Comunicado del Maestro IRHA canalizado por Antonio Cerdan en la sala de meditacion el 20 Septiembre 2012

Comunicación del Maestro IRHA

Canalizado por Antonio Cerdán 

 

Los Seres del Universo están aquí, para comunicarse con nosotros. Somos seres procedentes de Aldebarán y de otros lugares del Universo.

La belleza y la grandeza de vivir juntos este instante es de poder comunicarnos y sentir que el Universo se acerca.

 

Que la llegada del 2012 conlleva una presencia del Universo, mucho más cerca de vosotros. Millones y millones de seres del Universo, en 5ª, 4ª y 3ª dimensión, se hacen presentes, hoy, cerca de la Tierra, para pronto, en los próximos años, cada vez más, acercarse a los seres humanos, para decirles: Todos somos una sola familia, todos somos una sola fraternidad, un solo pueblo.

La Tierra está recibiendo unos rayos muy especiales. Hoy, en este día de la Luna. Los seres de todas las ciudades estelares, presentes alrededor de la Tierra, nos conectamos a sus mentes, para que sientan la confianza de que nunca estarán solos. Que en los momentos de dificultades que la Tierra pasará, con los cambios que van a darse, nunca estarán solos.

El Universo se acerca, la Confederación de Mundos hace presencia ya muy cerca de la Tierra, para que los seres humanos sepan que hemos venido a ayudar, que hemos venido a proteger, a elevar e iluminar las mentes y los cuerpos de los seres humanos. Porque llegó el momento en que la conciencia de la Luz debe expandirse por toda la Tierra, y los cuerpos deben acelerar sus frecuencias atómicas y moleculares, para participar en esta experiencia grandiosa y maravillosa de la Ascensión.

Una Ascensión gradual, año por año, no de golpe, porque el Universo, con toda la Sabiduría, y el Amor que tiene por todos los seres humanos, ha preparado todo para que las cosas se den gradualmente. Todo será sincronizado a impulsos y ritmos. Las Jerarquías del Universo comenzarán a bajar y a hacer presencia cerca de los grupos, de todos los grupos de la Tierra que quieran formar parte de esta Comunidad de Luz, Comunidad de Conciencia Planetaria.

Justamente ahora, en el año 2012, se inicia la confluencia de muchos grupos espirituales, que, poco a poco, sentirán que, ahora, es el momento.

Ahora es el momento de hacer una Red de Luz Planetaria.

Una red de Luz que funcione, vía Internet, como una Verdadera Universidad, donde todos los seres humanos puedan hacer intercambios, y donde, cada vez más, todos comiencen a sentirse que están más allá de las etiquetas de raza, de clase o de nación.

Que la Tierra es Una. Que la raza humana es Una, y que todos los pueblos de la Tierra deben ser respetados en sus tradiciones ancestrales, si son verdaderas, para que pueda reinar la conciencia de que todos vivimos dentro de la Luz, del gran Cristo Cósmico, del Cristo Planetario.

El Cristo Planetario que, desde el centro del planeta, con sus Llamas, conecta, a través de la Serpiente de Luz, con todos los portales inter-dimensionales que están ya activados, para que cada persona, en su lugar respectivo, pueda conectarse con esos portales. Portales donde la Jerarquía del Universo se hace presente.

Lugares donde vivieron y realizaron grandes obras las culturas ancestrales más antiguas de la Tierra.

Caminos sagrados de todos los pueblos, que los recorrieron para conectarse con la Luz, para conectarse con los mundos superiores.

Todas esas culturas antiguas, especialmente las culturas americanas que, desde siempre, trabajaron con esa conciencia de respeto a la Madre Tierra, de conexión con la Madre Tierra, y de trabajo con la colectividad.

La Luz que está vibrando en el corazón de la Tierra activará una nueva conciencia, una nueva claridad en sus mentes, una nueva visión interior, de lo que deben o no deben hacer.

Las vibraciones poderosas del centro de la Galaxia harán la modificación de las partículas atómicas y sub-atómicas, los ajustes de la materia, en sus cuerpos.

Los ingenieros biólogos regularan todas las transformaciones genéticas para que se hagan de forma armoniosa y, poco a poco, Vds. despierten su conexión en las doce capas de la genética.

Podrán conectarse con todos los recuerdos de otras vidas, Con la Sabiduría que conquistaron, con toda la Luz que almacenaron.

Y así comenzará el surgimiento del Hombre Nuevo.

Poco a poco, gradualmente, todas las condiciones de la Tierra serán cambiadas. De un año, para otro. No bruscamente. Y así, en procesos rítmicos, hasta el año 2025, Vds. notarán la Gran Transformación que se va a dar en sus cuerpos, que se va a dar en todas las colectividades.

Prepárense para el descenso de los Maestros de las Estrellas, de los Maestros Ascendidos de Luz. Que no necesitan naves para bajar. Que a partir del año 2013, y ya lo están haciendo en algunos lugares, densificaran sus cuerpos de Luz en esas Comunidades-Portales, en esos lugares que son portales.

Ellos vendrán para decirles a los seres humanos: No están solos. Les ayudaremos y estaremos con Vds., mano a mano, en los momentos de transformación de la Tierra, para que nunca tengan miedo. Para que no piensen que están abandonados, para que no se sientan indefensos ante todos los grandes cambios y transformaciones que se van a dar.

Es el momento para abrirse en sus corazones a la presencia del Universo, a la presencia de la Jerarquía.

Los Maestros de Luz del Universo, en los próximos años, de forma gradual, cada vez más, harán presencia física, con sus cuerpos de Luz físicos, no biológicos, porque sus cuerpos de Luz no están hechos de células, como el de los seres humanos, pero sí son cuerpos físicos.

Y sucederá igual que en las épocas antiguas, de los Grandes Maestros y de las Grandes Culturas. Ellos, poco a poco, harán presencia en todos los grupos que se lo merezcan para recordar que: Viene el momento de la Unión, de la Conciencia, de la Con-Fraternización.

Para prepararla vienen los grandes maestros de Luz, que van a descender. Para preparar la vuelta de los Avatares.

Para preparar la vuelta de todos los maestros que participaran en la transformación de la Tierra. Para que todos se unan. Ya han nacido todos.

Para dar el impulso final a este ciclo y al Inicio de una Nueva Civilización, de una Era Dorada, de Paz y Armonía.

Sientan en sus Corazones, escuchen en su Alma, porque podemos afirmar que cada uno de los que están aquí, presentes, ya está siendo ayudado por uno, o dos, o tres de nosotros. Millones hemos venido. Hay más de 40 ciudades-nave envolviendo la Tierra, en todos los puntos y vértices más importantes.

Estamos buscando a los Hijos de la Luz.

Estamos buscando a todos aquellos que quieren formar parte de la Nueva Civilización. Y que quieren trabajar para el cambio de conciencia, el cambio de paradigmas.

Las circunstancias de la Vida, en los próximos años, harán que todos se unan, se unan para, juntos, ayudar a otros en la supervivencia, en los cambios, en las transformaciones.

Sientan, en sus mentes y corazones, como están conectados a nosotros, como nos van a sentir más cerca,

Presten atención en sus meditaciones,

Podemos decirles que ya estamos ahí, con cada uno, meditando.

Que les acompañamos.

Que ya todos vosotros estáis recibiendo la Luz y la vibración que les estamos enviando desde el Templo del Sol de la ciudad-nave SOLSIRIS. En nombre de Metatrón, en nombre de ISHA y de todos los maestros que ya han encarnado.

Es el momento de la confluencia de todos.

Es el momento de que todos se preparen.

Por fin, aquellos que buscan la Luz la encontraran.

 

Y, en los próximos años, de forma gradual, surgirá esa bella y maravillosa “Comunidad de Luz”, “Comunidad de Conciencia”.

Y en el formato de la Universidad, a través de las redes, todos, juntos, aprenderán a sembrar y a decirles a sus hermanos: Nosotros que ya hemos madurado, ya hemos comprendido, que todos los grupos la misión que tenemos era despertar a un grupo de almas y seres como familias espirituales.

Ahora, llegó el momento de, juntos, unirnos a la gran misión de la Gran Fraternidad Blanca del Universo, que viene a demostrarnos, a ayudarnos y a decirnos. Aquí estamos Para ayudarles en los momentos difíciles.

Ayudaremos a la humanidad a través de todos estos grupos. A través de ellos, la Luz llegará. No solamente la Luz, todo aquello que necesiten.

2012 inicia el gran cambio.

No tengan miedo.

Porque las energías que llegarán están siendo controladas y supervisadas por nosotros. En sus cuerpos no habrá desajustes. En los cuerpos de los hijos de la Luz.

En los cuerpos de aquellos recalcitrantes y cristalizados, que no quieran cambiar, si sentirán molestias muy grandes, dolores, o, simplemente, enfermedades que aparecerán como consecuencia de la aceleración de la vibración en sus corazones, Si la energía es negativa, de bajas pasiones, de rabia y violencia, esa misma energía se manifestará como desequilibrios, enfermedades.

Estamos para curar sus cuerpos, para ayudarles, y, para decirles a todos los seres humanos: Todos tienen que abrirse a recibir la Luz. Porque la Luz ya está pulsando, desde el Corazón de la Tierra. Desde las ciudades del Universo que han llegado. Inmensas ciudades-nave, grandísimas, físicas, están esperando el momento para ayudar, muy cerca.

No tengan miedo. No están solos. El Universo les acompaña, Y sus hermanos mayores siempre estarán para servirles.

Ahora, ábranse a la Luz. Sientan que todos están siendo activados, para comunicarse con su más profundo Yo Divino, y comenzar a vislumbrar aquella misión por la cual llegaron a la Tierra.

Todos los seres del Universo que, en diferentes épocas llegaron a la Tierra, por motivos diversos, por errores, por retrasos, por interferencias, por rebeldía, o, simplemente, para ayudar, Todos, todos, están siendo convocados para esta Ascensión. Todos.

Salgan de las limitaciones de sus problemas cotidianos. Trabajen como el que más y luchen por su supervivencia, pero no olviden nunca que es el momento de la Cooperación.

Es el momento de la Unión.

Con la Unión, más fácil será la solución de todos los problemas y la comprensión de todos los Caminos nuevos que habrá que emprender, ante las grandes dificultades. La primera gran dificultad que enfrentaran son los cambios climáticos, y eso implicaran que, juntos, tendrán que buscar otras formas para producir alimentos,

Las nuevas vibraciones, los cambios de los climas, pedirán que todos comiencen a cultivar sus propias producciones autosuficientes. A tener su agua, y poder purificarla, de sus propios manantiales, y a tener todo aquello que necesiten para cuidar su salud de forma natural.

Los hermanos de la nave SOLSIRIS, con todo nuestro Amor, les decimos:

Estamos con Vds. Siéntannos. Les acompañamos ya. Y, muy pronto, muchos de estos grupos, en la Tierra, verán como nos densificamos.

Porque llegó el momento de la Gracia. El momento maravilloso en que el Universo se hace presente. Y, todos juntos, mano a mano, caminaremos como una sola Fraternidad, en los momentos difíciles.

Este es el mensaje que les dejamos.

Todos juntos, mano a mano, caminaremos como una sola Fraternidad, en los momentos difíciles.

 

No olviden lo que les hemos dicho: Nosotros ayudaremos a la humanidad a través de vuestros grupos, de los centros de Luz, de los grupos que trabajen por la Unión, en la Conciencia de la Luz, por la Unión Planetaria.

Hasta otro día, los hermanos del Universo nos despedimos.

IRHA se despide. En otras oportunidades, vendremos a darles otros mensajes.

Comunicación “on Line”, desde la ciudad-nave, SOLSIRIS, en órbita alrededor de la Tierra, canalizado por Antonio Cerdán, el 20/09/2012.

 

Vistas: 270

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de BRENDA MARGARITA SANCHEZ PALOALT el noviembre 4, 2012 a las 7:55pm

GRACIAS POR COMPARTIRLO, Y GRACIAS A LOS SERES DE LUZ QUE NOS AYUDAN EN ESTE NUEVO VIAJE.

Comentario de norma maciel antonione el noviembre 3, 2012 a las 6:21pm

GRACIAS , MUY LINDO MSJ...ME UNO CON ESA ENERGÍA Y DEJO FLUIR AL UNIVERSO BENDICIENDO CADA PALABRA POR LA UNION PLANETARIA 

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Icono del perfilGLORIA GERENA, Liliana y MARIA DE LOS ANGELES RAMOS C se unieron a ShekinahMerkaba
Hace 10 horas
A Flavio Encinas le gustó el blog Fuentes de información "alternativas". de Rafael Alvarez Martinez
ayer
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS (nuevo horario España) de E M A R
Lunes
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog DOMINGO 4/4 MEDITACION MERKABAH PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de Marilar Bernat
Lunes
Evelyn Vidal compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Lunes
A Evelyn Vidal le gustó el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS (nuevo horario España) de E M A R
Lunes
DienteDeLeón comentó sobre la publicación en el blog SANANDO CON LA LUZ DEL ALMA O EL CAMINO DE RETORNO de ALICIA KRYSTAL
Sábado
Icono del perfilAmparo Alvarez le hizo un regalo a Katty
Viernes
DienteDeLeón comentó sobre la publicación en el blog "LOS DIFERENTES PLANOS de MANIFESTACIÓN"... de E M A R
Viernes
DienteDeLeón se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Abr 15
DienteDeLeón respondió a la discusión SIETE LUGARES ENERGÉTICOS DEL PLANETA de ANTONIO CERDAN en el grupo LUGARES DE PODER
Abr 15
Icono del perfilDienteDeLeón, Paloma y Sarai se unieron a ShekinahMerkaba
Abr 15
MANUELA ROSADO QUINTERO respondió a la discusión APRENDAMOS A RECONOCER LAS SEÑALES ANGELICALES de E M A R en el grupo ANGELES Y ELEMENTALES
Abr 15
A MANUELA ROSADO QUINTERO le gustó la conversación APRENDAMOS A RECONOCER LAS SEÑALES ANGELICALES de E M A R
Abr 15
OLGA MIRTA KULMICHEL comentó sobre el grupo ANGELES Y ELEMENTALES de E M A R
Abr 15
A Katty le gustó el blog DOMINGO 4/4 MEDITACION MERKABAH PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de Marilar Bernat
Abr 15
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog DOMINGO 4/4 MEDITACION MERKABAH PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de Marilar Bernat
Abr 15
Icono del perfilTeresina, Darlene Moore, Brus y 1 más se unieron a ShekinahMerkaba
Abr 14
Icono del perfilAmparo Alvarez le hizo un regalo a merlina alicia gandara
Abr 14
Marco Efren Zambrano Orjuela comentó sobre el grupo ACTIVACIONES DE SANACIÓN de Marilar Bernat
Abr 14

© 2021   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio