FEBRERO 12,2015-2015 
DESARROLLANDO AL SER EN SU PROCESO by elfch. luzmind..

Cual es tu hogar en este Planeta de energía duales.
Que significa hogar para ti, y a que lugar
significado de la verdad real dual en este  mundo material..
Claro nuestro hogar espiritual. Es aquel de donde viene nuestro espiritu, Is the Universo y Galaxies. where you are come from antes de bajar a este dual mundo. That is other way
Pero nuestro temporal hogar Donde Esta?
Que es un Hogar para nosotros?
Es el lugar al cual hoy pertenecemos en este planeta Tierra, que nos alimenta y nos protege,
Si nosotros lo alimentamos y lo protegiéramos su naturaleza y al menos su tierra y recursos al igual que su belleza humana. Entonces nos damos cuenta que es lo que llamamos Hogar, entonces ese es nuestro hogar. Por lo que en nuestro tiempo ahora reconozco que si no tengo ambicion de hacer no podre generar los recursos para los programas.
Es mi responsabilidad hacer que se cumpla la promesa de vida en mi. Es tiempo que se respete la vida que me fue dada. Para comenzar nunca tarde siempre que tenga este un sentido de responsabilidad de mi ser.
Traer y trabajar por el programa Es razón del porque hago esto; es mi máxima via a cumplir. Y darme cuenta que no he arado en el mar y lo que es mejor Quiero arar en la tierra firme , en esta humanidad. Esta humanidad que empieza para los mananas y que somos nosotros quienes tenemos que dejar las bases de los adelantos del mañana.. hoy corregiré la manera de hacer las cosas, Hoy hago el cambio firme y voluntariosa para mi mejor bien la humanidad. Porque la humanidad soy yo, eres tu y somos todos (hijos, nietos, y toda la familia integrada del planeta).

Asi como tengo vida, tu la tienes, asi como es mi familia, es la tuya, si es lo que nos une a todos por igual, entonces solo falta unirnos para trabajar por la humanidad que somos y que representamos en el hoy al planeta. Tu familia, tu hogar en este planetario. 
Si es el caso del no hacer, nada podemos hacer por la humana raza que conformamos tu. Yo. Nosotros y todos. Ese es nuestro hogar, es nuestra familia y esa familia se extiende por todos los confines de este mundo, hoy esta aquí y si educas bien , el será en los mananas un líder entonces el liderara los principios que tu has creado en el entonces regiran en El, como principios de amor a la humanidad, lo que haces hoy, mañana será representado como herencia del pensamiento de hoy.
Si somos solidarios y nos integramos hoy, mañana podrá verse el Planeta ideal donde el amor y la armonía en todo lo que habita en el mismo.
Hoy tuve mas claridad en los principios que llevo dentro de mi, y pude sacarlos de mi razón de ser. De mi conciencia para el bien de todos. El planeta Tierra.
Busco esa unidad, unidad de la familia, del hogar, de la naturaleza y del ambiente. Es uno con el todo.
Es El todo con el uno; Uno es la unidad, son integraciones sin egoísmos, todos podemos dar mas de lo que damos. Sin egos. Porque todos somos uno.
Significa: Que si te integras con la sociedad falta de educación, salud,, economía, clase social, todos en un solo principio de equilibrio entonces podremos acabar con la miseria humana del ser. Ya que todos tenemos un intelecto y sabiduría que integrando esto. Acabaríamos con la impuesta y precaria miseria humana, saldríamos a ayudar también.
Elfch.luzmind.

Hoy a las 4 am buscando una razón para vivir en la unión. Mi ser buscando la razón para funcionar, me di cuenta que no sabia integrar a la humanidad conmigo misma. Que no era ni estaba en mi el conocimiento de la verdaderas integraciones, unidad, ni unificación del ser con la humanidad.
Un ejemplo:
Tu hijo, mi hijo y nuestros hijos; si al menos intentar pudiéramos ensenar hoy los principios básicos de amor, armonía, tolerancia, paciencia, respeto, compasión, perdón, cooperación, coordinación, de gratitud, de responsabilidad, igualdad y demás, entonces ellos iran al mañana con estos principios de humanidad, iran al futuro, con sus nietos, con la familia de todos, asi en el tiempo en el no tiempo, se ira recobrando e incrementando hasta que al fin en los siglos venideros que nosotros no vamos a ver(o que veremos desde el sitio donde nos encontramos) en una forma física. Pero si en una espiritual forma del ser. Lo veremos y nos felicitaremos de haber dado esa base de amor a nuestra humanidad.
Entonces trabajemos hoy ensenando al niño y mañana ellos trasmitirán las enseñanzas en practicas programaciones y técnicas para cumplir los valores de la humanidad, tu, nuestra familia estarán unidad para redimir esta integraciones del ser.
Siendo solidario, integrado en unificadora fuerza para los mananas.
Trabajar ahora, ensenar ahora, para los mañanas del ser en este planeta o en cualquier planeta en la cual nuestro presente continua familia ira a recrearse de amor, asi como también a ensenar los valores intrinsicos del ser que habita en cada uno de nosotros.
Unir tu familia, tu hogar al concepto del significado de Humanidad. En todos sus aspectos tu familia y nuestras familias son la humanidad de la que hablamos, no estamos separados, estamos unidos para el trabajo ---- unión en los anos que vendrán. Empecemos.
Fundamentemos ahora esta lucha:
Esta lucha se debe empezar ahora , esta lucha nos daría la fuerza necesaria para unir nuestras conciencias futuras al hoy. Porque de una cosa estoy segura, es que haciendo este esfuerzo de hoy es la base de la salida de este dual sistema.
“Lo mejor para tus hijos, familias, es lo mejor para nuestra familia también, las familias del planeta”
Todos deberemos trabajar conjuntamente para todos; Educando en los conceptos correctos, en las practicas correctas y en las medidas correctas De los valores humanos de integraciones.
El caso no es de ser egoísta y educar a tus hijos , mis hijos bien, sin importarme en vuestros hijos, los hijos de tu hermano. El significado es La via a educar a tus hijos y a los demás hijos sin mirar a quien debemos educar entonces las manos de tus hermanos se va a unir a formar parte de esta unificación de los presentes continuos de la humanidad.
Eduquemos a nuestros hijos sin miedo , ni temores, pero respetando al ser, a tu hermano teniendo la responsabilidad del mismo y la responsabilidad de los demás.
Lideres les invito a danzar hoy en la vibración de la unidad del Planeta Tierra sin regionalismos, porque somos aquí, Ciudadanos del mundo ya que nadie es mas que nadie, ni menos que nadie. Ya que todos somos esencias libres de amor infinito creados por amor para trabajar por el balance universal, recuerden tenemos hermanos afuera de nuestro planeta; si nos respetamos adentro, ellos nos tendrán que respetar desde afuera. 
Al nosotros practicamos nuestro respetos entonces crearemos la unidad de respeto universal en todas las Galaxias, Cosmos, Reynos, Cosmas de todos los universo locales y del universo fuera de ellos. Todos por la unidad del ser.

Amate a si mismo:
Amate a ti mismo, aplica a ti mismo el respeto como principio y la igualdad de los principios que rigen a todos. o sea igual para ti como para todos los demás.
Volveremos a educar para integrar, volveremos a reconocernos, las integraciones empieza por ti, que tenemos que sacarnos ciertos errores pasados de juzgar, criticar, e individualizar los estatos de convicciones que ya no van en este periodo de tiempo. La sociedad es una sola y una sola es la humanidad.
La humanidad es una sola sea esta cualesquiera que esta sea en forma y en espíritu, en colores, en pensamiento. Es la humanidad. Y esa humanidad eres tu, porque tu eres el todo, como el todo eres tu como humanidad.
Amor en el planeta tierra para toda la humanidad que la habita, ambiente, naturaleza, y todos sus recursos vivos, que no son propiedad de nadie sino para común uso en el bien. Estos recurzos son para todos y a beneficio de todo; nosotros tenemos el deber de cuidar nuestro suelo, nuestras aguas, nuestro aire por que ellos son la vida para el planeta. Somos eso vida. seres vivos que nos multiplicamos y que tenemos nuestra ascendencia.
Los hermanos menores, no me gusta llamarle animales porque me produce un gran dolor; por que son ellos los que realmente nos dan amor incondicional, amor puro, el mas puro. Esto es el verdadero amor. Ama a las plantas, bosques, ríos, flores, plantas alimenticias, vegetales al cual sirve de alimentación a todos nosotros y a nuestra familia mundial. Cuidarla con ese mismo amor incondicional es nuestra familia. Esta es nuestro hogar.
Si la amamos, ella también florecerá , se pondrá a expandir sus frutos para nosotros, acuérdense, que por ella vivimos. Eso es amor. Y al dar ella se expandirá en amor por nosotros se multiplicara ese amor total hacia el ser humano.
Nuestras aguas espaciadas por el mundo, son también, parte de la gran familia y es nuestro hogar, y ella nos alimenta, nos transporta, nos limpia y nos embellece(alma, cuerpo, además de sanar y quitarnos la sed). Ella es viva como vivos somos nosotros, es amor porque creo amor al dar y su amor es incondicional al ser también. Esta no separa el agua para uno si, y para otros no, esto lo hace el ser humano. Empecemos a amar a trabajar para amarla, para distribuir su bello y delicioso liquido que es vida para el ser.
Cuidar, cuidar la naturaleza es aumentar su limpieza, es curar sus aguas polutas, es sanar de radiación su fuente, para el bien de esta humanidad viva. Y ella se distribuirá y volverá a llenar los espacios vacios que esta aridos y que no existe vida; Este precioso liquido es el liquido de la vida. este no se debe vender, es para todos por igual; debemos curar lo que hemos danado, hemos matado la vida al envenenarla.
Al cometer estos actos denigrantes estamos matando a nuestro hermanos , a nuestra naturaleza, a la naturaleza vegetal, animal y los elementos que componen a estas naturaleza. El Oxigeno y todo los elementos relacionados a la vida.
Si cuidamos a la naturaleza , estaríamos cuidando nuestras vidas y las vidas de nuestros seres queridos; que son nuestra humanidad en este Planeta Tierra. Ayudarme vida a ser mejor cada dia.
Empecemos ahora, nunca es tarde , si, a usted me dirijo humano, a todos nosotros, no importa la razas, credos, política, que maneja aquellos masa, al poder de este controlado mundo. Si a usted, por que es humano, parte de mi familia humana. 
A usted le envio mucho amor para su esencia de vida, estoy segura que se alegrara de leerme y sus alas vibraran en toda la unidad. Humano de la Tierra.
A usted lo invito a trabajar en colaboración , no importa donde usted este , empezar en la acción aquí, allí y en todas parte. Comparta conmigo su bello mundo. Se que hay quien lo ha hecho ya, doy gracias. Por la belleza de su ser.
Me dirijo a ustedes maestros me dirijo a su arte, porque su arte es ensenar pues entonces empiece ya.
Tierra, a donde ella este ( en todas partes) cultive para la humanidad, que usted es y que somos la humanidad; plante arboles a la orilla del ríos, lagos convertir el planeta en verde follaje. Tambien, llene al planeta de verdes frutos, verduras y de vegetales. Llene también de belleza, cultive flores por todas partes, un planeta es un jardín de belleza. Convirtamos al paneta en un jardín frondoso.
A cuidar los arroyos, arroyos, ríos, mares y océanos de este planeta. Empecemos a limpiarlos y sembrar mas arboles para los presentes continuos de este planeta, a empezar. Al usted sembrar limpiara, ayudara a curar las aguas polutas, si cuidas de echar basura, se vera bellos y limpios. A trabajar para cultivar vida y no la muerte, sin el liquido precioso la humanidad se extinguirá.
La Tierra es la naturaleza que soporta al ser y a toda su humanidad, a toda sus naturaleza y demás,
Amemos, es nuestro deber y responsabilidad. No solo siembre, cure, cuide de suciedad, usted que puede todos, amar a este suelo es un deber. Porque por ella estamos vivos aquí. Reconózca. Cuidemos a nuestros pequenos hermanito, los pajaritos , no los encerremos. Ellos son libre como el viento. Cuidemos este paraíso, todavía tenemos tiempo. Empecemos ya.
Gracias a quienes ya lo hacen, pero somos todos los que debemos tener responsabilidad por ella. Responsabilidad por ella y respeto a ella. Mucho amor debemos sentir para amar su divina vida de soporte .

Que bello poder llegar un dia a ver este trabajo humanidad. Usted ser humanos curado y sanado, sanara al ser a su hermano menor y a toda la humanidad en conjunto. Creadora de esta belleza.
Aprendamos a conocer el verdadero significado de HUMANIDAD.

HUMANIDAD, no es solo el hombre, que habita la tierra, humanidad es el conjunto de seres vivos que la habitan, que integra todo. El trabajo de uno para todos, y todos para el uno. Todo es para el bienestar de la convivencia pacifica y tranquila. Para que todos disfrutemos de su belleza, de sus frutos, y de su ambiente. Y de los que nos desarrollamos en ella. Comparti el alimentos con todos, el agua con todos, la tierra con todo, los bienes con todos, esta tierra fue creada para la paz y la armonía.
Todos somos humanidad, naturaleza, aire, agua, tierra, sol, sus elementos de vida, y todo esto esta puesto bajo la responsabilidad del hombre. El respeto del hombre y el amor del hombre. Del ser humano que esta al frente en responsabilidad de este planeta. Nuestro gran Hogar, es nuestro hogar.
Nuestro planeta no esta para que le destruyen, esta para que le amen y vivir en paz. Entonces, hermanos han comprendido el significado de la Humanidad.
Grandes es la esperanza de su comprensión, ahora que han asimilado a el elemento humano, esta de acuerdo conmigo. No no es necesario que responda. Por que esto es inherente al ser.
Ahora digame están dispuesto a servir para el humanidad. En que terreno;
Hogar, Familiar, Regiones, Ciudades, países, o a nivel mundial, e universal. 
Objeto de captura de responsabilidades. Agua, Ambiente, Naturaleza, Hermanos menores, construcción , agricultura, o en el estado educativo, familiar, arte, música, manualidad, con su inteligencia creativa, o con sabiduría ancestral . trabajemos hoy para el tiempo de los tiempos.
Ahora les dire, su familia es mi familia, es la familia humana, su conducta, y las reglas de bien y de la buena vecindad del ser traerá los mas bellos programas de enseñanza y aprendizaje de toda la raza humana en el planeta. 
Las Reglas de conductas a través de la armonía, tolerancia, amor, compasión, respeto, responsabilidad son todas de carácter de la buena vecindad, nos ayudaran a aprender y a ensenar, esta nos traerá la belleza del ser en comprensión, amistad, aquí en la tierra, y también para la comprensión de nuestros hermanos que trabajan para el bien, con el bien y a través del bien.
Maestros de enseñanza en las escuelas ustedes pueden empezar y enfocarles a los niños ciertas reglas de buena conducta de amor, paciencia, respeto y responsabilidad… y mas. 
Podrán ensenar a sus alumnos a sembrar un árbol y hacer pequeñas hortalizas, le ensenaras a embellecer el ambiente con las siembras de flores. 
Trabajar con los estanques de agua, sanar significa también no tirar basura en ellos. Asi como cuidar a los recursos naturales,.
La construcción de casas con reciclaje, con naturaleza cultivable, los transportes a buscar unas bicicletas que son muy populares y no trae polucion, Usar la sabiduría de los tiempos para las construcciones antiguas, esto para las casas, puentes y carreteras , alcantarillados que este de acuerdo con los proyectos renovables.
Asi podremos ver y disfrutar de nuestro paraíso y nuestra humanidad feliz.
Es un programa proyecto de hoy para los mananas. Hoy en el tiempo del no tiempo.
Con amor , por amor y a través del amor para los continuos presente de la humanidad, estamos contigo y con todos los hermanos en formación. Humana realidad del ser. Porque somos uno con el todo y a trabajar el todo con el uno.
Empecemos a integrar a la humanidad hoy, es un sueno, que vengo alimentando. Es amplio lo se, pero cada uno en su lugar puede empezar, su derecho es el derecho también del otro. Debemos respetar. Por eso cambiando podemos cambiar nuestra actitud con amor, con tolerancia, pasión al trabajo, amor al ser, empecemos ya. Mi hermanos, mi mundo, mu humanidad.
Sinceramente,

Nota: los amo hermanos. Los amo humanidad. Si quieren dejar un comentario lo voy recibir con mi co-razon. Humana

Vistas: 473

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de lucia t yarade el marzo 22, 2015 a las 10:18pm

Comentario de Eva Adelina Sánchez Dorantes el febrero 18, 2015 a las 5:34am

GRACIAS "EXCELENTE APORTE". BENDICIONES.

Comentario de angela veronica el febrero 18, 2015 a las 2:25am

Muchas gracias de todo corazón!

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el febrero 18, 2015 a las 2:17am

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el febrero 18, 2015 a las 2:17am

MARAVILLOSO ARTICULO,8 MILLONES DE GRACIAS POR COMPARTIR Y 8 MILLONES DE BENDICIONES.NAMASTE

Comentario de Daisy Naquira el febrero 17, 2015 a las 6:00pm

Comentario de Carmen el febrero 17, 2015 a las 5:45pm

La mejor enseñanza a nuestros hijos es nuestro ejemplo. 

"La tierra, las aguas, los ríos, los lagos, los elementos, los elementales y los humanos que pueblan la tierra, son protegidos por dios, ahora".

Hermosa reflexión, gracias.

Comentario de Eusiris Molina el febrero 17, 2015 a las 3:34pm
Muy diciente me encantó Muchas gracias

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A Esperanza jimene jimene le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
Hace 1 hora
A Esperanza jimene jimene le gustó el blog HOY 18/10 MEDITACION MERKABAH PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACIÓN de Marilar Bernat
Hace 1 hora
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
Hace 7 horas
FELISA RECIO comentó sobre la publicación en el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS (nuevo horario España) de E M A R
ayer
A Miladis Reyes le gustó el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS (nuevo horario España) de E M A R
ayer
A Berta Edilia le gustó el blog Recopilación de videos y audios RIFE, Solfeggios, binaurales, etc. de Rafael Alvarez Martinez
ayer
A maria del carmen le gustó el grupo MEDITACIONES Y DESARROLLO SENSITIVO de ANTONIO CERDAN
ayer
Icono del perfilMirta LIliana Tedesco y Ismael se unieron al grupo de ANTONIO CERDAN
Domingo
A Mirta LIliana Tedesco le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
Domingo
Icono del perfilMirta LIliana Tedesco y Esperanza jimene jimene se unieron a ShekinahMerkaba
Sábado
A Maria Ellis le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
Sábado
A Maria Ellis le gustó el video de ANTONIO CERDAN
Sábado
Dora Nelly Silva Arteaga comentó sobre la publicación en el blog Recopilación de videos y audios RIFE, Solfeggios, binaurales, etc. de Rafael Alvarez Martinez
Sábado
BERENICE CHARNY se unió al grupo de ANTONIO CERDAN
Viernes
Icono del perfilBERENICE CHARNY y Rosa alejandra Marquez sifontes se unieron a ShekinahMerkaba
Viernes
Miladis Reyes comentó sobre la publicación en el blog Recopilación de videos y audios RIFE, Solfeggios, binaurales, etc. de Rafael Alvarez Martinez
Viernes
A Miladis Reyes le gustó el blog Recopilación de videos y audios RIFE, Solfeggios, binaurales, etc. de Rafael Alvarez Martinez
Viernes
A Miladis Reyes le gustó el blog Recopilación de videos y audios RIFE, Solfeggios, binaurales, etc. de Rafael Alvarez Martinez
Viernes
A Liliann le gustó el blog Recopilación de videos y audios RIFE, Solfeggios, binaurales, etc. de Rafael Alvarez Martinez
Viernes
A Omar Jaramillo Matiz le gustó el blog Recopilación de videos y audios RIFE, Solfeggios, binaurales, etc. de Rafael Alvarez Martinez
Jueves

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio