Cuando el Alma pide“Un viaje a ERKS”

En medio del barullo cotidiano muchas veces “sentimos” que algo dentro nuestro está reclamando atención. Nuestro Ser pide su espacio para expresarse, suele decir “no quiero más esto” pero la personalidad comprometida con el mundo no quiere escuchar y sigue luchando para conseguir cosas.
Cuando el alma pide no suele buscar reconocimientos ni bienes, se orienta hacia el sentir interior. Emerge una sensación de libertad y una búsqueda de otra realidad más plena. La gran pregunta que resuena en toda alma que despierta es: ¿cuál es mi misión en este mundo? Las almas anhelantes de conocimientos comienzan a tener recuerdos borrosos, a veces fantasiosos y utópicos: "existe otra vida, otra forma de evolucionar, yo tengo recuerdos de otros estados y de otros lugares... más armónicos y concientes"…
Como en una espiral de resonancia el pedido se emite al Universo, y éste refleja la intención de nuestro corazón en diferentes respuestas. Lo que buscamos no siempre está lejos o inaccesible.
Para el alma no existe el tiempo ni el espacio, hay un aquí y ahora permanente si enfocamos claramente la intención que tenemos y decidimos atravesar limitaciones de la mente.
En uno de estos caminos de búsqueda nuestro Ser puede conectar la fuente de energía espiritual
que emana de ERKS para nutrirse en sabiduría y amor.
ERKS es una ciudad etérica e intraterrena, en una dimensión suprafísica. En ella habitan Seres espirituales, Maestros de sabiduría venidos desde diferentes lugares de la Galaxia. Su tarea es colaborar con la evolución de la raza humana para el advenimiento de la Nueva Humanidad.
Hay quienes buscan a ERKS como se busca el famoso Santo Grial. Pero esta ciudad intraterrena no es visible a los ojos humanos ni se la puede ubicar físicamente por ahora. El contacto es espiritual, cuando el alma se despoja de especulaciones racionales y se entrega a su único sentir y pide recibir la energía espiritual que emana de este centro magnético. El efecto es la transformación interior, sutil, imperceptible a veces.
ERKS significa Encuentro de Remanentes Cósmicos Siderales. Aquí se encuentran Seres venidos del Cosmos y de las Estrellas, algunos dicen “¡nuestra familia de Luz!” Porque en sus memorias resuenan códigos estelares. Otros sienten que han regresado a casa, porque se sienten contenidos y perciben que algo los acerca a su origen, ¿origen galáctico quizás?. La respuesta está en cada uno, es diferente e intransferible.
ERKS es el centro mayor espiritual de Sudamérica. Es un foco de Luz desde donde se irradia la Nueva Conciencia. Su función es reflejar la Luz a través de Espejos que allí se encuentran. Estos Espejos reciben los mensajes que llegan desde el Cosmos en forma de códigos para activar los archivos que el Ser humano posee en su memoria espiritual. Estos Espejos de luz reciben y trasmiten la energía cósmica, la cual está produciendo el despertar de tantos seres humanos en el advenimiento de la Era de Luz.
El epicentro geográfico de ERKS se ubica en los alrededores de Capilla del Monte. La zona irradia un poderoso magnetismo. El visitante que llega abierto de corazón se entrega al fluir de la experiencia para que el alma viaje por sus propios caminos de búsqueda. Muchas veces no hace falta llegar físicamente, uno puede acercarse con la intención del corazón en sus meditaciones y recibir la luz y la sabiduría que anhela. No es el único lugar iniciático del planeta, existen muchos, pero es desde aquí donde se despierta el chakra del corazón, dador de vida. Cada noche pidan la conexión, desde el amor, el respeto, la apertura incondicional, estén abiertos a las nuevas experiencias. El sentido espiritual de su mensaje puede servir como guía segura de los que se autoconvocaron para participar en la evolución superior destinada a la raza humana.
En los últimos tiempos semillas dormidas comenzaron a despertar en nosotros, ellas son regadas con las nuevas frecuencias de luz que llegan al planeta. Lentamente más y más información va apareciendo con la verdad de nuestro origen. La tarea de despertar es apoyada desde la "Conciencia Galáctica". Se abren canales directos de energías entre lo invisible y el ser humano. El sentido de esta activación de la Realidad Mayor significa atravesar los velos de la ilusión y ascender desde la dualidad hacia la unicidad, es decir, integrar todo lo creado.
Atravesamos una zona de transición, un puente entre dos espirales de evolución. Podemos quedarnos en la dualidad, la duda o el escepticismo. O podemos escuchar el pedido de nuestra alma. Sea como fuere, un nuevo impulso evolutivo y de transformación está en marcha.

Ana Maria Frallicciardi

La ciudad intraterrena de ERKS
Erks llama, convoca a todos los que sienten que su origen es cósmico. Erks tiene la información que nuestras almas necesitan para recordar.
¿Dónde esta Erks? Físicamente se encuentra a 15 km. De Capilla del Monte, en el valle de Punilla, prov. de Córdoba, Argentina.
Espiritualmente puedes llegar a ella en tus meditaciones, debes contactarla desde el corazón.
ERKS quiere decir Encuentro de Remanentes Cósmicos Siderales.

ENCUENTRO
Llegar a Erks es sentir que lo mas profundo de nuestro ser está regresando a casa. Nuestra conciencia cósmica se activa y recordamos que nuestro origen no es de este planeta.
Aquí la palabra “Hermanos Cósmicos” resuena con todo su sentido.
La energía de Erks penetra en nuestro campo áurico y nos hermanamos con los seres etéricos que habitan en otras dimensiones. Nosotros, con cuerpos humanos somos la Herramienta que ellos necesitan para lograr la ascensión de esta humanidad.

REMANENTES
Somos aquellos que por diferentes causas quedamos diseminados por la Galaxia y buscamos un lugar donde continuar con nuestra evolución. Elegimos el planeta Tierra para seguir con esta tarea y a la vez colaborar como servidores del Plan de la Creación.

COSMICOS Y SIDERALES
Venidos del Cosmos y de las Estrellas

Lic.Ana María Frallicciardi
Capilla del Monte. Córdoba. Argentina

 

Vistas: 2128

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de ALICIA KRYSTAL el agosto 3, 2015 a las 8:14pm

Ana María  si corazón este texto es de esa época y lo había guardado , lo encontré (por algo será) y lo publiqué 

Que linda experiencia , te envié mi e-mail a tu página me gustaría conversar contigo 

Un abrazo luminoso

         

Comentario de Ana Maria Yakulica el agosto 3, 2015 a las 3:42pm

Me llamó mucho la atención el título de tu publicación porque tuve una experiencia allá por el 2011 que surgió de pronto y fue una necesidad, como un llamado silencioso de ir a buscar la tan nombrada ciudad de Erks.

Por aquel año comencé a tener una serie de sueños vividos o ensoñaciones o como sea que se llamen. para mí era una experiencia casi aventurera el prepararme para ir a dormir ya que en ese estado previo al sueño era cuando empezaban las imágenes que luego fueron palabras.

En una de esas ocasiones sentí claramente que mi cuerpo no me respondía, abría y cerraba los ojos y la imagen permanecía, mi cuerpo se aceleraba, me veía parada en una especie de cueva oscura en las alturas y el panorama hacia abajo consistía en una superficie agreste muy iluminada por el sol, con esos yuyos que crecen en estas tierras áridas. También había lo que parecía ser otra cueva abajo y sobre la izquiera de mi visión. Esta entrada era oscura y de repente sin que pidiera evitarlo me ví succionada hacia la entrada. Alli dentro se veía una ciudad con construcciones muy puntiagudas y flotando en ese medio que no podía distinguir si era gaseoso o acuoso se movilizaban unas naves pequeñas. Dentro de este lugar todo estaba aletargado, y rítmicamente aparecía una secuencia de luces rojas azules y amarillas que parecían seguir una melodía. Salí sin saber ni como de esa escena nuevamente sintiendo un aceleramiento que me condujo nuevamente a casa.

No tenía ni idea de lo que había experimentado y no lo conté demasiado hasta que alguien me dijo que había hecho "un viaje" a una ciudad intraterrena y mencionó Erks.

En el 2011 todo era una revolución de pronosticadores y recuerdo bien que una mañana estando en el trabajo sentí una necesidad enorme de viajar a la provincia de Córdoba y ahi nomas llamé a una amiga y le propuse viajar unos días de vacaciones a Capilla del Monte. Interiormente sentía que algo me esperaba allí aunque no pudiera describir en que consistía.

Llegamos a Córdoba y nos alojamos en una cabaña que estaba frente al cerro Uritorco. Todas las noches se podía apreciar las luces en el cielo moviéndose de manera errática. Y aunque estabamos a pasos del Uritorco nunca pudimos concretar la subida.

Estando allí y tras encuentros muy locos con gente maravillosa que al principio era muy reticente a hablar de naves o Erks, fuimos a una galería a comprar dulces para regalar a la familia y un personaje muy especial llamado Angélica atendía una comercio de alfajores. De la nada comenzó a contarnos que ella había ido a Erks en algunas ocasiones y como corolario nos dice: me encantaría volver pero no tengo movilidad. Esta fue una sincronía espectacular!! por supuesto que ofrecí mi auto y de la nada estábamos ya programando el encuentro a la noche después de que Angélica cerrara su comercio.

Me sentí superfeliz y ni siquiera tuve un segundo para preguntarme es arriesgado? vamos de noche a no se donde con alguien desconocido, pero sentía confianza.

Nos encontramos a la noche, hacía bastante frío y Angélica nos lleno de anécdotas y risas a lo largo del camino, en un sector vi una especie de arco, como un arco iris pero de color grisaseo claro, pregunté si era un portal o algo así y no me respondió. Pasamos los Terrones y las cuevas de Ongamira y seguimos viaje (aparentemente este lugar se conoce como puertas del cielo), de pronto ella dice ahi! miren!y empezamos a observar a lo lejos una serie de luces. Dejamos el auto junto a una tranquera y entramos hasta una pequeña colina donde la vista era magnífica. Todo era inmensidad y silencia excepto por nuestras voces. La visión, que nunca olvidaré era de una fila de luces o mejor dicho sectores de luces naranjas quie no se definían, eran mas bien vibraciones hacia arriba y hacia abajo interrumpidas por algunas luces blancas. También podía verse un sector como de tres plataformas semicirculares blancas con triangulitos celestes ubicados equidistantes como adornos en una especie de torta. Allí nos que damos absortas. Estuvimos unas horas, durante ese tiempo sectores se apagaban y otros se encendían y en el cielo podían observarse los movimientos de luces que paraban y aceleraban de manera vertiginosa. Alrededor nuestro en un determinado momento se hizo un silencio muy profundo y comenzo a circundarnos una niebla espesa, en ningún momento sentí temor, hice mis pedidos al Universo, buscando algunas respuestas pero todo fue muy relajado hasta que decidimos emprender el regreso.

Al otro día 11-11-11 cantidades de gente inundaron Capilla y nosotras no queríamos participar en esa especie de feria. Pasamos el día fuera de la ciudad junto a una pequeño río y a la noche no teníamos planes y se nos ocurrio visitar nuevamente a Angélica, ella nos propuso volver y así lo hicimos.

Para nuestra sorpresa en el lugar ya había algunos grupos muy bochincheros, algunos cantaban, otros reían y otros tantos charlaban, yo necesitaba silencio.

La vista era similar a la del día anterior pero las luces parecían mas opacas, mi amiga entró en un sopor que la hizo acostarse hecha un bollito en el suelo cubierta por la manta que había llevado. Fue entonces que comenzó un movimiento de luces en el extremo derecho de la ciudad, mi amiga se levanto de repente y dijo nos escucharon esos ruidos? si, como engranajes, mientras yo desesperada le decía mirá, algo está sucediendo allá a lo lejos y sin más volvió a sumergirse en el sopor. Cuando una luz blanca enorme comenzó a posicionarse en el extremo derecho escuché gente que señalaba lo mismo pero como asustada. y así de repente se hizo un silencio sepulcral y una luz blanca enorme comenzo a subir hacia el cielo dando movimientos erráticos luego, lo único que logro recordar es que en ese momento que fue para mí un instante se presentó frente a nosotros un artefacto, nave o lo que fuera de perfil cuadrado como metálico pero absolutamente transparente con luces en la derecha y la izquierda del mismo. Ni bien comenzó a moverse hacia la izquierda el ruido como a turbinas fue ensordecedor y así como apareció adquirió una velocidad enorme y se convirtió en un punto en le cielo.

Quedamos entre absortas y felices por lo vivido Angélica y yo, mi amiga no pudo ver absolutamente nada ya que estuvo dormida durante el evento.

Tomamos nuestras cosas y nos dirijimos al auto, no cruzamos a nadie en el camino cuando al llegar habían 6 autos estacionados junto al alambrado.

Conté esta historia infinidad de veces hasta que alguien me dijo, pasaron a otro plano y recién allí tome conciencia de que todo lo vivido que fueron para mí minutos, en realidad no había sido tan así. La gente desapareció y casi no hubo tiempo para que desaparecieran tan rápido. 

No sé bien que paso ese día conmigo, pero evidentemente esa especie de llamado que senti me llevó hasta allí por alguna razón.

Casualmente Angélica fue el angelito que nos llevo de la mano a vivir esta experiencia, y nos mostró fotos que ella había sacado y aun estaban en su cámara. En ellas podían verse angelitos de esa concepción que tenemos de los querubines rodeando su vivienda, de un blanco radiante.

Ya no busco mas respuestas o explicaciones a lo que pasó. Pasó por alguna razón que desconozco aún y la experiencia fue maravillosa.

Comentario de Ana Maria Yakulica el agosto 3, 2015 a las 3:42pm

Me llamó mucho la atención el título de tu publicación porque tuve una experiencia allá por el 2011 que surgió de pronto y fue una necesidad, como un llamado silencioso de ir a buscar la tan nombrada ciudad de Erks.

Por aquel año comencé a tener una serie de sueños vividos o ensoñaciones o como sea que se llamen. para mí era una experiencia casi aventurera el prepararme para ir a dormir ya que en ese estado previo al sueño era cuando empezaban las imágenes que luego fueron palabras.

En una de esas ocasiones sentí claramente que mi cuerpo no me respondía, abría y cerraba los ojos y la imagen permanecía, mi cuerpo se aceleraba, me veía parada en una especie de cueva oscura en las alturas y el panorama hacia abajo consistía en una superficie agreste muy iluminada por el sol, con esos yuyos que crecen en estas tierras áridas. También había lo que parecía ser otra cueva abajo y sobre la izquiera de mi visión. Esta entrada era oscura y de repente sin que pidiera evitarlo me ví succionada hacia la entrada. Alli dentro se veía una ciudad con construcciones muy puntiagudas y flotando en ese medio que no podía distinguir si era gaseoso o acuoso se movilizaban unas naves pequeñas. Dentro de este lugar todo estaba aletargado, y rítmicamente aparecía una secuencia de luces rojas azules y amarillas que parecían seguir una melodía. Salí sin saber ni como de esa escena nuevamente sintiendo un aceleramiento que me condujo nuevamente a casa.

No tenía ni idea de lo que había experimentado y no lo conté demasiado hasta que alguien me dijo que había hecho "un viaje" a una ciudad intraterrena y mencionó Erks.

En el 2011 todo era una revolución de pronosticadores y recuerdo bien que una mañana estando en el trabajo sentí una necesidad enorme de viajar a la provincia de Córdoba y ahi nomas llamé a una amiga y le propuse viajar unos días de vacaciones a Capilla del Monte. Interiormente sentía que algo me esperaba allí aunque no pudiera describir en que consistía.

Llegamos a Córdoba y nos alojamos en una cabaña que estaba frente al cerro Uritorco. Todas las noches se podía apreciar las luces en el cielo moviéndose de manera errática. Y aunque estabamos a pasos del Uritorco nunca pudimos concretar la subida.

Estando allí y tras encuentros muy locos con gente maravillosa que al principio era muy reticente a hablar de naves o Erks, fuimos a una galería a comprar dulces para regalar a la familia y un personaje muy especial llamado Angélica atendía una comercio de alfajores. De la nada comenzó a contarnos que ella había ido a Erks en algunas ocasiones y como corolario nos dice: me encantaría volver pero no tengo movilidad. Esta fue una sincronía espectacular!! por supuesto que ofrecí mi auto y de la nada estábamos ya programando el encuentro a la noche después de que Angélica cerrara su comercio.

Me sentí superfeliz y ni siquiera tuve un segundo para preguntarme es arriesgado? vamos de noche a no se donde con alguien desconocido, pero sentía confianza.

Nos encontramos a la noche, hacía bastante frío y Angélica nos lleno de anécdotas y risas a lo largo del camino, en un sector vi una especie de arco, como un arco iris pero de color grisaseo claro, pregunté si era un portal o algo así y no me respondió. Pasamos los Terrones y las cuevas de Ongamira y seguimos viaje (aparentemente este lugar se conoce como puertas del cielo), de pronto ella dice ahi! miren!y empezamos a observar a lo lejos una serie de luces. Dejamos el auto junto a una tranquera y entramos hasta una pequeña colina donde la vista era magnífica. Todo era inmensidad y silencia excepto por nuestras voces. La visión, que nunca olvidaré era de una fila de luces o mejor dicho sectores de luces naranjas quie no se definían, eran mas bien vibraciones hacia arriba y hacia abajo interrumpidas por algunas luces blancas. También podía verse un sector como de tres plataformas semicirculares blancas con triangulitos celestes ubicados equidistantes como adornos en una especie de torta. Allí nos que damos absortas. Estuvimos unas horas, durante ese tiempo sectores se apagaban y otros se encendían y en el cielo podían observarse los movimientos de luces que paraban y aceleraban de manera vertiginosa. Alrededor nuestro en un determinado momento se hizo un silencio muy profundo y comenzo a circundarnos una niebla espesa, en ningún momento sentí temor, hice mis pedidos al Universo, buscando algunas respuestas pero todo fue muy relajado hasta que decidimos emprender el regreso.

Al otro día 11-11-11 cantidades de gente inundaron Capilla y nosotras no queríamos participar en esa especie de feria. Pasamos el día fuera de la ciudad junto a una pequeño río y a la noche no teníamos planes y se nos ocurrio visitar nuevamente a Angélica, ella nos propuso volver y así lo hicimos.

Para nuestra sorpresa en el lugar ya había algunos grupos muy bochincheros, algunos cantaban, otros reían y otros tantos charlaban, yo necesitaba silencio.

La vista era similar a la del día anterior pero las luces parecían mas opacas, mi amiga entró en un sopor que la hizo acostarse hecha un bollito en el suelo cubierta por la manta que había llevado. Fue entonces que comenzó un movimiento de luces en el extremo derecho de la ciudad, mi amiga se levanto de repente y dijo nos escucharon esos ruidos? si, como engranajes, mientras yo desesperada le decía mirá, algo está sucediendo allá a lo lejos y sin más volvió a sumergirse en el sopor. Cuando una luz blanca enorme comenzó a posicionarse en el extremo derecho escuché gente que señalaba lo mismo pero como asustada. y así de repente se hizo un silencio sepulcral y una luz blanca enorme comenzo a subir hacia el cielo dando movimientos erráticos luego, lo único que logro recordar es que en ese momento que fue para mí un instante se presentó frente a nosotros un artefacto, nave o lo que fuera de perfil cuadrado como metálico pero absolutamente transparente con luces en la derecha y la izquierda del mismo. Ni bien comenzó a moverse hacia la izquierda el ruido como a turbinas fue ensordecedor y así como apareció adquirió una velocidad enorme y se convirtió en un punto en le cielo.

Quedamos entre absortas y felices por lo vivido Angélica y yo, mi amiga no pudo ver absolutamente nada ya que estuvo dormida durante el evento.

Tomamos nuestras cosas y nos dirijimos al auto, no cruzamos a nadie en el camino cuando al llegar habían 6 autos estacionados junto al alambrado.

Conté esta historia infinidad de veces hasta que alguien me dijo, pasaron a otro plano y recién allí tome conciencia de que todo lo vivido que fueron para mí minutos, en realidad no había sido tan así. La gente desapareció y casi no hubo tiempo para que desaparecieran tan rápido. 

No sé bien que paso ese día conmigo, pero evidentemente esa especie de llamado que senti me llevó hasta allí por alguna razón.

Casualmente Angélica fue el angelito que nos llevo de la mano a vivir esta experiencia, y nos mostró fotos que ella había sacado y aun estaban en su cámara. En ellas podían verse angelitos de esa concepción que tenemos de los querubines rodeando su vivienda, de un blanco radiante.

Ya no busco mas respuestas o explicaciones a lo que pasó. Pasó por alguna razón que desconozco aún y la experiencia fue maravillosa.

Comentario de Ana Maria Yakulica el agosto 3, 2015 a las 3:42pm

Me llamó mucho la atención el título de tu publicación porque tuve una experiencia allá por el 2011 que surgió de pronto y fue una necesidad, como un llamado silencioso de ir a buscar la tan nombrada ciudad de Erks.

Por aquel año comencé a tener una serie de sueños vividos o ensoñaciones o como sea que se llamen. para mí era una experiencia casi aventurera el prepararme para ir a dormir ya que en ese estado previo al sueño era cuando empezaban las imágenes que luego fueron palabras.

En una de esas ocasiones sentí claramente que mi cuerpo no me respondía, abría y cerraba los ojos y la imagen permanecía, mi cuerpo se aceleraba, me veía parada en una especie de cueva oscura en las alturas y el panorama hacia abajo consistía en una superficie agreste muy iluminada por el sol, con esos yuyos que crecen en estas tierras áridas. También había lo que parecía ser otra cueva abajo y sobre la izquiera de mi visión. Esta entrada era oscura y de repente sin que pidiera evitarlo me ví succionada hacia la entrada. Alli dentro se veía una ciudad con construcciones muy puntiagudas y flotando en ese medio que no podía distinguir si era gaseoso o acuoso se movilizaban unas naves pequeñas. Dentro de este lugar todo estaba aletargado, y rítmicamente aparecía una secuencia de luces rojas azules y amarillas que parecían seguir una melodía. Salí sin saber ni como de esa escena nuevamente sintiendo un aceleramiento que me condujo nuevamente a casa.

No tenía ni idea de lo que había experimentado y no lo conté demasiado hasta que alguien me dijo que había hecho "un viaje" a una ciudad intraterrena y mencionó Erks.

En el 2011 todo era una revolución de pronosticadores y recuerdo bien que una mañana estando en el trabajo sentí una necesidad enorme de viajar a la provincia de Córdoba y ahi nomas llamé a una amiga y le propuse viajar unos días de vacaciones a Capilla del Monte. Interiormente sentía que algo me esperaba allí aunque no pudiera describir en que consistía.

Llegamos a Córdoba y nos alojamos en una cabaña que estaba frente al cerro Uritorco. Todas las noches se podía apreciar las luces en el cielo moviéndose de manera errática. Y aunque estabamos a pasos del Uritorco nunca pudimos concretar la subida.

Estando allí y tras encuentros muy locos con gente maravillosa que al principio era muy reticente a hablar de naves o Erks, fuimos a una galería a comprar dulces para regalar a la familia y un personaje muy especial llamado Angélica atendía una comercio de alfajores. De la nada comenzó a contarnos que ella había ido a Erks en algunas ocasiones y como corolario nos dice: me encantaría volver pero no tengo movilidad. Esta fue una sincronía espectacular!! por supuesto que ofrecí mi auto y de la nada estábamos ya programando el encuentro a la noche después de que Angélica cerrara su comercio.

Me sentí superfeliz y ni siquiera tuve un segundo para preguntarme es arriesgado? vamos de noche a no se donde con alguien desconocido, pero sentía confianza.

Nos encontramos a la noche, hacía bastante frío y Angélica nos lleno de anécdotas y risas a lo largo del camino, en un sector vi una especie de arco, como un arco iris pero de color grisaseo claro, pregunté si era un portal o algo así y no me respondió. Pasamos los Terrones y las cuevas de Ongamira y seguimos viaje (aparentemente este lugar se conoce como puertas del cielo), de pronto ella dice ahi! miren!y empezamos a observar a lo lejos una serie de luces. Dejamos el auto junto a una tranquera y entramos hasta una pequeña colina donde la vista era magnífica. Todo era inmensidad y silencia excepto por nuestras voces. La visión, que nunca olvidaré era de una fila de luces o mejor dicho sectores de luces naranjas quie no se definían, eran mas bien vibraciones hacia arriba y hacia abajo interrumpidas por algunas luces blancas. También podía verse un sector como de tres plataformas semicirculares blancas con triangulitos celestes ubicados equidistantes como adornos en una especie de torta. Allí nos que damos absortas. Estuvimos unas horas, durante ese tiempo sectores se apagaban y otros se encendían y en el cielo podían observarse los movimientos de luces que paraban y aceleraban de manera vertiginosa. Alrededor nuestro en un determinado momento se hizo un silencio muy profundo y comenzo a circundarnos una niebla espesa, en ningún momento sentí temor, hice mis pedidos al Universo, buscando algunas respuestas pero todo fue muy relajado hasta que decidimos emprender el regreso.

Al otro día 11-11-11 cantidades de gente inundaron Capilla y nosotras no queríamos participar en esa especie de feria. Pasamos el día fuera de la ciudad junto a una pequeño río y a la noche no teníamos planes y se nos ocurrio visitar nuevamente a Angélica, ella nos propuso volver y así lo hicimos.

Para nuestra sorpresa en el lugar ya había algunos grupos muy bochincheros, algunos cantaban, otros reían y otros tantos charlaban, yo necesitaba silencio.

La vista era similar a la del día anterior pero las luces parecían mas opacas, mi amiga entró en un sopor que la hizo acostarse hecha un bollito en el suelo cubierta por la manta que había llevado. Fue entonces que comenzó un movimiento de luces en el extremo derecho de la ciudad, mi amiga se levanto de repente y dijo nos escucharon esos ruidos? si, como engranajes, mientras yo desesperada le decía mirá, algo está sucediendo allá a lo lejos y sin más volvió a sumergirse en el sopor. Cuando una luz blanca enorme comenzó a posicionarse en el extremo derecho escuché gente que señalaba lo mismo pero como asustada. y así de repente se hizo un silencio sepulcral y una luz blanca enorme comenzo a subir hacia el cielo dando movimientos erráticos luego, lo único que logro recordar es que en ese momento que fue para mí un instante se presentó frente a nosotros un artefacto, nave o lo que fuera de perfil cuadrado como metálico pero absolutamente transparente con luces en la derecha y la izquierda del mismo. Ni bien comenzó a moverse hacia la izquierda el ruido como a turbinas fue ensordecedor y así como apareció adquirió una velocidad enorme y se convirtió en un punto en le cielo.

Quedamos entre absortas y felices por lo vivido Angélica y yo, mi amiga no pudo ver absolutamente nada ya que estuvo dormida durante el evento.

Tomamos nuestras cosas y nos dirijimos al auto, no cruzamos a nadie en el camino cuando al llegar habían 6 autos estacionados junto al alambrado.

Conté esta historia infinidad de veces hasta que alguien me dijo, pasaron a otro plano y recién allí tome conciencia de que todo lo vivido que fueron para mí minutos, en realidad no había sido tan así. La gente desapareció y casi no hubo tiempo para que desaparecieran tan rápido. 

No sé bien que paso ese día conmigo, pero evidentemente esa especie de llamado que senti me llevó hasta allí por alguna razón.

Casualmente Angélica fue el angelito que nos llevo de la mano a vivir esta experiencia, y nos mostró fotos que ella había sacado y aun estaban en su cámara. En ellas podían verse angelitos de esa concepción que tenemos de los querubines rodeando su vivienda, de un blanco radiante.

Ya no busco mas respuestas o explicaciones a lo que pasó. Pasó por alguna razón que desconozco aún y la experiencia fue maravillosa.

Comentario de Gladys Perez el agosto 3, 2015 a las 7:43am

Ya hace varios años tuve la oportunidad de visitar ERKS, me senti muy bien y conectada...me gustaria regresar, no por curiosidad ni placer sino porque es real que hay una necesidad interna de conectarse con esa energia, que tambien se puede hacer a distancia como dice el mensaje.

Gracias Alicia, bendiciones.

Comentario de Eva Adelina Sánchez Dorantes el agosto 3, 2015 a las 7:31am
GRACIAS AMADA ALICIA, POR SER ESE PUENTE DE LUZ.
MI CORAZÓN TE SALUDA CON MUCHO AMOR Y GRATITUD.
Comentario de Eva Adelina Sánchez Dorantes el agosto 3, 2015 a las 7:31am
GRACIAS AMADA ALICIA, POR SER ESE PUENTE DE LUZ.
MI CORAZÓN TE SALUDA CON MUCHO AMOR Y GRATITUD.
Comentario de Eva Adelina Sánchez Dorantes el agosto 3, 2015 a las 7:31am
GRACIAS AMADA ALICIA, POR SER ESE PUENTE DE LUZ.
MI CORAZÓN TE SALUDA CON MUCHO AMOR Y GRATITUD.
Comentario de EDITH MERCEDES MORA PEREZ el agosto 3, 2015 a las 3:27am

NAMASTE!

Comentario de Luz Elena Sanchez el agosto 2, 2015 a las 11:20pm

GRACIAS ALICIA

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A Javier Rodríguez Arias le gustó la conversación NOVEDADES DEL PLAN DE FORMACION CONTACTOS de E M A R
ayer
hector martinez se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Lunes
hector martinez comentó sobre la publicación en el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Lunes
A hector martinez le gustó el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Lunes
A francisco alburqueque crespo le gustó el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Lunes
Daniela comentó sobre la publicación en el blog LUNA LLENA DE ARIES, CRISIS, CAMBIOS Y REESTRUCTURACION por Clarita de E M A R
Domingo
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Viernes
A Sara le gustó el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Viernes
Miladis Reyes comentó sobre la publicación en el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Viernes
A Miladis Reyes le gustó el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Viernes
francisco-naturòpata compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Viernes
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Viernes
Yolanda Peña ayón se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Viernes
A Javier Rodríguez Arias le gustó el perfil de Miladis Reyes
Viernes
A Javier Rodríguez Arias le gustó el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Viernes
A Rafael Florencio Saltaleggio le gustó el blog LUNA LLENA DE ARIES, CRISIS, CAMBIOS Y REESTRUCTURACION por Clarita de E M A R
Viernes
A susana savitri le gustó el blog LUNA LLENA DE ARIES, CRISIS, CAMBIOS Y REESTRUCTURACION por Clarita de E M A R
Viernes
A Silvia Marianela le gustó el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Viernes
A susana savitri le gustó el blog COMO TRABAJAR LOS SENTIMIENTOS DE PERDIDA Y DOLOR - SELACIA de E M A R
Viernes
A Wilkher Restrepo le gustó el blog 18/10 MEDITACIÓN PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de E M A R
Jueves

© 2019   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio