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de mirta mabel loza el noviembre 23, 2014 a las 7:58am

MIL GRACIAS POR COMPARTIR!

Comentario de Berta Edilia el octubre 24, 2014 a las 12:30am

Muy importante y últil esta información que nos comparten, Dios los siga bendiciendo por tan hermosa labor.

Comentario de Ana Veronica el octubre 20, 2014 a las 2:59pm

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y BENDICIONES.

 

Comentario de elisa bergara el octubre 18, 2014 a las 11:56pm

gracias solamente hay que repetirlos 45 veses y con eso ya esta 

Comentario de angela veronica el octubre 18, 2014 a las 8:14pm

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el octubre 18, 2014 a las 5:13pm

Comentario de Richard Alfred Spencer Seguel el octubre 18, 2014 a las 3:25pm

No logro sentir aún, la energía de la estrella, el planeta de origen y en consecuencia,  de la familia galáctica.

Comentario de Ma.Esther Padilla Jaimes el octubre 18, 2014 a las 6:55am

Es una Maravilla este regalote que nos mandan, gracias por compartir y darnos las claves para crecer más rápido. In Lak' Ech

Comentario de Martha Restrepo el octubre 18, 2014 a las 6:09am

GRACIAS INFINITAS,

Comentario de Eva Adelina Sánchez Dorantes el octubre 18, 2014 a las 6:09am

GRACIAS POR ESTE APORTE LLENO DE LUZ. BENDICIONES ETERNAS.

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Gladys Perez comentó sobre la publicación en el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
Hace 8 horas
A josefina avila le gustó el grupo CANALIZACIONES Y CIENCIA ESPIRITUAL de ANTONIO CERDAN
Hace 11 horas
josefina avila respondió a la discusión ORIGEN DE LA ENFERMEDAD, COMO TRABAJAN LOS MÉDICOS DEL CIELO... de ANTONIO CERDAN en el grupo SANACIÓN CON LOS MÉDICOS DEL CIELO
Hace 11 horas
Vanessa se unió al grupo de Marilar Bernat
Hace 14 horas
A Vanessa le gustó el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
Hace 14 horas
A Ruth Armendariz Torres le gustó el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
Hace 14 horas
A Berta Edilia le gustó el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
Hace 16 horas
A Norma Celina Seckel le gustó el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
Hace 16 horas
Miladis Altagracia Reyes Gomez comentó sobre la publicación en el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
Hace 16 horas
A Miladis Altagracia Reyes Gomez le gustó el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
Hace 16 horas
Carlos Hernando Rico Sánchez comentó sobre la publicación en el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
Hace 16 horas
A Carlos Hernando Rico Sánchez le gustó el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
Hace 16 horas
SIGIFREDO SERRATE RIVERA comentó sobre la publicación en el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
Hace 16 horas
Roberto Ireneo Mercado González comentó sobre la publicación en el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
Hace 17 horas
A Roberto Ireneo Mercado González le gustó el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
Hace 17 horas
A Roberto Ireneo Mercado González le gustó el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
Hace 17 horas
MARIA TERESA comentó sobre la publicación en el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
Hace 17 horas
A MARIA TERESA le gustó el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
Hace 17 horas
A Nimia le gustó el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
Hace 17 horas
A Lisbeth Cuenca le gustó el blog Nuevo Centro de Sanación Fundación Hijos del Sol ( FHISOL ) en la ciudad de Querétaro, México. de Rafael Alvarez Martinez
Hace 18 horas

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio