Muchos se han preguntado por qué es tan importante la vida. Muchos han buscado la respuesta acerca de la creación de la humanidad y cada uno alberga una partícula de verdad. La vida, tal como la perciben, no tiene principio ni fin. Hay una continuación de explosiones de partículas que eligen formarse a sí mismas en un nuevo conjunto de átomos, una matriz diferente de vida en una línea de tiempo alterada. Todas las casas del Padre/Creador fueron construidas para acomodar diferentes especies y comprensiones en forma o en partícula.

Dentro de estas casas del tiempo, cada especie toma lo mejor de sí misma en la estructura bio-atómica y se regala a una nueva concepción en un nuevo Universo de Luz. Cada creación busca convertirse en algo más, expandiéndose sin limitaciones. La mayoría de los mundos se forman dentro de un campo de polaridad, un campo de juego. La polaridad es siempre una gran maestra. La polaridad enseña que uno debe estar en armonía con su propia noche oscura y en la luz brillante de un nuevo día. En la enseñanza de la polaridad uno gana maestría al permitir que los campos de oposición jueguen alrededor de ellos, pero no dentro de ellos.

Me he despertado como un antiguo dragón dormido que escucha un antiguo y estruendoso llamado a despertar. Los veintidós elementos de antaño residen en mi alma. No importa convertir el cobre en paladio, o el pan en platino. Todo es intercambiable en todos los niveles del campo de juego. Los veintidós elementos mágicos de antaño viven en lo más profundo del diseño original del hombre. Al igual que con toda la vida, todo el diseño universal está colocado dentro de todas las formas de vida como células de diversos espectros. Llegará un momento en el que, a nivel genético, se vean obligados a llegar al lóbulo frontal de su humanidad. Para ver con certeza que todo lo que buscan está disponible, todas las necesidades se cubren automáticamente con que solo sepan que es así. Toda la vida responderá a todas sus aspiraciones cuando ese anhelo se encuentre en su punto máximo, no en el valle de la duda.

La vida no puede alinearse con ustedes hasta que se hallen en un lugar más elevado de conocimiento, más allá de los límites del simple creer. Cualquier cosa de naturaleza inferior no echará raíces, no importa cómo se dediquen a ello. Esa es la primera señal de que le están ladrando al árbol equivocado en su bosque egocéntrico.

Cuando una especie continúa complaciéndose en formas materiales en exceso, agotará su suministro de abundancia. A cada estrella planetaria, etc., se le delega una cantidad de fuerza vital que debe reciclarse para asegurar la existencia futura. Cuando la especie utiliza su fuerza vital en creaciones de eliminación mundanas, el planeta se expandirá y se desplazará con fuerza y reutilizará ese material de innumerables maneras. Desde las inundaciones hasta los terremotos, los meteoritos, las inundaciones, etc., la Tierra ha pedido amablemente a sus habitantes durante eones de tiempo y ahora lucha por su propia vida.

Cuando uno viene a la Tierra se le da todo lo que lo sostiene durante su tiempo en la Tierra. Esto se da gratuitamente. El primer regalo que les da la Tierra es el cuerpo mismo que usan. Observen la cantidad de materia que contiene su vida y su fuerza vital. Porque es el puro miedo lo que lo mantiene a uno aferrado a más de lo que realmente necesita. Dispersen lo que ya no encaja en este nuevo patrón de luz. Soltar no los minimiza sino que aumenta su luminosidad y el valor de su luz.


DECLARACIÓN DE SANACIÓN ESPIRITUAL

Espíritu, por favor, localiza el origen de mi sentimiento/pensamiento/de la sensación negativa sobre (inserta el sentimiento o creencia que quieres liberar aquí)___________________. Lleva todos y cada uno de los niveles, capas y aspectos de mi ser a este origen. Analízalo y resuélvelo perfectamente, con la verdad de Dios. Avanza en el tiempo sanando cada incidente basado en el fundamento del primero, de acuerdo a la voluntad de Dios: hasta que yo esté en el presente lleno de luz y verdad, paz y amor, perdón para mí mismo, perdón para cada persona, lugar, circunstancia y evento que contribuyó a este sentimiento/pensamiento.

Con total perdón y amor incondicional borro lo viejo de mi ADN, lo libero y lo dejo ir ¡Ahora! Me siento (inserta la forma en que quieres sentirte aquí)_____________. ¡Permito que todos los problemas físicos, mentales, emocionales y espirituales basados en los viejos sentimientos desaparezcan rápidamente!


AFIRMACIONES 2022 PARA EL ALMA


***Ninguna persona, lugar o cosa puede alejarme de lo que el Universo tiene para mí ahora. Todo lo que se ha hecho contra mí, ahora me ayuda.

***Estás en mi vida por designación divina. Te has cruzado en mi camino para enseñarme algo sobre mí mismo. Te has cruzado en mi camino para recibir mis bendiciones. Te doy mi bendición libremente y ahora te libero para tu mayor bien en otro lugar.

***Dios trae a mi vida a las personas adecuadas del bien supremo que pueden ayudarme a encontrar el bien en todo y en todos. Aquellas personas que no son para mi mayor bien ahora se desvanecen de mi vida y encuentran su bien en otra parte. Los bendigo en su camino.

***Ahora libero y soy liberado de todo y todos los que no son para mi mayor bien y ya no son parte del plan divino de mi vida. Todo y todos los que ya no son parte del plan divino de mi vida, ahora me liberan, y encuentran su bien en otra parte. ¡¡Ahora me expando rápidamente en el plan divino de mi vida donde todas las condiciones son permanentemente perfectas!!

*** AFIRMO EL ORDEN DIVINO EN ESTA SITUACIÓN Y A TRAVÉS DE ELLA. ¡¡EL ORDEN DIVINO, AL SER LA LEY SUPERIOR, DISUELVE TODO ERROR Y CORRIGE LAS COSAS!!


Este boletín está confeccionado amorosamente por el Espíritu. Cualquier imperfección ortográfica y gramatical solo realza su belleza y singularidad.

Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@gmail.com
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico: http://www.manantialcaduceo.com.ar/boletin/despertar_cuantico.htm

Vistas: 449

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de Teresa Ana el enero 6, 2022 a las 4:24pm

INFINITAS GRACIAS EMAR, COMENZARE A PRACTICAR ESTA DECLARACION DE SANACION. BENDICIONES Y MUCHA LUZ ARCOIRICA....

Comentario de griselda el diciembre 23, 2021 a las 1:27am

Amados estoy en una situación familiar compleja y me llegó esta Declaración de Sanación en el momento perfecto!!! Gratitud Infinita por esta y todas las herramientas que se comparten con tanto Amor. QUE LA LUZ SANADORA LOS IMPREGNE SIEMPRE!!!!

Comentario de YOBANIA NUÑEZ el diciembre 22, 2021 a las 3:43am

Gracias amada hermana    Bendiciones en pura luz sanadora.  

Comentario de herbartt Mendez el diciembre 21, 2021 a las 8:58pm

Gracias , Gracias, Gracias, millardos de Bendiciones !!!

Comentario de OLGA MIRTA KULMICHEL el diciembre 21, 2021 a las 7:57pm

Gracias hermana. Así esta Hecho por la luz, el Amor y el poder

.Abrazos desde. El alma

Comentario de FELISA RECIO el diciembre 21, 2021 a las 6:01pm

Gracias Emar por este interesante mensaje. Bendiciones de luz y amor.

Comentario de Andrea Patricia Corvalan el diciembre 21, 2021 a las 5:14pm
Gracias, gracias, gracias
Comentario de Daisy Naquira el diciembre 21, 2021 a las 4:06pm

Gracias

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Icono del perfilJOSE MARIA ANDRADE TOVALIN, Viviana dora Mollá, Naimul Hasan y 1 más se unieron a ShekinahMerkaba
Hace 40 minutos
Viviana dora Mollá comentó sobre la publicación en el blog Mensaje del Sr. JOSE GABRIEL URIBE (AGESTA)- CODIGOS SAGRADOS de ADAY RODRIGUEZ
Hace 1 hora
A Viviana dora Mollá le gustó el blog Mensaje del Sr. JOSE GABRIEL URIBE (AGESTA)- CODIGOS SAGRADOS de ADAY RODRIGUEZ
Hace 1 hora
Viviana dora Mollá comentó sobre la publicación en el blog Mensaje del Sr. JOSE GABRIEL URIBE (AGESTA)- CODIGOS SAGRADOS de ADAY RODRIGUEZ
Hace 1 hora
Icono del perfilGilberto jose y María Carolina se unieron a ShekinahMerkaba
Sábado
A Meggy Gruber le gustó el blog POR ZOOM TODOS LOS LUNES SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Ago 9
A Nadia Maria Quintero Machado le gustó el blog BESAR EL ALMA de E M A R
Ago 9
Icono del perfilGloria Georgina Galindo y Ceiça Taveira se unieron a ShekinahMerkaba
Ago 3
A Gloria le gustó el blog POR ZOOM TODOS LOS LUNES SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
Ago 2
A Miladis Altagracia Reyes Gomez le gustó el grupo MAYAS, CELTAS Y TRADICIONES CHAMANICAS de ANTONIO CERDAN
Ago 2
A Ana le gustó el grupo LUGARES DE PODER de ANTONIO CERDAN
Ago 1
Icono del perfilVíctor Hugo A. Córdoba Antonini y Juan se unieron a ShekinahMerkaba
Jul 31
Victor ahora es miembro de ShekinahMerkaba
Jul 26
María José se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Jul 25
A francisco alburqueque crespo le gustó el blog LUNES 25/7 MEDITACION MERKABAH PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
Jul 25
A Ana Maria le gustó el blog LUNES 25/7 MEDITACION MERKABAH PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
Jul 25
A Ana Maria le gustó el blog LUNES 25/7 MEDITACION MERKABAH PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION de E M A R
Jul 25
La entrada de blog de E M A R se mostró en una publicación
Jul 25
Entrada de blog de E M A R
Jul 25
Rodolfo Arratia Goffreri se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Jul 23

© 2022   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio