DIOS, INAGOTABLE e INEXTINGUIBLE EN SUS EXPRESIONES, INMORTAL y ETERNO EN SU ESENCIA

DIOS, INAGOTABLE e INEXTINGUIBLE EN SUS EXPRESIONES,                                                                              INMORTAL y ETERNO EN SU ESENCIA.

 

Al utilizar esta definición del Supremo Creador, se transporta mi espíritu hacia dimensiones cuánticas de Luz que solo puede ser posible vislumbrar estando vinculado y operando con el Espíritu Divino. Es sentir y vibrar en el arrobamiento que se puede experimentar en la Comunión con tu Yo superior.

Cuando abres tu corazón y lo ofreces puro y sin mancha al Divino Creador, tu imaginación vuela más allá del tiempo y el espacio, se maravilla al contemplar esta grandiosa obra tan perfecta que El ha diseñado para que tú la disfrutes, y si sumas tu corazón y tu  pensamiento fecundo y creador, te conviertes en co-creador consciente ante la propia Divinidad.

Para que esto sea posible se necesita lo siguiente:

Primero - La Intención, vinculada al amor Universal, por todo lo que existe en la Creación, sintiendo y disfrutando todo lo que puedas observar y apreciar a tu alrededor, desde lo mas pequeño e insignificante que pudiera parecerte hasta la manifestación mas grande que te puedas imaginar. Estar convencido que por más pequeño o grande que te sientas, formas parte activa en la evolución del Universo, lo que te conduce a un estado contemplativo, de arrobamiento y de Amor Universal que te vincula con toda la Creación.

Segundo - La Voluntad, es esa energía que nos mueve para construir día a día y paso a paso nuestro propio destino al transcurrir el tiempo en esta vida terrena. Es vibrar con el espíritu inmortal,  es la Esencia que se manifiesta en cada ser, y que da vida a tu cuerpo físico, para que puedas continuar tu propia evolución espiritual, hacia la reintegración total con tu Creador.

Tercero – La Acción, es el aquí y el ahora, es poner a funcionar todas las facultades de que fuimos dotados, con todo tu corazón y con todo tu pensamiento, es decir: sentimiento y pensamiento en acción, como el poder creador más grande del Universo, listos para ser despertados y participar activamente con la Mente Creadora Universal, como seres co-creadores en la Gran Obra del Gran Arquitecto del Universo.

Los 72 nombres Divinos del Supremo Creador, son también las 72 Expresiones Sagradas de Dios, en las inagotables e inextinguibles expresiones, cuya Esencia es Inmortal y Eterna; así también  el ser humano esta hecho a su imagen y semejanza manifestada en la expresión del Maestro Jesús, en Lucas Cap. 4: vers.18 y19 que dice: (“El Espíritu del Señor esta sobre mi; por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; a pregonar libertad a los cautivos, y vista a los ciegos; a poner en libertad a los oprimidos; a predicar el año agradable del Señor”). El apóstol Pablo nos recuerda en Gálatas Cap. 5:1 lo siguiente: (“Estad pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de la esclavitud”).

Estos pasajes de la Biblia son muy ilustrativos en el concepto de Imagen y Semejanza, cuyo valor debe contemplarse con una mente de terminación abierta; es decir interpretar atrás de la Escritura el mensaje que nos deja el Maestro Jesús.

Encontré un dato curioso que nos regala la naturaleza y que nos motiva a pensar, es el siguiente: “El pingüino es la única ave que puede nadar pero no puede volar. Que curioso, es ave pero esta imposibilitada para hacer lo que las demás aves hacen. El ser humano es la única criatura hecha a Imagen y Semejanza de Dios, sin embargo por no acercarse a Dios vive arrastrándose en la vida, pudiendo volar en dimensiones de eternidad”

La Imagen y Semejanza, del ser humano con Dios hasta ahora, la comprendo de la siguiente forma: La “imagen” divina es un patrón que el Padre escoge para expresar Su Rostro, sujeta a la experimentación en estos mundos inferiores de luz.  La “semejanza” es una realización progresiva de la “imagen”; es un esfuerzo por la asimilación, un proceso para alcanzar la Mente Divina. En otras palabras; “la imagen”  es estar tras el cristal de la ventana para ver a los que están dentro de la habitación; “la semejanza” es estar dentro de la habitación y compartirla con ellos.

Dios, es Inagotable e Inextinguible en sus Expresiones, sin embargo, existen siete modos básicos en los que se pueden usar los Nombres y Expresiones Divinas:

1)   Pueden usarse para crear un fuerte vínculo con el Padre Divino, para que nuestra identidad espiritual este en el mas alto de todos los niveles.

2)   Pueden usarse para el avance del alma, usándolos en la oración y meditación personales para abrir los velos y portales, implorando al Padre y sus Huestes que ayuden en la interconexión de nuestro vehículo físico-anímico con nuestro Sobreser superior y con los Instructores de Luz.

3)   Pueden usarse para crear una red activa a través de la cual la Luz pueda operar.

4)   También son importantes en nuestras oraciones para sanar y ayudar a otros hermanos y hermanas. Y al proyectar nuestra Luz y Amor visualicemos la Luz y pronunciemos los Sonidos Sagrados,  afirmando nuestra Fe en la Sabiduría de Dios y en todas Sus Obras, para que nuestras oraciones sean contestadas según su voluntad.

5)   Usemos también los nombres y Expresiones para la Paz del planeta en tiempos de necesidad o crisis planetaria y para ayudar a invocar más Luz y Amor a este planeta. Visualicemos el área del Mundo y vemos que la Luz realiza un cambio positivo.

6)   Los nombres Sagrados también son importantes para la protección tanto de nuestro manto físico como del espiritual, ya que ayudan a construir un muro de Luz para fortaleza y enfoque.

7)   La energía de los nombres puede ser usada también para el trabajo directo con los mensajeros de la jerarquía y para el discernimiento de jerarquías cuando ellas (o un Señor de Luz) hacen su aparición.

Los Nombres han de usarse con una firme resolución y visualización de que hay un Padre Viviente y una Jerarquía. Sin el reconocimiento de La Fuente Divina, YHVH, estos nombres no serán recibidos en los niveles supremos de experiencia universal de donde los Nombres han emanado.

Después de estos siete modos básicos de expresión Sagradas  de los 72 Nombres Divinos, es Inagotable e  Inextinguible la forma de expresión  del Creador, manifestada en la naturaleza, desde la mas pequeña brizna de agua que se desprende del torrente de la ola que  se rompe en los acantilados, o como la “sacudida” de nuestra madre Tierra que provoca terremotos, maremotos, erupciones volcánicas, etc. por el dolor que le provocan sus hijos lacerándola constantemente. Todas estas son expresiones que nos enseñan o CREAR CONSCIENCIA en la CONSTRUCCION de nuestro propio destino en el diario vivir.

Nuestro planeta Tierra, es nuestra casa, nuestra escuela, nuestra madre, también es nuestra cárcel, a donde hemos venido a abonar un tiempo al tiempo que nos falta para ser liberados; los tribunales que te van a juzgar son tu propia conciencia en la medida que vallas despertando y abriendo los ojos para ver las Luz que te señale el camino de la LIBERTAD; es así como opera la vida en este mundo de población uno de tercera dimensión.

El Supremo Creador nos ha dado todas las “herramientas” para que las usemos en la construcción de nuestro templo interior; nos ha dado el alimento que necesitamos para vivir y desarrollarnos con salud y armonía, también nos ha regalado la belleza manifestada en su Creación; ha creado una armonía celestial que nos cubre y protege, donde concurren armónicamente sincronizados, planetas, satélites, sistemas solares, Galaxias; en si, todo el cosmos es un regalo que el Supremo Creador a Construido con Sus Huestes para  que El Ser Humano lo disfrute, junto  con los demás seres que poblamos este planeta y que estamos en constante armonía con toda la creación.   

La Suprema Manifestación de Dios en cada movimiento registra y codifica el avance de su Magna Obra, que a través de la ETERNIDAD  se ha manifestado cíclicamente, armónicamente, dejando huellas imborrables de Su Presencia Divina en su Gran Obra, cuya Expresión es INAGOTABLE e INEXTINGUIBLE así como INMORTAL Y ETERNA en su Esencia.

El pasado, presente y futuro, vincula nuestra esencia  con el SUPREMO CREADOR como parte de su ESENCIA de UNIDAD con toda la CREACION, y siendo parte de la misma Creación, nuestra esencia es Inmortal y Eterna, y por esa gracia depositada en nuestro Ser (Espíritu) sabemos y nos regocijamos al saber que: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO Y YO SOY EL QUE SIEMPRE SERE, en la Voluntad del ETERNO CREADOR.

Daniel Uriarte Urias.

 

Vistas: 1660

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ShekinahMerkaba para agregar comentarios!

Únete a ShekinahMerkaba

Comentario de Montserrat Alberich García el mayo 24, 2014 a las 12:31pm

FELICIDADES Y GRACIAS HERMANO DANIEL POR COMPARTIR ESTA HERMOSA SABIDURÍA...AMOR Y BENDICIONES SIEMPRE

Comentario de CARLOS MANUEL ALCOCER BRIZUELA el mayo 23, 2014 a las 9:25pm

Comentario de Daisy Naquira el mayo 23, 2014 a las 9:14pm

Sobre

Notas

YO SOY... ANTONIO CERDAN

Antonio Cerdán Caparrós

CURRICULUM

 

 …

Continuar

Creada por ANTONIO CERDAN Jul 23, 2012 at 6:46am. Actualizada la última vez por E M A R Mar 16, 2016.

Última actividad

maria del carmen comentó sobre la publicación en el blog MEDITACION DE SONIDO DEL PORTAL DEL CORAZON DE HATHOR A través de Tom Kenyon de E M A R
Hace 5 horas
A maria del carmen le gustó el blog MEDITACION DE SONIDO DEL PORTAL DEL CORAZON DE HATHOR A través de Tom Kenyon de E M A R
Hace 5 horas
A Vanessa le gustó el grupo PROYECTO METATRON de ANTONIO CERDAN
Hace 6 horas
A Vanessa le gustó el blog SANACION CON LOS DISCOS SOLARES DESDE EL LAGO TITICACA - TODOS LOS LUNES de E M A R
Hace 6 horas
Katalenia Sax comentó sobre la publicación en el blog MEDITACION DE SONIDO DEL PORTAL DEL CORAZON DE HATHOR A través de Tom Kenyon de E M A R
Hace 10 horas
A susana savitri le gustó el blog 8/8 ALINEACIÓN CÓSMICA LLAMADA LA PUERTA DE LOS LEONES de E M A R
Hace 16 horas
A susana savitri le gustó el blog BIENVENIDOS A SHEKINAH MERKABA - ANTONIO CERDAN de ANTONIO CERDAN
Hace 17 horas
A susana savitri le gustó la conversación EL MUNDO ASTRAL: LOS PRISIONEROS DE SUS PASIONES - Por Antonio Cerdan de ANTONIO CERDAN
Hace 17 horas
A Enoy Guatume le gustó el blog MEDITACION DE SONIDO DEL PORTAL DEL CORAZON DE HATHOR A través de Tom Kenyon de E M A R
Hace 20 horas
A Mary Diana Viñas Velasco le gustó el blog MEDITACION DE SONIDO DEL PORTAL DEL CORAZON DE HATHOR A través de Tom Kenyon de E M A R
Hace 23 horas
Nilda Rosa Acosta Rojas comentó sobre la publicación en el blog MEDITACION DE SONIDO DEL PORTAL DEL CORAZON DE HATHOR A través de Tom Kenyon de E M A R
ayer
A Nilda Rosa Acosta Rojas le gustó el blog MEDITACION DE SONIDO DEL PORTAL DEL CORAZON DE HATHOR A través de Tom Kenyon de E M A R
ayer
A Donaciano Garcia Atristain le gustó el blog MEDITACION DE SONIDO DEL PORTAL DEL CORAZON DE HATHOR A través de Tom Kenyon de E M A R
ayer
A Donaciano Garcia Atristain le gustó el blog MEDITACION DE SONIDO DEL PORTAL DEL CORAZON DE HATHOR A través de Tom Kenyon de E M A R
ayer
MARIA TERESA comentó sobre el grupo PLAN DE FORMACIÓN “CONTACTO CON SERES DE LAS 49 RAZAS Y CON LOS SERES DE LUZ” de E M A R
ayer
MARIA TERESA comentó sobre la publicación en el blog MEDITACION DE SONIDO DEL PORTAL DEL CORAZON DE HATHOR A través de Tom Kenyon de E M A R
ayer
A Nimia le gustó el blog MEDITACION DE SONIDO DEL PORTAL DEL CORAZON DE HATHOR A través de Tom Kenyon de E M A R
ayer
A francisco alburqueque crespo le gustó el blog MEDITACION DE SONIDO DEL PORTAL DEL CORAZON DE HATHOR A través de Tom Kenyon de E M A R
ayer
Eymar javier Orozco Sayago ahora es miembro de ShekinahMerkaba
ayer
A MARIA TERESA le gustó el blog MEDITACION DE SONIDO DEL PORTAL DEL CORAZON DE HATHOR A través de Tom Kenyon de E M A R
ayer

© 2020   Creada por ANTONIO CERDAN.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio