Todos creemos conocernos y creemos saber quiénes somos, porque conocemos nuestros gustos, preferencias, encantos, habilidades, anhelos, aspiraciones, debilidades, miedos e inseguridades.


 Esta idea, pensamiento está aceptada normalmente, es una identificación clara.

Realmente no se piensa que puedas ser otra cosa, aceptas lo que estás viendo es el yo quien lo provoca y este yo que es personal va tomando mucha fuerza y es lo que te define y a la vez tu referencia. Es tu máscara, tu ideal, la energía que expresa quién eres tú en la vida y a lo que le das tu fuerza. Es este yo superficie que va tomando las riendas, va organizando tu vida sin apenas darte cuenta y ahí ese personaje desarrolla su conciencia.

 

Para querer conocerse y reconocerse y descubrir la auténtica identidad o la verdad sobre nosotros, tiene que surgir algo que nos haga plantearnos y cuestionarnos quiénes somos en verdad y preguntarnos qué sentido tiene mi vida. ¿Es el estado de la pregunta y esa inquietud lo que nos lleva a ese descubrimiento?

Hay un momento en la vida que el camino lo propone, se dan unas circunstancias para que el humano ahonde y le mueva un impulso que hasta ahora desconoce y eso provoca cambios y a la vez intuiciones. Caminante y camino unen sus vibraciones no son formas separadas, se dan unas condiciones para poder absorber las infinitas lecciones.

No hay un conocimiento real sobre nosotros porque nos ponemos la máscara y vivimos con la apariencia de lo que nos hemos creído y además hemos potenciado y con lo que nos encontramos totalmente a gusto y satisfechos la mayoría de las veces.

Aquello que ves de ti es una necesidad, el cuerpo de la materia que se quiere realizar, es una manifestación de algo mucho más Real que lo mantiene el Ser por donde se ha de expresar. Es un soporte sagrado templo de lo Esencial, pero el cuerpo no eres tú, es un vehículo más.

 

¿Cuándo nos conocemos? 

Cuando te descubres

 

¿Y Cómo me descubro?

Cuando te observas, cuando ves el personaje y sus máscaras a cuestas y en esa observación es cuando sueltas y dejas. Al dejar el equipaje puedes andar más ligero y aprendes a no apegarte vas viviendo y comprendiendo que la experiencia te enseña a que sigas descubriendo esos procesos vitales que así te van ascendiendo. ¿Qué quiere decir ascender? Darte cuenta del proceso la conciencia absorbe más, más allá del intelecto, esa experiencia vital que se acopla a tu centro. Aquello real en ti es lo que produce el encuentro con la auténtica Realidad la Unidad lleva su sello. Conocerse es integrar amando todo el proceso.

 Rosa Caminante.-


Vistas: 348

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de matilde dolores maldonado el marzo 12, 2014 a las 9:47pm

Es cierto. Encontrarse sería. Gracias y bendiciones.

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el marzo 12, 2014 a las 3:28am

Comentario de Daisy Naquira el marzo 12, 2014 a las 2:13am

Cuando se logra llegar al verdadero YO, se producen cambios enormes en la forma de mirar la vida y en la forma de vivir esta vida,,,,Estos cambios son tan grandes que muchas veces la persona se mira a si misma y se compara a lo que era en el pasado, y no se reconoce, Tambien las personas de su entorno lo notan y no pueden dejar de hacerselo notar.

Bendiciones.

Comentario de lucia t yarade el marzo 11, 2014 a las 11:45pm

Comentario de Julian Jesus Garcia Soriano el marzo 11, 2014 a las 11:31pm

Creo que este conocimiento vien al tocar fondo hacia cualquier direccion de la ilusion o verdad relativa,que en definiva siempre es la misma cosa: nos dejamos llevar tan lejos por las formas que crea la mente que nos arrojamos con el pensamiento en el mas absoluto vacio de nuestro interior,y entonces es cuando se produce el contacto con quien somos en verdad,con la Esencia Inmutable que todo lo contempla....le cae a uno un gran descanso cuando descubre quien es,aunque a veces es muy sufrido,no voy a decir siempre porque no conozco,aunque mirandome a mi mismo intuyo...El conocimiento de mi ha sido muy sufrido cuando toque fondo ,pero tambien muy gratificante cuando comprendi que me estaba pasando...Aun ando conociendome y asi sera hasta que regrese al Padre,al origen de todas las esencias y disponga de mi pues aunque se que soy imagen y parte y dispongo de libre albedrio, estoy en las manos del Todo que fue mi Creador..anuque se que todo lo empuja el amor,tambien se que hay mucho de mi y de la Creacion que aun me resulta incongnoscible........El conocimiento de uno mismo ha de vivirse con coherencia y humildad,que es lo que genera paz y le hace aumentar hacia el infinito.....Cuando uno descubre su Yo verdadero cambia la forma de mirar y vivir de un modo radical,bien podria ser defido esto como lo que se dice siempre de morir en vida y resucitar sin que muera el cuerpo fisico........ un fuerte abrazo de luz y muchas gracias....

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A María Fernanda le gustó la conversación QUE PASO EN LA ULTIMA CENA? LA LLAMADA DEL GRIAL Por Antonio Cerdan de ANTONIO CERDAN
Hace 4 horas
Icono del perfilMaría Fernanda y Flor se unieron a ShekinahMerkaba
Hace 4 horas
A Ester Adelina le gustó el blog LUNES 06/09 MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
ayer
A Ester Adelina le gustó el blog LUNES 06/09 MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
ayer
A Ester Adelina le gustó el blog MEDITACION MERKABAH DE LA PAZ Y CURA PLANETARIA de Marilar Bernat
ayer
A Ester Adelina le gustó el blog MEDITACION MERKABAH DE LA PAZ Y CURA PLANETARIA de Marilar Bernat
ayer
A Ester Adelina le gustó el blog MEDITACION MERKABAH DE LA PAZ Y CURA PLANETARIA de Marilar Bernat
ayer
Marilar Bernat publicó eventos
ayer
Entrada de blog de Marilar Bernat
ayer
MARIA ELIZABET BURITICA HENAO ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Martes
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Lunes
A Turincio le gustó el perfil de Turincio
Sábado
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó la conversación ¿Quieres conectarte con tu Yo Superior? Por Antonio Cerdan de ANTONIO CERDAN
Sábado
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó el blog LA ENERGIA DEL FUTURO POR KRYON de E M A R
Sábado
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó el blog LA ENERGIA DEL FUTURO POR KRYON de E M A R
Sábado
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó el blog La Ciudad Intraterrena de Telos por Aurelia Louise Jones de E M A R
Sábado
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó la conversación TÉCNICA DE RESPIRACIÓN ENERGETICA de E M A R
Sábado
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó el blog ¿Sabes cómo activar la “Glándula TIMO” que nos da Felicidad y Bienestar? de E M A R
Sábado
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó la conversación Que alimentos nos envejecen de E M A R
Sábado
A EDUARDO SOGORB ALCARAZ le gustó el blog NUMEROLOGÍA de juan luis espinosa gelth
Sábado

© 2021   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio