DICIEMBRE UN MES MARAVILLOSO Por Jennifer Hoffmann

Informe de energía de Diciembre 2019
por Jennifer Hoffman 

 

 

¡Que comience el espectáculo! Nos preparamos para pasar a una nueva década y para un importante aspecto astronómico que se da una vez cada 516 años. Es un toque de transformación que todos escucharán y tendremos que tomar decisiones de vida y energéticas en consecuencia. Tenemos tiempo para completar y cerrar este mes, para comenzar algunos proyectos nuevos, y la mejor manera de elegir es recordar nuestro deseo de congruencia energética de 360º, de armonía divina, reajuste y flujo de energía.

 

Diciembre comienza con el final de un ciclo de 12 años con la entrada de Júpiter en Capricornio, donde se unirá a otros planetas a lo largo del mes como preparación para el evento de Enero de 2020. ¿Qué estabas haciendo en 2007 que pueda actualizarse  ahora energéticamente hablando? ¿Comenzaste algo que necesitas retomar o debes avanzar en una dirección diferente? ¿Te has esforzado lo suficiente y ahora estás listo para dejarlo ir, porque se ha quedado sin energía?

 

El tema de Diciembre tiene que ver con los recuerdos, con su poder, su energía y cómo influyen en nuestra realidad. Cada recuerdo tiene una energía que se convierte en parte de nuestro campo energético y que actúa como un filtro para la energía que recibimos. ¿Lo convertiremos en un limitador o en un expansor, en el recordatorio de un pasado doloroso y lo que llamamos nuestros fracasos, o en un recordatorio de nuestra fuerza, determinación, tenacidad y luz?

No podemos cambiar nuestros recuerdos, del mismo modo que no podemos cambiar el pasado, pero podemos cambiar la forma en que usamos el pasado en nuestra realidad presente. En cada momento decidimos si vamos a utilizar nuestros recuerdos para empoderarnos o para desempoderarnos. ¿Nos autosaboteamos porque queremos validar nuestro dolor? ¿Nos sentimos impotentes ante un pasado que lamentamos y no creemos que el presente o el futuro puedan ser mejores? La  memoria puede sernos útil ahora, siempre que la usemos para abarcar nuevas posibilidades.

 

Otro tema de Diciembre es la autoconciencia, no como un simple proceso de pensar en quiénes somos o en quiénes queremos ser. Hay un aspecto mucho más amplio en la autoconciencia que abarca nuestra humanidad y nuestra divinidad, un proceso de integración de uno mismo que crea una alineación perfectamente calibrada de todo nuestro ser para que operemos con facilidad y gracia en todas las dimensiones, materiales y espirituales.  

¿La creación del "cielo en la tierra" no consiste precisamente en eso? ¿No es ese el propósito de la Ascensión?

 

La Luna Llena del día 12  será en Géminis, que trae de vuelta la energía de Sagitario, su signo opuesto, y los restos de los últimos 12 meses que Júpiter transitó por él. Es una Luna Llena muy kármica, así que permanece atento a los antiguos ciclos kármicos que podrían reavivarse. Es posible que nos sorprendan, porque suelen involucrar a personas y situaciones que no asociamos con experiencias kármicas.

 

El 21 de Diciembre es el Solsticio de invierno, Nochebuena el 24 y el día de Navidad el 25. Y el 26  habrá un Eclipse que rematará los fuegos artificiales, ya que será en Capricornio y actuará como la campana de inicio para las próximas 3 semanas de actividad en Capricornio. También va a estar en conjunción con Júpiter, por lo que pueden llegarnos regalos positivos en ese momento, tanto de Navidad y como en otras áreas de nuestras vidas.

 

Otro tema fundamental que surge en Diciembre son las relaciones -románticas y familiares-, lo que queremos y necesitamos de ellas. Estas cuestiones también están pasando por una gran revisión, así que es probable que tengamos el coraje de tomar decisiones más claras y seguras ahora, incluso aquellas que hayamos estado evitando durante todo el año.

Dado que este es un mes para despejar, reequilibrar y reactivar la energía, piensa en lo que ya no te sirve, en dejar atrás las expectativas en personas que no pueden satisfacerlas, o en las historias de relaciones que ha estado utilizando como escudo para  seguir aferrado a tus recuerdos dolorosos y no avanzar.

 

Este mes puede traer muchos recuerdos del pasado, pero se debe a que nuestra decisión de entrar en un nuevo espacio de energía 5D debe incluir opciones concretas y firmes sobre cómo usamos la energía del pasado y nuestros recuerdos. La densidad del pasado nos impide pasar completamente a frecuencias 5D más altas. Es una herramienta útil, pero sólo cuando se usa con moderación y con intención deliberada.

El trabajo de Ascensión de integración 3D/5D continúa, pasando a frecuencias y a portales de potenciales aún más elevados. No estamos obligados a elegir nada: basta considerar qué otras opciones tenemos, estar dispuestos a expandir nuestro campo de energía y a hacer brillar nuestra luz más intensamente, para iluminar nuestros nuevos caminos de alegría, paz, amor y prosperidad.

 

Individual y colectivamente, hemos doblado una gran esquina: hemos entrado en el puente de transformación 4D y ya no hay vuelta atrás. No hay energía en la resistencia. La rendición, que es el proceso de permitir y recibir, es lo que nos asegurará la victoria .

Así que usa la energía de este mes como fuente de empoderamiento, claridad, confianza y coraje para crear tu congruencia de 360º y entrar así en el reajuste y el flujo de energía de la armonía divina. Hemos estado trabajando para lograr este objetivo. Ahora estamos aquí y es hora de disfrutar de nuestras recompensas. 2020 es un punto de inflexión y un nuevo nivel de evolución espiritual/material. Nos hemos graduado en nuestro viaje kármico de 3D hacia la creación de 5D y todas las energías que representa: colaboración, comunidad, congruencia, conexión y finalización. 

 

Que tengas un mes maravilloso.

 

Jennifer Hoffmann

Derechos de autor reservados © 2019 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com

Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Vistas: 641

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de Haydee Aguino el enero 1, 2020 a las 7:11pm

excelente informacion, gracias.

Comentario de Xiomara Soler el diciembre 26, 2019 a las 10:30pm
GRACIAS GRACIAS GRACIAS...
Comentario de romero maria de los angeles el diciembre 23, 2019 a las 12:03am

¡¡¡GRACIAS ,MUY INTERESANTE INFORMACION!!!!

Comentario de carla maria brosco el diciembre 13, 2019 a las 11:11am

Muchas gracias

Comentario de MANUELA ROSADO QUINTERO el diciembre 13, 2019 a las 9:03am
Gracias, buena salida de año y muy buena entrada.
Comentario de FELISA RECIO el diciembre 12, 2019 a las 1:18am

Emar, gracias por compartir este mensaje de Jennifer Hoffmann.  Abrazos de luz.

Comentario de Luz Elena Sanchez el diciembre 11, 2019 a las 10:50pm

GRACIAS EMAR.

Comentario de Alberto Tristany el diciembre 11, 2019 a las 5:04pm

Gracias por el aporte.

Comentario de SUSANA ISABEL GIOVANA el diciembre 11, 2019 a las 4:14pm

SIEMPRE APORTANDO A NUESTRO CRECIMIENTO. QUE EL PORTAL 12-12 ILUMINE NUESTROS CORAZONES Y CONCIENCIAS. GRACIAS

Comentario de clara rios ardila el diciembre 11, 2019 a las 3:01pm

Graciasss, gracias, gracias

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

Lola Yaumore comentó sobre la publicación en el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
Hace 3 horas
A Lola Yaumore le gustó el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
Hace 4 horas
ines marta aloisio comentó sobre la publicación en el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
Hace 4 horas
La entrada de blog de E M A R se mostró en una publicación
Hace 11 horas
dora silvia alarcón torres compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
ayer
JESUS ROBERTO ALFARO comentó sobre la publicación en el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
ayer
A JESUS ROBERTO ALFARO le gustó el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
ayer
A clara le gustó el grupo CLAVES PARA ACELERAR LA VIBRACION de ANTONIO CERDAN
ayer
A patricia castañeda le gustó el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
ayer
MANUELA ROSADO QUINTERO comentó sobre la publicación en el blog PORTAL DE LOS LEONES 8/8 Celia Fenn de E M A R
ayer
A MANUELA ROSADO QUINTERO le gustó el blog PORTAL DE LOS LEONES 8/8 Celia Fenn de E M A R
ayer
MANUELA ROSADO QUINTERO comentó sobre la publicación en el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
ayer
A MANUELA ROSADO QUINTERO le gustó el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
ayer
Gladys Mariana Rodriguez Grajale compartió la entrada de blog de E M A R en Facebook
ayer
A Gladys Mariana Rodriguez Grajale le gustó el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
ayer
A Gladys Mariana Rodriguez Grajale le gustó el blog MANUAL DE EJERCICIOS PLEYADIANOS de Amorah Quan Yin. libro y audios de E M A R
ayer
Icono del perfilGladys Mariana Rodriguez Grajale, Yanextli, Froilán y 2 más se unieron a ShekinahMerkaba
ayer
A Viviana Nanci Carasa le gustó el blog PORTAL DE LOS LEONES 8/8 Celia Fenn de E M A R
ayer
A Viviana Nanci Carasa le gustó el blog TODOS LOS LUNES MEDITACIÓN Y SANACIÓN DE CAMILLAS ANGÉLICAS de E M A R
ayer
A Viviana Nanci Carasa le gustó el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
ayer

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio