Descubre el significado del 2017 según la numerología


La numerología para el 2017

¿Sabes qué significan los números que suman 2017? ¿Cómo son propensos a manifestar las energías universales? Hoy te contaremos cual es el significado del 2017 según la numerología y mucho más.

2017 es un año universal 1 que promete grandes cambios, el aumento de la energía en todos los ámbitos a escala mundial, y nuevas direcciones para muchos de nosotros, ya que los países alcanzan el uno al otro o dan la espalda a las alianzas seculares. Este será un año de grandes avances técnicos y los cambios económicos y políticos. Sin embargo, aunque estos cambios hacen todo el ruido y reciben toda la atención, la transformación más significativa será un aumento sin precedentes de la conciencia global en relación con asuntos idealistas y espirituales.

  

El 2017 será el año universal 1

 

Desde un punto de vista numerológico del 2017, cuando se suman:

2 + 0 + 1 + 7 = 10

y que se destila a: 1 + 0 = 1

Así, en el año 2017 estaremos en el año universal 1.

Significado del 2017 según la numerología

 

UNO es una serie de principios. 2017 nos invita a todos para empezar algo nuevo, algo que expresa nuestra singularidad, que utiliza nuestras habilidades de liderazgo, que nos abre a nuevas perspectivas. 2017 como año es un tiempo para pensar y actuar de forma independiente. Es también un año para poner nuestras habilidades de liderazgo y talentos únicos para su uso en el mundo mayor, para practicar cooperar sin perder la individualidad.

 

El número 1 es el maestro, el director de actividades y eventos. 1 es un número sobre los comienzos y nuevas iniciativas de todo tipo. En lo positivo, simboliza el liderazgo y se pueden realizar muchas gestiones. En lo negativo, la energía de este número en sí mismo puede ser agresiva, cruel e incluso violenta debido a su punta, centrar la atención y el enfoque.

La comprensión de estas vibraciones básicas puede ayudar a manifestar los atributos positivos, reconocer y superar la negativa.

A continuación te mostramos cual es el verdadero significado del 2017 según el estudio de la numerología 

 

Significado del 2017 en la numerología

 

A continuación te mostramos cual es el verdadero el significado del 2017 según el estudio de la numerología:

2 

Para empezar tenemos que mirar el número 2, que se encuentra en la posición de liderazgo, y por lo tanto dominante en el número 2017. La vibración del número 2 es una de sensibilidad, receptividad y el deseo de nutrir; se crea la necesidad de la armonía, y la voluntad de lograr esto a través de la diplomacia y el cuidado de los demás. Tenemos todo un milenio por delante de nosotros en el que cada año va a contener la poderosa influencia del número 2. Astrológicamente, el 2 se asocia principalmente con la Luna, el planeta de los sentimientos, los instintos y la imaginación.

0

El cero en 2017 son prontas decisiones conscientes para co-crear este nuevo viaje evolutivo con el universo: no es un proceso pasivo que sucede por sí mismo.

Los ceros se producen cada año desde 2001 hasta 2099 reflejan el poder profundo, invisible de nuevas energías que se forman en nuestro inconsciente colectivo. Estas fuerzas latentes deben ser moldeado a través de nuestro esfuerzo consciente, para lograr cambios constructivos. El cero en 2017 indica el enorme potencial para la creación de una nueva dirección. Los ceros tienen una energía “oculta” con el poder latente que debe ser manejado con prudencia y de manera creativa.

 

1

El número “1” es la creación de Dios, el gran espíritu omnipotente de la vida. El Yang. El número de la conciencia, la luz, el Génesis, el ego. 

Es el comienzo, a partir del cual se crean todos los otros números. Uno se puede dividir en cualquier número dejando inalterada y por lo tanto representa el espíritu que puede entrar en todas las cosas sin cambiar. Es inamovible, porque si multiplicado o dividido por sí mismo uno sigue siendo el mismo. Esto no sucede con ningún otro número. Es el número de objetivo, la ambición y la acción.

El número 7 está asociado con Neptuno, el planeta que disuelve obstrucciones en nuestro crecimiento espiritual y nos sintoniza con energías universales. Este número gobierna los misterios ocultos, ceremonias mágicas y clarividencia. Es un número indivisible y, por tanto, en comparación con Dios.

La Biblia dice que el 7 ° día Dios descansó, y todas las cosas descansan bajo la influencia del número 7 con el fin de reflexionar y contemplar. 7 es el número que regula los ritmos de la vida. En la antigüedad hubo 7 planetas que tenían influencia sobre los acontecimientos en la tierra, y que unían con los siete días de la semana.

Hay 7 colores en el espectro, siete notas de la escala musical. 7 se presenta con frecuencia en la naturaleza,  flores de las plantas de una cepa pura tienen siete pétalos de loto, la de ser un tal tipo. Buda se representa a menudo sentado en el corazón de una flor de loto.

¿Que te ha parecido el el significado del 2017? Es un número que realmente promete grandes cambios en este venidero año. 

 

AUTORA: Josyeliz Alcalá

Queridos amigos de Shekinahmerkaba: quería agradecer de corazón a todos los miembros de esta maravillosa página de luz y a los que nos leen y nos acompañan de diferentes lugares de este universo cósmico.


Es un regalo divino para mi poder servir de esta manera…

expandiendo luz junto a Antonio.


 Gracias infinitas, por su compañía y apoyo tan extraordinaria.

 

Ahora somos seres enriquecidos por todas las experiencias purificadoras que hemos tenido durante estos 365 días de extrema limpieza… Tenemos más conciencia, más luz y podemos iluminar no solo nuestro camino sino también el de muchos otros que están despertando…

Por todo esto y por mucho más ¡Gracias 2016! 
Gracias por todas las vivencias que nos entregaste… Nos transformaste interna y externamente... Y seguiremos creciendo… avanzando… evolucionando.
Reciban mi cariño en un abrazo muy afectuoso y mis deseos de seguir caminando juntos por este sinuoso sendero de la evolución…
Caminen sin miedos y agreguen luz de consciencia a todos sus actos. Les están regalando una maravillosa oportunidad de crecer de aquí hasta el infinito. 
Por siempre sean bendecidos.
Emar/Ale Garcia



Vistas: 1793

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de Conceição Valadares el enero 16, 2017 a las 1:09pm

Comentario de MANUELA ROSADO QUINTERO el enero 2, 2017 a las 9:41pm

GRACIAS, QUERIDA AMIGA EMAR...QUE LINDO AÑO, BIENVENIDO 2017..... 

Comentario de Delfino Angulo Flores el enero 2, 2017 a las 8:12pm

Gracias al Eterno por permitirnos alcanzar un Año más de existencia y la oportunidad de avanzar un poco más en nuestro despertar. Gracias al Eterno por permitirnos pertenecer a este grupo maravilloso de almas afines que buscan alcanzar la luz, el amor y la verdad como la razón profunda de sus vidas. Gracias al Eterno por la fortuna de encontrar aquí un espacio para poder explayar los pensamientos más sublimes..., inspirados por su propia  Esencia en nosotros, que trascendiendo planetas, soles y seres, nos otorga consciencia y vida. Gracias al Eterno por permitirnos decirle... ¡Gracias!.

Gracias al Eterno por concedernos el privilegio de tener una amiga como tu Emar/Ale.

Comentario de Delfino Angulo Flores el enero 2, 2017 a las 8:09pm

Gracias al Eterno por permitirnos alcanzar un Año más de existencia y la oportunidad de avanzar un poco mas en nuestro despertar. Gracias al Eterno por permitirnos pertenecer a este grupo maravilloso de almas afines que buscan alcanzar la luz, el amor y la verdad como la razón profunda de sus vidas. Gracias al Eterno por la fortuna de encontrar aquí un espacio para poder explayar los pensamientos mas sublimes..., inspirados por su propia  Esencia, que trascendiendo planetas, soles y seres, nos otorga consciencia y vida. Gracias al Eterno por permitirnos decirle... ¡Gracias!.

Gracias al Eterno por concedernos el privilegio de tener una amiga como tu Emar/Ale.

Comentario de Ana Carolina Simosa G. el enero 2, 2017 a las 4:47pm

Gracias por compartir....

Comentario de Liliana Gomez el enero 2, 2017 a las 4:45am
Gracias por compartir. Feliz aqui y ahora. Bienvenido 2017!!!
Comentario de Marta María Sañudo el enero 1, 2017 a las 10:22pm

Gracias por compartir tu sabiduria!!!

Comentario de Joséluís el diciembre 31, 2016 a las 6:37am
Que DIOS Bendiga su vida y les multiplique su Amor y su Bondad..!
"Dando es como se recibe"
~~~~~~~Felíz Año Nuevo~~~~~~~
Comentario de alberto echavarria el diciembre 30, 2016 a las 10:56pm

FELIZ AÑO 

Comentario de judit vagnoni el diciembre 30, 2016 a las 6:48pm

Gracias EMAR por todos tus aportes de luz durante el 2016. Esperemos que el 2017 sigamos elevándonos en la inmensidad de nuestro Creador para poco a poco volver a ser quienes realmente somos "chispas divinas". Toda mi luz para tí y para todos mis hermanos. Namasté

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A tatiana le gustó el blog PLENILUNIO DE SAGITARIO EL FESTIVAL DE LA LUZ de E M A R
Hace 16 minutos
A Nimia le gustó el blog PLENILUNIO DE SAGITARIO EL FESTIVAL DE LA LUZ de E M A R
Hace 25 minutos
JESUS ROBERTO ALFARO comentó sobre la publicación en el blog HOY 13/12 Meditación para armonizar nuestras energías de Marilar Bernat
Hace 29 minutos
A JESUS ROBERTO ALFARO le gustó el blog HOY 13/12 Meditación para armonizar nuestras energías de Marilar Bernat
Hace 30 minutos
tatiana comentó sobre la publicación en el blog HOY 13/12 Meditación para armonizar nuestras energías de Marilar Bernat
Hace 32 minutos
A tatiana le gustó el blog HOY 13/12 Meditación para armonizar nuestras energías de Marilar Bernat
Hace 33 minutos
Daisy Naquira comentó sobre la publicación en el blog PLENILUNIO DE SAGITARIO EL FESTIVAL DE LA LUZ de E M A R
Hace 34 minutos
A Maritza Antonieta Torres le gustó el blog 12:12 el 12 de diciembre de 2019 Comenzará la activación de E M A R
Hace 38 minutos
A Jorge Alejandro Pastén Tapia le gustó el evento Meditacion del Merkabah del Servicio y Solidaridad Planetaria de Marilar Bernat
Hace 56 minutos
Entrada de blog de E M A R
Hace 1 hora
Icono del perfilEmeric alida Aparicio Mora, Marita Vivian Guadalupe, María Sandra y 3 más se unieron a ShekinahMerkaba
Hace 1 hora
A maria lastenia vera le gustó el blog PREPÁRATE PARA LOS MEGA CAMBIOS DEL 2020 - Por Selacia de E M A R
Hace 3 horas
A Magali Zayas Santiago le gustó el blog PREPÁRATE PARA LOS MEGA CAMBIOS DEL 2020 - Por Selacia de E M A R
Hace 4 horas
carla maria brosco comentó sobre la publicación en el blog DICIEMBRE UN MES MARAVILLOSO Por Jennifer Hoffmann de E M A R
Hace 6 horas
A María Isabel le gustó la conversación LAS ENFERMEDADES DEL ALMA Por Antonio Cerdan de ANTONIO CERDAN
Hace 8 horas
A MANUELA ROSADO QUINTERO le gustó la conversación DEPURACIÓN DE 10 DIAS COMO PREVENCION Y REVITALIZACION DE SUS CUERPOS de ANTONIO CERDAN
Hace 8 horas
MANUELA ROSADO QUINTERO respondió a la discusión LAS ENERGÍAS DE ASCENSIÓN QUE VIENEN DEL SOL EJERCICIOS de ANTONIO CERDAN en el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION
Hace 8 horas
A MANUELA ROSADO QUINTERO le gustó la conversación LAS ENERGÍAS DE ASCENSIÓN QUE VIENEN DEL SOL EJERCICIOS de ANTONIO CERDAN
Hace 8 horas
MANUELA ROSADO QUINTERO comentó sobre el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
Hace 8 horas
MANUELA ROSADO QUINTERO comentó sobre el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
Hace 8 horas

© 2019   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio