DIETA DE PERDÓN “SETENTA VECES SIETE” – EL ARMA PARA CONQUISTAR LA PAZ MUNDIAL

635bd88b312e337ab8b59589364c5a03_images-1156-577-c

DIETA DE PERDÓN “SETENTA VECES SIETE” – EL ARMA PARA CONQUISTAR LA PAZ MUNDIAL

 

El-perdon-un-camino-hacia-la-libertad-interior-2 (1)

Pedro se acercó a Jesús y le dijo: “Señor ¿cuántas veces tengo que perdonar las ofensas que me haga mi hermano? ¿Hasta siete veces?”

Jesús le respondió: “No te digo hasta siete veces, sino hasta setenta veces siete”

(Mateo 18: 21-35) *

“Dieta de perdón más abajo”.

frase-el-perdon-es-una-decision-no-un-sentimiento-porque-cuando-perdonamos-no-sentimos-mas-la-teresa-de-calcuta-132024

No justifiques ni a unos ni a otros, no condenes ni a unos ni a otros, mantente neutr@, integrando todo en ti para que como dice Santa Teresa de Jesús “Nada te turbe, nada te espante”, para que nada te saque de tu centro, de tu neutralidad no dual.

Vuela por encima con visión de águila para no hundirte en las aguas contaminadas y turbias, para no adentrarte en el drama y control de la matrix.

frase-aquel-que-no-puede-perdonar-a-otros-destruye-el-puente-sobre-el-cual-debe-pasar-el-mismo-george-herbert-170252

Unos matan en nombre de Dios y así justifican sus matanzas y los otros crean falsas banderas auto atentando contra sus ciudadanos para justificar sus bombardeos, para matar con el beneplácito del pueblo. (Si no sabes que es una falsa bandera, infórmate).

No son mejores los unos que los otros, la diferencia está tan sólo en que los que se llaman buenos tienen permiso y licencia para bombardear y matar con el aplauso de las masas, para mi nada de esto es justificable.

frase-perdonar-es-el-valor-de-los-valientes-solamente-aquel-que-es-bastante-fuerte-para-perdonar-una-mahatma-gandhi-150402

Este no es un Mundo injusto, el mundo de tercera dimensión es dual donde a unos se les hace buenos y a otros malos, donde nos balanceamos entre el bien y el mal, vivimos en un mundo de causa y efecto, y es por eso que es justo, es la ley del boomerang.

Es este un mundo sabio donde las leyes de la energía y la naturaleza siempre equilibran lo desequilibrado, donde en el orden natural, todo se ordena y equilibra y a ese efecto de ley no escapa nadie.

Es por eso que dentro de nosotros debemos mantenernos neutros integrando y aparcando nuestras diferencias, condenas y xenofobias para encontrar esa paz y justicia en nosotros, en nuestra mente, en nuestro espíritu, para liberar toda emoción sobreponiéndonos a la dualidad de esta matrix que quiere atraparnos, desunirnos e inyectarnos miedo y sed de venganza en la sangre para seguir siendo dependientes, débiles y duales.

frases_de_Nelson_Mandela_El_Perdón_libera_el_alma_elimina_el_miedo_Por_eso_es_un_arma_tan_poderosa

El perdón es la única arma que poseemos para establecer ese equilibrio y percepción interior de neutralidad y que nos eleva manteniéndonos a salvo.

El perdón es lo que va construyendo esa arca en nuestro corazón para mantenernos a salvo y navegar sin ahogarnos ni  contaminarnos, sin adentrarnos  en las aguas turbias y turbulentas para finalmente llevarnos a tierra firme, a la tierra prometida que es ese estado en el que nada nos turba ni espanta.

8539860756_fdcbe3b63d

Perdona a tu Padre, a tu Madre, a tu hermano, a tu hij@, a tu vecino, a tu amigo a tu pareja, perdona a tu mundo, al mundo y contribuirás a crear un mundo mejor, para crear esa paz en tu realidad cotidiana y así ayudaras a crear y anclar la paz en el mundo.

De nada sirve salir a la calle con pancartas, de nada sirve participar en convocatorias de meditaciones para la paz mundial sino ordenas, perdonas y equilibras tu pequeño mundo.

Pide perdón y perdona a las personas con las que tengas deudas pendientes, bendice a aquellos que sientes que te hirieron de alguna manera, perdónalos y pide perdón ya que tú también has herido, deja de juzgar a los demás, acepta las diferencias, integrándolas dentro de ti y ganaras la guerra encontrando la paz.

frase-el-perdon-es-una-virtud-de-los-valientes-indira-gandhi-112686

No concibo la paz mientras permanezca la acción de matar.

No concibo la paz de mi pequeño mundo sin dejar de juzgar y condenar, sin perdonar todo agravio, en el no ataque, sea de odio, rabia, condena, venganza, en definitiva sin perdón. En mi mundo no hay paz sino actúo impecablemente siendo consecuente con lo que pienso, digo, actúo.

No estoy por la labor de luchar contra el llamado terrorismo ya que para mi todos los que matan son iguales, la palabra “lucha” y “contra” no entran en mi mundo, seguiré manteniéndome neutra en el estado no dual y ese será el mejor regalo que le haré al mundo, neutra pero conectada, alineada, sin miedo y sobre todo en la acción de cambiar mi mundo personal, en perdonar y pedir perdón y emitir hacia afuera amor y paz, esa paz que sólo puedo transmitir si la llevo dentro, sin lucha sin ir contra….

Ahora más que nunca busco, buceo en mi interior intentando profundizar más en aquello que debo perdonar, equilibrar, neutralizar….

No tomaré partido por nada, nadie me va a sacar de ese estado en el que me encuentro, no voy a permitir ser inyectada por odio y miedo en la sangre ya que me haría entrar en ese estado de guerra perpetua que me condenaría a vagar por el desierto y a seguir buscando la tierra prometida.

Y la tierra prometida es ese estado que hay que ganarse interiormente.

635bd88b312e337ab8b59589364c5a03_images-1156-577-c

Vivimos momentos cruciales pero sólo con el corazón y desde el corazón hemos de salir al campo de batalla.

imgjpeg-143913321884gnk

DIETA DE PERDÓN “SETENTA VECES SIETE”

Print

Esta es una dieta de perdón que aprendí en los años noventa practicando la técnica de Renacimiento, esta dieta de perdón es muy poderosa, remueve y libera mucho en definitiva te asienta en el perdón y te abre el corazón.

Esta dieta se hará durante siete días seguidos ya que si un día se te olvida deberás empezar de nuevo, deben ser siete días consecutivos.

Cuando ya sepas a quien quieres hacer el perdón coges un folio y empiezas…

1.-Yo Belén de la Paz perdono a …….. por………..

2.- Yo Belén de la Paz perdono a …… por ………..

…………………………………………

70.- Yo Belén de la Paz perdono a …. Por ……

Debes escribir 70 cosas diferentes por las que perdonas a esa persona o situación en el mismo día, al día siguiente de nuevo escribes otras 70 cosas diferentes pero puedes repetir cosas del día anterior y así durante siete días consecutivos.

Así como lo escrito arriba aprendí esta dieta pero actualmente he añadido:

Yo Belén de la Paz perdono a ……. Por ………..  y le pido perdón.

Ya que he aprendido en esta vida y después de mucho bucear en múltiples vidas pasadas que por aquello que perdono también debo pedir perdón.

AGRADECER FORMA PARTE DE UN ALMA GENEROSA

images (7)

Belén de la Paz

Vistas: 5036

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de patricia lopez el diciembre 13, 2015 a las 4:30pm
esta dieta del perdón se me hace maravillosa, la voy a practicar gracias PLV, pero quiero preguntar si se dice "yo belen de la paz p yo patricia de la paz, agradecería su comentario
Comentario de scarlett sanchez el diciembre 1, 2015 a las 1:07am
HERMOSO EJERCICIO...GRACIAS POR COMPARTIR..
Comentario de Maria Barbacariu el noviembre 30, 2015 a las 7:10pm

Perdona-me y te perdono, lo siento, te amo, te bendigo, gracias, de mil veces. Amen.

Comentario de Maria Barbacariu el noviembre 30, 2015 a las 7:08pm

La tierra prometida es ese estado que hay que ganarse interiormente.

De nada sirve salir a la calle con pancartas, de nada sirve participar en convocatorias de meditaciones para la paz mundial sino ordenas, perdonas y equilibras tu pequeño mundo.

Comentario de Maria Barbacariu el noviembre 30, 2015 a las 7:02pm

Perdón, perdóname, lo siento, te amo, gracias, perdóname por todo, en todos los tiempos, te perdono, te amo, te bendigo, Amen.

Que la paz vuelve en el mundo, el amor de Dios, armonía, la belesa, el Cristo, Amen.

Comentario de alberto echavarria el noviembre 30, 2015 a las 4:56pm

muchas gracias y bendiciones

Comentario de NORMA ALICIA MARQUEZ VILLA el noviembre 30, 2015 a las 6:41am
GRACIAS MUY INTERESANTE MENSAJE
Comentario de Dora Mercedes Valenzuela el noviembre 30, 2015 a las 5:08am

infinitamente gracias!!!

Comentario de clara rios ardila el noviembre 30, 2015 a las 3:54am

GRACI.AS, GRACIAS, GRACIAS, EXCELENTE MENSAJE

Comentario de Delfino Angulo Flores el noviembre 30, 2015 a las 3:10am
Dentro de ese espejismo de ilusión que creemos ser, generado por el EGO, también debemos tener el valor, la honestidad y la fortaleza para enfrentarnos a nosotros mismos, comprendiendo y aceptando en lo más profundo de nosotros..., nuestras flaquezas, nuestros egoísmos, nuestros ocultos desvaríos, pero que nuestra Esencia más íntima, nuestro YO verdadero, conoce y nos apremia con su amor sin límites...,a superarlos, para que..., empezando por sincerrnos con Ella, con nosotros mismos..., aprendamos como primera instancia..., a perdonarnos. Porque si lo logramos..., podremos comprender y por ende aceptar y perdonar las incongruencias, contradicciones e ingratitudes de un mundo que aparece como malo..., derivado de su propia ignorancia de las Leyes Eternas. Gracias amiga Emar por todas las profundas y trascendentes reflexiones que nos compartes. Bendiciones. Namasté.

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM…

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

A Victor le gustó el blog 12:12 el 12 de diciembre de 2019 Comenzará la activación de E M A R
Hace 10 horas
A margarita beatriz lombardo le gustó el blog 12:12 el 12 de diciembre de 2019 Comenzará la activación de E M A R
Hace 13 horas
A margarita beatriz lombardo le gustó el blog 12:12 el 12 de diciembre de 2019 Comenzará la activación de E M A R
Hace 13 horas
A margarita beatriz lombardo le gustó el blog PREPÁRATE PARA LOS MEGA CAMBIOS DEL 2020 - Por Selacia de E M A R
Hace 13 horas
A MARIA TERESA le gustó el blog 13/12 Meditación para armonizar nuestras energías de Marilar Bernat
ayer
A francisco alburqueque crespo le gustó el blog 13/12 Meditación para armonizar nuestras energías de Marilar Bernat
ayer
Maria de los Angeles comentó sobre la publicación en el blog ACTUALIZACIÓN ENERGÉTICA DE DICIEMBRE by Lee Harris Energy de E M A R
Sábado
Maria de los Angeles comentó sobre la publicación en el blog PLENILUNIO DE SAGITARIO EL FESTIVAL DE LA LUZ de E M A R
Sábado
Maria de los Angeles comentó sobre la publicación en el blog 13/12 Meditación para armonizar nuestras energías de Marilar Bernat
Sábado
Donaciano Garcia Atristain comentó sobre la publicación en el blog ya comenzó!!! HOY 13/12 Meditación para armonizar nuestras energías de Marilar Bernat
Viernes
A Donaciano Garcia Atristain le gustó el blog ya comenzó!!! HOY 13/12 Meditación para armonizar nuestras energías de Marilar Bernat
Viernes
A Wilkher Restrepo le gustó el blog HOY 13/12 Meditación para armonizar nuestras energías de Marilar Bernat
Viernes
A Wilkher Restrepo le gustó el blog PREPÁRATE PARA LOS MEGA CAMBIOS DEL 2020 - Por Selacia de E M A R
Viernes
A tatiana le gustó el blog PLENILUNIO DE SAGITARIO EL FESTIVAL DE LA LUZ de E M A R
Viernes
A Nimia le gustó el blog PLENILUNIO DE SAGITARIO EL FESTIVAL DE LA LUZ de E M A R
Viernes
JESUS ROBERTO ALFARO comentó sobre la publicación en el blog HOY 13/12 Meditación para armonizar nuestras energías de Marilar Bernat
Viernes
A JESUS ROBERTO ALFARO le gustó el blog HOY 13/12 Meditación para armonizar nuestras energías de Marilar Bernat
Viernes
tatiana comentó sobre la publicación en el blog HOY 13/12 Meditación para armonizar nuestras energías de Marilar Bernat
Viernes
A tatiana le gustó el blog HOY 13/12 Meditación para armonizar nuestras energías de Marilar Bernat
Viernes
Daisy Naquira comentó sobre la publicación en el blog PLENILUNIO DE SAGITARIO EL FESTIVAL DE LA LUZ de E M A R
Viernes

© 2019   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio